INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Donde comprar aceite para el motor otros consumibles de la moto?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2019, 16:01   #1
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.203 Mens.
Donde comprar aceite para el motor otros consumibles de la moto?

Hola shurs, tengo que meterle aceite al motor ya que empieza a esta run poco por debajo de la mitad de lo que es recomendable, es decir aun está dentro de lo que es un buen nivel pero no quiero esperar a que este por debajo, alguna página para pillar aceite a buen precio y de buena calidad?

el que em recomienda el fabricante es
motorex Power synt 4T y tiene que ser SAE10w/50, no se cuanto aceite tendrá dentro del motor así que no se si 1L esta bien o mejor 4L, es una 701 monocilindrica, alguien que tenga la moto y sepa cuanto aceite se le mete y cual recomienda?

payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2019, 16:10   #2
m4st3r40us
Dale gassss

Sep 2010 | 8.120 Mens.

Una cosechadora, un subetaludes y un yate

La graduación será 10w50, pero tienes que mirar qué norma API cumplir (estará en el manual).
También te aparecerá la capacidad total del cárter (puede que sean entre 3 y 4 litros como mucho) y para rellenar, obviamente, con 1 litro te sobra.
Todo esto sin tener tu moto, ojo, por eso te digo que mires el manual que ahí te lo pondrá.

m4st3r40us está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 16:25   #3
amparoff
Ahí estamos.

Nov 2013 | 714 Mens.
Lugar: Hoy aquí, mañana ...

Una motillo.

Cita:
Originalmente Escrito por payasoguai0078 Ver Mensaje
Hola shurs, tengo que meterle aceite al motor ya que empieza a esta run poco por debajo de la mitad de lo que es recomendable, es decir aun está dentro de lo que es un buen nivel pero no quiero esperar a que este por debajo, alguna página para pillar aceite a buen precio y de buena calidad?

motorex Power synt 4T y tiene que ser SAE10w/50, no se cuanto aceite tendrá dentro del motor así que no se si 1L esta bien o mejor 4L, es una 701 monocilindrica, alguien que tenga la moto y sepa cuanto aceite se le mete y cual recomienda?

Aquí https://www.recambium.com/ por recomendación de un compi motero, he pedido yo la última vez los aceite, para la cuatro tiempos, para la de dos, para el filtro del aire y cadena.
No está mal de precios, y además tienen puntos de entrega donde ir tú a recoger los pedidos. A mí me gusta este método por no tener que estar en casa cuando te lo van a entregar.

Entérate cual es el aceite que llevas (marca), para comprar el mismo.

Saludos.
amparoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 19:52   #4
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 6.860 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por m4st3r40us Ver Mensaje
La graduación será 10w50, pero tienes que mirar qué norma API cumplir (estará en el manual).
También te aparecerá la capacidad total del cárter (puede que sean entre 3 y 4 litros como mucho) y para rellenar, obviamente, con 1 litro te sobra.
Todo esto sin tener tu moto, ojo, por eso te digo que mires el manual que ahí te lo pondrá.
Megataller, Eurobikes, Recambium, Dosspa, Lubricantesweb, fiables y con precios muy competitivos, tienes de todo.

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 14:58   #5
m4st3r40us
Dale gassss

Sep 2010 | 8.120 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Megataller, Eurobikes, Recambium, Dosspa, Lubricantesweb, fiables y con precios muy competitivos, tienes de todo.

¿Y para qué me citas?

Viejo 02-dic-2019, 15:19   #6
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 10.666 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Honda Integra 750cc

https://demoto.es

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2018
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2019
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:34   #7
llamajero
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 2.089 Mens.
El castrol para mí wrf lo pillo en Amazon cuando me avisa que hay oferta?
Quién te lo cambio?
Si te gasta, mal plan.

Mejor que rellenar es cambiarlo todo nuevo y siempre del mismo aceite (a mí moto solo le entra 900cc)

Última edición por llamajero fecha: 02-dic-2019 a las 16:21.
llamajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:11   #8
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 6.860 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por m4st3r40us Ver Mensaje
¿Y para qué me citas?
Joder shur, perdona, quería citar al OP, obviamente. xD

Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:51   #9
Sentry
ForoCoches: Usuario

Dic 2015 | 34 Mens.
Yo lo pillo todo en dosspa y genial, rápido y a precios muy buenos
Sentry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:15   #10
m4st3r40us
Dale gassss

Sep 2010 | 8.120 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rokoso Rider Ver Mensaje
Joder shur, perdona, quería citar al OP, obviamente. xD

Nada que perdonar, te lo preguntaba porque igual me perdía algo, que siempre voy un poco "empanao".

Viejo 03-dic-2019, 07:28   #11
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 3.439 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:

¿Qué moto es?

Yo personalmente re recomiendo meterle Motul 7100. Es lo mejor que le puedes poner sin renunciar a la durabilidad del aceite. Yo lo gasto, llevo mi Shiver casi a corte en las rutas y muy bien.
Para comprar aceite, no busques lo más barato sino lo de calidad. Yo te puedo decir que de confianza tienes Ramirez Moto Racing (yo lo compro en persona, pero puedes comprar online), que tiene el precio más barato o casi. Como digo son de fiar, llevo años comprando de todo allí, aunque me han comentado que los pedidos por web no funcionan del todo finos, pero sigue siendo barato y original.
Te dejo los enlaces.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:15   #12
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danixsc Ver Mensaje
¿Qué moto es?

Yo personalmente re recomiendo meterle Motul 7100. Es lo mejor que le puedes poner sin renunciar a la durabilidad del aceite. Yo lo gasto, llevo mi Shiver casi a corte en las rutas y muy bien.
Para comprar aceite, no busques lo más barato sino lo de calidad. Yo te puedo decir que de confianza tienes Ramirez Moto Racing (yo lo compro en persona, pero puedes comprar online), que tiene el precio más barato o casi. Como digo son de fiar, llevo años comprando de todo allí, aunque me han comentado que los pedidos por web no funcionan del todo finos, pero sigue siendo barato y original.
Te dejo los enlaces.
Gracias shur!! Es una vitpilen 701, tiene API SM y el fabricante me recomienda aceite motorex

Viejo 03-dic-2019, 09:19   #13
Danixsc
ForoCoches: Miembro viril

Ago 2017 | 3.439 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus MKII

Cita:
Gracias shur!! Es una vitpilen 701, tiene API SM y el fabricante me recomienda aceite motorex
Del recomendado olvídate. Lo ponen por acuerdos comerciales, y en cualquier caso es un estándar de calidad mínimo que tiene que cumplir. El Motul 7100 se come todos esos estándares y es el único sintético con éster, según tengo entendido. Es el mejor aceite que le puedes echar a la moto sin gastarte un pastizal de más y cambiar cada 4000Km como pasaría con el Motul V300. Con el que recomiendan de serie vas sobrado, pero como te vas a gastar lo mismo mejor échale el Motul que es mejor.

A mi los pies solo me los parará la muerte
Danixsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:49   #14
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 359 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Nilmotorecambios.com (Gustavo) o demoto.es (Juan) tienen buenos precios y muy buen servicio.

En cuanto a las recomendaciones, me sumo a la del Motul 7100. Es el que uso yo y va perfecto.
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 05:12   #15
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS

Sep 2013 | 14.065 Mens.
Lugar: Habeas Corpus
Motul 7100, auténtica salud.

https://www.aceiteparamimotor.com/ Buenos precios

Nosotros vivimos los veinte peores minutos de las vidas de otros.
B.Cumberbatch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 07:12   #16
CrazyBrain
Miembro... viril

Dic 2003 | 2.232 Mens.
Lugar: Olesa de Montserrat. BCN

Peugeot 807 2.2 170cv & KTM Lycan 271LT&Duke 690

Yo también te recomiendo MOTUL 7100 10W60 le pongo yo a mi Duke.

Use YouR Brain.
CrazyBrain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 07:32   #17
wity
Forocochero

May 2004 | 48.163 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:

Ya empieza a estar un poco por debajo de la mitad?

Que es 2T? No deberia gastar aceite, y si lo gasta es por algún motivo.

Le estás echando un aceite adecuado?

Si te gasta aceite olvidate de los 5W30, de cosas similares

Y si con un 10W50 gasta aceite, quizá sea hora de plantearse un 10W40

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 13:14   #18
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Ya empieza a estar un poco por debajo de la mitad?

Que es 2T? No deberia gastar aceite, y si lo gasta es por algún motivo.

Le estás echando un aceite adecuado?

Si te gasta aceite olvidate de los 5W30, de cosas similares

Y si con un 10W50 gasta aceite, quizá sea hora de plantearse un 10W40
Hola shur!!! Lo que pone el manual de la moto es un 10w50 con APIsm es una moto de 4tiempos con 700cc monocilindrica, la moto es nueva y apenas tiene 4000 kilómetros dentro de lo que es la línea de nivel de aceite que tiene que llevar es decir la línea del mínimo y del máximo, esta en medio a gastado la mitad de lo que lleva cuando está llena, en principio tengo entendido que dentro de lo que es gasto de aceite es normal que me gaste este aceite, la duda es donde compráis vosotros los aceites y que marcas y sitios aconsejáis o si compráis directamente el que recomienda el fabricante, la moto es una vitpilen 701
Viejo 04-dic-2019, 14:24   #19
elogonon

Mar 2017 | 1.236 Mens.
Lugar: Pontevedra

un esquirolo

Recambium siempre, por precio, por seriedad, por rapidez.... Llevo años comprando ahí, ya ni miro otras webs, y cuando miro siempre todas mas caras. Compro material para mantener coche y moto

Todas es todas.
elogonon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 17:59   #20
wity
Forocochero

May 2004 | 48.163 Mens.

Cita:
Hola shur!!! Lo que pone el manual de la moto es un 10w50 con APIsm es una moto de 4tiempos con 700cc monocilindrica, la moto es nueva y apenas tiene 4000 kilómetros dentro de lo que es la línea de nivel de aceite que tiene que llevar es decir la línea del mínimo y del máximo, esta en medio a gastado la mitad de lo que lleva cuando está llena, en principio tengo entendido que dentro de lo que es gasto de aceite es normal que me gaste este aceite, la duda es donde compráis vosotros los aceites y que marcas y sitios aconsejáis o si compráis directamente el que recomienda el fabricante, la moto es una vitpilen 701
Ahhh vale, que es motor nuevo. Ok, los motores nuevos tienden a gastar aceite, entonces no te preocupes.

Échale estrictamente lo que te diga el fabricante, si dice 10w50, pues 10w50.

Creí que hablabamos de una moto ya rodada, a partir de 10.000/15.000 kms desaparecerá el consumo de aceite. Eso está demasiado nuevo aún

WITY (C) 2004
Viejo 04-dic-2019, 21:52   #21
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Ahhh vale, que es motor nuevo. Ok, los motores nuevos tienden a gastar aceite, entonces no te preocupes.

Échale estrictamente lo que te diga el fabricante, si dice 10w50, pues 10w50.

Creí que hablabamos de una moto ya rodada, a partir de 10.000/15.000 kms desaparecerá el consumo de aceite. Eso está demasiado nuevo aún
Enserio con el paso del tiempo el aceite ya se gasta tan rápido?
Viejo 04-dic-2019, 23:29   #22
wity
Forocochero

May 2004 | 48.163 Mens.

Cita:
Enserio con el paso del tiempo el aceite ya se gasta tan rápido?
No no, que el motor nuevo tiene imperfecciones y se cuela el aceite por ahí y por eso los motores nuevos gastan un poco de aceite

WITY (C) 2004

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto