INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opinión opel astra 1.7 cdti 2004  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 14:26   #1
xa3r0
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 640 Mens.
Opinión opel astra 1.7 cdti 2004

Buenas tardes shurs, mi mujer se acaba de sacar el carné a sus 29 años y quiere comprarse un coche.
Se ha encoñado con un opel astra 1.7 cdti del 2004 con algo más de 200.000 kilómetros , 2000€

A mi sin tener ni puta idea me parecen muchos kilómetros, viene del concesario que tenemos debajo de casa y el hombre dice que le han pasado la revisión, cambios de aceite y demás. Le dan garantía creo que de un año.
ITV hasta mayo de 2020 creo que era.

Por fuera y por dentro el coche está impecable, hemos pedido a la dgt el informe y ha tenido dos dueños particulares del 2004 al 2013 y del 2013 hasta ahora.

Opiniones ?

Última edición por xa3r0 fecha: 03-dic-2019 a las 00:55.
xa3r0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 14:32   #2
Zp3X

Ene 2006 | 360 Mens.
Lugar: Sur

Triciclo

Yo lo tuve durante 8 años. Motor tosco y ruidoso, pero anda bien. En ese tiempo me dio fallo el alternador (fallo común en este coche) y la bomba de aceite. En mi caso, contento con el. Lo solté con 140.000km y aun esta andando
Zp3X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:00   #3
xa3r0

Oct 2008 | 640 Mens.
Muchas gracias, y lo que habla la gente de opel ni en pintura ?
Viejo 02-dic-2019, 15:29   #4
GBeam

Abr 2019 | 62 Mens.
Lugar: Madrid
Tuve el mismo.
Se le fue alternador, bomba de aceite, tonterías electrónicas (como la velocidad de crucero), inyectores y finalmente junta de culata.

Lo cogí con 160.000 y, tras unos 3 años, me deshice de él con unos 220.000 km. Según el informe de carfar sigue por ahí funcionando.

Yo huiría del modelo 1.7 CDTI, sé de más gente que ha tenido movidas de gastarse más en reparaciones que lo que cuesta el coche.
GBeam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 15:45   #5
Manu bilbao

Ene 2017 | 4.073 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 235 CV

Son una porqueria.
Lo mas grave, tienen problemas de engrase, falla la bomba de aceite, en poco tiempo he visto en el taller dos rotos por lo mismo.

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 15:57   #6
xa3r0

Oct 2008 | 640 Mens.
Lo mismo en los 200000 kilómetros que lleva le ha fallado ya y se lo han cambiado 😂😂😂. Es que cualquiera le dice ahora que ese no... pfff luego bajaré al concesionario a ver si me puede decir si sabe qué averías ha tenido
Viejo 02-dic-2019, 21:32   #7
xa3r0

Oct 2008 | 640 Mens.
Yo veo mejor esta opción

https://www.coches.net/renault-clio-...8881-covo.aspx
Viejo 02-dic-2019, 22:23   #8
Mirandini

Nov 2006 | 159 Mens.
Lugar: Cangas de Onís, Asturias

Toyota Avensis-Opel Astra

Yo tengo ese modelo y los consumos son muy bajos.

Ya he comentado sobre el tema en otros hilos. Efectivamente el alternador puede volver a fallar.

Ojo porque según me comentó un cordobés, esos coches aguantan fatal las altas temperaturas. Yo vivo en Asturias y no me siento afectado.

Tiene un buen maletero y es muy ruidoso a bajas velocidades. Va muy bien con viento y lluvia, muy pegadito al suelo y bastante estable. Se aparca con facilidad y curiosamente suelen mangarte piezas variadas de la carrocería.

Ojo, no hay ningún lugar donde colocar un soporte para móvil que no sea el parabrisas, que luego queda tan lejos que no llegas a él.

Mira a ver si lleva llantas o ruedas de acero con tapacubos. Con llantas de desguace queda muy chulo y ganas algo en consumo porque son más ligeras.

Conviene que te lo entreguen con calentadores cambiados y circuito de admisión limpiado con ultrasonidos.

Inicialmente creo que tendrías para unos 100.000 km más.
Mirandini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:08   #9
xa3r0

Oct 2008 | 640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mirandini Ver Mensaje
Yo tengo ese modelo y los consumos son muy bajos.

Ya he comentado sobre el tema en otros hilos. Efectivamente el alternador puede volver a fallar.

Ojo porque según me comentó un cordobés, esos coches aguantan fatal las altas temperaturas. Yo vivo en Asturias y no me siento afectado.

Tiene un buen maletero y es muy ruidoso a bajas velocidades. Va muy bien con viento y lluvia, muy pegadito al suelo y bastante estable. Se aparca con facilidad y curiosamente suelen mangarte piezas variadas de la carrocería.

Ojo, no hay ningún lugar donde colocar un soporte para móvil que no sea el parabrisas, que luego queda tan lejos que no llegas a él.

Mira a ver si lleva llantas o ruedas de acero con tapacubos. Con llantas de desguace queda muy chulo y ganas algo en consumo porque son más ligeras.

Conviene que te lo entreguen con calentadores cambiados y circuito de admisión limpiado con ultrasonidos.

Inicialmente creo que tendrías para unos 100.000 km más.
Creo que va a estar complicado que le hagan más del tipico cambio de aceite y filtros pero muchas gracias por tu info
Viejo 03-dic-2019, 00:28   #10
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xa3r0 Ver Mensaje
Buenas tardes shurs, mi mujer se acaba de sacar el carné a sus 29 años y quiere comprarse un coche.
Se ha encoñado con un opel astra 1.7 cdti del 2004 con algo más de 200.000 kilómetros , 2000€

A mi sin tener ni puta idea me parecen muchos kilómetros, viene del concesario que tenemos debajo de casa y el hombre dice que le han pasado la revisión, cambios de aceite y demás. Le dan garantía creo que de un año.
ITV hasta mayo de 2020 creo que era.

Por fuera y por dentro el coche está implacable, hemos pedido a la dgt el informe y ha tenido dos dueños particulares del 2004 al 2013 y del 2013 hasta ahora.

Opiniones ?
Si 200.000km en un coche viejo que ya ha acabado su vida útil te parecen muchos, cuando es una cifra pequeña porque significa que han hecho pocos km al año, eres carne de comprar un coche afeitado y reventado con vicios ocultos

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:54   #11
xa3r0

Oct 2008 | 640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
Si 200.000km en un coche viejo que ya ha acabado su vida útil te parecen muchos, cuando es una cifra pequeña porque significa que han hecho pocos km al año, eres carne de comprar un coche afeitado y reventado con vicios ocultos
No hombre no tengo ni idea de coches y por eso acudo a vuestra sabiduría
Viejo 03-dic-2019, 01:20   #12
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.234 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

¿Astra h? Huye.

El bloque es Isuzu y es una jodida roca. Los turbos no suelen petar. Ahora, todo lo demás... Nosotros tuvimos un Corsa 1. 7 DTi y en 230.000 km le cambiamos bomba inyectora, enfriador y alguna cosilla más.

Mírate Civics de la época con ese motor, que son más fiables.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 13:32   #13
xa3r0

Oct 2008 | 640 Mens.
Bueno ya no hay vuelta atrás, se va a comprar ese porque le gusta y punto.
Total para hacerle 50km a la semana esperemos que aguante un par de años 😂😂
Viejo 03-dic-2019, 13:43   #14
Luisix

Ene 2018 | 1.653 Mens.

Vag

intenta llegar a 1800 o asi ya sabes, rascarle algo por poco que sea y hazle una revisión "global" en un taller no lo que el te diga, que revisen suspensiones, rotulas, fuelles de palier, fugas de aceite, etc.

Si todo eso está bien por 1800-2000€ con 1 año de garantia no pidas más, es una compra racional y 2 dueños hablan bien de el.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:44   #15
Luisix

Ene 2018 | 1.653 Mens.

Vag

Cita:
Originalmente Escrito por xa3r0 Ver Mensaje
Bueno ya no hay vuelta atrás, se va a comprar ese porque le gusta y punto.
Total para hacerle 50km a la semana esperemos que aguante un par de años 😂😂
por cierto esto no lo habias dicho pero en ese caso, compra un coche gasolina sin turbo, preveo muchos arranques y paradas y viajes muy cortos en frio, matas al diesel con eso.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 13:52   #16
almeja alegre

Dic 2011 | 6.987 Mens.
Lugar: asturias

astra gtc

aqui uno con 250000, y solo tube que cambiar alternadores y un manguito detras del bloque, el resto de serie.

El español al hollo y el extranjero al bollo enjoy europa plataforma septima posicion, ahora con mas camisas planchadas.
almeja alegre está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto