INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Coche guapo para chaval joven  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 10:10   #31
Sonny Koufax
Forocoches: Shur
 
Avatar de Sonny Koufax
 
Oct 2019 | 985 Mens.
Lugar: Neverland
Seat León 1M VR6 CUPRA-4 ( 6 cilindros, 204 CV, tracción integral )

Aunque me parece que esos 3.500€ se quedan cortos viendo como está el mercado.

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-dic-2019, 10:10   #32
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ScarletGuard
 
Sep 2016 | 3.675 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje

No es para mi, simple curiosidad,
Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Esa es la idea precisamente en agosto se me acaba itv/seguro de mi chatarra actual y tengo pensado darle matarile o venderlo e ir por un cacharro que si merezca la pena meterle billetes. El problema que les veo muy poco aftermarket a los MG ZR y es de las cosas que más me interesan.
ya te cansaste te la kunda de xsara truñeada?


y estas pensando en la.mayor kunda fabricada un MG zr




jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahajajaajajajajaajajajajjaj ajajajajajajaj
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:12   #33
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
ya te cansaste te la kunda de xsara truñeada?


y estas pensando en la.mayor kunda fabricada un MG zr




jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahajajaajajajajaajajajajjaj ajajajajajajaj
Por qué asumes cosas tan rápido?
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:12   #34
Skuity
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Skuity
 
Dic 2017 | 458 Mens.
Lugar: Galicia

buscando

207 RC pero se va a un pico mas.
Skuity está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-dic-2019, 10:13   #35
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ScarletGuard
 
Sep 2016 | 3.675 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Por qué asumes cosas tan rápido?
tu mismo lo estas diciendo.

pero bueno hagas lo que hagas vas a comprar un monton de mierda igualmente
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:14   #36
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
tu mismo lo estas diciendo.

pero bueno hagas lo que hagas vas a comprar un monton de mierda igualmente
A mí con que ande y meta ruido soy feliz no necesito la aprobación tuya ni de nadie

Y no, no me cambio. Voy por el cuarto en breve.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:14   #37
Ragnar TM
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ragnar TM
 
Mar 2017 | 102 Mens.
Lugar: Alicante

VW Polo

Con ese presumuesto basurilla hay ahora mismo
Ragnar TM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:15   #38
tdV8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tdV8
 
Ene 2018 | 1.956 Mens.
Ford probe
tdV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:18   #39
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Seat León 1M VR6 CUPRA-4 ( 6 cilindros, 204 CV, tracción integral )

Aunque me parece que esos 3.500€ se quedan cortos viendo como está el mercado.
Tiene uno de esos (o tenía) un gitanuco de por aquí. Molaba un rato, y sonaba muy bien. Hasta que un día di una pasada a fondo con él y el coche sonar sonaba un cojon, pero no se movía del sitio
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:18   #40
gilex6
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de gilex6
 
Ene 2019 | 108 Mens.
Lugar: Tarragona

Audi A3 1.9 TDI 105Cv

Un león Mk2, alguno puedes encontrar por ese precio.
gilex6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:19   #41
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ScarletGuard
 
Sep 2016 | 3.675 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
A mí con que ande y meta ruido soy feliz no necesito la aprobación tuya ni de nadie

Y no, no me cambio. Voy por el cuarto en breve.
pues entonces no vengas aqui a pedir consejo.

comprate la mierda que quieras y ale a seguir metiendo ruido
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:21   #42
Adriskyline
Malviviendo
 
Avatar de Adriskyline
 
Jul 2019 | 978 Mens.
Lugar: València

1998 Nissan Almera N15

Almera GTI, Primera GT, Saxo VTS 8v, Toyota Celica T180,T200 o T230....

aniraM al ne etatsilA
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 02-dic-2019, 10:22   #43
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
pues entonces no vengas aqui a pedir consejo.

comprate la mierda que quieras y ale a seguir metiendo ruido
Es que no estoy pidiendo consejo @Tonto

Lee el OP.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:23   #44
Design
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Design
 
Jul 2018 | 2.471 Mens.
Lugar: Salamanca
Lo de que un coche sea "toh guapo" es algo totalmente subjetivo, y sobre todo buscando características "toh guapas", al final se convierte en una decisión muy personal, y sobre todo, con un presupuesto que no llega ni a la mitad de lo que vale el Dacia más cutre. El cual lo deja en una búsqueda muy cerrada la cual chocará seguramente con la idea que tengas en mente.

En conclusión, lo mejor es que te calientes la cabeza con alguno que sea especial para ti, y dejes los foros a un lado (para quien sea, ya que pones que no es para ti).
Design está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:23   #45
Sonny Koufax
Forocoches: Shur
 
Avatar de Sonny Koufax
 
Oct 2019 | 985 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Tiene uno de esos (o tenía) un gitanuco de por aquí. Molaba un rato, y sonaba muy bien. Hasta que un día di una pasada a fondo con él y el coche sonar sonaba un cojon, pero no se movía del sitio
Qué coche llevabas ?

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:23   #46
Gouken
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Gouken
 
Nov 2019 | 198 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Por 3500 euros no creo que encuentres lo que buscas, igual deberías ahorrar un poco más y tener opción a un abanico mucho más amplio.
Gouken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:24   #47
Pablo GTC
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pablo GTC
 
Ene 2011 | 4.759 Mens.

M50B20 E36 '91

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Eres carnaza de e46 coupe reventado que mira a su alrededor con cara de malo.
Efectivamente, pero ese mismo con cara de malo en cuanto se compra otro coche deja de ser así y se convierte en un ser evangelista con cara de bueno
Pablo GTC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:25   #48
NVidiero
T*r*o*l*ling Since Jun 05
 
Avatar de NVidiero
 
Jun 2005 | 36.826 Mens.
Lugar: Asturies

Coupe '04 & Street Triple '13 & GSXR1000 '02

Benditos 20 años, quien los pillara otra vez.

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:25   #49
Most Atmosp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Most Atmosp
 
Ago 2016 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Y tu un amargado que suelta su bilis en un foro de internet porque la parienta lo tiene sin mojar el churro desde hace lustros.

Puestos a jugar a las adivinanzas.
El shur tiene razón
Para que quieres un coche to flama que luego seguramente ni podrás mantener solo para creerte piloto de F1... No tienes nada mejor que hacer?
Seguro que eres el típico que luego va con el coche haciendo el gilipollas causando posibles accidentes
Most Atmosp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:26   #50
Sr_Bebercio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sr_Bebercio
 
Feb 2014 | 832 Mens.
Lugar: Fondo izquierda

ex 530 e39/ MB B180 / Leon 2

una búsqueda rápida....




https://www.coches.net/bmw-serie-3-3...3603-covo.aspx





Sr_Bebercio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:27   #51
beas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de beas
 
May 2011 | 413 Mens.
Lugar: Bizkaia

Saxo vts 8v/Formula student

Fiesta ST 2.0 150cv

beas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:28   #52
redracing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de redracing
 
Nov 2004 | 1.968 Mens.
Lugar: asturias

ninguno

Focus st170

socio nº266 de la plataforma amantes de Nürburgring Nordschleife
redracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:30   #53
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Qué coche llevabas ?
Dentro shur
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:32   #54
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por Most Atmosp Ver Mensaje
El shur tiene razón
Para que quieres un coche to flama que luego seguramente ni podrás mantener solo para creerte piloto de F1... No tienes nada mejor que hacer?
Seguro que eres el típico que luego va con el coche haciendo el gilipollas causando posibles accidentes
Otro jugando a las adivinanzas y asumiendo que vengo pidiendo consejo para mí. No tenéis remedio macho.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:32   #55
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por beas Ver Mensaje
Fiesta ST 2.0 150cv
Cita:
Originalmente Escrito por redracing Ver Mensaje
Focus st170
Buenos bichos, creo que ahora están un poco caretes pero hace unos años eran de lo mejor
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:33   #56
ilovegtr34
Rb26dett
 
Avatar de ilovegtr34
 
Oct 2006 | 1.370 Mens.
Lugar: lugo

R34 GTT

Yo buscaría un almera gti
ilovegtr34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:37   #57
Most Atmosp
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Most Atmosp
 
Ago 2016 | 1.316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Otro jugando a las adivinanzas y asumiendo que vengo pidiendo consejo para mí. No tenéis remedio macho.
No es que jugemos a las adivinanzas, es que sois todos de la misma calaña con un CI de -100, solo sabeis hacer el gilipollas al volante para que 5 pelagatos te digan que eres toretto
Most Atmosp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:38   #58
Sonny Koufax
Forocoches: Shur
 
Avatar de Sonny Koufax
 
Oct 2019 | 985 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Dentro shur
Pues ese coche estaría reventadísimo patinando embrague o algo así.

Porque ese León anda mucho y anda muy bien con un 0-100 en 7,3 seg.

Un vecino tiene uno en venta y si no pidiera los 7.000€ que pide por él y no lo suelta por menos porque lo tiene guardado de capricho y no le urge para nada su venta,
se lo compraría porque las veces que lo he cogido he flipado con ese cochecito, por lo que anda y como anda sin perdidas de tracción,
por como se mueve y como se agarra y por su sonido.

- FUCK YOU GRETA -
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:39   #59
devex
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de devex
 
May 2017 | 372 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Eres carnaza de e46 coupe reventado que mira a su alrededor con cara de malo.
Dinazo
devex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:42   #60
Citroën Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Citroën Racing
 
Sep 2018 | 2.618 Mens.

VTR 1.9TD

Cita:
Originalmente Escrito por Most Atmosp Ver Mensaje
No es que jugemos a las adivinanzas, es que sois todos de la misma calaña con un CI de -100, solo sabeis hacer el gilipollas al volante para que 5 pelagatos te digan que eres toretto
Me calculas el CI a distancia y sin conocerme

Pero no, que no juegas a las adivinanzas. Que huevos tienes.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto