INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coche guapo para chaval joven  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 15:46   #181
misael
Loco por el volante

Feb 2004 | 5.096 Mens.
Lugar: Toledo

Propulsión autoblocado

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Buenas shurs. Pongamos que uno quiere un coche con estos requisitos.

- Hasta 3500€
- Gasolina (da igual turbo o atmosférico)
- Relativamente potenciable (si es potente de la casa, no es necesario)
- Con aftermarket y muchos extras equipables
- Juvenil, que corra, que vaya bien para tramillos y tandas
- Chulo y llamativo
- NO IMPORTA CONSUMO

No es para mi, simple curiosidad, a ver si alguien sale con un modelo guapo que cumpla todo lo que pongo. Yo tengo un candidato fijo ya desde hace tiempo, pero lo mismo me hacéis cambiar de opinión si me lo pintáis bien

Abramos debate, qué coche os compraríais?
Seat Leon 20VT
misael está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:50   #182
Cavas
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 307 Mens.
Lugar: Murcia

Porsche

Un porsche 924

Saludos y gracias.
Cavas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:53   #183
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.611 Mens.
Lugar: Nordeste

Reynard 2KQ

Cita:
Originalmente Escrito por Lotus79 Ver Mensaje
Recaro de Integra y Lip Spoon, Truñeado, si ya no me acordaba que esto es foro OEM, aquí hasta a un Civic TypeR se le ponen los acabados del 1.4 que sube más la cotización, y alto, que sino no se puede aparcar encima de la acera.

Además de serie el Prelude, en persona sobre todo, tiene un aire tan juvenil como una C15
Si no viene así de fabrica o no está modificado por un preparador (Spoon por ejemplo, ya que lo mencionas), el coche está truñeado.

Y no exageres tanto. Aquí nadie ha dicho que un Type-R de FABRICA se tenga que modificar como una versión más baja, hacer eso es de ser imbécil.

Y no se trata de que parezca juvenil o no, se trata de tener buen gusto.
G4ED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:55   #184
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 18.461 Mens.

Honda VTEC, PSA Reaction, BMW Old School

Cita:
Originalmente Escrito por G4ED Ver Mensaje
Si no viene así de fabrica o no está modificado por un preparador (Spoon por ejemplo, ya que lo mencionas), el coche está truñeado.
Nada más que añadir, señor buen gusto
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 16:07   #185
JEPFC

Jul 2018 | 122 Mens.
Lexus is300
JEPFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:07   #186
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.611 Mens.

Reynard 2KQ

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Pues que por mucho que quieras fliparte saliendo por los cerros de úbeda, el super visa lotus de 210 CV sigue teniendo menos CV que un simple Golf o León de 225 CV o cualquier compacto de cualquier otra marca porque llevan 20 años superando esas cifras.
Por no hablar de los actuales que por poner un ejemplo tienes un civic con 320 CV.

Además que siguiendo esta lógica de comparaciones totalmente absurdas y que nada tienen que ver con los coches de los que trata el hilo, entonces deberíamos también cambiar el compacto normal actual por una versión especial para competición o por un WRC y jaque mate.

Por cierto, sigue sin ser un coche juvenil, en un ambiente juvenil se sigue viendo un zarrio viejo y feo, un no entendido piensa que es tuning barroco ochentero.
Como si tienen 600 cv, los coches nuevos son una mierda comparados con los antiguos.

Y al motor Esprit de ese Visa si querían le podían meter el triple de potencia. Parece que antes no habían coches potentes y solo existen ahora.

Ya te digo yo que un Visa en un ambiente juvenil no es un zarrio viejo, y menos ese (siempre hablando de gente que le guste los coches un mínimo).
Viejo 03-dic-2019, 16:09   #187
Andonihernando

Nov 2017 | 51 Mens.
Lugar: LA CORUÑA

HONDA PRELUDE

Un Honda Prelude
Andonihernando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:46   #188
Sonny Koufax
Forocoches: Shur

Oct 2019 | 859 Mens.
Lugar: Neverland
Cita:
Originalmente Escrito por G4ED Ver Mensaje
Como si tienen 600 cv, los coches nuevos son una mierda comparados con los antiguos.

Y al motor Esprit de ese Visa si querían le podían meter el triple de potencia. Parece que antes no habían coches potentes y solo existen ahora.

Ya te digo yo que un Visa en un ambiente juvenil no es un zarrio viejo, y menos ese (siempre hablando de gente que le guste los coches un mínimo).
Los coches viejos por muchas sensaciones de varios tipos que nos transmitan a quien nos gustan los coches, son eso, coches viejos y como todas las cosas los coches han evolucionado mucho.

Antes habían coches potentes y ahora los hay mucho más potentes, antes un coche con 100 cv era un pepino, ahora no sale ninguno con menos de eso, antes solo alcanzaban los 200 algunos pepinos, ahora cualquier coche.

No me refiero solo a los cv que también, me refiero a cifras y resultados, los 0-100 de los pepinos de antes los supera cualquier trasto de ahora, antes las sensaciones eran muy diferentes y a 100 parecía que ibas a 200, pero la velocidad real no dejaba de ser 100.

Te pueden gustar mucho los coches antiguos, a mi también, pero no por ello voy a convertirme en un tali dejando de ser objetivo.

Además en este hilo estamos hablando de coches hasta 3.500€ que rondan los 20 años, precisamente la mejor época para los coches porque todavía no eran electrodomésticos.

Un Visa ya lo veíamos como un zarrio viejo los chavales de la época de principios de los 90.

De hecho puede decirse que ya nació siendo un zarrio con línea pasada de moda si comparamos el Visa GTI que es el mejor Visa que se ha vendido en la calle rodeado de la competencia de su época con coches como Supercinco GT Turbo, Fiat Uno Turbo, Golf Mk2, Fiesta XR2, Swift GTI, 205 GTI, Ibiza SXI...

Anda que tener que recurrir a una versión especial limitadísima que se usó solo en competición y que llevaba un motor de otra marca y modelo de coche para poder justificar que un Visa es una máquina definitiva.

Última edición por Sonny Koufax fecha: 03-dic-2019 a las 17:34.
Sonny Koufax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:58   #189
Luisix

Ene 2018 | 1.653 Mens.

Vag

Con todo lo que pides y con ese precio tan limitado lo único que se me ocurre es un 206 gti, fiesta st 150, citroen c2 vts, no creo que exista nada más que cumpla dichos requisitos, aquí se están diciendo buenos coches en computo pero que en tramo no es su terreno.

Es que el OP pide mucho las cosas como son.

Última edición por Luisix fecha: 03-dic-2019 a las 17:02.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:00   #190
Markiriam

Dic 2016 | 2.275 Mens.
Lexus s200
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:06   #191
sklatasangs

Jun 2006 | 9.257 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

unos cuantos...

el que tuve yo, un 206 gti
sklatasangs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:55   #192
G4ED
Labonte-se

Nov 2018 | 4.611 Mens.

Reynard 2KQ

Cita:
Originalmente Escrito por Sonny Koufax Ver Mensaje
Los coches viejos por muchas sensaciones de varios tipos que nos transmitan a quien nos gustan los coches, son eso, coches viejos y como todas las cosas los coches han evolucionado mucho.

Antes habían coches potentes y ahora los hay mucho más potentes, antes un coche con 100 cv era un pepino, ahora no sale ninguno con menos de eso, antes solo alcanzaban los 200 algunos pepinos, ahora cualquier coche.

No me refiero solo a los cv que también, me refiero a cifras y resultados, los 0-100 de los pepinos de antes los supera cualquier trasto de ahora, antes las sensaciones eran muy diferentes y a 100 parecía que ibas a 200, pero la velocidad real no dejaba de ser 100.

Te pueden gustar mucho los coches antiguos, a mi también, pero no por ello voy a convertirme en un tali dejando de ser objetivo.

Además en este hilo estamos hablando de coches hasta 3.500€ que rondan los 20 años, precisamente la mejor época para los coches porque todavía no eran electrodomésticos.

Un Visa ya lo veíamos como un zarrio viejo los chavales de la época de principios de los 90.

De hecho puede decirse que ya nació siendo un zarrio con línea pasada de moda si comparamos el Visa GTI que es el mejor Visa que se ha vendido en la calle rodeado de la competencia de su época con coches como Supercinco GT Turbo, Fiat Uno Turbo, Golf Mk2, Fiesta XR2, Swift GTI, 205 GTI, Ibiza SXI...

Anda que tener que recurrir a una versión especial limitadísima que se usó solo en competición y que llevaba un motor de otra marca y modelo de coche para poder justificar que un Visa es una máquina definitiva.
Es que parece que mucha gente cree que antes los coches eran lentos. Había de todo, coches muy lentos y coches que incluso hoy en día siguen siendo muy rápidos. La potencia hace décadas que no es problema, tal vez se haya mejorado a nivel de chasis (hablando, claro, de los coches más normales de la época) y sobretodo en seguridad.

Yo me refiero al Visa Lotus porque lo comentaba el otro forero. Porque en realidad de Visa tiene poco, ya que el motor y chasis es de un Esprit, y además no llegó a correr...

En cuanto a lo de tali antiguos, nunca me ha dejado de gustar todos los coches, antiguos y modernos. Pero viendo lo que están haciendo estos últimos años y el camino hacia el que vamos, cada vez lo soy más. También aumenta cada vez que conduzco un coche moderno.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto