|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
Moratalaz mola maz.
Jun 2005 | 10.169 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)
6 máquinas molonas para elegir según el día |
Más impuestos a la vista compañeros.
Hacienda prepara un nuevo impuesto por emisiones de gases para recaudar más de 10.000 millones anuales La subida de los impuestos a los carburantes sólidos, gasolina y diésel será una de las primeras medidas : https://www.larazon.es/motor/2019120...ybnxldhqy.html ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 32.603 Mens.
Lugar: Bizkaia
Ford Focus 1.6 (2002) |
Cita:
Todo bicho que se mueva con gasolina/diesel me da que no va a tener buena calidad de vida en lo que a ir a repostar se refiere. Quizas, y suponiendo que no crujan tambien a esos, que la opción de aqui a que se implemente mejor un eléctrico pudiera estar en los GNC/GLP. Pero claro, con estos gobiernos que no hay nada claro, hoy no crujen a los GNC/GLP y mañana les crujen lo mismo o mas. Es lo que pasa con la incertidumbre y los gobiernos veleta, hacen mas daño a la economía que las propias leyes en si que pudieran sacar. | |
Administrador de AntiRadares.Net - Sigueme en Twitter. USO Euskadi.
World Community Grid - Spotify (Motorlaz) - Comunidad Radar - Radares Fijos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Moratalaz mola maz.
Jun 2005 | 10.169 Mens.
Cita:
Es que si entramos en estos temas vemos que hoy en día no hay estadistas, tan solo hay políticuchos de medio pelo más preocupados en dirigir sus formaciones políticas como si fuesen empresas buscando beneficios y con la vista puesta en ganar las próximas elecciones para seguir chupando. Un estadista se preocupa de planificar la política de su país con miras a un futuro de varios años en el que se vaya a un bienestar común para la ciudadanía, se puede equivocar o no, pero eso es un estadista, tenemos ejemplos positivos y negativos : Stalin, Hitler, Churchill, Charles de Gaulle, incluso nuestro hoy en día tan denostado general Franco, por contra los politicuchos de medio pelo con miras en las siguientes elecciones al menos en nuestro pais los podemos contar por docenas y mejor me reservo el derecho a no mencionarles no sea que me siente mal el desayuno y vomite. | |
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 1.130 Mens.
Lugar: mas aki que más allá
Seat Ibiza |
si pues el GLP está subiendo por las nubes, osea que igual es lo mismo encubierto saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2018 | 97 Mens.
Lugar: Farout
Ford Grand C Max |
Lo de la subida del impuesto al diésel quedó en suspenso a la espera de formar gobierno Pero si. En nada estará activo.... Es un impuesto fácil de vender: es ecológico Pero nos viene fijo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 32.603 Mens.
Ford Focus 1.6 (2002) |
Eso pienso yo tambien, la unica duda es cuando subiran. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Moratalaz mola maz.
Jun 2005 | 10.169 Mens.
Joder ... pues si va a subir más no sé entonces, llevo un par de semnas sin repostar pero como paso a diario por un surtidor de esos canijos que hay en la Avenida Moratalaz segun vas pa M30 le veo que va a céntimo por día, hace nada la última vez que eché el puto gasóleo lo tenían a 1,23 y ayer ya estaba a 1,31 ¿a cuánto quiere ponerlo el caraviruela? |
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Ene 2009 | 7.446 Mens.
Lugar: Boquerón en tierras catalanas
Kia Ceed MKII - 1.6 CRDI 136 CV |
Cita:
![]() | |
40th member "Chupi
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Moratalaz mola maz.
Jun 2005 | 10.169 Mens.
Me parece que a ese le dio mucho el Sol de crío y de la insolación se le han quedado las meninges "torrás" |
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
AntiRadares.Net
Jun 2003 | 32.603 Mens.
Ford Focus 1.6 (2002) |
Entre el Torra, y demas banda, no solo me refiero a banda de la que hay en Cataluña, van a conseguir de verdad lo de fomentar el transporte publico. Cuando la gente se harté y mande a tomar por culo el coche vendrán los lloros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Ene 2009 | 7.446 Mens.
Lugar: Boquerón en tierras catalanas
Kia Ceed MKII - 1.6 CRDI 136 CV |
Cita:
Anda y que le follen al trasnporte público! | |
40th member "Chupi
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Ene 2005 | 1.511 Mens.
Lugar: madrid
BMW 320D |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Si vis pacem, para bellum
Ene 2017 | 5.809 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island
Diesel |
Que puata ansiedad leer cada día noticias sobre el inminente expolio |
Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B)
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto