INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Bloom mod de Doom (1993) +Sorteo una key del Doom 2016 a quienes lo voten mod de año  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 09:12   #1
Shurnormal
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.391 Mens.
Lugar: Tarragona

Audi A3 Sport Edition 2.0 Tdi

Bloom mod de Doom (1993) +Sorteo una key del Doom 2016 a quienes lo voten mod de año

Hola Shures,

Bloom es un mod para Doom (1993) que combina (o fusiona mas bien) el Doom original de 1993 con Blood, otro videojuego mítico de finales de los 90. Somos uno equipo de 3 personas los cuales llevamos 4 años desarrollando el proyecto. El pasado Halloween liberamos nuestra primera demo y fue bastante bien, actualmente tenemos casi 10k descargas y el feedback es bastante positivo.

En 1 semana aproximadamente finalizaran las votaciones en la plataforma para mods MODDB para mod del año. En caso de ganar nos daría una publicidad brutal y nos ayudaría a continuar desarrollando Bloom y otros mods en los cuales estamos trabajando.

Para poder votar simplemente entráis en nuestro perfil de moddb y le dais a "VOTE NOW", una vez pulséis debe aparecer "VOTE SAVED".

Este es el enlace: https://www.moddb.com/mods/bloom-doomblood-crossover

Sortearemos una key de Doom 2016 a todos aquellos que voten y me envien por MP la captura de que han votado, a ver si con un poco de suerte ganamos.

Mas allá de la key si queréis saber mas sobre nuestros proyecto podéis visitar nuestra pagina web
www.bloomteam666.com

Aqui nuestro primer trailer

Muchas gracias a todos!

Última edición por Shurnormal fecha: 02-dic-2019 a las 10:27.
Shurnormal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 09:17   #2
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004

Feb 2004 | 24.505 Mens.
Lugar: Forocity

LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport

Mola! Se me había olvidado ya el Blood, que tiempos...
Hipertrofio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 09:18   #3
Roweer
Usuario Premium

Nov 2017 | 3.224 Mens.

Mi cerdito Paquisio

Invi por aquí

01010010 01101111 01110111
Roweer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 09:23   #4
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto

Oct 2013 | 47.775 Mens.

Cloud Yeller

mis dies

Twisting, shake it, shake it, shake it, shake it baby
Zimmerman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 09:27   #5
JohnNemesis
Meme Lord

Ene 2016 | 1.653 Mens.
Lugar: Huesca del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por Shurnormal Ver Mensaje
Hola Shures,

Bloom es un mod para Doom (1993) que combina (o fusiona mas bien) el Doom original de 1993 con Blood, otro videojuego mítico de finales de los 90. Somos uno equipo de 3 personas los cuales llevamos 4 años desarrollando el proyecto. El pasado Halloween liberamos nuestra primera demo y fue bastante bien, actualmente tenemos casi 10k descargas y el feedback es bastante positivo.

En 1 semana aproximadamente finalizaran las votaciones en la plataforma para mods MODDB para mod del año. En caso de ganar nos daría una publicidad brutal y nos ayudaría a continuar desarrollando Bloom y otros mods en los cuales estamos trabajando.

Para poder votar simplemente entráis en nuestro perfil de moddb y le dais a "VOTE NOW", una vez pulséis debe aparecer "VOTE SAVED". Este es el enlace:

https://www.moddb.com/mods/bloom-doomblood-crossover

Sortearemos una key de Doom 2016 a todos aquellos que voten y me envien por MP la captura de que han votado, a ver si con un poco de suerte ganamos.

Mas allá de la key si queréis saber mas sobre nuestros proyecto podéis visitar nuestra pagina web
www.bloomteam666.com

Aqui nuestro primer trailer

Muchas gracias a todos!
Ostia, si Ggmanlives (o como se escriba) hizo un vídeo sobre el mod hace un par de semanas. No tenía ni idea de que era español.

Votado

Yo estoy aquí para hablar de mi libro
JohnNemesis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:05   #6
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JohnNemesis Ver Mensaje
Ostia, si Ggmanlives (o como se escriba) hizo un vídeo sobre el mod hace un par de semanas. No tenía ni idea de que era español.

Votado
Muchas gracias! Si y tambien Icarusliv3s nos hizo un video bastante guapo

En BlooM somos 2 españoles y 1 italiano, en concreto el tipo de italia (Ozy) es uno de los responsables de Blade of Agony otro grandisimo mod ganador de un cacoward

pd:Acuerdate de mandarme la captura para el sorteo!
Viejo 02-dic-2019, 10:08   #7
Shurloler

Jun 2015 | 1.059 Mens.
Lugar: Mallorca
Votado

Olaketalkkthxbye
Shurloler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:29   #8
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurloler Ver Mensaje
Votado
Gracias!! Envia captura si quereis la key
Viejo 02-dic-2019, 10:31   #9
F-91W
CASIo

Feb 2016 | 2.002 Mens.
up

Votado, ya tengo el doom, así que la key para otro
F-91W está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:31   #10
yelkcos

May 2004 | 9.187 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

Como jugar al mod? Basta con tener el doom 1 en steam para usarlo o cómo va?

Ya tengo el d00m 2016 pero te voto, que se ve guay el mod

yelkcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:36   #11
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yelkcos Ver Mensaje
Como jugar al mod? Basta con tener el doom 1 en steam para usarlo o cómo va?
Para jugar a bloom (o a cualquier mod actual) necesitas descargar la ultima versión de gzdoom (o zandronum aunque te recomiendo mas gzdoom) en el siguiente enlace:

https://zdoom.org/downloads

Una vez descargado, descomprimes la carpeta y dentro metes el fichero doom2.wad (o doom1.wad el que prefieras) que debes tener en tu versión de steam, lo copias y lo pegas ahi

Por ultimo te descargas nuestro mod y es tan simple como arrastrar el fichero del mod (bloom.pk3) sobre el ejecutable gzdoom.exe y ya podras jugar.

Esto se hace así para cualquier mod de doom, si tuvieras algun problema avisame y hablamos

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por yelkcos Ver Mensaje
Ya tengo el d00m 2016 pero te voto, que se ve guay el mod
Muchas gracias!
Viejo 02-dic-2019, 10:37   #12
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por F-91W Ver Mensaje
up

Votado, ya tengo el doom, así que la key para otro
Muchas gracias de todas formas esa key se la puedes regalar a algun amigo o familiar

Viejo 02-dic-2019, 10:40   #13
yelkcos

May 2004 | 9.187 Mens.
Lugar: OLYMPIA

Jaguar F Type

Cita:
Para jugar a bloom (o a cualquier mod actual) necesitas descargar la ultima versión de gzdoom (o zandronum aunque te recomiendo mas gzdoom) en el siguiente enlace:

https://zdoom.org/downloads

Una vez descargado, descomprimes la carpeta y dentro metes el fichero doom2.wad (o doom1.wad el que prefieras) que debes tener en tu versión de steam, lo copias y lo pegas ahi

Por ultimo te descargas nuestro mod y es tan simple como arrastrar el fichero del mod (bloom.pk3) sobre el ejecutable gzdoom.exe y ya podras jugar.

Esto se hace así para cualquier mod de doom, si tuvieras algun problema avisame y hablamos

Un saludo!

Muchas gracias!

En casa lo pruebo, gracias y suerte

yelkcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:44   #14
Axel Stoned
Level 37 Netrunner

Jun 2012 | 25.630 Mens.
Lugar: Tannhauser Gate

Faulcon DeLacy Python

¡Votado! Vaya pintaca.

Cita:
Muchas gracias! Si y tambien Icarusliv3s nos hizo un video bastante guapo

En BlooM somos 2 españoles y 1 italiano, en concreto el tipo de italia (Ozy) es uno de los responsables de Blade of Agony otro grandisimo mod ganador de un cacoward

pd:Acuerdate de mandarme la captura para el sorteo!
Os lo habéis currado mucho, gracias por el mod

Una pregunta relacionada, ya que veo que estás metido en el rollo. De los juegos inspirados en estos clásicos que han salido últimamente, ¿cual es el que más os gusta, que hayáis probado? Me refiero a títulos como Ion Fury, Dusk, Amid Evil, etc.

Plataforma Xbox 360 Socio 697 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:47   #15
rompecorazones
ForoCoches: Membrillo

Jun 2008 | 1.255 Mens.
Votado. Suerte.
rompecorazones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:49   #16
taurum
CochesForo: Miembro

Jul 2008 | 3.173 Mens.
votado shur, el doom no me hace falta igualmente

taurum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:52   #17
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
¡Votado! Vaya pintaca.

Os lo habéis currado mucho, gracias por el mod

Una pregunta relacionada, ya que veo que estás metido en el rollo. De los juegos inspirados en estos clásicos que han salido últimamente, ¿cual es el que más os gusta, que hayáis probado? Me refiero a títulos como Ion Fury, Dusk, Amid Evil, etc.
Sin duda el que mas me llama (que aun no he jugado a pesar del early access) es el Wrath desarrollado 3d realms (la gente de duke nukem) con el motor del primer quake, pero explotado de una manera demencial, tiene una pintaca del copón.

Ion Fury de los mismo desarrolladores me parece crema total, el motor build engine llevado a unos limites brutales, jamas pensé que con ese motor se podrían hacer mapas tan grandes, los enemigos el diseño es genial pero encuentro que le falta mayor variedad, pero aun así es impresionante.

El Dusk en cambio es divertido de jugar (tiene un gunplay rozando lo excelente) pero encuentro que el diseño de niveles y monstruos me parece horrendo hasta incluso el propio sonido de estos.

Amid Evil no lo he jugado pero su estética no me llama tanto, creo que un juego con lineas a lo heretic hexen deberia ser mas oscuro, el uso de un motor tan moderno me tira para atras, la verdad, aunque no descarto probarlo a ver si cambio de opinión.

Un saludo!
Viejo 02-dic-2019, 10:55   #18
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por taurum Ver Mensaje
votado shur, el doom no me hace falta igualmente
Cita:
Originalmente Escrito por rompecorazones Ver Mensaje
Votado. Suerte.
Muchas Gracias a los dos!
Viejo 02-dic-2019, 10:57   #19
stream71
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 46 Mens.
Votado shur
stream71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 10:58   #20
Axel Stoned
Level 37 Netrunner

Jun 2012 | 25.630 Mens.

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Sin duda el que mas me llama (que aun no he jugado a pesar del early access) es el Wrath desarrollado 3d realms (la gente de duke nukem) con el motor del primer quake, pero explotado de una manera demencial, tiene una pintaca del copón.

Ion Fury de los mismo desarrolladores me parece crema total, el motor build engine llevado a unos limites brutales, jamas pensé que con ese motor se podrían hacer mapas tan grandes, los enemigos el diseño es genial pero encuentro que le falta mayor variedad, pero aun así es impresionante.

El Dusk en cambio es divertido de jugar (tiene un gunplay rozando lo excelente) pero encuentro que el diseño de niveles y monstruos me parece horrendo hasta incluso el propio sonido de estos.

Amid Evil no lo he jugado pero su estética no me llama tanto, creo que un juego con lineas a lo heretic hexen deberia ser mas oscuro, el uso de un motor tan moderno me tira para atras, la verdad, aunque no descarto probarlo a ver si cambio de opinión.

Un saludo!
Gracias. Concuerdo en la mayor parte de los casos, aunque la verdad es que no me disgustó nada Amid Evil en cuanto a controles y diseño de niveles, y gráficamente está chulo (sin ser ningún Heretic, por supuesto), aunque también eché de menos los sprites. Dale un tiento, seguramente te sorprenderá para bien.

Ion Fury me pareció una puta pasada, ojalá y Duke Nukem Forever se hubiese parecido aunque fuese un poquito, aun teniendo gráficos en 3D sin sprites. Y yo también llevo esperando el Wrath como loco desde lo anunciaron, va a ser la hostia.

Lo dicho, suerte con la votación

Plataforma Xbox 360 Socio 697 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Viejo 02-dic-2019, 11:01   #21
Alejandro_666

Abr 2009 | 616 Mens.
Lugar: Murcia
Votado, pinta de puta madre
Alejandro_666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:02   #22
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Gracias. Concuerdo en la mayor parte de los casos, aunque la verdad es que no me disgustó nada Amid Evil en cuanto a controles y diseño de niveles, y gráficamente está chulo (sin ser ningún Heretic, por supuesto), aunque también eché de menos los sprites. Dale un tiento, seguramente te sorprenderá para bien.

Ion Fury me pareció una puta pasada, ojalá y Duke Nukem Forever se hubiese parecido aunque fuese un poquito, aun teniendo gráficos en 3D sin sprites. Y yo también llevo esperando el Wrath como loco desde lo anunciaron, va a ser la hostia.

Lo dicho, suerte con la votación
Veo que te molan esta clase de juegos,

Aparte de bloom estamos desarrollando un juego (no un mod) con el motor de gzdoom llamado hyperion la diferencia respecto a otros juegos desarrollados con este motor es que haremo uso de geometría no eucladiana. El juego vendra a ser algo parecido entre quake y doom 64, ya iremos informando.

Tenemos algunos videos y actualmente el juego esta en fase de mod, pero la idea es ir reemplazando todo el material por material propio y que acabe siendo un juego en si mismo.

Gracias!
Viejo 02-dic-2019, 11:04   #23
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alejandro_666 Ver Mensaje
Votado, pinta de puta madre
Cita:
Originalmente Escrito por stream71 Ver Mensaje
Votado shur
Gracias a los dos!!
Viejo 02-dic-2019, 11:08   #24
Hidekel

Dic 2017 | 2.256 Mens.
Ostras que guapada. Me encanta el Doom y soy un frikazo de sus mods, juego de vez en cuando. Al Blood nunca lo he probado pero viendo los vídeos de pagb666 me entró el gusanillo. Lo intenté emular pero no sabía como hacerlo.

Shur, ya he votado, menuda pintaza tiene. Voy a probar la demo, espero que la versión completa llegue pronto
Hidekel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:09   #25
Imanolwsky

Dic 2004 | 1.511 Mens.
Lugar: Bilbao

MAZDA 6 ACTIVE+

mola...
Imanolwsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:17   #26
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hidekel Ver Mensaje
Ostras que guapada. Me encanta el Doom y soy un frikazo de sus mods, juego de vez en cuando. Al Blood nunca lo he probado pero viendo los vídeos de pagb666 me entró el gusanillo. Lo intenté emular pero no sabía como hacerlo.

Shur, ya he votado, menuda pintaza tiene. Voy a probar la demo, espero que la versión completa llegue pronto
Shur pillate el blood flesh supply en steam. Desarrollado por nightdive studios, han porteado del blood a sistemas modernos y funciona genial incluso tiene soporte de mods y es una versión quasi perfecta del blood 1997.

Muchas gracias por tus palabras, a ver si hay suerte!
Viejo 02-dic-2019, 11:20   #27
Shurloler

Jun 2015 | 1.059 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Gracias!! Envia captura si quereis la key
No hace falta, amigo.
Hay que ayudarse, no solo por un premio.

Suerte!

Olaketalkkthxbye
Shurloler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 11:24   #28
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurloler Ver Mensaje
No hace falta, amigo.
Hay que ayudarse, no solo por un premio.

Suerte!
Muchas gracias compañero!!
Viejo 02-dic-2019, 11:46   #29
Axel Stoned
Level 37 Netrunner

Jun 2012 | 25.630 Mens.

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Veo que te molan esta clase de juegos,

Aparte de bloom estamos desarrollando un juego (no un mod) con el motor de gzdoom llamado hyperion la diferencia respecto a otros juegos desarrollados con este motor es que haremo uso de geometría no eucladiana. El juego vendra a ser algo parecido entre quake y doom 64, ya iremos informando.

Tenemos algunos videos y actualmente el juego esta en fase de mod, pero la idea es ir reemplazando todo el material por material propio y que acabe siendo un juego en si mismo.

Gracias!
Joder, qué guapo. Pues si pones algo por el foro y te acuerdas, cítame, que me molará ver cómo avanza

Viejo 02-dic-2019, 15:03   #30
Shurnormal

Ene 2014 | 1.391 Mens.

up!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto