INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Se debería regular la altura de los faros? +SUVs

Ver Resultados de Encuesta: Se debería regular la altura de los faros?
Si 105 94,59%
No 6 5,41%
Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 14:20   #31
matao
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 5.113 Mens.

540i e34, 325i e46, miata na, ibiza 6k

Con el mx5 de noche te molesta el 95% de los coches y es un coñazo

matao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 14:42   #32
Devil03

Jul 2006 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DjBr1 Ver Mensaje
Fotocromáticos exteriores? Yo aún no conozco ninguna, tampoco estoy muy puesto en el tema, la verdad.
W210 del 97 ya los montaba

Devil03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:46   #33
Nacho.wt
;)

Mar 2010 | 2.518 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda mx5

Cita:
Originalmente Escrito por matao Ver Mensaje
+1000 shur y aunque pongas el retrovisor en modo noche te entra por los laterales que es un gusto, te ves los pies casi.
Nacho.wt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:47   #34
Khezal

Ago 2017 | 1.340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aleeeex.93 Ver Mensaje
Los camiones molestan menos que los SUV
Totalmente de acuerdo. En más de una ocasión nos ha molestado las luces de los SUV por su puñetera altura.
Khezal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 14:47   #35
Nacho.wt
;)

Mar 2010 | 2.518 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda mx5

Cita:
Fotocromáticos exteriores? Yo aún no conozco ninguna, tampoco estoy muy puesto en el tema, la verdad.
Creo que el clase a de mi hermano w176 los lleva o al menos me da la sensación que se oscurecen, no me ha molestado ningún coche cuando voy en ese.
Nacho.wt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:05   #36
Yo_Valy

Dic 2014 | 455 Mens.
Lugar: Del Norte

Una Lavadora

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Vamos a ver:

Muchos faros, ademas de dar la luz necesaria para ver, tiran luz dispersa

dicha luz dispersa, segun como sea, molesta, y bastante a los demas conductores

Los faros elipsoidales (con proyectores, o "lupas"), lo que es el proyector no tira nada de luz dispersa; si puede tirarla si el diseño del faro hace que la luz que sale del proyector rebote en algun embellecedor interno del faro

Los faros parabolicos (los de toda la vida) tiran mucha luz dispersa, pero mucha mucha

Los unicos faros parabolicos o reflectores que no tiran luz dispersa son los de los coches que venian con Xenon de origen y este tipo de faro, ya que las lamparas llevan una amplia zona sombreada y las parabolas unos capuchones que reducian bastante la salida de luz del faro buscando esto mismo

Si pones un kit de xenon o kit de led en un faro reflector que se diseño para halogenas, da igual lo bien que dejes la altura de los faros en el regloscopio que la luz dispersa la va a seguir tirando, y esa luz dispersa NO tienens forma de regularla ni de eliminarla, por limitaciones en el propio diseño del faro

Me da igual que me digas que llevas los faros bajos para no deslumbrar; si tiran luz dispersa (que la tiran) va a molestar a todo el que lleves delante o detras

Con halogenas tambien sale dicha luz dispersa, pero como la intensidad de este tipo de lamparas no es tan alta como la del xenon o led, no llega a molestar tantisimo

En un garaje con el techo bajo se aprecia perfectamente como un coche con faros parabolicos llega a dar luz incluso en el techo del mismo

eso, amigo es luz dispersa y molesta bastante

Si vas por una calle estrecha y ves que hay luz justo a la altura de la linea imaginaria que pasaria por el centro de los faros perpendicularmente a la direccion de marcha; eso amigo, tambien es luz dispersa

Hay faros que llegan a dar luz incluso para detras
Por eso yo llevo un kit de led en unos faros con lupa y con un sistema de pestaña que al bajarse crea las cortas y al subirse quedan las largas. En cortas el haz de luz es totalmente plano.

En unas parabólicas ni se me ocurriría porque deslumbran y alumbran mal....

Pero todo esto no quita que me siga tocando los huevos los suvs que me encuentro por detras en la autopista de noche.....y eso que mi espejo interiro es electrocromatico y se oscurece....pero los laterales te los chupas todo....tendrian que revisarlo.
Yo_Valy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:35   #37
kobayasy

Mar 2006 | 1.833 Mens.
Lugar: Santiago de compostela

toyota auris ts

Buenas noches,

Yo círculo bastantes su noche y en mi coche llevo lindas tintadas. Aún así, hay veces que lag luces deslumbran: porque las llevan muy altas, mucha luz led/xenon en coches antiguos que deslumbran muchísimo, luz mal colocada apuntando a Parla,y el remate es la gente que va con largas y le da igual que vaya sólo o con más vehículosa si alrededor (muchos).

Salu2
Kobayasy
kobayasy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:40   #38
zero_cool

Ago 2011 | 3.131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por matao Ver Mensaje
+3000 estoy harto de los suv y sus muerto en vida inside.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:46   #39
Rotosano
De parranda por aquí

Ene 2014 | 2.321 Mens.
Lugar: Málaga

TDI 1.9 105 leplo a 140

Cita:
Originalmente Escrito por Aleeeex.93 Ver Mensaje
Los camiones molestan menos que los SUV
Lo corroboro

Usuario Premium™
Rotosano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:10   #40
Dräger

Abr 2018 | 5.866 Mens.
Lugar: Donde llueve y hay verde

Un gasolina alemán y un gabacho peleón

A mi los que realmente me joden son los de las motos. El otro día traia a una del telepizza detrás y le he metido un pisotón al coche para dejarla atras, porque que molestia.

Dräger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:17   #41
Ratata97

Ene 2017 | 1.249 Mens.
Cita:
Vamos a ver:

Los faros elipsoidales (con proyectores, o "lupas"), lo que es el proyector no tira nada de luz dispersa; si puede tirarla si el diseño del faro hace que la luz que sale del proyector rebote en algun embellecedor interno del faro

Los faros parabolicos (los de toda la vida) tiran mucha luz dispersa, pero mucha mucha

Los unicos faros parabolicos o reflectores que no tiran luz dispersa son los de los coches que venian con Xenon de origen y este tipo de faro, ya que las lamparas llevan una amplia zona sombreada y las parabolas unos capuchones que reducian bastante la salida de luz del faro buscando esto mismo

Si pones un kit de xenon o kit de led en un faro reflector que se diseño para halogenas, da igual lo bien que dejes la altura de los faros en el regloscopio que la luz dispersa la va a seguir tirando, y esa luz dispersa NO tienens forma de regularla ni de eliminarla, por limitaciones en el propio diseño del faro

Me da igual que me digas que llevas los faros bajos para no deslumbrar; si tiran luz dispersa (que la tiran) va a molestar a todo el que lleves delante o detras

Con halogenas tambien sale dicha luz dispersa, pero como la intensidad de este tipo de lamparas no es tan alta como la del xenon o led, no llega a molestar tantisimo

En un garaje con el techo bajo se aprecia perfectamente como un coche con faros parabolicos llega a dar luz incluso en el techo del mismo

Si vas por una calle estrecha y ves que hay luz justo a la altura de la linea imaginaria que pasaria por el centro de los faros perpendicularmente a la direccion de marcha; eso amigo, tambien es luz dispersa

Un faro con halógenas que lleva proyector, podría deslumbrar a los demás con un kit xenon?
Y una bombilla led chinorris? Se llevaría bien con la lupa?
Ratata97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:32   #42
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 19.677 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Ratata97 Ver Mensaje
Un faro con halógenas que lleva proyector, podría deslumbrar a los demás con un kit xenon?
Y una bombilla led chinorris? Se llevaría bien con la lupa?
Como digo mas arriba los faros elipsoidales (con proyectores) lo que es el proyector en si no tira luz dispersa (estando bien de altura no deslumbra) pero si el diseño del propio faro hace que rebote algo de luz de la que sale del proyector en el embellecedor/marco interno del faro puede que llegue a molestar

Para ponerla en proyector, el xenon va mejor que el led

Si el proyector usa H7 puedes adaptar unas D2S y ahi si puedes buscar material en condiciones

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 07:40   #43
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 34.195 Mens.

Un biplaza alemán

No sólo son altos los coches, sino que encima sus putos dueños llevan los faros en su posición más alta, con lo cuál van deslumbrando a todo el mundo. Hace falta ser retrasado.

Encima de que tienes un coche alto, al menos regula bien los puntos faros y no los lleves altos.

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:43   #44
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.747 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido, Trici trasera y Roadster homo

Yo que voy en MX5 a trabajar muchas veces por las mañanas, 6 de la mañana, lo sufro montón, furgonetas, SUVs y coches con focos desviados... Voy más rato con el espejo interior en posición antideslumbramiento que en normal.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:43   #45
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 16.245 Mens.

B235R TD04

Cita:
Vamos a ver:

Y si pones los que están calificados como R?
Ejemplo:

propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:00   #46
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 19.677 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Y si pones los que están calificados como R?
Ejemplo:

El faro sigue sin tener el capuchon de las dimensiones que lo tendria un faro reflector que traiga xenon de origen

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Viejo 03-dic-2019, 18:25   #47
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 22.841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ondarreta Ver Mensaje
el aborto que buscas ya existe

jodida y asquerosamente horripilante
Matadlo por favor.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:55   #48
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 16.245 Mens.

B235R TD04

Cita:
El faro sigue sin tener el capuchon de las dimensiones que lo tendria un faro reflector que traiga xenon de origen
Y sabes si hay alguna forma de adaptar alguno?
Viejo 03-dic-2019, 18:56   #49
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 16.245 Mens.

B235R TD04

Cita:
Originalmente Escrito por lordbauer Ver Mensaje
Matadlo por favor.
Es fan feo que acaba siendo atractivo 😂
Viejo 03-dic-2019, 20:48   #50
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 19.677 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Y sabes si hay alguna forma de adaptar alguno?
Se diseñan para cada parabola

Tardas menos adaptando unos proyectores de estos

https://h5.es.aliexpress.com/item/32959655057.html?spm=a2g0n.seo-amp-search.searchResult.32959655057

Última edición por Rutiger fecha: 03-dic-2019 a las 20:51.
Viejo 03-dic-2019, 21:54   #51
Octavia 100%

Ago 2007 | 3.482 Mens.

2.0 TDI 150cv

Cita:

En marcas generalistas, Skoda los monta en el Octavia, Superb, Kodiaq y Karoq.
De echo mi Octavia, lleva los 3 espejos fotocromaticos y te olvidas de este problema. Los exteriores se oscurecen en funcion del chorro de luz que capta el espejo interior y se llegan a poner todos completamente negros.

Socio 034 de la Peña Real Spórting de Gijón _/\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37
Octavia 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 21:57   #52
Aviskospa

Ago 2016 | 2.309 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Cita:
Originalmente Escrito por Ondarreta Ver Mensaje
el aborto que buscas ya existe

jodida y asquerosamente horripilante
Parece un Megane I ciclado.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto