INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las cajas negras que registran nuestro consumo serán obligatorias en 2021

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 20:09   #31
macarreras
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 10.831 Mens.
Lugar: orihuele
Estamos ya casi en el NWO y la gente lo pide más y mas
macarreras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 20:13   #32
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold

Oct 2019 | 2.244 Mens.
Lugar: Málaga

Opel corsa

ahora nos pintan el coche eléctrico muy bonito, con puntos de recarga gratis...
en unos años veremos como en cuanto unas pocas miles de personas tengan coche eléctrico se saturarán las líneas eléctricas, porque no están pensadas para los picos de corriente que se avecinan, habrá que cambiar líneas, transformadores,... quien va a pagar todo eso? Tu. la electricidad subirá un pico importante. Al final siempre es lo mismo.

En el año 2006 prácticamente nos obligaron a comprar diesel porque la gasolina era malísima. Ahora los que tenemos diesel somos poco menos que demonios. Con la electricidad pasará lo mismo.
La estrategia de esta gente es generar un problema y luego hacerte sentir a ti culpable para que pagues sin rechistar.

Hacer cambios grandes a largo plazo metiendolos poco a poco para que la gente trague sin darse cuenta.
MaikelFF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:20   #33
XM2000

Dic 2007 | 51.516 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Haz que pase. Vota TJODE.
Como ha ido degenerando ese partido.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:21   #34
XM2000

Dic 2007 | 51.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaikelFF Ver Mensaje
en unos años veremos como en cuanto unas pocas miles de personas tengan coche eléctrico se saturarán las líneas eléctricas, porque no están pensadas para los picos de corriente que se avecinan, habrá que cambiar líneas, transformadores,... quien va a pagar todo eso? Tu. la electricidad subirá un pico importante. Al final siempre es lo mismo.

En el año 2006 prácticamente nos obligaron a comprar diesel porque la gasolina era malísima. Ahora los que tenemos diesel somos poco menos que demonios. Con la electricidad pasará lo mismo.
La estrategia de esta gente es generar un problema y luego hacerte sentir a ti culpable para que pagues sin rechistar.

Hacer cambios grandes a largo plazo metiendolos poco a poco para que la gente trague sin darse cuenta.
Como no se matriculen en un año cinco millones de coches eléctricos, no veo por ninguna parte la saturación de las lineas en España.

Tenemos el triple de potencia instalada de la que necesitamos y encima el gobierno y las eléctricas las siguen aumentando.

Viejo 03-dic-2019, 21:38   #35
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.698 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Pues muy fácil, nadie comprará coche particular y a correr.

Que luego no nos digan que todo el circo este que están montando con Greta la ecologeta está destinado únicamente cobrar impuestos y acabar con nuestras libertades individuales.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 00:04   #36
XM2000

Dic 2007 | 51.516 Mens.

Estoy ansioso por leer el discurso que nos regala cuando llegue a Madrid la Gran Sacerdotisa de la Iglesia de la Gretologia.

Viejo 04-dic-2019, 01:10   #37
207_VTI

Sep 2017 | 15.185 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Siempre es por nuestra seguridad, qué cosas.
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 01:23   #38
S5 1988

Ago 2003 | 24.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neuron Ver Mensaje
Si ya lo hacen. con los moviles. Ademas no seguirian personas, si no vehiculos.

En aviación ya se hace. Se rellena el plan de vuelo, de donde sales a donde vas, la ruta, combustible , etc.Se llevan cajas negras que lo graban todo, y el avión lleva un transponder que dice en todo momento donde esta a los controladores aereos.

Yo ya lo he dicho alguna vez, que el mundo antiguo del automovil esta a punto de morir. Lo que viene es algo totalmente diferente. Tambien quieren que el coche llame a emergencias automaticamente en caso de problemas. De eso a que avise cuando va a velocidades no legales...hay muy poca diferencia.
ya se aprobo eso, el ecall, y hace poco tambien aprobaron que a partir de 2022 o asi el coche avise cuando sobrepasas el limite (desconectable de momento)
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 01:27   #39
S5 1988

Ago 2003 | 24.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Como no se matriculen en un año cinco millones de coches eléctricos, no veo por ninguna parte la saturación de las lineas en España.

Tenemos el triple de potencia instalada de la que necesitamos y encima el gobierno y las eléctricas las siguen aumentando.
En un año no, dale unos cuantos mas y veremos...
Viejo 04-dic-2019, 01:34   #40
S5 1988

Ago 2003 | 24.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaikelFF Ver Mensaje

Todavia oigo a gente hablar sobre lo bueno que es el electrico pero que no los hay por la conspiracion de las petroleras y demas gilipolleces.

Es sin los coches electricos y ya hay unos abusos que te cagas por parte de las electricas, cuando prohiban lo de combustion y tengamos miles de coches chupando de la red ni me quiero ni imaginar.

Y por su puesto que habra una electricidad cara para los automoviles como ahora hay un 50 por ciento de impuestos de la gasolina.
Viejo 04-dic-2019, 07:48   #41
XM2000

Dic 2007 | 51.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
Todavia oigo a gente hablar sobre lo bueno que es el electrico pero que no los hay por la conspiracion de las petroleras y demas gilipolleces.

Es sin los coches electricos y ya hay unos abusos que te cagas por parte de las electricas, cuando prohiban lo de combustion y tengamos miles de coches chupando de la red ni me quiero ni imaginar.

Y por su puesto que habra una electricidad cara para los automoviles como ahora hay un 50 por ciento de impuestos de la gasolina.
Pues si es cierto que los fabricantes están retrasando las entregas de eléctricos a Enero, creo que el próximo mes los electricos van a dar un salto espectacular.

En Febrero sabremos algo mas.

Viejo 04-dic-2019, 08:09   #42
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.747 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido, Trici trasera y Roadster homo

Cita:
Originalmente Escrito por MaC_MiGuE Ver Mensaje
Dictatorial

Vamos por una senda muy muy negra para las libertades individuales, ¿¿y la gente vota a estos energúmenos??
El hombre occidental ya nunca va a ser más libre de lo que lo fue hace décadas, la tecnología de comunicación , "seguridad", ecologismo y otras excusas están sirviendo para poner un montón de filtros, seguimiento y controles a todos los niveles, que sin duda van en contra de la libertad individual.

Y no es ser magufo, es que es una realidad... Pero no depende de a quien votes, esto está a un nivel superior al mandato de politicuchos sin duda. Vamos a ser cobayas de un montón de nuevas tecnologías de este tipo que las venden como avances para la sociedad.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2019, 09:30   #43
aratosm3

Mar 2016 | 2.379 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Si valiera para que cada uno pague los impuestos según a lo que contamina me parecería perfecto.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 09:39   #44
Pol Pot
Jemer Rojo

Jun 2016 | 1.985 Mens.
Lugar: Costa Soleada

Varios

Ya lo dijo el bueno de Theodor en su manifiesto...
Pol Pot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 10:12   #45
XM2000

Dic 2007 | 51.516 Mens.

El artículo no dice si multarán a los que consuman demasiado.

Viejo 04-dic-2019, 10:17   #46
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.359 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
El artículo no dice si multarán a los que consuman demasiado.
No te preocupes, con ese sistema eso lo veremos.

Ahora, tampoco esperaría premios para los que menos consuman. Ahí la zanahoria será que no pagan recargo.

Viva el futuro.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:13   #47
SAC
Petrolhead y friki

Mar 2019 | 689 Mens.
Lugar: España

BMW E30 y Nissan K12

Bueno ante todo esto está claro cual es el futuro para tener un transporte personal libre. Aquí vemos una imagen del futuro, una quedada de amigos un domingo de rutilla. Ya no olerá a gasolina ni sonará igual, pero hay que acostumbrarse, es por nuestro bien, es más eco.

Mi canal de coches: COCHES VIEJOS
Mi canal de juegos: RETROLOCATIS
SAC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:16   #48
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 19.359 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por SAC Ver Mensaje
Bueno ante todo esto está claro cual es el futuro para tener un transporte personal libre. Aquí vemos una imagen del futuro, una quedada de amigos un domingo de rutilla. Ya no olerá a gasolina ni sonará igual, pero hay que acostumbrarse, es por nuestro bien, es más eco.

Aquí toparemos con el veto animalista.

Animales como medio de transporte personal... Por favor, hay que ser incívico.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:19   #49
SAC
Petrolhead y friki

Mar 2019 | 689 Mens.

BMW E30 y Nissan K12

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Aquí toparemos con el veto animalista.

Animales como medio de transporte personal... Por favor, hay que ser incívico.

Mierda!! son los mismos que prohíben los camellos en la cabalgata de reyes, porque son animales, pero permiten los caballos en la misma cabalgata porque son... robots. Pues nada, entonces habrá que esperar el meteorito.

Mi canal de coches: COCHES VIEJOS
Mi canal de juegos: RETROLOCATIS
SAC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:21   #50
Victoorsg1
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 107 Mens.
✔️
Victoorsg1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:24   #51
Dened
ForoCoches: Miembro Viril

Oct 2003 | 13.468 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Me suda la polla lo que consuma, que se metan mi caja por el culo

Última edición por Dened fecha: 04-dic-2019 a las 11:28.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:33   #52
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.759 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Y mira que se podría usar eso para lo contrario, pero...

Me explico. Si enchufas el coche a la red por la noche, cuando esté lleno por el día podrías aprovechar un % de la batería para "cederla" a la red eléctrica. De este modo se podrían usar cientos de miles de coches como capacitadores para almacenar la electricidad y conseguir mucha mejor eficiencia de molinos de viento y demás, mayor rendimiento porque estén más tiempo funcionando "a tope".

En teoría debería haber mucha gente a la que no le importara tener la batería al 70% con tal de que el kw/h le cueste la mitad. Y con esto ganaríamos todos menos los que no tienen que ganar nada, sin embargo terminaremos por perder todos menos quienes no deberían ganar nada, que ganarán mucho.

En fin. Me maravillo. Quiero pensar que es algo inviable y que aún no se ha implantado en ningún país, como ahora me venga alguien diciendo que ya se hace en tal o cual otro país me jode el día.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:39   #53
CLUB 3000GT
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 21 Mens.
Lugar: Japón

Mitsubishi 3000GT

Cita:
Originalmente Escrito por miner Ver Mensaje
Yo siempre le echo 20 kW.

CLUB MITSUBISHI 3000GT ESPAÑA
CLUB 3000GT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 09:06   #54
Grabriele

Ago 2004 | 9.341 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Tampoco te pases hombre
tampoco te pases que no es para tanto para que poner bolardos en las ramblas de Barcelona, que los terroristas son los padres - Ada Colacau...
El resto ya se sabe, la religión del nunca pasa nada la utopía inquebrantable que quiebra a la primera de cambio
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 09:09   #55
zyzou
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2011 | 11.877 Mens.
Cita:

El problema no es la AT, eso siempre debería ir dos pasos o más por delante de las necesidades.

El problema va a ser el típico edificio con 50 años, garaje para 100 coches con la luz necesaria para poner una bombilla/fluorescente cada 5 plazas. Pasar esos garajes a 100 puntos de recarga a 380 va a ser una odisea. Aparte de que los transformadores de cada zona van a tener que ser sustituidos por unos bastantes más grandes.
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 09:10   #56
Grabriele

Ago 2004 | 9.341 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por macarreras Ver Mensaje
Estamos ya casi en el NWO y la gente lo pide más y mas
Porque la gente es boba, claman la solución que les ponen en bandeja de un problema creado artificialmente que además es mentira.
Jaque mate goyims.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 09:17   #57
poniliu

Ago 2004 | 5.960 Mens.
La única razón para promover el coche eléctrico es el mantener las ciudades con aire puro a pie de calle porque a la altura de los edificios seguirá habiendo calefación por hidrocarburos. Y eso incluye a autobuses y camiones de reparto también eléctricos.
El uso en carretera es absurdo pero lo cierto es que cada español gasta más combustible en los atascos y calles de sus rutinas diarias de trabajo que en sus viajes interurbanos ocasionales.
Por lo que si al final el coche eléctrico se impone (imponer por el estado) para su uso en ciudad (Como los patinetes) la caída de consumo de gasolina y gasoil va a ser muy fuerte. Esto repercute en los impuestos que el Estado recauda y esa recaudación la reconducirá de alguna manera.
Efectivamente si esos impuestos tienen que ser pagados por el mismo uso, lo lógico es que también vayan asociados al consumo de energía de esos coches. No sería justo una brocha gorda de cuotas anuales por coche.

Así que la rentabilidad del coche eléctrico no va a ser el motor de cambio sino la prohibición del uso de coches térmicos en las ciudades para evitar la contaminación. Los impuestos al final serán los mismos y los costes también.

En ningún caso detrás de estas medidas está el cambio climático ni el esfuerzo por conservar el mayor número de reservas de petróleo para el futuro por dos razones.
1.- El cambio climático no es de origen antropogénico.
2.- El petróleo no es de origen biótico (fósil) sino abiótico (mineral), por lo que sigue siendo una energía no renovable, pero en la práctica es inagotable.

El uso de coches eléctricos en las ciudades va a producir una caída del precio del barril del petróleo y eso ayudará a las economías como la de Europa y perjudicará a los países productores.

Las economías familiares no se van a ver afectadas porque lo que pierdes en gasto de cochecillo eléctrico y en impuestos a la electricidad lo ganas en contención del IPC vía desplome del precio del petróleo pero las empresas si que van a ganar bastante, sobre todo eléctricas, refinerías, transporte, etc.. los sectores estratégicos.
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 09:24   #58
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 16.478 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Y mira que se podría usar eso para lo contrario, pero...

Me explico. Si enchufas el coche a la red por la noche, cuando esté lleno por el día podrías aprovechar un % de la batería para "cederla" a la red eléctrica. De este modo se podrían usar cientos de miles de coches como capacitadores para almacenar la electricidad y conseguir mucha mejor eficiencia de molinos de viento y demás, mayor rendimiento porque estén más tiempo funcionando "a tope".

En teoría debería haber mucha gente a la que no le importara tener la batería al 70% con tal de que el kw/h le cueste la mitad. Y con esto ganaríamos todos menos los que no tienen que ganar nada, sin embargo terminaremos por perder todos menos quienes no deberían ganar nada, que ganarán mucho.

En fin. Me maravillo. Quiero pensar que es algo inviable y que aún no se ha implantado en ningún país, como ahora me venga alguien diciendo que ya se hace en tal o cual otro país me jode el día.

Te suena el concepto de estabilidad de la red?

Eso es una ABERRACIÓN.

El coche eléctrico, al menos de batería recargable, es un bluff y eso lo dicen las leyes de la física.

Solo tenemos un futuro, y estará hecho de nuestros sueños, si tenemos la valentía de enfrentarnos a las convenciones (Soichiro Honda).
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 18:11   #59
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.759 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Te suena el concepto de estabilidad de la red?

Eso es una ABERRACIÓN.

El coche eléctrico, al menos de batería recargable, es un bluff y eso lo dicen las leyes de la física.
Me suena el concepto de gestión avanzada de recursos, así en general.

Qué es más barato y/o viable y/o responsable de cara a futuro, crear un montón de parques eólicos o mejorar la red actual y su gestión?? Pregunta desde el desconocimiento.

Todo lleva su tiempo pero las cosas no pasan de golpe tampoco. Aunque da un poco igual porque no va a pasar aunque fuera tan fácil como pulsar un botón.

S2
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 18:17   #60
elpatata

Dic 2014 | 12.866 Mens.

carretilla deportiva masmola

no se porque pero siempre el opresión,subida de impuestos cuando se a derrochado y demás coincide con el mismo partido.

menudos caras.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto