INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Peugeot 208 gasolina Fallo del motor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 08:45   #1
Medes
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 26 Mens.
Lugar: Carnota

208

Peugeot 208 gasolina Fallo del motor

Hola shurs
Ayer al salir de trabajar, en mitad del camino, me salto en mi 208 gasolina el aviso de fallo del motor, lleve el vehículo a reparar. No se que coño puede ser. El coche suena normal y no noto que perdiese potencia ni nada.

He leido en internet que lo mas probable es que tenga poca bateria (pero comentarios de jente de chile y arjentina, dudosa fiabilidad)

El coche tiene 5 años, todo al dia y sobre 80mil km.

(Ya se que tengo que llevarlo al taller, pero no podria ir a mi taller de confianza hasta finales de diciembre, pero si es problema de la bateria podria cambiarsela yo)
Medes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 09:00   #2
jordik7
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 233 Mens.
Sin diagnosis casi imposible de saber
jordik7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 09:01   #3
Arrechera

Dic 2017 | 6.132 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

¿ Que motorización es ?

Lo suyo es que te agencies un adaptador OBD2 y a través del tlf intentes sacar el código de error.

Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 09:14   #4
chorre

Ago 2007 | 5.954 Mens.
Lugar: Kotlas (Rusia)
Puede ser cualquier cosa. Mi mierda de 208 da fallos de todo tipo con la luz de fallo de motor.
Estando en garantía dio un montón y no se que le harían en la casa.
Los últimos han sido cambio del pedal del acelerador y recientemente un problema eléctrico, por lo visto las conexiones al ventilador, la pieza creo que eran 600 o 900 euros ya que te venden todo el cableado y hemos optado por cortar y empalmar uno por uno.
chorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 09:50   #5
Medes

Abr 2018 | 26 Mens.

208

Cita:
Originalmente Escrito por chorre Ver Mensaje
Puede ser cualquier cosa. Mi mierda de 208 da fallos de todo tipo con la luz de fallo de motor.
Los últimos han sido cambio del pedal del acelerador y recientemente un problema eléctrico, por lo visto las conexiones al ventilador, la pieza creo que eran 600 o 900 euros ya que te venden todo el cableado y hemos optado por cortar y empalmar uno por uno.
El mio es la primera vez que da un fallo, espero que no sea nada tan exagerado
Viejo 02-dic-2019, 10:12   #6
chorre

Ago 2007 | 5.954 Mens.
Lugar: Kotlas (Rusia)
Cita:
Originalmente Escrito por Medes Ver Mensaje
El mio es la primera vez que da un fallo, espero que no sea nada tan exagerado
Si no es diesel y con tan pocos kilómetros, tiene más pinta de algo eléctrico que de motor. De todas formas, como te han dicho, la única manera es enchufarlo a la máquina.
Y no vayas a cogerlo que a veces da un primer aviso y después entra en modo protección con una limitación de la potencia.
Para que te lo pasen por la máquina no necesitas que sea en tu taller de confianza, otra cosa es donde te lo reparen.

Has tenido suerte si es la primera avería, a mi se me ha roto de todo y cuando vas a cambiar la pieza ves que han utilizado componentes chinos de los baratos. A mi me tiene aburrido el puto coche.
chorre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:32   #7
Medes

Abr 2018 | 26 Mens.

208

Cita:
Originalmente Escrito por chorre Ver Mensaje
Lo he llevado a revisar a un taller oficial peugeot y me dicen que hai que cambiar el catalizador, me piden 750 euros.
Que coño hago?
Viejo 03-dic-2019, 18:58   #8
Noirot

Sep 2019 | 8 Mens.
Lugar: Galicia

Uno Azul

Me quedo por aquí...
Tengo un 208 1.2 gasolina en casa, 50.000 km... Sin problemas hasta día de hoy.
Animo...
Noirot está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto