INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

ACOJONANTE. Gente en EEUU que tiene que vivir en el coche aunque ganan 1500 euros..  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 12:40   #601
arthurbrown
I am The God of Hellfire

Jun 2008 | 8.264 Mens.
Lugar: Averno

Opel Kadett GT 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Malabestia Ver Mensaje
En todos los Países cuecen habas.
Allí tienen lo de la sanidad y aquí tenemos la viogen a pleno rendimiento crujiendo hombres.
Que la viogen sea muy discutible no lo hace ni por asomo comparable a "lo de la sanidad". Lo mismito, vamos.

En Yemen tienen una guerra civil, pero aqui tenemos a los MENA.
arthurbrown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:02   #602
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 36.097 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Originalmente Escrito por arthurbrown Ver Mensaje
Si son pocos y de hace 3 lustros, si.
Pues algo mas habrá aquí no? Porque si no encuentra..

rotten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:20   #603
Wrathen
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 2.734 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel444 Ver Mensaje
Y en España nos vemos 'mal', pero la verdad cuando veo estas cosas casi que prefiero que siga existiendo cosas como la seguridad social, que aunque no salga gratis tampoco te va a llevar a la ruina. Y pensar que hay partidos con ese eslogan de España o los españoles primero y andan con el objetivo de privatizar la sanidad al completo, entre otras cosas. Mucho comentario tambien defendiendo las politicas usanas, digo yo que si tanto gustan en forocoches por que no se vana vivir en ese pais, si total estas cosas son mentira y no haran mas que progresar y progresar.

Pero como vas a poder vivir si con los 500 dolares que te sobran en Memphis o West Virginia tienes que pagar la sanidad, la comida y demas gastos?, como cojones ahorras? Y como la hayas cagado y encima tengas un hijo apaga y vamonos.
Algunos todavia os creeis eso de que hay que pagar sanidad en USA siempre? Medicare y Medicaid evitan que gente precisamente como esta no la tenga que pagar. Y luego tienes otra opcion, que es no pagarla. Entre vivir en una casa o pagar sanidad yo tengo claro que pagaria. Eso si no lo estoy justificando, pero lo que esta claro es que el video es una mierda.
Wrathen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:23   #604
Wrathen

Sep 2016 | 2.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por venerdi Ver Mensaje
Me he colado con la capital de Kentucky, porque la vez que fui vole a Memphis jajaja. Es Frankfort, aunque yo he estado en Louisville.
Wrathen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:25   #605
arthurbrown
I am The God of Hellfire

Jun 2008 | 8.264 Mens.
Lugar: Averno

Opel Kadett GT 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Pues algo mas habrá aquí no? Porque si no encuentra..
A ver, estas noticias especialmente (todas), hay que cogerlas con pinzas. No obstante, EEUU no es un pais sencillo y no te permiten tropiezos. Quizas aqui en FC suene a mugriento, pero prefiero que alguien se aproveche de mi intentando socorrer a quien se cae, que usar al aprovechado como excusa para no doblar el lomo en ayudar al caido.

:libroenllamas:
arthurbrown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:29   #606
slipkorn

Oct 2014 | 675 Mens.
Lugar: Alicante

Golf

flipante pillo sitio
slipkorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:31   #607
Nooorl

Jun 2016 | 7.453 Mens.

Ybr 125

Cita:
Originalmente Escrito por tonialfa164 Ver Mensaje
1500/2000$ viviendo en el coche?

Será porque quieren o porque no quieren meterse 3h de coche.

Para eso te pones a currar en cualquier MC Donald en un pueblo y vives mucho mejor.
Claro, son todos subnormales a los que no se les ha ocurrido la idea
Nooorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:11   #608
Dunkleosteus

Feb 2008 | 22.801 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por llextirem Ver Mensaje
La primera democracia del mundo, con el mejor ejército del mundo, que llegó primero a la luna, con grandes universidades y centros de investigación..... una maravilla económica con el insignificante detalle de que pasa de sus ciudadanos
Ni es la primera democracia del mundo, ni es la mejor, además de que moralmente es una vergüenza de país.
Dunkleosteus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:12   #609
llextirem

Nov 2017 | 13.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dunkleosteus Ver Mensaje
Ni es la primera democracia del mundo, ni es la mejor, además de que moralmente es una vergüenza de país.

+1 era para que no quedara muy bilioso mi post
llextirem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:24   #610
Araina

Ago 2017 | 296 Mens.
yo lo que no entiendo es por qué el muro ese entre méxico y usa lo quieren poner para que la gente no entre cuando según foroches vivir en usa es lo peor
Araina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:28   #611
Ergh
Forocochero medio

Ene 2007 | 1.856 Mens.
Lugar: Marbella

Mercedes-Benz E63 AMG

Capitalismo salvaje bla bla bla.

Mejor Cuba.
Ergh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:06   #612
Miguel444
Forocochia51

Jun 2007 | 29.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por queco Ver Mensaje
Sigo sin entender la relación que estáis haciendo muchos entre "derecho a sanidad" y "haber cotizado" cuando precisamente la sanidad no se financia con las cotizaciones sociales.

La sanidad se financia con el iva, los impuestos al alcohol, tabaco, hidrocarburos y tambien en parte con el IRPF. Si un tio compra cosas en España, está contribuyendo a la sanidad. Si se desplaza, tambien. si bebe o si fuma, también. Y en un pasi como España, con millones de personas que vienen de turismo, son muchísimos millones recaudados que van a sanidad y que esa gente no usa.

Está bien que se pida un mínimo arraigo y que no se permita el turismo sanitario, pero cualquiera que lleve un tiempo viviendo en España, aunque no trabaje, está contribuyendo co su gasto a financiar la sanidad.

También hay unos minios que como sociedad nos beneficias. Tu no puedes no atender y mandar a paseo a un tio con la peste bubónica, por decir algo, porque preparas un problema sanitario de tres pares de cojones.

Pero digamos que ahi de alguna manera hacemos un triaje, ya se que cualquiera que compre alcohol, tabaco u otra cosa contribuye con esos impuestos a pagar sanidad, pero tal y como estamos deberiamos priorizar a la gente que 'levanta el pais' por decirlo de una manera sencilla.

Claro, siempre va a haber excepciones, como lo que mentas en el ultimo parrafo.

Cita:
Originalmente Escrito por Wrathen Ver Mensaje
Algunos todavia os creeis eso de que hay que pagar sanidad en USA siempre? Medicare y Medicaid evitan que gente precisamente como esta no la tenga que pagar. Y luego tienes otra opcion, que es no pagarla. Entre vivir en una casa o pagar sanidad yo tengo claro que pagaria. Eso si no lo estoy justificando, pero lo que esta claro es que el video es una mierda.

Hombre es que tu puedes no pagarla pero te comes los mocos el dia que pilles algo un poco jodido, tampoco podemos comparar el medicare con la seguridad social, sobretodo en la inversion en relacion a la gente que tiene que cubrir.

Miguel444 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:07   #613
posun

Sep 2007 | 7.213 Mens.
Lugar: 79 ° 58'39.25 "S 81 ° 57'32.21

207thp

Cita:
Originalmente Escrito por Evolaco Ver Mensaje
Sueño americano
This
posun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:46   #614
Catacroker

Sep 2019 | 81 Mens.
que no me digan que son gente normal. La gente normal no tiene todo alrededor como un estercolero.
Catacroker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:56   #615
TheWood

Nov 2017 | 3.205 Mens.

Seat León 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Premo Ver Mensaje
Hablas de Madrid y Barcelona, en casi cualquier capital española puedes vivir bien con 1500€, empezando por cualquiera de Castilla la Mancha, de Aragón, de Extremadura, de Castilla y León.... Hay vida más allá de tu puerta, que ahora parece que un sueldo de 1500€ es difícil de vver en Albacete
Gano más que eso en Barcelona y no me ahogo pero tampoco voy tirando cohetes. Por lo que dices tal vez tenga que empezar a pensar en emigrar.
TheWood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:01   #616
Tronchu
Cacafuti

May 2015 | 909 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati SSS

Cita:
Originalmente Escrito por ooozuz Ver Mensaje
Ventajas del liberalismo incontrolado.

Me pegué un viajecito en EEUU este verano... y vaya percal. Homeless a tutiplén. Gente con poquísimos recursos... drogas... El sueño americano? Prefiero vivir en cualquier país europeo.
Idem. En los Ángeles vi una miseria que no he llegado a ver en España. Y no en barrios marginales, en casi cualquier barrio.

También un lujo que no he visto en España. Una desigualdad brutal.

EEUU para las vacaciones.
Tronchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:01   #617
bientot

Jun 2014 | 26.353 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Tronchu Ver Mensaje
Idem. En los Ángeles vi una miseria que no he llegado a ver en España. Y no en barrios marginales, en casi cualquier barrio.

También un lujo que no he visto en España. Una desigualdad brutal.

EEUU para las vacaciones.
En Los Angeles gobiernan los progres.
bientot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:05   #618
Baltazar

Mar 2017 | 1.284 Mens.
Lugar: Infierno

Aston Martin Mansory

es en lo que esta derivando el mundo, unos pocos son muy ricos, mientras que muchos son muy pobres
Baltazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:13   #619
azaris

Sep 2004 | 5.702 Mens.
EEUU es asi. Para lo bueno y para lo malo. Desde luego que es un pais horrible para verte en la mierda o con algun problema. EStas muerto. Aqui en España, mal que bien, funcionan ciertas redes de solidaridad entre famila y Estado. Tambien es verdad que ellos pagan muy pocos impuestos (relativamente) y que, si te va bien y curras, salvo mucha mala suerte, prosperas, y mucho.
azaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:15   #620
Nagadi
Dominus et Deus

Oct 2016 | 2.756 Mens.
Me dices que esa gente gana 1800$ o 2000 $ y viven así ?

Porque parecen todos sureños y dudo que ganen tanto
Nagadi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:20   #621
alvar166

Oct 2007 | 14.135 Mens.
Lugar: Lardero

Alfa Romeo 166 2.4jtd

El caso es que con 1500 vivo de puta madre
alvar166 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:26   #622
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 7.724 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por bientot Ver Mensaje
En Los Angeles gobiernan los progres.
Da igual. Liberlismo capitalismo neoliberalismo trump libegggales

Solo saben repetir las mismas palabras como loritos.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:28   #623
Inefable
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 51 Mens.
Lugar: De alli al fondo a la derecha

Saco con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Barron Ver Mensaje
Gente con trabajo, haciendo 9-10 horas al día, sin vacaciones, gananado 1800-2000 dólares al mes y después de pagar el coche, el seguro médico y sus gastos no les llega para un alquiler y tienen que dormir en su coche Entre 20 y 40 millones de estadounidenses viven así. Pagando una habitación de hostal 2 veces por semana para poder asearse y dormir en una cama.

Impresiona como lo cuenta el señor de 54 años, informático, al que echaron del trabajo por una enfermedad, y como no se la cubría el seguro se gastó todos sus ahorros y aún así tuvo que vender su casa. Él mismo dice que a la gente que duerme en los coches la consideraba drogadicta, alcoholica o cosas similares, y ahora le toca hacerlo a él, y que después de convivir con ellos (se juntan para que no los roben ni peguen) se ha dado cuenta que es gente normal, a los que les ha sucedido algo chungo, normalmente tratamientos sanitarios que no pueden pagar.

Acojona como viven en Los Apalaches. Población 99% blanca, que trabajaba en las minas de carbón antes de que cerrasen. Ahora es la región más pobre de EEUU. Sobreviven gracias a tickets de comida. En el video a partir del 17:50

Volviendo de recoger comida de caridad

No hay nada nuevo shur.

Yo he estado en Silicon Valley unos meses y trabajadores bien untados, no podían pagarse una vivienda por aquella zona...(tambien destinar mas de la mitad del sueldo en el alquiler alli da que pensar)
Inefable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:29   #624
DGL81
Un gallego en Cataluña

Jun 2015 | 29.286 Mens.
Lugar: Manrusia

Citroën C4 Business

No puede ser cierto. En FC muchos emigran allí para tener casas de lujo y una vida que en España no se pueden permitir

DGL81 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:30   #625
owneator

Oct 2008 | 22.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ooozuz Ver Mensaje
Ventajas del liberalismo incontrolado.

Me pegué un viajecito en EEUU este verano... y vaya percal. Homeless a tutiplén. Gente con poquísimos recursos... drogas... El sueño americano? Prefiero vivir en cualquier país europeo.
Pero si solo tienen un 3% de paro!!!

Eso es imposible, lo que has visto son figurantes contratados por los comunistas!!
owneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:18   #626
ortiz86

Abr 2009 | 2.354 Mens.
Luego mucha gente aqui en España se cree que la sanidad es gratis y podemos atender a cualquier persona del mundo y cualquier tratamiento es muy caro.

Segun comentan muchos de ellos en el articulo, debido a esos tratamientos tan caros se han arruinado, aqui tenemos mucha suerte de tener una de las mejores sanidades del mundo y sin coste para la mayoria de trabajadores. Resulta que son pobres trabajando, el que no trabaja directamente morirá. Todo sube menos los sueldos y llegará un punto en todos los paises que explotará por alguna parte y perderemos los de siempre
ortiz86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:20   #627
Moro

Jun 2019 | 2.206 Mens.
Lugar: SEVILLA/CORDOBA
Peor va a estar españa en 4 años
Moro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 13:05   #628
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.342 Mens.
Pero si $2000 es una miseria! Con ese sueldo no te da ni para pipas.

El año pasado, viviendo a las afueras de San Francisco, pagaba más de $4000 de alquiler (apartamento de menos de 50m2), se me iban casi $2000 de comidas y transporte a la oficina. Y cobrando $8000 como cobraba, no quedaba mucho margen para el ocio y el ahorro.

Y eso que la empresa pagaba seguro médico y dental, se dejaban unos $2000 al mes en mi seguro. Si no, directamente saldría a pérdidas.
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 13:08   #629
toxiro
vacaciones en Tocopilla

Nov 2008 | 18.901 Mens.
A éstos no los ha sacado de la pobreza Trump? Porque son potenciales votantes suyos...
toxiro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 13:10   #630
toxiro
vacaciones en Tocopilla

Nov 2008 | 18.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DGL81 Ver Mensaje
No puede ser cierto. En FC muchos emigran allí para tener casas de lujo y una vida que en España no se pueden permitir
Todos los "programadores" ForoCocheros con su triste daw de fp vivirían allí en Silicon valley

Mi dulce amor me ha comprado un jilguero
toxiro está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto