INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Dalas review demanda al jueves  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 05:02   #91
kingcom
ForoCoches Miembro: 30cms

Mar 2004 | 1.871 Mens.
No le doy visitas al anormal ese ni con la wifi de tu vecino
kingcom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 05:09   #92
OtreborVk
Explorador del Mojave

Dic 2013 | 8.561 Mens.
Lugar: Madriz

Alfa Romeo Mito QV | Volkswagen Golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por comando207 Ver Mensaje
Dalas review sera lo que queráis pero al menos tiene los HUEVOS de luchar contra la progresia hasta en los juzgados.

llamalo asi o llamalo sacar cuartos a todo cristo como lleva haciendo años en el mundo de yt

PUMPUM ADISPARO AL PAYO
Amantes Del SKA nº:98
OtreborVk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:15   #93
Blastoise88
ForoCoches: Miembro

May 2017 | 7.233 Mens.
Lugar: California

Mustang del 72

Si claro, y yo al martes, que no me gustan
Blastoise88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:17   #94
PMKMVK

Abr 2019 | 3.300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ulti Ver Mensaje
Por su personalidad y forma de ser, Dalas cae mal a mucha gente, pero hay que reconocer que lo que ha tenido que aguantar y oír este chico (con sentencias que le absuelven de por medio) es una auténtica barbaridad, y nadie tiene por qué aguantar eso.

Pocos lo habrían soportado y habrían terminado tirándose por la ventana, así que me parece perfecto que denuncie a todo el mundo y les saque bien de pasta, que lo de calumniar en internet y medios de comunicación no debe salir gratis
Si, pero es un juego que se les salio de las manos, quien juega con fuego se quema.

Y a varios les a devorado el personaje de la pandilla esa que tenian. Me alegro de que la hayan absuelto pero el tio es un puto subnormal y un poco caradura, pero me alegra que ahora putee a otros subnormales.
PMKMVK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 05:19   #95
Axel~
☆★☆☆☆

Dic 2015 | 9.715 Mens.
Lugar: Urano

A mi no me preguntes solo soy una chica jijij

あなたの肛門にペンを挿入します
Axel~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:34   #96
GamingNinja

May 2019 | 746 Mens.
Los héroes de FC a veces son de lo más esperpéntico y complicado de creer.

En el caso que nos ocupa, la faceta más destacable del amado Dalasreview es que le denuncian en los juzgados y el gana los juicios. Y ya. Porque carisma, encanto, inteligencia, sentido común u originalidad ya lo dejamos para otro día.

Las únicos fans reales de este tipo tienen el criterio de un niño de 12 años porque, bueno, tienen 12 años y son críos.

Y por cierto, veo que por aquí se conoce poco a este subser aparte de que sistematicamente resulte denunciado en los juzgados por temas turbios con menores. Pues tomad, esta noticia parece que a FC se le ha olvidado pero en su momento ya daba una pista de la basura de personaje que es:

Resumen del vídeo: Dalas, en lo más alto de su megalomanía, decidió comprar el fallido Kickstarter de Kewpie - Jazzy y lo renombró como Fur Fun. Así se convirtío en el productor (llamándose a sí mismo desarrollador, cosa que de la que con vuestro permiso, los progamadores y desarrolladores de verdad nos reímos) e incluso es el encargado de poner la voz en off del narrador del juego (sí, habla en inglés y resulta inquietante a la par que lamentable).

El juego posee algo de lenguaje para adultos y aun así exhibe la calificación PEGI 3, que nunca ha obtenido y por lo tanto es falsa.

En general se trata de una copia pobre de Banjo - Kazooie que incluso contiene recursos robados como las monedas de Super Mario o algunos iconos de Minecraft (¿de Minecraft, no los había mejores?). Más grave es el hecho de que contiene canciones robadas de Banjo - Kazooie que además se pueden encontrar en el paquete del juego con el nombre original que tenían en el propio Banjo - Kazooie (alta dosis de inteligencia hasta para robar). Dalas llegó a sugerir que recibió permiso de Grant Kirkhope (el compositor de la BSO de Banjo - Kazooie) para usar su música. Grant lo negó inmediatamente en Twitter y Dalas le llamó mentiroso desde la cuenta oficial de Fur Fun (esto ya es para flipar). Tal vez eso sí sea motivo de denuncia, el robo de propiedad intelectual.

También es notable el hecho de que el compositor musical que creó el resto de la música del juego no cobró por su trabajo y sólo después de un cierto tiempo de peleas y quejas logró que se le pagara. Además solicitó que su nombre fuera eliminado de los créditos porque no quería que se le asociara a un proyecto semejante.

Al salir Fur Fun, Dalas se dedicó sistematicamente a rellenar solicitudes DMCA contra los canales de YouTube que hacían vídeos criticándole (es decir, alegaba que esos canales le robaban propiedad intelectual por enseñar en vídeo SU juego y así lograba que a esos canales YouTube les pusiera un strike y les bloqueara los ingresos hasta resolver en la apelación la queja, cosa que puede llevar días o semanas). Todos los canales que recibieron un strike eran pequeños e incapaces de responder con sus fans o monetariamente denunciando a Dalas.

Conclusión: me río cuando la gente defiende a este personaje porque le denuncien y el se defienda. Es un sociópata incapaz de soportar la crítica y siempre que puede se dedica a machacar al más débil. Vive de las polémicas y de la telebasura aplicada a YouTube. Me parece bien que a algunos shurs por aquí no les cuadre mucho la LIVG y toda la cultura feminazi pero de ahí a subir a un pedestal a este retrasado creo que hay un trecho.

Oh si, y perdón por el tocho...
GamingNinja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:38   #97
Tandiumiro

Mar 2017 | 891 Mens.
Lugar: BCN
Me cae como el culo, pero chapó por él. No me quiero ni imaginar por lo que debe haber pasado. A ver si consigue sacarle todo lo posible a los hijos de puta que le intentaron matar socialmente.
Tandiumiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:26   #98
DaPresident
n soi 100tifiko

Feb 2018 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BelsonTheBest Ver Mensaje
9 millones de miles de millones de personas. Si, intentando darse a conocer. Lo conocerán frikis sin vida como tú, retrasado
pobre subnormal, vete a att whorear con tus amiguitos
DaPresident está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:58   #99
BelsonTheBest
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaPresident Ver Mensaje
pobre subnormal, vete a att whorear con tus amiguitos
😂😂😂 Cómo está el nivel.. en fin
BelsonTheBest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:54   #100
Green Eyes

Abr 2019 | 266 Mens.
Lugar: Girona

SEAT Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Irie Ver Mensaje
Pero si de lo único que vive es de criticar a gente que le da 40 vueltas tanto a nivel personal como profesional, como Frank Cuesta. Es un Sálvame para niños rata. Solo he visto 3 videos suyos y no entiendo cómo os puede gustar semejante hipócrita que llegó incluso a prostituir la imagen de su hermana pequeña por seguir chupando del bote de los demigrantes seguidores que tiene.

Carece de cualquier tipo de dignidad y como persona es una auténtica bazofia de ser humano.
Frank cuesta dice. Ese es actor no?

Green Eyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:57   #101
Txernobilis

May 2019 | 101 Mens.
Lugar: Madrid

Civic

Denuncia, sale en las noticias, la gente le busca, ve sus videos de nuevo...

si no gana la denuncia, gana el dinero de este "marketing"
Txernobilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:58   #102
RobertSmithson

Jul 2017 | 540 Mens.
Lugar: Great Salt Lake, Utah, EE. UU.
Se puede hacer eso? voy a demandar a los lunes entonces, malditos lunes
RobertSmithson está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:06   #103
Irie
★☆★☆★

Feb 2016 | 1.324 Mens.

350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por GamingNinja Ver Mensaje

En el caso que nos ocupa, la faceta más destacable del amado Dalasreview es que le denuncian en los juzgados y el gana los juicios. Y ya. Porque carisma, encanto, inteligencia, sentido común u originalidad ya lo dejamos para otro día.

Las únicos fans reales de este tipo tienen el criterio de un niño de 12 años porque, bueno, tienen 12 años y son críos.

Y por cierto, veo que por aquí se conoce poco a este subser aparte de que sistematicamente resulte denunciado en los juzgados por temas turbios con menores. Pues tomad, esta noticia parece que a FC se le ha olvidado pero en su momento ya daba una pista de la basura de personaje que es:

Resumen del vídeo: Dalas, en lo más alto de su megalomanía, decidió comprar el fallido Kickstarter de Kewpie - Jazzy y lo renombró como Fur Fun. Así se convirtío en el productor (llamándose a sí mismo desarrollador, cosa que de la que con vuestro permiso, los progamadores y desarrolladores de verdad nos reímos) e incluso es el encargado de poner la voz en off del narrador del juego (sí, habla en inglés y resulta inquietante a la par que lamentable).

El juego posee algo de lenguaje para adultos y aun así exhibe la calificación PEGI 3, que nunca ha obtenido y por lo tanto es falsa.

En general se trata de una copia pobre de Banjo - Kazooie que incluso contiene recursos robados como las monedas de Super Mario o algunos iconos de Minecraft (¿de Minecraft, no los había mejores?). Más grave es el hecho de que contiene canciones robadas de Banjo - Kazooie que además se pueden encontrar en el paquete del juego con el nombre original que tenían en el propio Banjo - Kazooie (alta dosis de inteligencia hasta para robar). Dalas llegó a sugerir que recibió permiso de Grant Kirkhope (el compositor de la BSO de Banjo - Kazooie) para usar su música. Grant lo negó inmediatamente en Twitter y Dalas le llamó mentiroso desde la cuenta oficial de Fur Fun (esto ya es para flipar). Tal vez eso sí sea motivo de denuncia, el robo de propiedad intelectual.

También es notable el hecho de que el compositor musical que creó el resto de la música del juego no cobró por su trabajo y sólo después de un cierto tiempo de peleas y quejas logró que se le pagara. Además solicitó que su nombre fuera eliminado de los créditos porque no quería que se le asociara a un proyecto semejante.

Al salir Fur Fun, Dalas se dedicó sistematicamente a rellenar solicitudes DMCA contra los canales de YouTube que hacían vídeos criticándole (es decir, alegaba que esos canales le robaban propiedad intelectual por enseñar en vídeo SU juego y así lograba que a esos canales YouTube les pusiera un strike y les bloqueara los ingresos hasta resolver en la apelación la queja, cosa que puede llevar días o semanas). Todos los canales que recibieron un strike eran pequeños e incapaces de responder con sus fans o monetariamente denunciando a Dalas.

Conclusión: me río cuando la gente defiende a este personaje porque le denuncien y el se defienda. Es un sociópata incapaz de soportar la crítica y siempre que puede se dedica a machacar al más débil. Vive de las polémicas y de la telebasura aplicada a YouTube. Me parece bien que a algunos shurs por aquí no les cuadre mucho la LIVG y toda la cultura feminazi pero de ahí a subir a un pedestal a este retrasado creo que hay un trecho.

Esperate que todavía vendrá la legión de vomitivos niños rata que tiene por fans aquí en FC a decirte que te lo estás inventando todo o soltarte un "Me cae mal pero me alegro mucho de que denuncie porque madre mia, lo que habrá pasado el pobre". .

Última edición por Irie fecha: 03-dic-2019 a las 13:08.
Irie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:28   #104
BorHard
BorHard

Ene 2006 | 1.487 Mens.
Cita:

Que como te cae mal, que lo denuncien por violación y maltrato.

Será todo lo sociópata y retrasado que tu quieras, pero si se le denuncia falsamente, sigue siendo una injusticia. Podrá ser culpable de robar contenido de propiedad intelectual, pero parece que haces una carambola argumentativa justificar sus denuncias de acoso y maltrato.

Y que denuncie a otros por hablar mal de él en sus videos, pues que quieres que te diga? Si lo hace cualquiera que se vea insultado publicamente. Que para insultar todos somos valientes y nos apuntamos a la primera, pero para asumir las responsabilidades de haber insultado ya empezamos a escondernos o a decir que no soporta la crítica y que vive de polémicas. No esperes que insultes a alguien y que no recibas ninguna respuesta.

BorHard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:15   #105
Kukez
Técnico de lo Rural

Oct 2016 | 1.247 Mens.
Lugar: Rotodós de los Foreros

No sé si es una cosechadora...

Cita:
Originalmente Escrito por Ballad Ver Mensaje
otra vez denunciando, OTRA VEZ. Pero cuantas denuncias mete este tio?

Ha pagado el Pase Premium en los juzgados...

...con el dinero de niños (¡¡¡de 13 años!!!!) que le donan en su Patreon.
Kukez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:16   #106
Pepinoff
Artista

May 2017 | 3.163 Mens.
Lugar: de aqui

Пепиноф

Lo que no se es como no reciben mas denuncias

YOU TALKIN' TO ME?
Pepinoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:20   #107
SamGreg
...

Jun 2017 | 353 Mens.
Lugar: Tierra
Que le jodan por subnormal.

SamGreg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:22   #108
jejej
jejejejejjejej

Ago 2018 | 643 Mens.
Un retrasado vs el veves, todo correcto
jejej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:23   #109
Kukez
Técnico de lo Rural

Oct 2016 | 1.247 Mens.
Lugar: Rotodós de los Foreros

No sé si es una cosechadora...

Tanta afición por los juicios y el bueno del Señor Santomé se la va a comer doblada.
Kukez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:25   #110
davken

Mar 2004 | 24.456 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

y qué tal un PUTO RESUMEN?

davken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:30   #111
Shingo Kuragai

Abr 2014 | 2.102 Mens.
Lugar: Getxo
ni loco veo un video de semejante desecho humano

自分の夢を愛おしく抱きしめよ。
Shingo Kuragai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 23:25   #112
GamingNinja

May 2019 | 746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BorHard Ver Mensaje
Que como te cae mal, que lo denuncien por violación y maltrato.

Será todo lo sociópata y retrasado que tu quieras, pero si se le denuncia falsamente, sigue siendo una injusticia. Podrá ser culpable de robar contenido de propiedad intelectual, pero parece que haces una carambola argumentativa justificar sus denuncias de acoso y maltrato.

Y que denuncie a otros por hablar mal de él en sus videos, pues que quieres que te diga? Si lo hace cualquiera que se vea insultado publicamente. Que para insultar todos somos valientes y nos apuntamos a la primera, pero para asumir las responsabilidades de haber insultado ya empezamos a escondernos o a decir que no soporta la crítica y que vive de polémicas. No esperes que insultes a alguien y que no recibas ninguna respuesta.
Si tienes tiempo y ganas, léete el sumario anda y luego vienes y me cuentas tu relato de forocoches.

https://www.elplural.com/sociedad/da...cion_208271102

Ya que veo que le das crédito a la sentencia y al juicio, te expongo algunas cosas que descubrieron los jueces y la fiscalía. Quedó PROBADO (ojo, que está en mayúscula, ahora verás por qué) que Dalas chateaba con la chica (no era un invento pues), que le mandó fotos de su torso desnudo y le pidió fotos de desnudos a ella (ojo, que el tendrá más de 20 imagino y ella 13) y llegó a quedar con ella físicamente en 2 ocasiones (¿te vuelvo a recordar que ella tiene 13 y el más de 20?).

La fiscalía descartó que fuera un complot (les pareció ridículo) porque pudieron acceder a los móviles y whatsapp de todos los testigos, amigos e implicados y eso quedó probado.

Lo que yo decía, porque este subnormal se haya librado en el juicio no voy a comenzar a adorarle o a respetarle. Por eso decía que me hace gracia, que en FC cualquier tipo que reciba denuncias por viogen ya es un héroe.

¿Si esa niña de 13 años fuera tu hermana o hija no le reventarías? Pues eso, que le habrán absuelto pero ya ha quedado bastante clarito qué clase de mierdas es el chaval. Tuvo la suerte de su vida. Lee el artículo y verás por qué se le absolvió: porque era la palabra de ella contra la de él y al no haber pruebas, ha prevalecido la presunción de inocencia. Ya está, ni más ni menos. Si abusó de ella no lo sabremos nunca, pues es imposible de demostrar y por eso mismo se ha librado.

Pero estoy seguro que volverá a pasar algo. Alguien así de psicópata, con tanta maldad y estupidez no creo que se quede tranquilo en su casa, volverá a liarla por un lado o por otro.

Como conclusión final, también te recuerdo que al parecer los jueces no saben quién fue el misterioso M. Rajoy y eso no me deja más tranquilo como ciudadano. Pues con este tipejo lo mismo.

Si denuncia a El Jueves seguro que gana el juicio ya que la sentencia le absuelve y no hay más tu tía, no se puede argumentar contra eso. Aun así, me permitirás la libertad de no creerme nada de lo que diga este tio.
Viejo 04-dic-2019, 23:26   #113
GamingNinja

May 2019 | 746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Irie Ver Mensaje
Esperate que todavía vendrá la legión de vomitivos niños rata que tiene por fans aquí en FC a decirte que te lo estás inventando todo o soltarte un "Me cae mal pero me alegro mucho de que denuncie porque madre mia, lo que habrá pasado el pobre". .
Lo has adivinado justo antes de que pasara. Y se ve claramente que sus fans no se han leído el sumario. El tipo se libró de coña y para mi no hay más, no cambia lo que es ni lo que hace (si quieres más detalles, mira más abajo en mis mensajes).
Viejo Ayer, 23:03   #114
BorHard
BorHard

Ene 2006 | 1.487 Mens.
Cita:
Si tienes tiempo y ganas, léete el sumario anda y luego vienes y me cuentas tu relato de forocoches.

Para empezar no me pasas la sentencia, sino un artículo periodístico. Del mismo periódico que ya anunciaba su culpabilidad antes de que se celebrase el juicio.

Y que siempre usan la misma fórmula. "Como no ha quedado probado que cometiera el delito, no es inocente" Un inocente es justamente eso, cuando no puedes probar su culpabilidad. Si yo denuncio que me has dado un navajazo, y no tengo ninguna marca, tu eres absuelto por falta de pruebas. Pero le dan la vuelta al argumento para construir una realidad que les favorezca.

Cita:
Ya que veo que le das crédito a la sentencia y al juicio, te expongo algunas cosas que descubrieron los jueces y la fiscalía. Quedó PROBADO (ojo, que está en mayúscula, ahora verás por qué) que Dalas chateaba con la chica (no era un invento pues), que le mandó fotos de su torso desnudo y le pidió fotos de desnudos a ella (ojo, que el tendrá más de 20 imagino y ella 13) y llegó a quedar con ella físicamente en 2 ocasiones (¿te vuelvo a recordar que ella tiene 13 y el más de 20?).
El torso era una foto pública que estaba en su twitter. Lo dice la misma sentencia. La podría haber cogido ella misma. Y tampoco veo que diga que le pidió fotos de desnudos. Pone que le pidió fotos, a secas, no de desnudos.

Y es cierto que quedaron, el mismo Dalas lo dice. Quedaron en un evento donde Dalas fue con unos amigos a firmar un libro o no se que historia. Como esta chica era fan suya, Dalas le invitó a que se acercara donde estaba el con sus amigos y pudieran intercambiar unas palabras. Era un favor de un ídolo a un fan.

Cita:
La fiscalía descartó que fuera un complot (les pareció ridículo) porque pudieron acceder a los móviles y whatsapp de todos los testigos, amigos e implicados y eso quedó probado.
Supongo que querras decir la juez, no la fiscalía. La fiscalía por supuesto que iba a descartar el complot. Y también querrás decir que NO se pudo probar que fuera un complot, no que se probara que NO hubo complot. Con las pruebas se demuestra que se hizo algo, no que algo no se hizo.

Y curioso que según a quien beneficie esa falta de pruebas tienes una consideraciòn distinta:

Cita:
Lee el artículo y verás por qué se le absolvió: porque era la palabra de ella contra la de él y al no haber pruebas, ha prevalecido la presunción de inocencia.

Y ya la repanocha es lo que dice este abogado en este tweet, (amiguito del entorno de la víctima, por cierto)

https://twitter.com/dbravo/status/10...cion_208271102

Vamos, que abusaron de ella y no sabe ni como lo hizo. Y cuanto menos detalles de mejor, no vaya a ser que la pillen en algun despiste.

Cita:
Como conclusión final, también te recuerdo que al parecer los jueces no saben quién fue el misterioso M. Rajoy y eso no me deja más tranquilo como ciudadano. Pues con este tipejo lo mismo.
Por suerte (aunque no lo creas) los jueces necesitan algo más que un nombre en un papel para condenar a alguien. Por ponerte un ejemplo absurdo y exagerado, si yo escribo que has matado a 4 tios, eso no prueba absolutamente nada.
Y no estoy diciendo que Rajoy sea culpable o inocente, sino que la justicia es algo serio.

BorHard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 03:40   #115
GamingNinja

May 2019 | 746 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BorHard Ver Mensaje
Para empezar no me pasas la sentencia, sino un artículo periodístico. Del mismo periódico que ya anunciaba su culpabilidad antes de que se celebrase el juicio.

Lo siento, desconozco la trayectoria del periódico pero este artículo no me pareció del todo subjetivo. Si te fijas, no existe una acusación descarada contra Dalas, al leer me quedo con la impresión de que son neutrales (no parece que tengan ningún interés especial en demostrar que es culpable). Me pareció más útil aportar el breve análisis que una sentencia que probablemente tendrá varias páginas y no sé cuanta gente se leería.

Y que siempre usan la misma fórmula. "Como no ha quedado probado que cometiera el delito, no es inocente" Un inocente es justamente eso, cuando no puedes probar su culpabilidad. Si yo denuncio que me has dado un navajazo, y no tengo ninguna marca, tu eres absuelto por falta de pruebas. Pero le dan la vuelta al argumento para construir una realidad que les favorezca.

Tienes razón en el terreno judicial, pero en términos absolutos no me parece una comparativa justa. Está claro que el navajazo dejaría marca, no se puede ocultar u omitir. Que alguien besara o tocara a otra persona no es lo mismo, no existe una prueba física que quede pasado un tiempo. Si no hay vídeos o testigos creíbles, es imposible demostrar nada en ninguna dirección (esta parte, considerala mi opinión, igual que pensaría que un ladrón es un ladrón aunque su delito haya prescrito según la justicia).

El torso era una foto pública que estaba en su twitter. Lo dice la misma sentencia. La podría haber cogido ella misma. Y tampoco veo que diga que le pidió fotos de desnudos. Pone que le pidió fotos, a secas, no de desnudos.

Que le pasara la foto del torso desnudo no lo digo yo, es algo que según la sentencia queda probado. Claro, ella podría haber conseguido la foto si era pública, pero imagino que también habrán investigado el historial de conversaciones y es fácil comprobar si la foto fue enviada o descargada de otra manera.

Lo de que le pidiera imágenes desnuda a ella lo he interpretado yo por mi cuenta, leyendo atentamente es cierto que eso no es lo que se explica, me he adelantado. Mis disculpas.

Y es cierto que quedaron, el mismo Dalas lo dice. Quedaron en un evento donde Dalas fue con unos amigos a firmar un libro o no se que historia. Como esta chica era fan suya, Dalas le invitó a que se acercara donde estaba el con sus amigos y pudieran intercambiar unas palabras. Era un favor de un ídolo a un fan.

La primera vez parece que sí, Dalas no tuvo nada que ver porque se acercó ella. ¿Pero la segunda vez? Parece que ahí ya no fue sólo iniciativa de ella, el quedó con ella a sabiendas de lo que he dicho antes (es una niña de 13 años).

Supongo que querras decir la juez, no la fiscalía. La fiscalía por supuesto que iba a descartar el complot. Y también querrás decir que NO se pudo probar que fuera un complot, no que se probara que NO hubo complot. Con las pruebas se demuestra que se hizo algo, no que algo no se hizo.

A diferencia de probar si hubo besos y tocamientos, donde no hay pruebas, esto es mucho más fácil de demostrar. Aunque los involucrados borraran mensajes y grupos de Whatsapp, sigue habiendo un rastro en los servidores que seguramente a la policía no le costaría mucho descubrir y traer al juicio. Si no se encontró nada, es porque no hubo nada. En Whatsapp siempre quedan rastros de lo que se hace, no se puede manipular (aunque la gente piense que basta con borrar algo en tu movil).

Y por cierto, de ser un complot sería un tanto curioso. ¿Cómo logran que Dalas quede con una niña de 13 años para que su complot funcione? Seguro que una persona normal con sentido común no lo haría. ¿Sería necesario amordazarlo y secuestrarlo para llevarlo al parque y así acusarlo? Pues vaya, resulta que se reunió con ella el solito, sin más intervención, que suerte.

Y curioso que según a quien beneficie esa falta de pruebas tienes una consideraciòn distinta:

Explicado en el párrafo anterior.

Y ya la repanocha es lo que dice este abogado en este tweet, (amiguito del entorno de la víctima, por cierto)

Desconocía que fuera "amiguito" pero no parece que en sus tweets haya ningún tipo de prejuicios o inclinación hacia alguna de las partes, al final sólo sube fotos de la sentencia y las comenta.

https://twitter.com/dbravo/status/10...cion_208271102

Vamos, que abusaron de ella y no sabe ni como lo hizo. Y cuanto menos detalles de mejor, no vaya a ser que la pillen en algun despiste.

Es la única parte dudosa, que no pudo detallar bien los hechos. No se valora que los hechos sucedieran hace 2 años aunque supongo que si fuera una vivencia traumática te acordarías bien toda la vida.

Por suerte (aunque no lo creas) los jueces necesitan algo más que un nombre en un papel para condenar a alguien. Por ponerte un ejemplo absurdo y exagerado, si yo escribo que has matado a 4 tios, eso no prueba absolutamente nada.
Y no estoy diciendo que Rajoy sea culpable o inocente, sino que la justicia es algo serio.
Tranquilo, sé muy bien que la justicia es bastante profesional e independiente, de lo contrario los medios de comunicación dirigirían nuestra vida o cualquier manifestación a puertas de los juzgados. En general, omitiendo ciertas injusticias o incongruencias, creo que la justicia funciona muy bien en España.

El ejemplo de Rajoy te lo he dicho porque curiosamente, el resto de nombres en un papel eran todos culpables de algo excepto ese único nombre, que no pudo ser investigado más allá y que casualmente podría ser el entonces presidente del país, seguro que algo influyó ese pequeño hecho (recordemos quién designa y elige a los jueces). Pero no me quiero desviar del tema, lo que robara el PP en su momento espero que les haya aprovechado y se lo hayan gastado juiciosamente.

Y esto nos deja una última cosa muy compleja de explicar. ¿Qué hacia un adulto con una niña de 13 años chateando y luego quedando a solas? Lo digo en plan personal, lo que cada uno piensa para sus adentros. Para la justicia está limpio y ya está. Pero ahora me parece de risa la forma en que va llorando y diciendo que la víctima es él. Ni tanto ni tan calvo.
Viejo Hoy, 03:44   #116
Esrun

Mar 2017 | 936 Mens.
Quién es el gay reprimido este?
Esrun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 03:56   #117
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠

May 2007 | 3.557 Mens.
Lugar: reino de españa

taxi

Menudo aguante el veves

jcav2663 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 03:58   #118
questo

Ago 2019 | 1.278 Mens.
Esa revista es asquerosa.

Es todo lo peor de la ultraizmierda y nazionalistas.. El tío éste no me cae bien, pero por lo menos los ha denunciado, casi nadie lo hace.

QUEENS GET THE MONEY, LONG TIME NO CASH!!
Soy un intelectual de derechas
questo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 03:59   #119
ivalice27
Te arranco el: Miembro

May 2016 | 6.596 Mens.
Lugar: Ciudad del paro y la droga

Ford Anglia volador

No entro ni borracha.
ivalice27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 04:15   #120
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 11.084 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:

Lo que yo decía, porque este subnormal se haya librado en el juicio no voy a comenzar a adorarle o a respetarle. Por eso decía que me hace gracia, que en FC cualquier tipo que reciba denuncias por viogen ya es un héroe.

¿Si esa niña de 13 años fuera tu hermana o hija no le reventarías? Pues eso, que le habrán absuelto pero ya ha quedado bastante clarito qué clase de mierdas es el chaval. Tuvo la suerte de su vida. Lee el artículo y verás por qué se le absolvió: porque era la palabra de ella contra la de él y al no haber pruebas, ha prevalecido la presunción de inocencia. Ya está, ni más ni menos. Si abusó de ella no lo sabremos nunca, pues es imposible de demostrar y por eso mismo se ha librado.

Pero estoy seguro que volverá a pasar algo. Alguien así de psicópata, con tanta maldad y estupidez no creo que se quede tranquilo en su casa, volverá a liarla por un lado o por otro.

Si denuncia a El Jueves seguro que gana el juicio ya que la sentencia le absuelve y no hay más tu tía, no se puede argumentar contra eso. Aun así, me permitirás la libertad de no creerme nada de lo que diga este tio.
Mira que me leí la sentencia en su día, que estaba (y está) pública entera, y la foto que envió era una que estaba en todas las redes sociales, quedó con la niña 1 sola vez para firmar el libro ya que no podía llegar a la firma, y el resto ni te he leído porque mientes en el primer párrafo así que no merece la pena perder el tiempo.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2019
KnC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto