|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2003 | 9.136 Mens.
Lugar: Galicia
Varios |
Cita:
Tiene solución un buen detallado y listo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Cita:
Hecho Shur. Gracias por el interés! ![]() | |
Now somebody tell them ho´s I´m single for the night... And my friend say he got a bad bitch for me...
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Cita:
Lo que haya pasado creo que ha sido fuera del concesionario, porque el coche fui a verlo prácticamente recién bajado del camión... Pero vamos, esto que me cuentas debe ser el pan de cada día... | |
Now somebody tell them ho´s I´m single for the night... And my friend say he got a bad bitch for me...
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Ojalá la solución sea fácil. Seguiré informando. Gracias! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 28.785 Mens.
Lugar: Windy City
|
Compra coche nuevo decían.....así podrás dormir por las noches decían... ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
May 2016 | 2.518 Mens.
Lugar: Mallorca
Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Primer post actualizado . |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Actualizado |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
misántropo
Feb 2005 | 27.623 Mens.
Lugar: Vallès Oriental
ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ |
Cita:
Si es resina se puede eliminar con un descontaminado + detallado. Te va a pasar más veces, así que te recomiendo que aprendas a hacerlo tu porque como aparques bajo un pino, sauce, o arbol llorón en su época de esplendor el coche te queda hecho mierda. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.955 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Mucho ánimo y gracias por actualizar |
Moriré conduciendo
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Mar 2011 | 2.681 Mens.
Lugar: Alicante
C 220 CDI |
Gracias por actualizar. Ostras que pillada lo de la cinta de carrocero. Ahí si que les tienes pillados. Aparte del abogado te aconsejaría una reclamación en la oficina de consumo. Si te ves con ganas de la puedes poner en el concesionario, para que vean que vas en serio, o si no directamente a la oficina. Puedes comprar este aparato y nos dices que medidas te salen por todo el coche, así sabes que piezas han repintado. https://www.amazon.es/dp/B07L86C994/..._3jQ5DbZCXX14Z |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Cita:
El coche lo he dejado en el taller. De momento he puesto una reclamación en Seat España. Dependiendo de cómo transcurra todo daremos el siguiente paso. Supongo que mañana me llamarán. Pero vamos, la cosa tiene pinta de ir para largo... | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Atrapamiento del Güeno
Jun 2009 | 10.944 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos
Ruinoles |
Joder shur... comenta si tienen algún gesto comercial... es frecuentemente repintar piezas de coches nuevos que se rozan en el transporte, campas, concesionarios... etc |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Ene 2018 | 192 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota |
Pillo sitio que interesa ver como acaba. Espero que salga al final todo bien shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Menudo personaje
Dic 2003 | 14.737 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría
MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana |
Cita:
Raro de narices el tema, me quedo por aquí | |
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Oct 2019 | 5.507 Mens.
Lugar: Hispania
|
Revisa el maletero y la puerta del maletero no sea que tenga una hostia trasera y puedas notarlo en el suelo del maletero (que esté arrugada la chapa) o esté descuadrada la puerta del maletero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |||
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Cita:
Cita:
Cita:
Esque el coche es nuevo, no creo que haya podido tener una hostia seria. Yo voto más por granizo o algo de eso... No lo sé, esperaremos a ver qué dicen. | |||
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Mar 2011 | 2.681 Mens.
C 220 CDI |
Parece que el chapista que lo pulió es un chapuzas. Igual se notaba el color de la pieza pintada y pintaron más piezas para disimularlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Mar 2011 | 2.681 Mens.
C 220 CDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Menudo personaje
Dic 2003 | 14.737 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría
MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana |
Cita:
Yo no descartaria una granizada guapa, aunque eso un varillero lo deja niquelado. En cualquier caso, galgos o podencos, es inaceptable y el dueño hace bien en pedir explicaciones | |
Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Nov 2017 | 1.600 Mens.
|
Si esta dentro de los quince días de la compra pon hoja de reclamaciones y que te devuelvan el dinero o coche nuevo, no tiene más. Si no lo aceptan lo llevas a consumo, si no al tribunal de arbitraje, no creo que pase fe ahí |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Jul 2016 | 194 Mens.
Lugar: Valencia
Un hierro 4x4 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Mar 2011 | 2.681 Mens.
C 220 CDI |
Ufff, pues sí que lo hacen. A veces no llevan el coche en camión sino que lo lleva un comercial de una concesión a otra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Jealous
May 2010 | 5.449 Mens.
Lugar: terra de meigas
|
Cita:
Cuando me lo comentó ya le dije que se olvidara de mi, pero según él era algo muy habitual. | |
Peña Real Oviedo.Socio Nº71
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
May 2004 | 5.364 Mens.
volvo v40 asquerosus |
Cita:
mirate las marcas de las luces, de las lunas, etc, todas esa piezas llevan fecha de fabricacion,mira si alguna no concuerda con las otras, eso puede ser signo de que se han cambiado | |
a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Cosmética para coches
Nov 2006 | 9.381 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Que te den otro nuevo y mientras que te dejen algo si no tienes otro. Si eres cansino lo consigues. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Oct 2019 | 5.507 Mens.
Lugar: Hispania
|
Lo que no entiendo es como no se les ha caido la cara de vergüenza a la hora de entregar un coche nuevo así. Haces bien en exigir explicaciones y que se vayan dando prisa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Ahora mismo no puedo hacer nada. El coche está en la Seat. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Racing Team
Ene 2009 | 8.475 Mens.
Algun trasto |
Es mi idea, porque yo he pagado por un coche nuevo. Con su pintura de origen y todo OK. Ni si quiera se me avisó de que el coche había sido pintado... Es una vergüenza. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|