|
![]() |
|
![]() |
|
Cierra el blog de cine Las Horas Perdidas. ¿Alguna recomendación para sustituirlos? |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
de lové
Ago 2017 | 3.310 Mens.
|
Cierra el blog de cine Las Horas Perdidas. ¿Alguna recomendación para sustituirlos?
Un triste adiós da inicio a esta semana https://www.lashorasperdidas.com/ind...decimos-adios/ DEP en paz. Ha sido mi referente en cuanto a portales en castellano dedicados al cine, donde podía leer críticas fundamentadas y noticias sin atisbo de clickbaits. ¿Qué otros portales en castellano recomendáis para estar informada del panorama cinéfilo en todas sus vertientes? Sensacine me parece demasiado rancio y de una calidad pésima, al igual que Espinof me parece demasiado patético ya que considera ESPECTACULAR y ASOMBROSO todos los posters y trailers de películas palomiteras. Puedo sobrevivir con los portales anglosajones pero siempre es más agradable leer en mi propia idioma pero salvo Las Horas Perdidas nunca he encontrado calidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
de lové
Ago 2017 | 3.310 Mens.
|
No interesa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2014 | 2.781 Mens.
|
UP. Interesa y mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
May 2019 | 2.901 Mens.
|
Había un ambiente insano de mucho cuidado en esa página y un "gafapasteo bronco" ("me la pone durísima la fotografía de Fulano", "los encuadres de ese plano me dejan los huevos llenos. Exquisitos, tío") que ha terminado creando escuela entre todos los pseudocinéfilos inaguantables y aspirantes a directores de vídeos de comunión. A ver si la próxima página de cine que se cree tiene fauna menos demigrante. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Nov 2019 | 990 Mens.
Lugar: Valencia
|
Una pena |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Mar 2014 | 2.781 Mens.
|
Cita:
¿Gafapaseto bronco? ¿Pseudocinéfilos inaguantables? Si lo que había era un cercaneo y un buenrroller bastante alejados de los sesudos que leen "Cahiers du Cinema". | |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
May 2019 | 2.901 Mens.
|
Cita:
![]() Cada uno cuenta la feria como se va, y para mí ese lugar no aportaba nada positivo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Sep 2015 | 3.106 Mens.
Lugar: Floppiworld
Clio |
Te fueron a buscar al Foro de los Patos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Jun 2008 | 2.214 Mens.
|
Pues usa el traductor de Google, ha mejorado una barbaridad. |
Real Madrid⚽ Dallas Cowboys/New England Patriots🏈 New York Yankees⚾ Los Angeles Lakers🏀 New York Rangers🏒
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Jul 2017 | 238 Mens.
|
La Esbilla. https://esbilla.wordpress.com/. De nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
May 2019 | 2.901 Mens.
|
A un foro de escritores y a otro de juegos de rol ![]() A lo mejor con el tiempo la gente ha madurado, pero viendo que aquellos usuarios han seguido ahí me da que no. Edito para aportar constructividad: denofgeek bloody-disgusting gettaonline todocine elblogdecineespanol elcinedeloqueyotediga |
Última edición por MrWrong fecha: 02-dic-2019 a las 22:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Mar 2014 | 2.781 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
May 2019 | 2.901 Mens.
|
Cita:
Buena suerte con la migración de la chupipandi ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Mar 2014 | 2.781 Mens.
|
Gracias, lo mismo te digo con el victimismo, a ver si le encuentras salida... |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Nov 2015 | 2.572 Mens.
|
Una lástima, pero es lo que toca como decía Joe Pesci en The Irishman Os apunto algunas webs recomendables: - el blog de cine español - La Cabecita - Moobys - La henryteca - El Palomitrón - Macguffin 007 |
Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Jun 2016 | 727 Mens.
Lugar: Galicia
Fiat Bravo 2007 |
http://esclavosdelceluloide.com/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
20 tacs
Nov 2019 | 183 Mens.
Lugar: Panchitoamérica
bus público |
Filmaffity |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Jun 2018 | 2.245 Mens.
|
INTERESA Y es una pena. Mi página de cine desde hace años aunque llevaba a la deriva desde hace bastante tiempo. Alguna página que no sea muy gafapasta??? |
Última edición por Terribletapian fecha: 02-dic-2019 a las 23:52. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
El calvo de Radiohead
Mar 2016 | 13.046 Mens.
Lugar: Vuestros corazones
pa k quieres saber eso jaja saludos |
Puf. Muy mala noticia. La web era muy buena. |
![]() |