Opiniones de esto +GretaThunberg

SanJorgestella
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

https://www.ambientedirect.com/es/fr..._pid_1256.html

https://www.ambientedirect.com/es/vi...id_146614.html

Black Label
ForoCoches: Miembro
Todo esto es negocio , Greta and family llenarse los bolsillos, pasearse en yate de ricos ..... y los políticos a cobrarte un 50% más por un filete para compensar emisiones .

Una farsa todo a costa de los mismos de siempre .
John Rambo
Fuerzas Especiales
El cuero del animal con el que hicieron el sillón era vegano. Jaque mate facha.
TrollVill
Amén.
HPX
Usuario promedio
Es gol, y opino que es una usada por los medios, es puro marketing, y ella en el futuro tendrá su trabajito ofrecido por los círculos ecologistas de turno y si no, por su familia adinerada. Infancia robada la de los niños de guerra, o los de las favelas que te matan por un móvil... Y hablo desde la barra del puto bar.
Kafka
Gregorio Samsa
Hasta que no deje claro que el cambio climático lo tienen que pagar las corporaciones y los ricos, no tendrá mi apoyo.
Los trabajadores de a pié no podemos cargar con esa losa, ya tenemos suficientes preocupaciones.
PaNyE
F O R E T I™
Cita de Kafka
Hasta que no deje claro que el cambio climático lo tienen que pagar las corporaciones y los ricos, no tendrá mi apoyo.
Los trabajadores de a pié no podemos cargar con esa losa, ya tenemos suficientes preocupaciones.

This
zirilli
Me han robado el buscador
Thiago
Llamadme loco, pero esos dos sillones no son el mismo
DnSpecific
Cita de Kafka
Como si las grandes empresas no fueran a traducir ese gasto en un aumento del problema de las clases medias, entiéndase como productos más caros o como más paro.
flipyflop2
.
Que chorprecha, nadie se lo esperaba que todo lo de la niña esta es un montaje para seguir sacando tajada...
llextirem
Que es un puto montaje no hace falta que venga nadie a decirlo, pero que tengan sillones carísimos a mi me la sopla, la verdad
Jefe Hogg
Aquí te dirán que el pie del sillón no es el mismo, o que el Suecia es normal tener esas cosas, o esto, o lo otro....

Siempre justificarán lo injustificable. Normalmente siempre los mismos faltos.

Si no te dirán que es un boicot contra ella o vete tu a saber.

Te sueltan cualquier gilipollez y se quedan tan anchos. La ven realmente como a una heroína. Y recordemos que es una niña de 16 años con retraso a la que manipulan sus propios padres.

Ese es el nivel medio.

link en imagen html
skanux
Miembro premium ⭐
Hostia, se llama Beata para mas inri.
osezno89
Cita de Thiago
No lo son... Los brazos son diferentes
System10
qué pasa que esas sillas no se venden en Aliexpress? Tiene que ser de esa web fake porque tú lo digas?
Uzzi38
Domador de cobras
Cita de Thiago
Ostia puta, pues viven de imitaciones muy caras entonces.

Si es que el postureo....
Efecto Joule
Títere de engañabobos mientras los padres comercian con su hija como si fuera una prostituta para forrarse. How dare you?
CsiMadrid
Democracia y Libertad
Si ya sabiamos que son unos aprovechados que explotan a niños, peeeero como son progres pues si que pueden explotarlos, y el dinero que reciben de magnates que apuestan por renovables......pues para comprase sillones y lo de la hija pequeña....pues era de esperar sin son mongolos el feminismo es su causa
Lezama
Están fabricados con piel de animales criados en libertad y muertos por causas naturales
LecheroFetts
NOTICIAS ILUSTRADAS
Ya pusimos los fakens que eran las fotos de los sillones macho! vais con tol lag
Jefe Hogg
Cita de Mr. ZeroxWTF
Estás loquito o que te pasa?
Perdón?

Es mentira algo de lo que he dicho?
Alano Español
Perro guerrero
Tan solo ver el sillon por encima ya sabia que vale un pastizal. Es todo fachada señores, una títere.
Jefe Hogg
Cita de Mr. ZeroxWTF
Completamente . Habían 22 mensajes en el hilo y solamente uno ¨apoyaba¨ (lo pongo así por darle el beneficio de la duda)

que hilo has visto?
Pon greta en el buscador y lee

No lo decía por este hilo de 1 página
was
Premium
Aver hestudiao mindunguis, la vida es de los espabilaos xd
Jefe Hogg
Cita de Mr. ZeroxWTF
Leo shur y la tónica siempre ha sido así, la propia muestra está en este hilo o es que en este hilo da la casualidad de que no?

https://m.forocoches.com/foro/search...chid=134086841

No me hagas citarte los mensajes

Forovagos
Gualdi-Nigga
Forocoches, donde tener pasta es jodidamente incompatible con apoyar cualquier tipo de movimiento que no guste a los mongolos mariscalers.

Y eso dando por bueno que los sofás sean los mismos que dicen esas dos capturas y que valgan eso (que lo dudo bastante).
Jefe Hogg
Cita de Mr. ZeroxWTF
Te voy a responder con lo mismo que dijiste tu

Shurmano, ni si quiera en un hilo de "apoyo" hay mayoría como aseguras tu: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7576003

De verdad piensas que ya no en la vida real, si no en FOROCOCHES hay una mayoría de apoyo??

Estas loquito o que te pasa?
Macho, ya no se.si me estás trolleando o es que eres un poco corto.

Lo primero donde he dicho yo MAYORÍA.

Lo.segundo, toma, a ver si ya te enteras. Que creo que ni comprensión lectora tienes:

Cita de Jefe Hogg
Aquí te dirán que el pie del sillón no es el mismo, o que el Suecia es normal tener esas cosas, o esto, o lo otro....

Siempre justificarán lo injustificable. Normalmente siempre los mismos faltos.

Si no te dirán que es un boicot contra ella o vete tu a saber.

Te sueltan cualquier gilipollez y se quedan tan anchos. La ven realmente como a una heroína. Y recordemos que es una niña de 16 años con retraso a la que manipulan sus propios padres.

]

Esto he dicho. Tu dices que no. Que no hay nadie que la apoye. Te digo.digo que si estás ciego y sigues erre que erre

Mira, alguna cita al azar, (del mismo hilo, que luego dices que lees)

Cita de Pegasus
La única persona que está luchando por algo tan importante debería ser mejor considerada, pero os han lavado el cerebro.

Hilo para aquellos que si ven más alla de las apariencias

Cita de Elbowz
Pues la base de la silla no coincide ni por el forro.

Pero bueno...si te mola q te engañen como a un tonto tu mismo.

Cita de asfaRlopa
Hay decenas de imitaciones de ese sillón, que valen una fracción de ese precio así que en principio dudo de eso.

Cita de marg5754
Las réplicas valen 600 euros o menos y las venden en Amazon y aliexpress

Otra fake news al carajo !

Circulen, de nada

De Otros hilos:

[QUOTE=edu_oa;351576504]Es una niña.[/QUOTE

Cita de Prof. Bacterio
A mí, francamente, me parece acojonante el bulling que se le está haciendo a ésta cría. Una niña pequeña que, con más razón o menos, sólo está haciendo lo que ella cree que debe hacerse siendo insultada por gente que peina canas en los huevos.

Y mira, ya no voy a perder más tiempo, que he gastado demasiado contigo. Pero es que lo de algunos elementos como tu es de traca.

Creo que ya, con todo respeto, te puedo mandar a tomar por culo.
Dragonforce
Gretard Tundred
Hannahgawa
En el segundo sillón te ahorras mil pavos, ojo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día