INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

200$ en 10 minutos ✅COINSBIT✅ [CHOLLAZO] +CRIPTOMONEDAS  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 29-nov-2019, 19:46   #1
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
200$ en 10 minutos ✅COINSBIT✅ [CHOLLAZO] +CRIPTOMONEDAS

Al igual que ya ocurrió anteriormente con Blockchain, Coinbase, Keybase, Etoro, etc... el conocido exchange Coinsbit esta haciendo un AirDrop de su propia criptomoneda y está regalando 2000 CNB por registrarte y verificar tu cuenta, que según las estimaciones equivaldrán a $200 a partir de 24 de diciembre.

El airdrop finaliza en:

CÓMO CONSEGUIR LOS 2000 CNB

1. Regístrate con este enlace: https://coinsbit.io/referral/c5ae1eb...b-a3b231636b93.

Importante:
- Es necesario registrarse a través de un referido, ya sea el mio o el de otro shur, si no lo haces mediante referido, no recibirás las 2000 monedas.
- Para confirmar el email, revisa tu carpeta de "SPAM" o "correo no deseado" que muchas veces el correo llega ahí.

2. Una vez registrado, verifica tu cuenta con los datos y documentos solicitados (son los típicos de cualquier exchange). Si tienes cualquier duda o problema a la hora de verificarte enviame un mensaje privado.

Importante:
- A la hora de verificarte te aparecerá la opción de cargar tu DNI/pasaporte/carnet de conducir, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIARLES 1 DE ESOS 3 DOCUMENTOS (por delante y por detrás), es decir, NO HACE FALTA que mandes los 3 documentos (lo pone en pequeño en ingles y puede llegar a pasar desapercibido). Puedes mandar por ejemplo la parte delantera de tu carnet de conducir donde te pone adjuntar dni y la parte trasera del carnet de conducir donde te pone adjuntar carnet de conducir (no hace falta que unas las dos fotos en una sola imagen para subirlo en un unico archivo que aunque se tarde 3 minutos con paint, es tiempo que te ahorras).
- Te pedirán también una foto sosteniendo un cartelito donde ponga COINSBIT.IO y la fecha actual del día en el que te registres (es un gran método de seguridad para que cualquier persona que pudiera tener foto de tu dni no pueda registrarse haciéndose pasar por ti).

3. Ya está, en cuanto te validen (1-3 días hábiles) recibirás 2000 CNB en tu billetera, aunque no podrás comprarlos ni venderlos hasta el día del lanzamiento, que será el 1/1/2020.

CÓMO CONSEGUIR TODAVÍA MÁS

Una vez estés registrado y verificado, por cada amigo o familiar que invites y verifique su cuenta, te darán 1000 CNB extras, y a tu amigo le darán 2000 CNB. Yo por ejemplo he registrado a mi padre y a mi madre, y como a ellos no les interesa el mundo cripto me lo he quedado yo así que he ganado 3000 CNB con cada uno de ellos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro? Completamente, Coinsbit es un exchange registrado y regulado en Europa, concretamente en Estonia (país que tiene como objetivo establecerse como uno de los países europeos a los que recurren las empresas de criptomonedas). Cuenta con seguridad de primer nivel para bloquear ataques de hackers.

¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas como en cualquier Airdrop, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1 CNB = 0,10$. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, intercambiarlas por otra moneda que te guste más, transferirlas a tu exchange habitual, etc.

¿Es seguro que 2000 CNB serán $200? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dólares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.

No me llega el email de confirmación Mira en la carpeta de No Deseados o Spam, a mi me ha llegado ahí.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme por mensaje privado.

Otras promociones:

48€ de descuento en Airbnb
40€ GRATIS en 5 minutos con IBAN Wallet
5€ + GANA DINERO probando productos de AMAZON gratis

Última edición por Osamodas fecha: 04-dic-2019 a las 19:35.
Osamodas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2019, 19:47   #2
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Tengo amplia experiencia en el mundo de las criptomonedas, cualquier duda que tengais podéis dejarme vuestra/s pregunta/s a través de los comentarios del hilo o mediante un mensaje privado.
Viejo 30-nov-2019, 09:03   #3
Fiambres
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 295 Mens.
Buenas shur tengo un par de dudas:

1. Para que te transfieran los 2000 CNB hay que ingresar dinero, o basta con registrarse y validar la cuenta?

2. Una vez finalice la ICO cómo se podrán vender las monedas?
Fiambres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 18:05   #4
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fiambres Ver Mensaje
Buenas shur tengo un par de dudas:

1. Para que te transfieran los 2000 CNB hay que ingresar dinero, o basta con registrarse y validar la cuenta?

2. Una vez finalice la ICO cómo se podrán vender las monedas?
1- Basta con registrarte y verificarte, NO necesitas ingresar dinero.

2- Te vas a trade, vendes tus monedas y las retiras a tu banco. O las intercambias por otra critpomoneda.

Viejo 02-dic-2019, 04:23   #5
Señor Pato
cuack

Oct 2017 | 856 Mens.
Lugar: parque de los patos
Según mis estimaciones el Bitcoin subirá a 1 trillón de dólares
Señor Pato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:28   #6
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 02-dic-2019, 22:53   #7
-92

Ago 2019 | 300 Mens.

CABALLO

Cita:
Originalmente Escrito por Osamodas Ver Mensaje

Al igual que ya ocurrió anteriormente con Blockchain, Coinbase, Keybase, Etoro, etc... el conocido exchange Coinsbit esta haciendo un AirDrop de su propia criptomoneda y está regalando 2000 CNB por registrarte y verificar tu cuenta, que según las estimaciones equivaldrán a $200 a partir de 24 de diciembre.

CÓMO CONSEGUIR LOS 2000 CNB

1. Regístrate con este enlace: https://coinsbit.io/referral/c5ae1eb...b-a3b231636b93.

Importante:
- Es necesario registrarse a través de un referido, ya sea el mio o el de otro shur, si no lo haces mediante referido, no recibirás las 2000 monedas.
- Para confirmar el email, revisa tu carpeta de "SPAM" o "correo no deseado" que muchas veces el correo llega ahí.

2. Una vez registrado, verifica tu cuenta con los datos y documentos solicitados (son los típicos de cualquier exchange). Si tienes cualquier duda o problema a la hora de verificarte enviame un mensaje privado.

Importante:
- A la hora de verificarte te aparecerá la opción de cargar tu DNI/pasaporte/carnet de conducir, SOLAMENTE TIENES QUE ENVIARLES 1 DE ESOS 3 DOCUMENTOS (por delante y por detrás), es decir, NO HACE FALTA que mandes los 3 documentos (lo pone en pequeño en ingles y puede llegar a pasar desapercibido). Puedes mandar por ejemplo la parte delantera de tu carnet de conducir donde te pone adjuntar dni y la parte trasera del carnet de conducir donde te pone adjuntar carnet de conducir (no hace falta que unas las dos fotos en una sola imagen para subirlo en un unico archivo que aunque se tarde 3 minutos con paint, es tiempo que te ahorras).
- Te pedirán también una foto sosteniendo un cartelito donde ponga COINSBIT.IO y la fecha actual del día en el que te registres (es un gran método de seguridad para que cualquier persona que pudiera tener foto de tu dni no pueda registrarse haciéndose pasar por ti).

3. Ya está, en cuanto te validen (1-3 días hábiles) recibirás 2000 CNB en tu billetera, aunque no podrás comprarlos ni venderlos hasta el día del lanzamiento, que será el 1/1/2020.

CÓMO CONSEGUIR TODAVÍA MÁS

Una vez estés registrado y verificado, por cada amigo o familiar que invites y verifique su cuenta, te darán 1000 CNB extras, y a tu amigo le darán 2000 CNB. Yo por ejemplo he registrado a mi padre y a mi madre, y como a ellos no les interesa el mundo cripto me lo he quedado yo así que he ganado 3000 CNB con cada uno de ellos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro? Completamente, Coinsbit es un exchange registrado y regulado en Europa, concretamente en Estonia (país que tiene como objetivo establecerse como uno de los países europeos a los que recurren las empresas de criptomonedas). Cuenta con seguridad de primer nivel para bloquear ataques de hackers.

¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas como en cualquier Airdrop, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1 CNB = 0,10$. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, intercambiarlas por otra moneda que te guste más, transferirlas a tu exchange habitual, etc.

¿Es seguro que 2000 CNB serán $200? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dólares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.

No me llega el email de confirmación Mira en la carpeta de No Deseados o Spam, a mi me ha llegado ahí.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirme por mensaje privado.

Otras promociones:

48€ de descuento en Airbnb
40€ GRATIS en 5 minutos con IBAN Wallet
5€ + GANA DINERO probando productos de AMAZON gratis
Hasta cuando hay tiempos shur?
-92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:47   #8
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -92 Ver Mensaje
Hasta cuando hay tiempos shur?
Hasta el 20-21 de diciembre shur, pero yo no lo dejaría pasar mucho por si las moscas...
Viejo 03-dic-2019, 00:43   #9
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 03-dic-2019, 00:54   #10
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 03-dic-2019, 01:49   #11
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 03-dic-2019, 03:00   #12
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.

Viejo 04-dic-2019, 02:30   #13
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 04-dic-2019, 12:30   #14
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 04-dic-2019, 18:56   #15
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 04-dic-2019, 19:33   #16
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 04-dic-2019, 19:37   #17
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
ULTiMOS 15 DÍAS DEL AIRDROP
Viejo 04-dic-2019, 23:19   #18
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo 04-dic-2019, 23:29   #19
Lexitur

Sep 2019 | 1.693 Mens.
Cita:
Shur, ¿Te va la sección de referidos de coinsbit? A mí me aparece como que tengo 0 referidos y ni si quiera aparece mi enlace para hacer copy-paste.

Te pregunto para saber si no soy el único y así te upeo el hilo de paso.
Lexitur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 23:32   #20
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lexitur Ver Mensaje
Shur, ¿Te va la sección de referidos de coinsbit? A mí me aparece como que tengo 0 referidos y ni si quiera aparece mi enlace para hacer copy-paste.

Te pregunto para saber si no soy el único y así te upeo el hilo de paso.
No en el balance y tal si que me aparecen las monedas. Habran tocado algo y lo han roto sin querer, en cuanto se den cuenta lo arreglaran.
Viejo 04-dic-2019, 23:33   #21
Lexitur

Sep 2019 | 1.693 Mens.
Cita:
No en el balance y tal si que me aparecen las monedas. Habran tocado algo y lo han roto sin querer, en cuanto se den cuenta lo arreglaran.
Menos mal, gracias por responder.
Lexitur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:06   #22
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo Ayer, 12:07   #23
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo Ayer, 12:26   #24
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo Ayer, 12:39   #25
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.
Viejo Ayer, 14:58   #26
Osamodas
Forero VIP

Oct 2019 | 387 Mens.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto