INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ACOJONANTE. Gente en EEUU que tiene que vivir en el coche aunque ganan 1500 euros..  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 16:45   #331
Adley
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 12.899 Mens.
1500€ es un sueldo muy bajo en EEUU, y si encima vives en un estado con un alquiler alto pues hasta luego.

Yo sigo a una chica de youtube que vive en su coche y aún siendo mujer (por lo que tiene peligro de locos que vayan a por ella de noche a su coche) dice que no tiene problema en encontrar sitio donde aparcar y dormir tranquila, cosa que en España eso sería imposible xD Por lo menos allí hay opción de ser pobre.
Adley está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 16:46   #332
ClaudioLms

Mar 2017 | 361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fayos Ver Mensaje
jkajajajajjajajajajjajajajajajajajajaajjajajajajaj ajajajajjajajajaaajjajajajajajajajajajjajaa
ClaudioLms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:46   #333
Joselito1

May 2019 | 3.973 Mens.
y con esto concluimos que el liberaismo mata, en la siguiente clasificacion vemos arriba a los paises mas subdesarrollados y abajo a los paises del primer mundo
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8D...Econ%C3%B3mica
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:49   #334
Rowan03
ForoCoches: Usuario

Oct 2019 | 87 Mens.
País extremista
Rowan03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 16:49   #335
NathanSeed

Nov 2019 | 958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akatalento Ver Mensaje
Estados Unidos. América es un continente.

Roban la salud a sus ciudadanos pero no les dejemos que roben el nombre de un continente que habla español.

Y sí, el nivel de vida en Europa es inédito en la historia de la humanidad
De América solo se salva Canadá y representa un 3-4% de la población del continente, o sea que podemos generalizar y decir que América es una mierda comparada con Europa
NathanSeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:50   #336
takavi

Jul 2008 | 1.091 Mens.
Lugar: Sevilla

307 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Barron Ver Mensaje
Es del Apalachian food bank. Fíjate en la pegatina de la puerta lateral y en el teléfono del maletero.

Pero no, es mejor entrar como un elefante en una cacharrería e insultar a gente con necesidad

Mount Vernon food bank se llama la empresa dueña de ese coche.
quien ha insultado a nadie, he dicho que era chocante ese coche ahí, y ellos con necesidad, evidentemente no me di cuenta de ese detalle, de ahí que rectificara. pero tu a lo tuyo, entiende lo que te parezca que es mejor que entender el fondo de mi mensaje, o me vas a decir que no has visto a ningún marroquí o gitano ir a cáritas con el bmw/mercedes de turno? porque yo si los he visto. así que no me extrañaría que este fuera el caso, cuando he visto el coche.

también te digo que algunos de los que salen en la noticia, seguramente han estado un tiempo intentando mantener el ritmo de vida que llevaban antes, endeudándose, antes de que la situación fuera insostenible, dando como resultado la indigencia.

y como se que me vas a intentar rebatir esto ultimo, te dejo una pregunta, ¿por que tienen tanto éxito empresas de prestamos rápidos, como cofidis?
takavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:52   #337
R19i

Jun 2003 | 6.818 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por W^Vantage Ver Mensaje
Yo tengo un amigo que lleva viviendo en Chicago cinco años, le tuvieron que operar de apendicitis, su seguro cubría con 40.000$ la operación de apendicitis, el hospital le paso una factura de 45.000$ y salio del hospital con -5000$... No se rick...
Pues eso digo, que la gente dice que ya se pagará ella el seguro o ni lo pagará porque está sano y no le hace falta. Luego te viene una de "estas" y a vender casa, coche y hasta el riñon para pagar las facturas. De eso va el hilo.

La mayoría de los seguros tienen unos topes (o son carísimos), dependiendo las pruebas y los días que tengas que estar ingresado,... ya tienes que pagar pasta.

Yo hablaba de una película como ejemplo,... ya sabemos que la realidad supera la ficción

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:52   #338
queco
....Jones

May 2003 | 56.957 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
y con esto concluimos que el liberaismo mata, en la siguiente clasificacion vemos arriba a los paises mas subdesarrollados y abajo a los paises del primer mundo

Buen pufo ese mapa.
Los paises mas liberales que no interesan los pintan en gris para que no se vean, y luego meten los paises nordicos, con mayores impuestos del mundo como liberales.

Que la realiad no les estropee una buena historia.

queco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:52   #339
Waingro

Jul 2011 | 7.472 Mens.
Lugar: Cumpliendo en el Hotel Plaza

Turbo y además diesel

Cita:
renta per capita 60k dolares, 3 veces mas que en españa, pero me han dicho en forocoches que todos son pobres
Ya están los de las rentas pero cápita y sus estadísticas manipuladas porque rascas un poco muchos que están arriba son estilo Dubai o Mónaco. O sea sitios con 10.000 mil millonarios y 100 veces más esclavos o países que son coto vedado a no ricos y paraísos fiscales.

Lo peor de los poleliberales del foro es que son en la mayoría unos pelagatos con corbata (o informáticos amargados o fotocaseros) que se creen que en los Usa serían unos putos cracks porque ellos lo valen.

Última edición por Waingro fecha: 02-dic-2019 a las 16:55.
Waingro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:53   #340
ProtoLoco

Nov 2016 | 1.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neobrufen600mg Ver Mensaje
Mientra su pais con el gasto militar jamas visto. Acabarían con la pobreza de un plumazo.
Claro porque repartir el dinero de un plumazo acabaría con todos los problemas económicos para siempre
ProtoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:55   #341
mugly34

Mar 2006 | 160 Mens.
como se vive en Europa en ningún sitio
mugly34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:55   #342
R19i

Jun 2003 | 6.818 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por System10 Ver Mensaje
Que no, que todos viven en mansiones, que me lo ha dicho Hollywood.

Pero dudo que sean 40 millones
Hombre en España somos 45 millones y andamos en el 21% o así de gente en riesgo de pobreza (no recuerdo que valores se usan), en USA son 325 millones... 40 millones supone un 13% o así

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 16:56   #343
queco
....Jones

May 2003 | 56.957 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
Pues eso digo, que la gente dice que ya se pagará ella el seguro o ni lo pagará porque está sano y no le hace falta. Luego te viene una de "estas" y a vender casa, coche y hasta el riñon para pagar las facturas. De eso va el hilo.

La mayoría de los seguros tienen unos topes (o son carísimos), dependiendo las pruebas y los días que tengas que estar ingresado,... ya tienes que pagar pasta.

Yo hablaba de una película como ejemplo,... ya sabemos que la realidad supera la ficción

La realidad seguramente sea que la operación no cuesta a la asegradora ni los 5000 que recupera del cliente. un negocio redondo. Digo que vale 45, cobro 5 pago 4 y gano la prima del seguro y otro poco por si las moscas.

Viejo 02-dic-2019, 16:57   #344
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!

Feb 2011 | 5.838 Mens.
Lugar: Zárágózá

Polvo, niebla, viento y sol

El comunismo es pobreza

I did it for me. I liked it. I was good at it. And... I was... really... I was alive. || Winning!
Charlie Sheen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:57   #345
ProtoLoco

Nov 2016 | 1.230 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rap Ver Mensaje
Me parece muy correcto que haya lugares donde los "sin techo" puedan acampar.
Me parece brutal el sistema de desahucio que tiene allí la policía, aquí debería de ser igual.
Me encanta que se pueda acceder a un banco de datos de "inquilinos" para ver quien paga sin problema y quien no.

Lo siento por estas personas que no tienen hogar, pero no cuentan toda la realidad, mucha de esta gente no es tan "normal" como la pintan, problemas de ludopatías, drogas, etc... se esconden detrás de este documental tipo "gente de bart".
Pues un poquito de esto también, pero hoy está habiendo una campaña anti-USA en forocoches o algo así porque he visto más de un hilo de este tipo
ProtoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:57   #346
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 5.527 Mens.
Lugar: Barcelona

BMX Flybikes

Trabaja de limpiadora y enfermera, 1500€

Plataforma Speedruns ~ Socio nº53
Mi Twitch
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 16:58   #347
queco
....Jones

May 2003 | 56.957 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Waingro Ver Mensaje
Ya están los de las rentas pero cápita y sus estadísticas manipuladas porque rascas un poco muchos que están arriba son estilo Dubai o Mónaco. O sea sitios con 10.000 mil millonarios y 100 veces más esclavos o países que son coto vedado a no ricos y paraísos fiscales.

Lo peor de los poleliberales del foro es que son en la mayoría unos pelagatos con corbata (o informáticos amargados o fotocaseros) que se creen que en los Usa serían unos putos cracks porque ellos lo valen.

Se les detecta facil porque suelen poner cosas como 2.0k en lugar de 2000 que cuesta escribirlo lo mismo pero queda mucho mas moderno.

Viejo 02-dic-2019, 17:00   #348
Pablodr7

Oct 2017 | 2.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gato Estepario Ver Mensaje
Foroliberales diciendo que en España hay mas pobreza en proporcion
Cita:
Originalmente Escrito por txabolie Ver Mensaje
La cruda realidad del capitalismo
Ganan lo que generan, entonces si para vosotros lo justo es que se redistribuya esa riqueza donadles lo que os sobre del sueldo en vez de gastároslo en ocio. Pero noooo, que lo paguen los ricos.

Y encima os creéis las patrañas que dicen... lamentable.
Pablodr7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:00   #349
GatoRocoso

Ene 2015 | 8.818 Mens.
Pero si he conocido Peña donde cada familiar gana eso y viven en casas enormes jajajajaj vaaaamoooooooooossss comunistassssss a por trumpppppppppp

En serio ojala salga gobierno psoe-Mugremos verás que risas, nos harán el documental a nosotros.

Todos mis comentarios y opiniones están hechas bajo el influjo del alcohol y las drogas
PENYA ATLETICA - Con Don Luis SIEMPRE - Nº 461
GatoRocoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:02   #350
emilio_aragorn
Hijo de Mílikir

Ago 2018 | 4.569 Mens.

Heredero de Circor

Cita:
Originalmente Escrito por TheWood Ver Mensaje
Lo más sensato que he leído. En España con 1500 no te independizas ni de coña, y si lo haces es para vivir casi como esta gente con la diferencia de que en lugar de vivir en un coche vas a vivir en una habitación de 2x2 compartiendo piso con 5 ucranianos. Un sueldo de 1500 no da ni para pipas.
Madrid no es España, eso de entrada, no es lo mismo un sueldo de 1500€ en Madrid que en Córdoba por ejemplo.

Aun así con 1500€ en Madrid compartiendo piso con gente normal vives muy decentemente.

Vamos porque yo cuando empecé en Madrid (hace 9 años), cobraba 1.400€ y compartía piso con una chavala y un gay (no homo), trabajaba a 10 min andando del trabajo y pagaba 280€ por la habitación. Y no tuve problemas con ellos salvo que la tía era un poco cerda (no cerda de follar, cerda de no gustarle la fregona).

Vivía en Delicias, a 15 min a pie de atocha en una zona de puta madre en la calle Ferrocarril. Un piso muy decente para tres personas con una habitación hermosa, tenía hasta mi mesa de ordenador

1.400 - 280 de la habitación = 1.120€

1.120€ le restas, luz, agua, gas, comer e internet... vamos a decir 400€ al mes...

te quedan 720€

Si decides ahorrar 500€ todos los meses tienes 220€ para ocio/caprichos/etc mensual...

Luego ya pasaron los años, cambié de empresa, cobraba más y me fui a vivir solo, etc.

Vale ahora han subido los alquileres pero te sales fuera de la M30 y encuentras cosas decentes compartiendo piso.
emilio_aragorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:03   #351
jarto_ronny
pisaaaaale

Ago 2005 | 16.517 Mens.
Lugar: bilbao

un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta

Cita:
Pues hay una buena treintena de paises por encima de España en esa lista a los que no iría ni para poner un huevo.-

jarto_ronny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:04   #352
Edvard

Ago 2015 | 4.390 Mens.
Lugar: Ñamñamñom

C5

Cita:
Originalmente Escrito por Barron Ver Mensaje
Gente con trabajo, haciendo 9-10 horas al día, sin vacaciones, gananado 1800-2000 dólares al mes y después de pagar el coche, el seguro médico y sus gastos no les llega para un alquiler y tienen que dormir en su coche Entre 20 y 40 millones de estadounidenses viven así. Pagando una habitación de hostal 2 veces por semana para poder asearse y dormir en una cama.

Impresiona como lo cuenta el señor de 54 años, informático, al que echaron del trabajo por una enfermedad, y como no se la cubría el seguro se gastó todos sus ahorros y aún así tuvo que vender su casa. Él mismo dice que a la gente que duerme en los coches la consideraba drogadicta, alcoholica o cosas similares, y ahora le toca hacerlo a él, y que después de convivir con ellos (se juntan para que no los roben ni peguen) se ha dado cuenta que es gente normal, a los que les ha sucedido algo chungo, normalmente tratamientos sanitarios que no pueden pagar.

Acojona como viven en Los Apalaches. Población 99% blanca, que trabajaba en las minas de carbón antes de que cerrasen. Ahora es la región más pobre de EEUU. Sobreviven gracias a tickets de comida. En el video a partir del 17:50

Volviendo de recoger comida de caridad

Acabo de verlo y es flipante. Da que pensar.
Edvard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:04   #353
Escopetero
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 191 Mens.
Lugar: Las Catacumbas.

Volkswagen Corrado

Cita:
Originalmente Escrito por DerpLmao Ver Mensaje
Se te ve listo amigo. Aquí no viven en coche cierto aquí viven en la calle porque ni trabajo hay y si lo tienen no da para vivir .
Vete para allí y me cuentas, White trash.
Escopetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:05   #354
Reidez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 1.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fayos Ver Mensaje
ajjajaja joder
Reidez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:05   #355
DerpLmao
T♔ARA ~ ㄴㅇㅇㄷㅅ ~ 山本彩

Mar 2017 | 1.602 Mens.

Peugeot 508 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Escopetero Ver Mensaje
Vete para allí y me cuentas, White trash.
Contarte el que ? Yo cobro sueldo forocochero me suda un huevo.

Bastante tengo con pagar impuestos a ninis como tú
DerpLmao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:05   #356
Reidez
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 1.504 Mens.
eeuu esta en la putisima mierda y nadie dice nada, eeuu se esta partiendo en dos clases sociales y al ritmo que van es realmente alarmante.
Reidez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:05   #357
Joselito1

May 2019 | 3.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Buen pufo ese mapa.
Los paises mas liberales que no interesan los pintan en gris para que no se vean, y luego meten los paises nordicos, con mayores impuestos del mundo como liberales.

Que la realiad no les estropee una buena historia.
no es incompatible libertad económica y paguitas, mira a ver el mercado laboral nordico, a ver si esta lindado como el nuestro
Viejo 02-dic-2019, 17:06   #358
PolloPeleon
Graciasdenadayadios

May 2016 | 7.807 Mens.
Para vosotros jugadores
PolloPeleon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:06   #359
Joselito1

May 2019 | 3.973 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Waingro Ver Mensaje

y canada y Australia, esas dos mierdas de países a los que quiere emigrar medio mundo
Viejo 02-dic-2019, 17:07   #360
GatoRocoso

Ene 2015 | 8.818 Mens.
Cita:
Ehhhhh

Como te lo explico.....Estados Unidos segun el mapa está el: 17

Y China el: 11

Y Emiratos “niunaempresaentra si no pone millones encima” el : 8

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajajja

Jajajajajaja jajajajajaja

Buenísimo jajajajajja jaajja

Todos mis comentarios y opiniones están hechas bajo el influjo del alcohol y las drogas
PENYA ATLETICA - Con Don Luis SIEMPRE - Nº 461
GatoRocoso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto