Opiniones de esto +GretaThunberg
02-dic-2019 15:35
|
Todo esto es negocio , Greta and family llenarse los bolsillos, pasearse en yate de ricos ..... y los políticos a cobrarte un 50% más por un filete para compensar emisiones . Una farsa todo a costa de los mismos de siempre . |
02-dic-2019 15:37
| El cuero del animal con el que hicieron el sillón era vegano. Jaque mate facha. |
02-dic-2019 15:37
| Es gol, y opino que es una usada por los medios, es puro marketing, y ella en el futuro tendrá su trabajito ofrecido por los círculos ecologistas de turno y si no, por su familia adinerada. Infancia robada la de los niños de guerra, o los de las favelas que te matan por un móvil... Y hablo desde la barra del puto bar. |
02-dic-2019 15:38
|
Los trabajadores de a pié no podemos cargar con esa losa, ya tenemos suficientes preocupaciones. |
02-dic-2019 15:41
| Como si las grandes empresas no fueran a traducir ese gasto en un aumento del problema de las clases medias, entiéndase como productos más caros o como más paro. |
02-dic-2019 15:42
Que chorprecha, nadie se lo esperaba que todo lo de la niña esta es un montaje para seguir sacando tajada...
|
02-dic-2019 15:42
| Que es un puto montaje no hace falta que venga nadie a decirlo, pero que tengan sillones carísimos a mi me la sopla, la verdad |
02-dic-2019 15:43
|
Aquí te dirán que el pie del sillón no es el mismo, o que el Suecia es normal tener esas cosas, o esto, o lo otro.... Siempre justificarán lo injustificable. Normalmente siempre los mismos faltos. Si no te dirán que es un boicot contra ella o vete tu a saber. Te sueltan cualquier gilipollez y se quedan tan anchos. La ven realmente como a una heroína. Y recordemos que es una niña de 16 años con retraso a la que manipulan sus propios padres. Ese es el nivel medio. ![]() link en imagen html |
02-dic-2019 15:45
| qué pasa que esas sillas no se venden en Aliexpress? Tiene que ser de esa web fake porque tú lo digas? |
02-dic-2019 15:57
|
Ostia puta, pues viven de imitaciones muy caras entonces. Si es que el postureo.... ![]() ![]()
|
02-dic-2019 15:59
| Títere de engañabobos mientras los padres comercian con su hija como si fuera una prostituta para forrarse. How dare you? |
02-dic-2019 16:01
| Si ya sabiamos que son unos aprovechados que explotan a niños, peeeero como son progres pues si que pueden explotarlos, y el dinero que reciben de magnates que apuestan por renovables......pues para comprase sillones y lo de la hija pequeña....pues era de esperar sin son mongolos el feminismo es su causa |
02-dic-2019 16:01
| Están fabricados con piel de animales criados en libertad y muertos por causas naturales |
02-dic-2019 16:02
| Ya pusimos los fakens que eran las fotos de los sillones macho! vais con tol lag |
02-dic-2019 16:27
| Tan solo ver el sillon por encima ya sabia que vale un pastizal. Es todo fachada señores, una títere. |
02-dic-2019 16:32
|
https://m.forocoches.com/foro/search...chid=134086841 No me hagas citarte los mensajes Forovagos |
02-dic-2019 16:32
|
Forocoches, donde tener pasta es jodidamente incompatible con apoyar cualquier tipo de movimiento que no guste a los mongolos mariscalers. Y eso dando por bueno que los sofás sean los mismos que dicen esas dos capturas y que valgan eso (que lo dudo bastante). |
02-dic-2019 16:59
|
Te voy a responder con lo mismo que dijiste tu
Shurmano, ni si quiera en un hilo de "apoyo" hay mayoría como aseguras tu: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7576003 De verdad piensas que ya no en la vida real, si no en FOROCOCHES hay una mayoría de apoyo?? Estas loquito o que te pasa? Lo primero donde he dicho yo MAYORÍA. Lo.segundo, toma, a ver si ya te enteras. Que creo que ni comprensión lectora tienes: Aquí te dirán que el pie del sillón no es el mismo, o que el Suecia es normal tener esas cosas, o esto, o lo otro....
Siempre justificarán lo injustificable. Normalmente siempre los mismos faltos. Si no te dirán que es un boicot contra ella o vete tu a saber. Te sueltan cualquier gilipollez y se quedan tan anchos. La ven realmente como a una heroína. Y recordemos que es una niña de 16 años con retraso a la que manipulan sus propios padres. ] Esto he dicho. Tu dices que no. Que no hay nadie que la apoye. Te digo.digo que si estás ciego y sigues erre que erre Mira, alguna cita al azar, (del mismo hilo, que luego dices que lees) De Otros hilos: [QUOTE=edu_oa;351576504]Es una niña.[/QUOTE Y mira, ya no voy a perder más tiempo, que he gastado demasiado contigo. Pero es que lo de algunos elementos como tu es de traca. Creo que ya, con todo respeto, te puedo mandar a tomar por culo. |