INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Qué os parece este A6 del 2007  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 13:12   #1
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.337 Mens.
Qué os parece este A6 del 2007

Shures, estoy buscando coche y me he topado con este A6 que entra en mi presupuesto, ¿está bien de precio? ¿sale bien esta unidad a largo plazo?

https://www.milanuncios.com/audi-de-...-312481209.htm

Es broma no te rayes xDxD
Chimenea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 13:25   #2
zyzou
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 12.027 Mens.
Lugar: Mi casa

SEAT Córdoba 1.9 TDI 100Cv Stella 09/03

Pues así de primeras la matrícula me dice que es de abril de 2006.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:33   #3
Alc5_14

Jul 2015 | 10.451 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Ya que se ve la matricula, pide informe en trafico, que viniendo de un profesional...

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:34   #4
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Pues así de primeras la matrícula me dice que es de abril de 2006.
Pues es verdad...

Viejo 02-dic-2019, 13:45   #5
NordschleifeV8

Dic 2018 | 3.207 Mens.

307 HDI 406 HDI

Si sabes que el consumo va a ser alto y que con esos kilómetros le puede salir cosas que van a ser caras de arreglar adelante.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:47   #6
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Si sabes que el consumo va a ser alto y que con esos kilómetros le puede salir cosas que van a ser caras de arreglar adelante.
Supongo que andará por 9l/100km
¿qué cosas podrían salir caras de arreglar o de mantenimiento? Por eso abro el tema, para informarme. Gracias shur

Viejo 02-dic-2019, 13:48   #7
GOLF_IV

Sep 2005 | 890 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

Se ve q el color de la parte delantera no corresponde con las puertas.. Es decir ta pintado ya sea x golpe o para adecentarlo... Ademas el capó delantero no parece q esté bien ajustado

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:53   #8
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.915 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:
Originalmente Escrito por Chimenea Ver Mensaje
¿qué cosas podrían salir caras de arreglar o de mantenimiento? Por eso abro el tema, para informarme. Gracias shur
Para comprar un A6 de segunda mano con esos kilómetros hay que tener colchón en el banco. Me explico:

Es algo ceporro, es un coche pesado, por mucho motor que lleve 2.4 de 180cv al pesar tanto hay que pisarle un poco lo cual influye en el consumo. Además ese motor ya de por sí con sus años gastará lo suyo. Ojo que lento no es que sea, tiene unas prestaciones decentes para el coche medio que se ve por la calle pero si el consumo mixto oficial se sitúa en casi 10 litros y el urbano en 15, echa cuentas de lo que va a gastar...

A nada que te salga el embrague o la caja para cambiar ya puedes preparar la mitad de lo que piden por el coche, y una revisión normal con filtros y bujías de manual siendo un 6 cilindros pues sube el precio de cada revisión. Al final es normal, es un coche que nuevo costaba 40.000€, hay que tener en cuenta que sus recambios y mantenimiento van acorde del precio, si te preocupa, ve a por un León.

Yo buscaría un A4 1.9tdi si quieres un Audi. Es barato de mantener, los recambios no tienen nada que ver y el motor es duro como pocos.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix

Última edición por segroth fecha: 02-dic-2019 a las 13:55.
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:54   #9
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.687 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

El coche, en si, no se ve mal y no se ven desgastes excesivos, el motor es un comekilómetros incansable pero gastón, esos 2.4 siempre lo fueron... A mi, la verdad, es que en ese caso lo del año arriba ó abajo me parece irrelevante, puesto que la matrícula está visible y no hace que varíe de un modelo a otro, es un A6 c6 de los primeros y poco más que decir.... Si aún me dices que en el anuncio pusiera 2.010 y es un 2.006, pues aún, pero estando la matrícula visible
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 13:54   #10
Popoter

Ene 2011 | 367 Mens.
Lugar: Punta del Este

Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv / HONDA CBR 600F

Shur, mi padre tiene ese A6, 2005 3.0TDI quattro, y mientras no le pase nada al coche, es un coche barato de mantener, pero ya te digo que como se te folle alguna centralita o alguna cosa más chunga ve preparando la cartera que los euros se van a miles rápidamente.

Concretamente a mi padre a los 3 años se le fue el modulo de telefono que va en un anillo de fibra optica y fueron unos 1000 y pico pavos. de motor no ha tenido nada y lo ha conservado bastante bien, pero ha tenido alguna pijotada y las reparaciones son caras. Mi padre lo compro nuevo a estrenar y yo un coche de ese calibre con tantos años no me lo compraba, pues de motor te aguantará muchos años, pero le saldrán pijadas de electronica o a saber qué.

Por cierto, ahora que recuerdo, se le jodio el bombin de la llave, no soltaba la llave, 300 y pico pavos de sustitucion del bombin y poco después columna de dirección creo, un fallo al parecer algo común, tenian 3 repuestos en la Audi, nuestro mecanico dijo muy raro es que tengan 3 columnas de ese coche de repuesto, eso es porque fallan. 800 + iva más instalación y codificación.

Te digo que te metes en cosas de pasta. Eso si, un cochazo.
Popoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:00   #11
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por segroth Ver Mensaje
Para comprar un A6 de segunda mano con esos kilómetros hay que tener colchón en el banco. Me explico:

Es algo ceporro, es un coche pesado, por mucho motor que lleve 2.4 de 180cv al pesar tanto hay que pisarle un poco lo cual influye en el consumo. Además ese motor ya de por sí con sus años gastará lo suyo. Ojo que lento no es que sea, tiene unas prestaciones decentes para el coche medio que se ve por la calle pero si el consumo mixto oficial se sitúa en casi 10 litros y el urbano en 15, echa cuentas de lo que va a gastar...

A nada que te salga el embrague o la caja para cambiar ya puedes preparar la mitad de lo que piden por el coche, y una revisión normal con filtros y bujías de manual siendo un 6 cilindros pues sube el precio de cada revisión. Al final es normal, es un coche que nuevo costaba 40.000€, hay que tener en cuenta que sus recambios y mantenimiento van acorde del precio, si te preocupa, ve a por un León.

Yo buscaría un A4 1.9tdi si quieres un Audi. Es barato de mantener, los recambios no tienen nada que ver y el motor es duro como pocos.
Y un A3? https://www.milanuncios.com/audi-de-...-305936239.htm

Cita:
Originalmente Escrito por Popoter Ver Mensaje
Shur, mi padre tiene ese A6, 2005 3.0TDI quattro, y mientras no le pase nada al coche, es un coche barato de mantener, pero ya te digo que como se te folle alguna centralita o alguna cosa más chunga ve preparando la cartera que los euros se van a miles rápidamente.

Concretamente a mi padre a los 3 años se le fue el modulo de telefono que va en un anillo de fibra optica y fueron unos 1000 y pico pavos. de motor no ha tenido nada y lo ha conservado bastante bien, pero ha tenido alguna pijotada y las reparaciones son caras. Mi padre lo compro nuevo a estrenar y yo un coche de ese calibre con tantos años no me lo compraba, pues de motor te aguantará muchos años, pero le saldrán pijadas de electronica o a saber qué.

Por cierto, ahora que recuerdo, se le jodio el bombin de la llave, no soltaba la llave, 300 y pico pavos de sustitucion del bombin y poco después columna de dirección creo, un fallo al parecer algo común, tenian 3 repuestos en la Audi, nuestro mecanico dijo muy raro es que tengan 3 columnas de ese coche de repuesto, eso es porque fallan. 800 + iva más instalación y codificación.

Te digo que te metes en cosas de pasta. Eso si, un cochazo.
Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
El coche, en si, no se ve mal y no se ven desgastes excesivos, el motor es un comekilómetros incansable pero gastón, esos 2.4 siempre lo fueron... A mi, la verdad, es que en ese caso lo del año arriba ó abajo me parece irrelevante, puesto que la matrícula está visible y no hace que varíe de un modelo a otro, es un A6 c6 de los primeros y poco más que decir.... Si aún me dices que en el anuncio pusiera 2.010 y es un 2.006, pues aún, pero estando la matrícula visible
Cita:
Originalmente Escrito por GOLF_IV Ver Mensaje
Se ve q el color de la parte delantera no corresponde con las puertas.. Es decir ta pintado ya sea x golpe o para adecentarlo... Ademas el capó delantero no parece q esté bien ajustado
Gracias shures

Viejo 02-dic-2019, 14:04   #12
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.915 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Pues algo más barato de mantener sí, pero no se te ocurre buscar algo con menos kilómetros? Es que con esos, el motor no es que vaya a petar, pero te pueden ir saliendo cosas por todos los lados: Rodamientos, caja, embrague, electrónica, manguitos, cableado... El 2.0tdi dio algo de guerra, más que el 1.9 tdi.

Viejo 02-dic-2019, 14:40   #13
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.337 Mens.
Cita:
Pues algo más barato de mantener sí, pero no se te ocurre buscar algo con menos kilómetros? Es que con esos, el motor no es que vaya a petar, pero te pueden ir saliendo cosas por todos los lados: Rodamientos, caja, embrague, electrónica, manguitos, cableado... El 2.0tdi dio algo de guerra, más que el 1.9 tdi.
Pensaba que para esos motores 200k era poco

Viejo 02-dic-2019, 14:51   #14
Strike90

Dic 2016 | 213 Mens.

Un japones

Cita:
Para la chatarra que es un BKD, cualquier kilometraje es demasiado. Veo que quieres un Audi si o si, pero barato barato, lo que equivale a motores gastones como el 2.4, o petados de km sin ningún extra.

No se, yo no lo haría. He pasado por todo eso, me he arruinado bastante comprando coches como los que planteas, y al final les he tenido que dar una patada. El 2.4 le di patada por lo jodidamente alto que es su consumo. No se si haces muchos km, yo hago sobre los 1000-1500km al mes, y siendo la mierda de km que son, se nota en la cartera el consumo de un 2.4 bastante ceporro.

El BKD me duró 4 meses. Era un A3 sportback, el cual la calidad de sus interiores no era para nada a lo que te esperas de un Audi (el A6 si que estaba bien acabado), y me salieron problemas por un tubo con ese bkd, turbo, dsg, caudalímetro.... un no parar que lo entregué cansado al final en un conce por un coche nuevo.

Yo de ti me miraría algo más racional, algo más generalista, que no tenga tanta pijada y puedas mantener sin despeinarte. Esto último quizá lo puedas hacer con cualquier vehículo, pero si fuese así entiendo que no vendrías preguntando por coches que parecen premium con más de 15 años.

Saludos shur y suerte en tu búsqueda!
Strike90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 14:58   #15
drivers66

Ago 2008 | 44.161 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Y sin esos kilometros también. Yo tuve uno como ese y era una pesadiila en averias,, creo que debio pasar por el taller por todas las piezas posibles. Fue al desguace con menos de 200000km,, porque de verdad nos daba verguenza venderlo. Ya apuntó maneras en garantia (tres visitas al taller cada uno de los dos primeros años) y luego se confirmó que el coche era una mierda.. Tuvimos que comprar un segundo coche, porque nos daba miedo hacer recorridos largos con el (al menos, si nos quedabamos tirados, que fuese cerca de casa). Debi tener muy mala suerte, pero de verdad, que para un coche de ese precio, el numero de averias era inaceptable.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:01   #16
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.915 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Como te dicen ese 2.0tdi no entiende de kilómetros para dar problemas, los da siempre. Si quieres un Audi con mantenimiento barato el 1.9tdi es lo ideal dentro de tu rango de precio, pero ten en cuenta que son coches con años ya.

Tengo amigos que han hecho como tú, querer comprar un Audi con poco dinero y luego vienen los problemas, no te cuento todo esto porque me parezca o me lo invente, es que lo he visto. El único caso que ha salido bien es un Passat 1.9tdi 105cv de un vecino que lo compró un amigo y el coche es que está nuevo, pero aun así tiene el embrague para cambiar y por ello hicieron rebaja, cambiaron el embrague y a tirar. Pero claro, no llegaba a 50.000kms siendo un 2005.

Si quieres un Audi, pues eso, un a4 1.9tdi, el 1.8t era muy gastón, el 1.8 16cv ya ni te digo, el 2.0 fsi más aun, el 2.4 lo que hemos hablado... Los motores modernos como el 2.0tfsi han salido muy bien en todo pero te vas a 15-18k de coche.

Vivir sacrificado por el coche... No sé, yo podría comprarme un A6, pero tengo un Chevrolet que me entra la risa tonta cada vez que veo la factura del mantenimiento , para tener esos coches hay que tener dinero.

Viejo 02-dic-2019, 17:05   #17
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.337 Mens.
Cita:
Como te dicen ese 2.0tdi no entiende de kilómetros para dar problemas, los da siempre. Si quieres un Audi con mantenimiento barato el 1.9tdi es lo ideal dentro de tu rango de precio, pero ten en cuenta que son coches con años ya.

Tengo amigos que han hecho como tú, querer comprar un Audi con poco dinero y luego vienen los problemas, no te cuento todo esto porque me parezca o me lo invente, es que lo he visto. El único caso que ha salido bien es un Passat 1.9tdi 105cv de un vecino que lo compró un amigo y el coche es que está nuevo, pero aun así tiene el embrague para cambiar y por ello hicieron rebaja, cambiaron el embrague y a tirar. Pero claro, no llegaba a 50.000kms siendo un 2005.

Si quieres un Audi, pues eso, un a4 1.9tdi, el 1.8t era muy gastón, el 1.8 16cv ya ni te digo, el 2.0 fsi más aun, el 2.4 lo que hemos hablado... Los motores modernos como el 2.0tfsi han salido muy bien en todo pero te vas a 15-18k de coche.

Vivir sacrificado por el coche... No sé, yo podría comprarme un A6, pero tengo un Chevrolet que me entra la risa tonta cada vez que veo la factura del mantenimiento , para tener esos coches hay que tener dinero.
Tienes razón, pero tampoco comprar una lata

Cita:
Originalmente Escrito por Strike90 Ver Mensaje
... Veo que quieres un Audi si o si, pero barato barato.
O un clase C o algo deportivo decente, que no sea un Saxo, C2, Fiesta, etc.

Estoy mirando coches gama media a partir del 2010 o así

Viejo 02-dic-2019, 18:28   #18
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.372 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:

Tu que sabes de Audis,

¿ los A6 nacionales venían con aire acondicionado?

Porque para el resto del equipamiento, cuero gps, y luces halógenas, es un combinación un poco rara.

No me extrañaría que fuese importado, y quien sabe, si también afeitado.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 18:35   #19
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.915 Mens.

4 ruedines de bici

Cita:
Tienes razón, pero tampoco comprar una lata

O un clase C o algo deportivo decente, que no sea un Saxo, C2, Fiesta, etc.

Estoy mirando coches gama media a partir del 2010 o así
Si quieres algo deportivo decente aléjate de marcas alemanas y mira hacia las japonesas. Tienen precios más razonables en recambios, mantenimientos más simples y en general fallan mucho menos.

Un Civic Type R EP3 por ejemplo, Honda Prelude, Mazda MX-5, Impreza 2.0R o el Turbo, etc. (no el sti/wrx esos ya son caros de mantener).

A ver, todo también depende de lo que quieras invertir al año en el coche, si me dices que quieres comprar un Prelude ATTS por 6-7k pero luego le puedes dedicar una media de 300€ al mes al coche, en 12 meses son 3600€ que da para seguro, gasolina, revisiones, posibles averías sin problema.

Viejo 02-dic-2019, 19:47   #20
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.687 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Tu que sabes de Audis,

¿ los A6 nacionales venían con aire acondicionado?

Porque para el resto del equipamiento, cuero gps, y luces halógenas, es un combinación un poco rara.

No me extrañaría que fuese importado, y quien sabe, si también afeitado.
Por matrícula no creo que sea importado, de aquella no se solían importar coches tan nuevos de Alemania... además, acababa de salir no hacía mucho....

A mi me suena más a coche de gerencia, ya que estos los solía enviar la marca con unas combinaciones extrañísimas, y te lo digo porque mi hermano tiene uno de los escasos A6 c5 v6 TDI 180 2001 manual, con cuero blanco (del de verdad, que costaba un ojo de la cara en aquel tiempo), llanta de 17 rarísima (sólo lo vi en coches totalmente iguales al suyo, también de gerenciia y matriculados con placas casi siguales por Audi España), asientos eléctricos, pero sin xenon ni techo eléctrico, cosa que aquí en España las dos últimas el techo y los asientos eléctricos eran pack conjunto, no se podían pedir por separado en el 180cv....

Si me coincide de pasar por donde está el coche, conozco ese CV de pasar por allí delante montones de veces, y si tengo tiempo, me pasaré a curiosear
Viejo 02-dic-2019, 19:52   #21
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.372 Mens.

Dúas cascallas

Cita:
Por matrícula no creo que sea importado, de aquella no se solían importar coches tan nuevos de Alemania... además, acababa de salir no hacía mucho....

A mi me suena más a coche de gerencia, ya que estos los solía enviar la marca con unas combinaciones extrañísimas, y te lo digo porque mi hermano tiene uno de los escasos A6 c5 v6 TDI 180 2001 manual, con cuero blanco (del de verdad, que costaba un ojo de la cara en aquel tiempo), llanta de 17 rarísima (sólo lo vi en coches totalmente iguales al suyo, también de gerenciia y matriculados con placas casi siguales por Audi España), asientos eléctricos, pero sin xenon ni techo eléctrico, cosa que aquí en España las dos últimas el techo y los asientos eléctricos eran pack conjunto, no se podían pedir por separado en el 180cv....

Si me coincide de pasar por donde está el coche, conozco ese CV de pasar por allí delante montones de veces, y si tengo tiempo, me pasaré a curiosear

Sigüeiro, ¿ no?

Yo paso un par de veces por semana por delante.
Viejo 02-dic-2019, 19:56   #22
Marc Pau
Gasol

Dic 2008 | 11.741 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Marc Pau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:01   #23
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.687 Mens.

Cita:
Sigüeiro, ¿ no?

Yo paso un par de veces por semana por delante.
Sip, frente a La Cabaña... suele tener bastante morralla, los "buenos" están en la explanada aquella que hay en el cruce de la carretera del aeropuerto...
Viejo 02-dic-2019, 20:04   #24
Colaborador

Sep 2018 | 1.107 Mens.
Lugar: Jacetania

Jaguar

Voy a poner a la venta un A6 Avant 1.9TDI DEL 2003, por si te interesa. Está en Madrid.
Colaborador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:07   #25
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.372 Mens.

Dúas cascallas

Cita:
Sip, frente a La Cabaña... suele tener bastante morralla, los "buenos" están en la explanada aquella que hay en el cruce de la carretera del aeropuerto...
No sabía que fuesen del mismo, en el nombre la verdad es que no me fijo.
Viejo 02-dic-2019, 20:08   #26
frontera

Ago 2018 | 3.328 Mens.
Lugar: ahi en eso

uno

https://www.milanuncios.com/honda-de...-316822670.htm
Yo si quieres un barco de esos me compraba un legend
frontera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:37   #27
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.687 Mens.

Cita:
No sabía que fuesen del mismo, en el nombre la verdad es que no me fijo.
No, no lo sé, me lo comentó un día de estos un conocido, que fue a ver un A3 al de abajo y el mismo tio lo atendió en el de arriba un par de días después...
Viejo 02-dic-2019, 20:40   #28
AdrianR
GG

Ago 2016 | 3.374 Mens.
Lugar: Al lado de casa de mi vecino

Golf GTI

Tiene que consumir poquisimo
AdrianR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 20:56   #29
pmiylmg

Jul 2008 | 2.293 Mens.
Lugar: León

Sxi 88+altea XL 13+Q7 07

Prepárate para más de 12litros y una respuesta sosisima...
pmiylmg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:43   #30
Chimenea
Staff de Forocoches ®

Oct 2006 | 4.337 Mens.
Cita:
Que pena me da ver coches durmiendo así en esas zonas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto