|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2008 | 1.100 Mens.
|
Allí por lo menos tienen coches, aquí nos lo quieren quitar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Jeta de tarjeta
Abr 2013 | 6.103 Mens.
Lugar: Asturias
|
EEUU es el pais con mas gitanos del mundo. Por no hablar de que también tienen sus paguitas propias. |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Miembro
Sep 2014 | 4.285 Mens.
Lugar: Sombra del Este
|
Cita:
Se dice que fue culpa de la URSS cuando siempre se ha dejado claro que los terratenientes ucranianos se negaron a trabajar las tierras, desencadenando una hambruna. Culpa de la URSS supongo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
<3
Nov 2014 | 16.734 Mens.
|
Pues mira cuántos millones de personas se alimentan usando food stamps (paguitas) Pero bueno, disfrutan lo votado I guess |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Ene 2013 | 3.870 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
![]() | |
Plataforma forocochera de geocaching nº80 - arinito
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Laughing man
Nov 2007 | 27.267 Mens.
Lugar: de mi madre
BMW Isetta EVO III |
Cita:
PG&E anuncia su bancarrota por causar el incendio más mortífero de la historia de California https://www.lavanguardia.com/economi...alifornia.html California iniciará apagones ante peligro de incendios Los cortes de electricidad afectarán a cuatro áreas del estado https://www.elnuevodia.com/noticias/...ndios-2530607/ Los incendios de california provocados por falta de inversiones en la red eléctrica, trenes descarrilando por falta de inversión, las carreteras o autopistas de EEUU están fatal | |
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Lo pretencioso es anatema
Ago 2008 | 66.759 Mens.
Lugar: Torino
|
Cita:
De 330 millones que tiene de población EEUU, es normal que haya gente que no le vayan tan bien las cosas. Tampoco es cuestión de que los progresistas o los conservadores saquéis pecho de todo esto. | |
Juventina hasta la muerte
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
<3
Nov 2014 | 16.734 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Dic 2012 | 10.217 Mens.
Lugar: Del mar.
altamar 64 |
pues desde luego que si la vida te trata mal y no tienes otra alternativa, es una buena manera de tener un techo. si por las circunstancias que sean me viese en esa tesitura, nunca lo había pensado, me compraría una furgoneta y la camperizaria en la medida de lo posible. hasta poder salir del bache serviría. |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2015 | 21.070 Mens.
Lugar: Norte
|
Es una broma no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Así sí, joder...
Feb 2013 | 9.887 Mens.
|
Pillo sirio para ver |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |
Ene 2005 | 6.021 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra 1.6 |
Cita:
La tasa de pobreza del Estado Español es la séptima más alta de la Unión Europea y la tercera en desigualdad | |
Los políticos y los pañales hay que cambiarlos cada poco tiempo y por las mismas razones
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Jul 2008 | 1.162 Mens.
Lugar: Sevilla
307 HDI |
esta claro, pero si no tienes donde vivir prefiero esos 3500 dolares, e intentar mejorar. que pueda o no, es otra cosa, pero al menos intentarlo, y hablo de esa caso exacto, porque me parece algo flagrante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
May 2019 | 4.738 Mens.
|
Cita:
pib per capita eeuu 60.000 igual si, van a estar igual ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
emosido engañado
Ene 2009 | 11.052 Mens.
abr 1974 | 549.017 Mens. |
Pero a mi en fc me han dicho que la libertad económica es buena y con esfuerzo puedes hacer cualquier cosa... |
xD
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Ene 2011 | 4.779 Mens.
Dic 2016 | 5.161 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Jul 2008 | 1.162 Mens.
307 HDI |
si es como dices, me callo la boca, pero la imagen no deja claro eso, e impacta un poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Ago 2019 | 1.745 Mens.
Tata |
Cada vez que un conocido mío ha ido a EEUU nos ha venido hablando de la cantidad de pobres y gente sin hogar que hay. |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Jul 2008 | 1.162 Mens.
307 HDI |
que si, que no lo niego, pero prefiero ahorrarme llenar el tanque, y tener para leche, digo yo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 |
Nov 2014 | 4.676 Mens.
|
White trash. |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
LOL
Jul 2004 | 5.746 Mens.
Lugar: WorldWideWeb
Ex-Honda, A6 2.7v6 TDI |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Sep 2016 | 2.065 Mens.
|
Pronto lo veremos aqui, cuando acaben con todo lo bueno que tenemos, por ejemplo la seguridad social. |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Jun 2014 | 25.779 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Jul 2014 | 1.276 Mens.
|
Es lo que tiene el liberalismo, tanto tienes, tanto vales... |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Abr 2006 | 17.946 Mens.
Bmw 335i Peugeot 206 GTI Alfa Romeo Giulietta |
Podrías conocer un poco más de mundo. Hay gente que vive en el coche (cambialo por furgoneta) de lunes a jueves porque viven a tomar por el culo de su trabajo. Hay gente que vive en la calle y NO tendría que porque. Hay mucha gente que vive por encima de sus posibilidades, hay otros que simplemente se han acostumbrado a vivir de otra manera y no lo cambian. De los primeros se de dos, y del segundo conozco a uno. De los primeros no te puedo contar mucho, no les conozco de mucho, el segundo es un vagabundo que suele estar mucho por el centro, heredó dos pisos de sus padres hace como 8 años, los tiene alquilados, vive en la puta calle. El dice que ha vivido siempre en la calle y que ahí se siente un tío importante, y que no sabría cómo vivir en una casa el solo. No es el tío más estable mentalmente, pero a poco que hables con el hasta le entiendes. Por cierto, antes de que la líes, yo soy quien le alquila sus dos casas, aunque le conozco de antes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Feb 2012 | 3.172 Mens.
Lugar: zgz
uno que anda |
Cita:
Cuanto te piensas que vale esa Voyager en usa que es un país consumista con los coches que son poco más que de usar o tirar Esa Voyager en usa es un coche barato y cutre que de segunda mano vale dos putos duros de comprar y mantener Que en España te lo vendan como otra cosa no significa que lo sea.. Es como un Europeo generalista que en otros países parece que son la hostia | |
Última edición por alberto90 fecha: 02-dic-2019 a las 16:09. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Laughing man
Nov 2007 | 27.267 Mens.
Lugar: de mi madre
BMW Isetta EVO III |
Cita:
![]() Minuto 8:50 Van tan sobrados de dinero con sus sueldos, que no necesitan endeudarse. La realidad. La deuda privada es otra cuestión. La más preocupante: la estudiantil. Las deudas universitarias (1´5 billones de dólares) ya superan el PIB de México (1´2 billones). Hay quien piensa que se trata de una burbuja que mejor atajar cuanto antes. https://www.elconfidencial.com/mundo...nomia_1735910/ La deuda hipotecaria supera ya el valor de la deuda anterior, que causó la famosa crisis de las sub-prime en 2008. https://mundo.sputniknews.com/econom...risis-de-2008/ La deuda de tarjetas de crédito en Estados Unidos también ha batido hace un par de meses un récord histórico. https://cnnespanol.cnn.com/video/deu...-global-cnnee/ ¿Son los préstamos para comprar auto en Estados Unidos una nueva bomba de tiempo para la economía mundial? https://www.bbc.com/mundo/noticias-37238975 Por no hablar de la deuda sanitaria. | |
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf mutes
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
May 2019 | 1.555 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() Pero no, es mejor entrar como un elefante en una cacharrería e insultar a gente con necesidad ![]() Mount Vernon food bank se llama la empresa dueña de ese coche. | |
Última edición por Barron fecha: 02-dic-2019 a las 15:49. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Cloud Architect
Nov 2018 | 3.068 Mens.
Lugar: Cloud
Kia Stinger 370 CV |
También llevas razón. Saludos |
![]() |