|
![]() |
|
![]() |
|
Frank Cuesta responde a los progres que le atacan por lo de Greta Thunberg |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Abr 2019 | 797 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
¿Megapichels? No, gracias
Ene 2012 | 2.932 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Imparapla
Nov 2018 | 3.614 Mens.
|
Me ha recordado a Paco Sanz |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Ene 2019 | 467 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Volando libre
Jun 2004 | 12.713 Mens.
Lugar: De La Mancha manchega
Kía |
A algunos les caerá mal y a otros bien, pero este tío tiene un discurso muy sensato |
Una buena manera de defenderte de ellos es no parecerte a ellos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
¿Megapichels? No, gracias
Ene 2012 | 2.932 Mens.
|
Estás criticando a un tipo que está dando su puta integridad por una causa tan noble como es la defensa de la fauna y flora, sin tener en cuenta además que el lío de su mujer fue una trampa política que le colaron por querer denunciar las BARBARIDADES que el gobierno Tailandés permite para con los animales y su famoso ''turismo''. Infórmate antes de soltar tu puta mierda, payaso, que eres PAYASO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Mar 2011 | 4.404 Mens.
|
De 10 como siempre. Solo algún anormal ,de los muchos que pupulan en este foro, podría ponerle algún pero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Ene 2019 | 757 Mens.
Lugar: el mundo es del aire
|
He visto hasta el último segundo esperando a que dijera, comerme los huevos 🤣🤣 |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Oct 2017 | 1.535 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Puño de hierro
Ene 2014 | 3.632 Mens.
Lugar: España
Nissan Primera 2.0 eGT / KTM EXC 450 / GSXR 600 K7 |
Cita:
| |
Plataforma RC DEPORTIVO A CORUÑA Nº176
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Dic 2014 | 9.734 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Sonata 2006 |
No le falta razón |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 126 Mens.
|
Pues nada, el Wild Franco este que se vuelva a su casa también porque lo que tenía que decir de los cazadores furtivos y de la justicia en Tailandia ya lo ha dicho y ya no aporta nada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Nov 2017 | 372 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha
|
Toda la razón. A mi no me da confianza gente que intenta venderte una supuesta moralidad(relacionada con el cuidado del planeta) con métodos poco morales(la utilizacion de una niña para que sus argumentos no puedan ser debatidos). Para mí es tan bajuno que puedo intuir que no hay nada bueno en las intenciones de todos estos falsarios abanderados del cuidado del planeta. |
Última edición por nand2 fecha: 02-dic-2019 a las 19:56. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Ene 2019 | 467 Mens.
|
Es verdad que la compara con otro chaval, que me da igual quien es, que parece que no lleva tanto cuento como la Greta. Entonces sí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
May 2016 | 3.471 Mens.
Lugar: Murcia
|
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
May 2016 | 3.471 Mens.
Lugar: Murcia
|
Yo es que flipo con la gente que le parece bien y normal usar a una cría de 16 años que no está bien para intentar dar fuerza a su argumento, aportando cuatro ideas básicas y haciéndose la víctima viniendo de Suecia y de una familia con dinero ![]() Supongo que para los progres todo vale. Que asco macho. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Majestad
Abr 2015 | 5.165 Mens.
Lugar: 1.545.234 mens
Lamborghini Gitano |
A Frank yo le comía los huevos por el culo. No homo. |
Me love ya comes out of devotion
To rule ya spread to the world |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Leave me alone
Feb 2010 | 8.024 Mens.
Lugar: S/C de Tenerife
Fiesta ST 150 |
Cita:
![]() | |
No me hago responsable de lo escrito encima al estar bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Feb 2006 | 2.655 Mens.
|
Se ha llenado el hilo (y el foro) de mugrosos, al parecer no les bastaba con enmierdar el otro 99% de internet, sois como la India y Chi...ups perdón, que a esos dos los blanqueamos, mejor digo que sois los Tromp y Bolsonaro (y bocs) de la mierda cibernética. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Jul 2019 | 279 Mens.
Lugar: De Villa Led
El que no miran |
Pues ya tiene sus míseros minutos de fama a costa de otra persona que ni lo conoce. Frank Frank que cada vez se nota más tu cinismo. Mucho buda pero estás muerto por dentro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Drumming & Driving
Abr 2004 | 7.260 Mens.
Lugar: Bilbao
Alfombra voladora |
Todos mis respetos al señor Cuesta, azotador de los progres y de lo políticamente correcto. Tiene más razón que un santo, que la chavala esa es una marioneta y se están aprovechando de ella, los primeros sus padres, lo sabe un tonto. Pero nada, como es cool y sale por la tele pues todos a encumbrarla y cuando ya se pase de moda y se olvide todo, la convertirán en un juguete roto. He buscado a Fionn Ferreira como dice Frank y tiene toda la razón. Un chaval que ha hecho un experimento para descontaminar los mares al eliminar los micro plásticos y ni una palabra de él en los medios con la kaka que están dando con el cambio climático. Ni él ni los otros chavales que ha dicho que se han dedicado a plantar árboles, esos sí que contribuyen a mejorar el medio ambiente, pero de ellos ni una palabra, es mejor sacar a la marioneta cabreada, es más efectista y más cool. Los progres una vez más, demostrando su infinita hipocresía. |
-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es)
![]() -Plataforma: Amantes de la bateria Nº7 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Jun 2010 | 20.191 Mens.
|
Cita:
Éste ha hecho más por los "animalitos" en un día de lo que serás capaz de hacer tú en toda tu puta vida. Claro que si es un tema que te la suda normal que pienses así. Me parto el culo con los envidiosos que os molesta que alguien se lucre o pueda ganar dinero con algo que le apasione. Si te parece van a vivir del aire pudiendo ganar dinero y tener mejor calidad de vida. Y diré más, si se puede forrar porqué no iba a poder hacerlo ??? Como si tuviera que estar limitado por que 4 envidiosos les moleste que alguien pueda vivir de lo que le gusta. Manda cojones lo de algunos. | |
Última edición por sydow fecha: 03-dic-2019 a las 06:54. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 156 Mens.
|
Este tipo por lo menos parece sincero y que tiene principios. Hoy en día es que no se puede decir nada sin que se ofenda la gente |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Soy una lechuza
Ene 2018 | 2.220 Mens.
Lugar: De un huevo
Dacia Sandero |
Cita:
No es más que una marioneta, al menos Frank es adulto y lo hace porque lo siente, Greta es una niña manipulada, si no ves eso... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Jun 2013 | 58.152 Mens.
En proceso... |
Con dos huevos |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Ene 2019 | 2.085 Mens.
Lugar: Ibiza
honda civic |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Ene 2017 | 1.846 Mens.
Lugar: N1
Golf V - CBR 600 |
Uy, qué cosas dice Frank. Debe ser un poco fachilla. Toda la razón del mundo tiene. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
lider
May 2015 | 883 Mens.
Renault megane |
Me alegro de que esté de vuelta, un tío con sentido común. |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Ago 2016 | 3.905 Mens.
|
no entiendo por qué se molesta en dar explicaciones. Los que estamos de acuerdo con él vamos a seguir de acuerdo y los que no pues van a seguir insultándoles |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Ago 2016 | 1.876 Mens.
|
Vaya hostiazos que pega este hombre a los moralistas de teclado. Mis dies |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |