INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Más impuestos a la vista compañeros.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 10:15   #1
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.169 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

6 máquinas molonas para elegir según el día

Más impuestos a la vista compañeros.

Hacienda prepara un nuevo impuesto por emisiones de gases para recaudar más de 10.000 millones anuales

La subida de los impuestos a los carburantes sólidos, gasolina y diésel será una de las primeras medidas :

https://www.larazon.es/motor/2019120...ybnxldhqy.html

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 11:36   #2
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.603 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Hacienda prepara un nuevo impuesto por emisiones de gases para recaudar más de 10.000 millones anuales

La subida de los impuestos a los carburantes sólidos, gasolina y diésel será una de las primeras medidas :

Todo bicho que se mueva con gasolina/diesel me da que no va a tener buena calidad de vida en lo que a ir a repostar se refiere. Quizas, y suponiendo que no crujan tambien a esos, que la opción de aqui a que se implemente mejor un eléctrico pudiera estar en los GNC/GLP. Pero claro, con estos gobiernos que no hay nada claro, hoy no crujen a los GNC/GLP y mañana les crujen lo mismo o mas. Es lo que pasa con la incertidumbre y los gobiernos veleta, hacen mas daño a la economía que las propias leyes en si que pudieran sacar.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 12:03   #3
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.169 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lordman Ver Mensaje
Todo bicho que se mueva con gasolina/diesel me da que no va a tener buena calidad de vida en lo que a ir a repostar se refiere. Quizas, y suponiendo que no crujan tambien a esos, que la opción de aqui a que se implemente mejor un eléctrico pudiera estar en los GNC/GLP. Pero claro, con estos gobiernos que no hay nada claro, hoy no crujen a los GNC/GLP y mañana les crujen lo mismo o mas. Es lo que pasa con la incertidumbre y los gobiernos veleta, hacen mas daño a la economía que las propias leyes en si que pudieran sacar.

Es que si entramos en estos temas vemos que hoy en día no hay estadistas, tan solo hay políticuchos de medio pelo más preocupados en dirigir sus formaciones políticas como si fuesen empresas buscando beneficios y con la vista puesta en ganar las próximas elecciones para seguir chupando. Un estadista se preocupa de planificar la política de su país con miras a un futuro de varios años en el que se vaya a un bienestar común para la ciudadanía, se puede equivocar o no, pero eso es un estadista, tenemos ejemplos positivos y negativos : Stalin, Hitler, Churchill, Charles de Gaulle, incluso nuestro hoy en día tan denostado general Franco, por contra los politicuchos de medio pelo con miras en las siguientes elecciones al menos en nuestro pais los podemos contar por docenas y mejor me reservo el derecho a no mencionarles no sea que me siente mal el desayuno y vomite.

Viejo 03-dic-2019, 08:56   #4
La coñoneta
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.130 Mens.
Lugar: mas aki que más allá

Seat Ibiza

si pues el GLP está subiendo por las nubes, osea que igual es lo mismo encubierto

saludos.
La coñoneta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 20:40   #5
Kerf_fj
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 97 Mens.
Lugar: Farout

Ford Grand C Max

Lo de la subida del impuesto al diésel quedó en suspenso a la espera de formar gobierno

Pero si. En nada estará activo.... Es un impuesto fácil de vender: es ecológico

Pero nos viene fijo
Kerf_fj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:51   #6
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.603 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Kerf_fj Ver Mensaje
Lo de la subida del impuesto al diésel quedó en suspenso a la espera de formar gobierno

Pero si. En nada estará activo.... Es un impuesto fácil de vender: es ecológico

Pero nos viene fijo
Eso pienso yo tambien, la unica duda es cuando subiran.

Viejo 04-dic-2019, 10:37   #7
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.169 Mens.

Cita:
Eso pienso yo tambien, la unica duda es cuando subiran.

Joder ... pues si va a subir más no sé entonces, llevo un par de semnas sin repostar pero como paso a diario por un surtidor de esos canijos que hay en la Avenida Moratalaz segun vas pa M30 le veo que va a céntimo por día, hace nada la última vez que eché el puto gasóleo lo tenían a 1,23 y ayer ya estaba a 1,31 ¿a cuánto quiere ponerlo el caraviruela?

Viejo 04-dic-2019, 10:39   #8
kolvert2

Ene 2009 | 7.446 Mens.
Lugar: Boquerón en tierras catalanas

Kia Ceed MKII - 1.6 CRDI 136 CV

Cita:

En CAT, el gran president Torra ya está en ello. Un impuesto según emisiones de C02 para pagar la futura república

40th member "Chupi"
kolvert2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 11:07   #9
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Jun 2005 | 10.169 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kolvert2 Ver Mensaje
En CAT, el gran president Torra ya está en ello. Un impuesto según emisiones de C02 para pagar la futura república
Me parece que a ese le dio mucho el Sol de crío y de la insolación se le han quedado las meninges "torrás"

Viejo 04-dic-2019, 11:17   #10
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 32.603 Mens.

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por kolvert2 Ver Mensaje
Entre el Torra, y demas banda, no solo me refiero a banda de la que hay en Cataluña, van a conseguir de verdad lo de fomentar el transporte publico. Cuando la gente se harté y mande a tomar por culo el coche vendrán los lloros.

Viejo 04-dic-2019, 11:24   #11
kolvert2

Ene 2009 | 7.446 Mens.
Lugar: Boquerón en tierras catalanas

Kia Ceed MKII - 1.6 CRDI 136 CV

Cita:
Entre el Torra, y demas banda, no solo me refiero a banda de la que hay en Cataluña, van a conseguir de verdad lo de fomentar el transporte publico. Cuando la gente se harté y mande a tomar por culo el coche vendrán los lloros.
Lo peor es que es cierto. Ya tengo muchos amigos que no se compran coches "pq es un gasto inútil y caro" , pero después pa ir a los sitios van de acoplaos

Anda y que le follen al trasnporte público!

40th member "Chupi"
kolvert2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 20:14   #12
andres36

Ene 2005 | 1.511 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320D

Cita:
Es que si entramos en estos temas vemos que hoy en día no hay estadistas, tan solo hay políticuchos de medio pelo más preocupados en dirigir sus formaciones políticas como si fuesen empresas buscando beneficios y con la vista puesta en ganar las próximas elecciones para seguir chupando. Un estadista se preocupa de planificar la política de su país con miras a un futuro de varios años en el que se vaya a un bienestar común para la ciudadanía, se puede equivocar o no, pero eso es un estadista, tenemos ejemplos positivos y negativos : Stalin, Hitler, Churchill, Charles de Gaulle, incluso nuestro hoy en día tan denostado general Franco, por contra los politicuchos de medio pelo con miras en las siguientes elecciones al menos en nuestro pais los podemos contar por docenas y mejor me reservo el derecho a no mencionarles no sea que me siente mal el desayuno y vomite.
Actualmente la diferencia entre la mafia, una logia masónica y un partido politico español es casi inexistente. Lo que importa es que sea "uno de los nuestros" y en consecuencia hay que darle de comer. Así que se inventan puestos de asesores y lo que haga falta a cuenta de los dineros publicos, que como dice nuestra inclita vicepresidenta Carmen Calvo, "no son de nadie", aunque creo que se equivoca, pues son de los imbeciles que hemos pagado los impuestos.
andres36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo Hoy, 20:24   #13
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 5.809 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Que puata ansiedad leer cada día noticias sobre el inminente expolio

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto