Capital Do Natal ( LISBOA)
01-dic-2019 19:02
|
Buenas tardes, tenemos un problema y es que súper ilusionados nos gastamos un dineral en entradas para dicho parque, lo habían vendido hiper bien, cañones de nieve, atracciones, espectáculos, césped natural, bueno, no hay ni nieve, corcho desecho.... una ESTAFA TOTAL, queríamos saber cómo podemos si es que se puede... denunciar a consumo y nos devuelvan el importe o buena parte al menos... de los 200€ que nos hemos gastado en entradas. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar algo? Gracias shurs |
01-dic-2019 20:48
| No leíste nada antes de comprar las entradas? En Google todo el mundo dice que es una basura. |
01-dic-2019 21:01
|
Me lo acaban de contar Viajes organizados, autobuses y no devuelven el dinero. Es una estafa |
01-dic-2019 23:52
| Lo lógico es que pongáis una hoja de reclamaciones a la empresa que le habéis comprado las entradas y con ella acudir a consumo de vuestra comunidad autónoma, si creáis una plataforma mucho mejor, muchas voces son escuchadas, una sola... |
02-dic-2019 00:43
| Yo tenía pensado ir en el puente de la inmaculada, pero hoy mismo he empezado a ver que es un fraude en toda regla. Una putada para los que ya tenían las entradas compradas.. |
02-dic-2019 11:07
|
Meec error! Esos viajes se están cancelando y están devolviendo el dinero. Si se gestionó por agencia de viajes, no tienes problemas. +1. Menos mal que no las compré antes esperando opinión de los primeros que iban a ir. |
02-dic-2019 12:04
|
Otro estafado por aquí. También compré las entradas antes de la inauguración, por lo que a los que decís que hoy día estas cosas no pasan decirles que claro que pasan. Es normal. Como cuando compras las entradas de un festival y a última hora se da de baja el artista principal. Pensaba ir este puente de diciembre, pero al comprar directamente en la web no sé cómo reclamar. Me gustaría anularlo antes de ir para que no me pongan pega. Alguna idea? |
02-dic-2019 13:10
| Lo que no puede ser que lo vendan de una manera y luego no sea... que vendan cañones de nieve y luego sea corcho |
02-dic-2019 13:12
|
Otro estafado por aquí. También compré las entradas antes de la inauguración, por lo que a los que decís que hoy día estas cosas no pasan decirles que claro que pasan. Es normal. Como cuando compras las entradas de un festival y a última hora se da de baja el artista principal.
Pensaba ir este puente de diciembre, pero al comprar directamente en la web no sé cómo reclamar. Me gustaría anularlo antes de ir para que no me pongan pega. Alguna idea? |
02-dic-2019 13:15
|
Solo te digo que los lisboeta ni quieren pisarlo. 24 eurazos para la turistada. En Portugal, con las turistadas, se están columpiando cosa mala... |
02-dic-2019 13:28
| Acabo de escribir a feverup, que es donde compré los tickets, poniendoles en conocimiento de causa sobre la estafa con el enlace a change.org. En las condiciones de compra decia que no se reembolsa el dinero de los tickets pero le he preguntado si devolverán el dinero como excepcion antes de que la bola les sea mas grande. Si contestan comento de nuevo |
02-dic-2019 13:55
|
Acabo de escribir a feverup, que es donde compré los tickets, poniendoles en conocimiento de causa sobre la estafa con el enlace a change.org. En las condiciones de compra decia que no se reembolsa el dinero de los tickets pero le he preguntado si devolverán el dinero como excepcion antes de que la bola les sea mas grande. Si contestan comento de nuevo
|
02-dic-2019 14:04
|
Otro estafado por aquí. También compré las entradas antes de la inauguración, por lo que a los que decís que hoy día estas cosas no pasan decirles que claro que pasan. Es normal. Como cuando compras las entradas de un festival y a última hora se da de baja el artista principal.
Pensaba ir este puente de diciembre, pero al comprar directamente en la web no sé cómo reclamar. Me gustaría anularlo antes de ir para que no me pongan pega. Alguna idea? Por ayudar un poco, a los que compraron la entrada por agencia, se lo devuelven. Agencias que tenían contratados 4 autobuses por lo menos. Segundo, los que lo hemos comprado por web, creo que no hay manera de cancelar antes de ir. Lo pone claramente en la entrada. NO REEMBOLSABLE NO PUEDE SER REVENDIDA, son nominativas. Tercero, se están moviendo un grupo de personas que quieren organizar una plataforma de afectados para poner una reclamación colectiva. Cuarto, yo voy a escribirles y reclamar la anulación y devolución del dinero por publicidad engañosa. Espero haber ayudado. |
02-dic-2019 14:08
|
Es una noticia en la que al final FACUA da unas orientaciones para reclamar. https://www.diariodehuelva.es/2019/1...-natal-lisboa/ |
02-dic-2019 16:01
Los de feverup no contestan a mi email. Pero me ha llegado informacion por mi mano de que seetickets esta devolviendo ya el dinero a gente.
|
02-dic-2019 16:16
|
En el primer enlace tienes un video https://www.diariodehuelva.es/2019/1...-natal-lisboa/ https://www.hoy.es/extremadura/capital-do-natal-lisboa-cancelaciones-20191202134113-nt.html |
02-dic-2019 16:18
|
En el primer enlace tienes un video
https://www.diariodehuelva.es/2019/1...-natal-lisboa/ https://www.hoy.es/extremadura/capital-do-natal-lisboa-cancelaciones-20191202134113-nt.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() ![]() ![]() :qmep arto:![]() LOL |