Capital Do Natal ( LISBOA)

MsSyila
Amazona ♥️
Buenas tardes, tenemos un problema y es que súper ilusionados nos gastamos un dineral en entradas para dicho parque, lo habían vendido hiper bien, cañones de nieve, atracciones, espectáculos, césped natural, bueno, no hay ni nieve, corcho desecho.... una ESTAFA TOTAL, queríamos saber cómo podemos si es que se puede... denunciar a consumo y nos devuelvan el importe o buena parte al menos... de los 200€ que nos hemos gastado en entradas.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar algo?

Gracias shurs
Fogueres
ForoCoches: Miembro
Pero cómo te van a devolver el dinero?
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de Fogueres
Pero cómo te van a devolver el dinero?

Por estafa...
Fogueres
Cita de MsSyila
Por estafa...
No leíste nada antes de comprar las entradas? En Google todo el mundo dice que es una basura.
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de Fogueres
No leíste nada antes de comprar las entradas? En Google todo el mundo dice que es una basura.
No, las compré hace tiempo
SharkMe
Otro estafado por aqui
economizador
Me lo acaban de contar
Viajes organizados, autobuses y no devuelven el dinero. Es una estafa
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de SharkMe
Otro estafado por aqui
Y en la OMIC no podrán hacer nada??
Furothar
La luz del alba
https://www.google.com/search?rlz=1C...act=5#lpqa=d,2
Rhun
Lo lógico es que pongáis una hoja de reclamaciones a la empresa que le habéis comprado las entradas y con ella acudir a consumo de vuestra comunidad autónoma, si creáis una plataforma mucho mejor, muchas voces son escuchadas, una sola...
Jefe Hogg
Cita de MsSyila
No, las compré hace tiempo
De esta verás como espabilas
elsilencio
Yo tenía pensado ir en el puente de la inmaculada, pero hoy mismo he empezado a ver que es un fraude en toda regla. Una putada para los que ya tenían las entradas compradas..
robercc21
Otro mas que se va allevar una desilusión cuando vaya...
Robinho_10
Cita de economizador
Me lo acaban de contar
Viajes organizados, autobuses y no devuelven el dinero. Es una estafa

Meec error! Esos viajes se están cancelando y están devolviendo el dinero. Si se gestionó por agencia de viajes, no tienes problemas.

Cita de elsilencio
Yo tenía pensado ir en el puente de la inmaculada, pero hoy mismo he empezado a ver que es un fraude en toda regla. Una putada para los que ya tenían las entradas compradas..

+1. Menos mal que no las compré antes esperando opinión de los primeros que iban a ir.
madman80
Otro estafado por aquí. También compré las entradas antes de la inauguración, por lo que a los que decís que hoy día estas cosas no pasan decirles que claro que pasan. Es normal. Como cuando compras las entradas de un festival y a última hora se da de baja el artista principal.
Pensaba ir este puente de diciembre, pero al comprar directamente en la web no sé cómo reclamar. Me gustaría anularlo antes de ir para que no me pongan pega. Alguna idea?
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de MrChaman
Pues que quieres que te digamos... Mira que hoy es fácil evitar estas cosas, pero algunos no aprendeis
Lo que no puede ser que lo vendan de una manera y luego no sea... que vendan cañones de nieve y luego sea corcho
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de Rhun
Lo lógico es que pongáis una hoja de reclamaciones a la empresa que le habéis comprado las entradas y con ella acudir a consumo de vuestra comunidad autónoma, si creáis una plataforma mucho mejor, muchas voces son escuchadas, una sola...
Miraré, gracias
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de madman80
Otro estafado por aquí. También compré las entradas antes de la inauguración, por lo que a los que decís que hoy día estas cosas no pasan decirles que claro que pasan. Es normal. Como cuando compras las entradas de un festival y a última hora se da de baja el artista principal.
Pensaba ir este puente de diciembre, pero al comprar directamente en la web no sé cómo reclamar. Me gustaría anularlo antes de ir para que no me pongan pega. Alguna idea?
Es que es una estafa que vamos, si te enteras de algo, comenta por favor
Hipnosapo1
Sidrero
Solo te digo que los lisboeta ni quieren pisarlo.

24 eurazos para la turistada. En Portugal, con las turistadas, se están columpiando cosa mala...
madman80
Cita de MsSyila
Es que es una estafa que vamos, si te enteras de algo, comenta por favor
Acabo de escribir a feverup, que es donde compré los tickets, poniendoles en conocimiento de causa sobre la estafa con el enlace a change.org. En las condiciones de compra decia que no se reembolsa el dinero de los tickets pero le he preguntado si devolverán el dinero como excepcion antes de que la bola les sea mas grande. Si contestan comento de nuevo
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de madman80
Acabo de escribir a feverup, que es donde compré los tickets, poniendoles en conocimiento de causa sobre la estafa con el enlace a change.org. En las condiciones de compra decia que no se reembolsa el dinero de los tickets pero le he preguntado si devolverán el dinero como excepcion antes de que la bola les sea mas grande. Si contestan comento de nuevo
Pues por favor, si, que yo lo compré por el mismo sitio...
MsSyila
Amazona ♥️
Cita de Hipnosapo1
Solo te digo que los lisboeta ni quieren pisarlo.

24 eurazos para la turistada. En Portugal, con las turistadas, se están columpiando cosa mala...
Así se van a cargar al turismo...
voyentriciclo
Cita de madman80
Buenas. Uno más que también ha picado. Paquete familiar 88 euros. Para los que van diciendo, que "Para la próxima verás como espabilas", "en estos tiempos no pasan", etc... si no vais a ayudar quitaros del puto medio. Las entradas las compramos antes de la inauguración, porque de hecho yo quería el viernes, y daban agotadas. Por lo que mucha gente compró anticipadamente.
Por ayudar un poco, a los que compraron la entrada por agencia, se lo devuelven. Agencias que tenían contratados 4 autobuses por lo menos.
Segundo, los que lo hemos comprado por web, creo que no hay manera de cancelar antes de ir. Lo pone claramente en la entrada. NO REEMBOLSABLE
NO PUEDE SER REVENDIDA, son nominativas.
Tercero, se están moviendo un grupo de personas que quieren organizar una plataforma de afectados para poner una reclamación colectiva.
Cuarto, yo voy a escribirles y reclamar la anulación y devolución del dinero por publicidad engañosa.
Espero haber ayudado.
voyentriciclo
Es una noticia en la que al final FACUA da unas orientaciones para reclamar.

https://www.diariodehuelva.es/2019/1...-natal-lisboa/
voyentriciclo
Enlace a Change

http://chng.it/dDNCMKnfnR
madman80
Los de feverup no contestan a mi email. Pero me ha llegado informacion por mi mano de que seetickets esta devolviendo ya el dinero a gente.

p4p1
Os van a partir el espinazo.
Mortadelaconpa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no hay fotos para ver la demigrancia??
madman80
Cita de Mortadelaconpa
no hay fotos para ver la demigrancia??
En el primer enlace tienes un video

https://www.diariodehuelva.es/2019/1...-natal-lisboa/

https://www.hoy.es/extremadura/capital-do-natal-lisboa-cancelaciones-20191202134113-nt.html
Mortadelaconpa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
:qmep arto::qmep arto::qmep arto:

LOL

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día