|
![]() |
|
![]() |
|
Bloom mod de Doom (1993) +Sorteo una key del Doom 2016 a quienes lo voten mod de año |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Lugar: Tarragona
Audi A3 Sport Edition 2.0 Tdi |
Bloom mod de Doom (1993) +Sorteo una key del Doom 2016 a quienes lo voten mod de año
Hola Shures, Bloom es un mod para Doom (1993) que combina (o fusiona mas bien) el Doom original de 1993 con Blood, otro videojuego mítico de finales de los 90. Somos uno equipo de 3 personas los cuales llevamos 4 años desarrollando el proyecto. El pasado Halloween liberamos nuestra primera demo y fue bastante bien, actualmente tenemos casi 10k descargas y el feedback es bastante positivo. En 1 semana aproximadamente finalizaran las votaciones en la plataforma para mods MODDB para mod del año. En caso de ganar nos daría una publicidad brutal y nos ayudaría a continuar desarrollando Bloom y otros mods en los cuales estamos trabajando. Para poder votar simplemente entráis en nuestro perfil de moddb y le dais a "VOTE NOW", una vez pulséis debe aparecer "VOTE SAVED". ![]() Este es el enlace: https://www.moddb.com/mods/bloom-doomblood-crossover Sortearemos una key de Doom 2016 a todos aquellos que voten y me envien por MP la captura de que han votado, a ver si con un poco de suerte ganamos. Mas allá de la key si queréis saber mas sobre nuestros proyecto podéis visitar nuestra pagina web www.bloomteam666.com Aqui nuestro primer trailer Muchas gracias a todos! |
Última edición por Shurnormal fecha: 02-dic-2019 a las 10:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro gran reserva 2004
Feb 2004 | 24.505 Mens.
Lugar: Forocity
LR Discovery 4 HSE. Maserati Gransport |
Mola! Se me había olvidado ya el Blood, que tiempos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario Premium
Nov 2017 | 3.224 Mens.
Mi cerdito Paquisio |
Invi por aquí |
![]() 01010010 01101111 01110111
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
hórrido cuervo vetusto
Oct 2013 | 47.775 Mens.
Cloud Yeller |
mis dies |
Twisting, shake it, shake it, shake it, shake it baby
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Meme Lord
Ene 2016 | 1.653 Mens.
Lugar: Huesca del Sur
|
Cita:
Votado | |
Yo estoy aquí para hablar de mi libro
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Cita:
En BlooM somos 2 españoles y 1 italiano, en concreto el tipo de italia (Ozy) es uno de los responsables de Blade of Agony otro grandisimo mod ganador de un cacoward pd:Acuerdate de mandarme la captura para el sorteo! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Jun 2015 | 1.059 Mens.
Lugar: Mallorca
|
Votado |
Olaketalkkthxbye
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Gracias!! Envia captura si quereis la key |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
CASIo
Feb 2016 | 2.002 Mens.
|
up Votado, ya tengo el doom, así que la key para otro |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
May 2004 | 9.187 Mens.
Lugar: OLYMPIA
Jaguar F Type |
Como jugar al mod? Basta con tener el doom 1 en steam para usarlo o cómo va? Ya tengo el d00m 2016 pero te voto, que se ve guay el mod |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Cita:
https://zdoom.org/downloads Una vez descargado, descomprimes la carpeta y dentro metes el fichero doom2.wad (o doom1.wad el que prefieras) que debes tener en tu versión de steam, lo copias y lo pegas ahi Por ultimo te descargas nuestro mod y es tan simple como arrastrar el fichero del mod (bloom.pk3) sobre el ejecutable gzdoom.exe y ya podras jugar. Esto se hace así para cualquier mod de doom, si tuvieras algun problema avisame y hablamos Un saludo! Muchas gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Muchas gracias de todas formas esa key se la puedes regalar a algun amigo o familiar |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
May 2004 | 9.187 Mens.
Lugar: OLYMPIA
Jaguar F Type |
Cita:
En casa lo pruebo, gracias y suerte ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Level 37 Netrunner
Jun 2012 | 25.630 Mens.
Lugar: Tannhauser Gate
Faulcon DeLacy Python |
¡Votado! Vaya pintaca. Cita:
![]() Una pregunta relacionada, ya que veo que estás metido en el rollo. De los juegos inspirados en estos clásicos que han salido últimamente, ¿cual es el que más os gusta, que hayáis probado? Me refiero a títulos como Ion Fury, Dusk, Amid Evil, etc. | |
Plataforma Xbox 360 Socio 697 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ForoCoches: Membrillo
Jun 2008 | 1.255 Mens.
|
Votado. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
CochesForo: Miembro
Jul 2008 | 3.173 Mens.
|
votado shur, el doom no me hace falta igualmente |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Cita:
Ion Fury de los mismo desarrolladores me parece crema total, el motor build engine llevado a unos limites brutales, jamas pensé que con ese motor se podrían hacer mapas tan grandes, los enemigos el diseño es genial pero encuentro que le falta mayor variedad, pero aun así es impresionante. El Dusk en cambio es divertido de jugar (tiene un gunplay rozando lo excelente) pero encuentro que el diseño de niveles y monstruos me parece horrendo hasta incluso el propio sonido de estos. Amid Evil no lo he jugado pero su estética no me llama tanto, creo que un juego con lineas a lo heretic hexen deberia ser mas oscuro, el uso de un motor tan moderno me tira para atras, la verdad, aunque no descarto probarlo a ver si cambio de opinión. Un saludo! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Muchas Gracias a los dos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2019 | 46 Mens.
|
Votado shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Level 37 Netrunner
Jun 2012 | 25.630 Mens.
Faulcon DeLacy Python |
Cita:
Ion Fury me pareció una puta pasada, ojalá y Duke Nukem Forever se hubiese parecido aunque fuese un poquito, aun teniendo gráficos en 3D sin sprites. Y yo también llevo esperando el Wrath como loco desde lo anunciaron, va a ser la hostia. Lo dicho, suerte con la votación ![]() | |
Plataforma Xbox 360 Socio 697 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
Abr 2009 | 616 Mens.
Lugar: Murcia
|
Votado, pinta de puta madre |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Cita:
Aparte de bloom estamos desarrollando un juego (no un mod) con el motor de gzdoom llamado hyperion la diferencia respecto a otros juegos desarrollados con este motor es que haremo uso de geometría no eucladiana. El juego vendra a ser algo parecido entre quake y doom 64, ya iremos informando. Tenemos algunos videos y actualmente el juego esta en fase de mod, pero la idea es ir reemplazando todo el material por material propio y que acabe siendo un juego en si mismo. Gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Gracias a los dos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Dic 2017 | 2.256 Mens.
|
Ostras que guapada. Me encanta el Doom y soy un frikazo de sus mods, juego de vez en cuando. Al Blood nunca lo he probado pero viendo los vídeos de pagb666 me entró el gusanillo. Lo intenté emular pero no sabía como hacerlo. Shur, ya he votado, menuda pintaza tiene. Voy a probar la demo, espero que la versión completa llegue pronto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Dic 2004 | 1.511 Mens.
Lugar: Bilbao
MAZDA 6 ACTIVE+ |
mola... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Cita:
Muchas gracias por tus palabras, a ver si hay suerte! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Jun 2015 | 1.059 Mens.
Lugar: Mallorca
|
No hace falta, amigo. Hay que ayudarse, no solo por un premio. Suerte! |
Olaketalkkthxbye
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
Muchas gracias compañero!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Level 37 Netrunner
Jun 2012 | 25.630 Mens.
Faulcon DeLacy Python |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Ene 2014 | 1.391 Mens.
up!! |
![]() |