INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Los compactos de hoy dia son todos MIERDA +consejo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 12:07   #121
Corrothp
ForoCoches: Usuario

Oct 2018 | 30 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

Ahora tienen que estar tirados de precio los leones de stock.
Si no fuera por la parienta tendría un león fr de stock por 17.000
Corrothp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 12:30   #122
Jack07
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 3.947 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Mucho pides shur, encontrar algo menos gaston que un 1.4 y que no sea 3 cilindros, o te vas a diesel o algún híbrido km0 quizá.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:36   #123
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 3.461 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Yo cogería un 308 o un Focus. Sí, tricilíndricos, pero van genial. Cansáis los de los prejuicios.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:42   #124
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 9.574 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Es una gran opción, pero no puede al ser tricilindrico, ya sabes.
Ese motor diésel tiene 4 cilindros. Pero seguro que hay otra cosa que no le gusta.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 12:45   #125
Txernobilis

May 2019 | 102 Mens.

Civic

Es decadente el tipo de coche que el mercado está demandando, y a los precios que piden...
Txernobilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:47   #126
C0FF33 S33D
Plantæ Rubiaceæ

Jun 2019 | 2.429 Mens.
Lugar: Hanói

Una planta de café

Si un 1.4 te parece tragon no se por que te quejas de los tricilindricos. A ver si te aclaras...

El Dios al que llama está apagado o fuera de cobertura, pruebe a llamar más tarde o deje un mensaje después de la señal...
C0FF33 S33D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:02   #127
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.478 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Busca el 1.4 tsi sin FAP que es mejor y consumos buenos en un león

Saludos

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:06   #128
Lucky.Luciano
😊

Jul 2007 | 4.643 Mens.

Opel Astra - BMW 523i(RIP)

Cita:
Originalmente Escrito por BMT Ver Mensaje
Shurs tengo 20K € para un coche como mucho 2-300€ mas.

Voy buscando un compacto o en su defecto un nissan qashqai que se me va de precio el N-conecta

Pero me encuentro en que voy buscando un coche que tenga un poco de todo, buen espacio interior, un gasolina 4 cilindros con algo de potencia pero no mucha y que me guste por dentro.

Pues actualmente o son tricilindricos de mierda, o tienen un interior feisimo o cosas de ese estilo.

He estado viendo como finalista el kia ceed en el acabado tech pero el motor tiene que ser un 1.4 140cv que va a ser tragon para ser coche para viajar con la familia e ir a currar todos los dias.

Estoy en la maldita sensación de tener el dinero preparado pero no tener candidatos validos entre tanto coche. Con precios reales.

Me aconsejais alguno? es una mierda el mercado actual?
Autodescuento.com
Unoauto.
Cochesyconcesionarios.com

y hay mucha rebaja el mio astra j 2013 1.4t 140cv con navegador y automático por 18.500nuevo
Lucky.Luciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:06   #129
Metal_bass

Jul 2011 | 5.907 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Uno de los noventa.

Cita:
la verdad es que no he ido porque van a renovar el modelo nuevo en poco

a ver shur, tengo un gasolina gaston ya. Este seria para recorrerme españa y demas de viajes. 7-8 litros para mi es mucho ya viendo las mecánicas de la competencia y que con 140cv me sobra.

Aun asi es el mejor candidato actual

pues para mi y para el que sea un poco aficionado a coches y mecánicas si supongo
7-8L te es mucho, y buscas gasolina 4 cilindros y con un mínimo de potencia.

Lo que buscas no está inventado, aclara tus ideas.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:26   #130
Acamarero
Volvorista

Ene 2017 | 191 Mens.

Volvo s40 / R. Kadjar

Cita:
Hostias, ¿así estamos ya que con 3 o 4 años lo consideramos semi-nuevo? y con 100k km también. Algunos conceptos se están yendo de madre.

SemiNuevo?... bueno... hasta 3 años.. lo es...depende de la tralla, si es de uno que lo tenia como mi vecina para ir a comprar al mercadona y no llegaban ni a 10k km pues si.
Yo en 3 años. el coche le tengo con 72k.... pues hombre... "esta como nuevo" pero obviamente ya dista mucho de lo anterior.

Lo otro es km0

No obstante no entro a debatir conceptos contigo.
Lo que queria transmitir es que si quiere unas caracteristicas ... por 20mil o premium con 4 años... o generalista nuevo.

PD.... ZAS en toda la boca.... (y lo digo por la terminologia... Mister RAE)

https://www.renaultretailgroup.es/seminuevos?condicion[km_hasta]=100000&condicion[fecha_version_desde]=2014&condicion[fecha_version_hasta]=2016

Pinchas en renault seleccion seminuevos y ordenar por fecha... son desde 2016 (van a ser 4 años en unas semanas)
Acamarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:32   #131
Davidbilly
Miembro de la corte

Ene 2016 | 1.760 Mens.
Lugar: Por ahí cerca de la playa

Citroen c4 & Renault megane II

Cita:
Originalmente Escrito por cokiloki Ver Mensaje
el auge de los tricilindricos es simplemente para reducir emisiones y costes de fabricacion, no aportan ningun beneficio mas respecto a un tetra y si desventajas.

por algo en las motos donde las restricciones anticontaminacion aun no son tan estrictas no apuestan por el dowsize no ni la reduccion de cilindros
El ejemplo de las motos no es el más afortunado, nada tiene que ver una mono, con una bi, con una tri, con una tetra

Normalmente los motores en las motos se montan por el tipo de moto que lo lleva, no por restricciones,....
Davidbilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:13   #132
TerraSport

Jun 2007 | 5.548 Mens.
Cita:

Voy buscando un compacto o en su defecto un nissan qashqai que se me va de precio el N-conecta

Pero me encuentro en que voy buscando un coche que tenga un poco de todo, buen espacio interior, un gasolina 4 cilindros con algo de potencia pero no mucha y que me guste por dentro.

Pues actualmente o son tricilindricos de mierda, o tienen un interior feisimo o cosas de ese estilo.

He estado viendo como finalista el kia ceed en el acabado tech pero el motor tiene que ser un 1.4 140cv que va a ser tragon para ser coche para viajar con la familia e ir a currar todos los dias.

Estoy en la maldita sensación de tener el dinero preparado pero no tener candidatos validos entre tanto coche. Con precios reales.

El Ceed tiene una gran relación calidad-precio, y es tragón si le subes mucho de vueltas, como es un motor con turbo con una conduccion normal tu consumo estará sobre los 6,5 litros o menos, con una conduccion rapida entre 7,5-8
Piensa que un gasolina tendrá menos mantenimiento, y averias si las tiene menos costosas, los seguros suelen ser mas baratos.
Puedes mirar también un Scala 1.5 "first ediction", bastante bien equipado y que puedes conseguirlo de ocasion por ese precio o menos.
TerraSport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:16   #133
NordschleifeV8

Dic 2018 | 3.207 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje

+1. Yo lo ví ya claro cuando dijo que el 1.4 de Hyundai era "gastón"
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:18   #134
TerraSport

Jun 2007 | 5.548 Mens.
Cita:

Si, Skyactive x
Viejo 03-dic-2019, 15:27   #135
mt07l

Abr 2019 | 2.989 Mens.

MT07

Cita:

Yo estoy igual shur, prefiero gastarme 20k en un moto r que en una mierda compacto.
mt07l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:27   #136
Metal_bass

Jul 2011 | 5.907 Mens.

Uno de los noventa.

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Si, Skyactive x
Y bajan de esos consumos? He oído que tienen consumos muy atractivos, pero 7L a nada que te des un poco de alegría te los hace cualquiera. Otra cosa es que vayas constantemente en modo ultra conservador. Yo al menos no soy capaz de conducir así.

Viejo 03-dic-2019, 15:27   #137
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 6.004 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

Astra 1.6 200cv
Scho2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:39   #138
TerraSport

Jun 2007 | 5.548 Mens.
Cita:
Y bajan de esos consumos? He oído que tienen consumos muy atractivos, pero 7L a nada que te des un poco de alegría te los hace cualquiera. Otra cosa es que vayas constantemente en modo ultra conservador. Yo al menos no soy capaz de conducir así.
Bueno, tiene bueno varias cosas, primero que no es downsizing, segundo, que no se si será bueno o malo, prescinde de turbo para usar copresor, tercero, los consumos a bajo y medio regimen son bajos, donde un 1.4 tgdi son 6,5, en un skyactive pueden ser 5,8...

Ahora... mira lo que te cuesta el coche, y obviando de que un Mazda 3 tiene mejores acabados y es mas bonito que un Ceed, la diferencia de precio es notable, con ese dinero puedes hacer una kilometrada importante, además de que el 1.4 está muy bien valorado por como empuja, su fiabilidad aún siendo un motor nuevo, y un consumo razonable, aunque claro ese mismo lo pones en un Sportage y te dará seguro 8 de media
Viejo 03-dic-2019, 15:41   #139
Metal_bass

Jul 2011 | 5.907 Mens.

Uno de los noventa.

Cita:
Originalmente Escrito por TerraSport Ver Mensaje
Bueno, tiene bueno varias cosas, primero que no es downsizing, segundo, que no se si será bueno o malo, prescinde de turbo para usar copresor, tercero, los consumos a bajo y medio regimen son bajos, donde un 1.4 tgdi son 6,5, en un skyactive pueden ser 5,8...

Ahora... mira lo que te cuesta el coche, y obviando de que un Mazda 3 tiene mejores acabados y es mas bonito que un Ceed, la diferencia de precio es notable, con ese dinero puedes hacer una kilometrada importante, además de que el 1.4 está muy bien valorado por como empuja, su fiabilidad aún siendo un motor nuevo, y un consumo razonable, aunque claro ese mismo lo pones en un Sportage y te dará seguro 8 de media
Gracias por la respuesta shur, pero yo no soy el que preguntaba. Yo por ahora estoy contento con mis 9-10L a los 100

Viejo 03-dic-2019, 16:43   #140
Sactyr

Sep 2019 | 402 Mens.
Lugar: Bcn

Suzuki

Cita:
Y no te lo niego, al igual que antes de los suv eran la combinación monovolumen+blanco+mami o utilitario+blanco+mami. Pero tu comentario anti-suv e insultando a todo quisqui no había por donde cogerlo.
a todo quasqai*
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:02   #141
verdadero76

Feb 2009 | 900 Mens.
Lugar: madrid

papamovil

Pues yo en tu situacion miraba un giulia seminuevo diesel que estan por 20y poco y te llevas un coche exclusivo
verdadero76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:38   #142
TerraSport

Jun 2007 | 5.548 Mens.
Cita:
Gracias por la respuesta shur, pero yo no soy el que preguntaba. Yo por ahora estoy contento con mis 9-10L a los 100
Pues entiendo que preguntabas eso, si bajan los consumos...
Viejo 03-dic-2019, 19:10   #143
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.661 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Acamarero Ver Mensaje
SemiNuevo?... bueno... hasta 3 años.. lo es...depende de la tralla, si es de uno que lo tenia como mi vecina para ir a comprar al mercadona y no llegaban ni a 10k km pues si.
Yo en 3 años. el coche le tengo con 72k.... pues hombre... "esta como nuevo" pero obviamente ya dista mucho de lo anterior.

Lo otro es km0

No obstante no entro a debatir conceptos contigo.
Lo que queria transmitir es que si quiere unas caracteristicas ... por 20mil o premium con 4 años... o generalista nuevo.

PD.... ZAS en toda la boca.... (y lo digo por la terminologia... Mister RAE)

https://www.renaultretailgroup.es/seminuevos?condicion[km_hasta]=100000&condicion[fecha_version_desde]=2014&condicion[fecha_version_hasta]=2016

Pinchas en renault seleccion seminuevos y ordenar por fecha... son desde 2016 (van a ser 4 años en unas semanas)
¿Zas por un concesionario?

A mí también me dan igual tus conceptos, que ya veo que consideras km.0 un coche con 20.000 km (que no lo es). Seguid así, que no se aprovechan poco como para que encima les bailéis el agua.
Sheriff26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:14   #144
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.343 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

El Mazda 3? No es tri

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 14:27   #145
Schrittmacher
Cierra, España

Dic 2006 | 8.392 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí

Carrilana GT Turbo DSG

Yo iría al Megane con el motor 1.3 nuevo, que lo monta Mercedes creo. Hablan muy bien de ese motor.
Schrittmacher está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto