INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Yamaha YBR 125 2014  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-nov-2019, 08:49   #1
uri13
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 199 Mens.
Lugar: Alicante
[VENDO] Yamaha YBR 125 2014

- Moto: Yamaha YBR 125 del 2014
- Km: 17.000
- Motivo: es hora de evolucionar... Carnet A
- Teléfono: 659147477. Paso unas pocas fotos por WhatsApp. Pasados unos días de estar en España, haré más.
- Precio: 1200€ con baúl Givi pequeño incluido

Shurs... me paso a gran cilindrada y pongo mi moto a precio chollete puesto que me la quiero quitar de encima. Impoluta salvo por un pequeño rascón en colín por caída arrancando y las típicas marcas de cremallera en depósito y de las llaves en el manillar. Como dato, son las típicas que tienen en sitios en subdesarrollo por eso del "motor infinito". Me la quedaría de no ser que tengo patinete eléctrico.

Casi sin uso. La mayor parte de los km han sido por la N332, a Alicante (38km), mayoritariamente entre 60 y 80km/h, justo la velocidad para la que está hecha esta perla. 0 consumo (he hecho depósitos cerca de 350km, calculad). 0 mantenimiento, baratísimo. Googlead y corroboráis lo que digo.
Se entrega con sus dos llaves, factura de absolutamente todo, ruedas ni con 100km etc. Siempre en garaje privado. La verdad, es y está preciosa...

Paso algunas fotos por privado, pero ahora mismo no puedo hacer más porque estoy en Francia; en cuanto llegue tengo un viaje, pero después sacaré más. Ni que decir que mejor que vengáis y la probéis...

Quiero venderla a alguien del foro porque está absolutamente impoluta, y no a cualquiera en Milanuncios, pero si no se vende estas semanas la pondré en venta por ahí algo más cara.

Saludos!

Última edición por uri13 fecha: 30-nov-2019 a las 13:55.
uri13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 11:47   #2
LaVey
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 3.013 Mens.
Lugar: Nothenget

R 1200 GS

Directamente vas a saltar al A?? Jaja, muy bien tío, has tirado mucho tiempo en 125, es una motaza la YBR sobretodo para iniciarse, mucha suerte en la venta
LaVey está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto