INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

No rally no party  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 16:19   #1
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 4.109 Mens.
No rally no party

Pues eso, que la semana pasada he vendido la mitad de todo porque no veo ni medio claro el panorama a corto plazo.
Me pongo en modo espera...
Ni veo índices ni veo sectores ni veo nada que invite a arriesgar más de la cuenta.
¿Rally de navidad? Para mi que no.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 21:19   #2
sca83

Ago 2017 | 292 Mens.
El rally de Navidad es en Navidad
sca83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:25   #3
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sca83 Ver Mensaje
El rally de Navidad es en Navidad
Ya, pues eso digo, que no veo perspectivas, ni motivos, para que lo vaya a haber.
Es mas, he vendido esta tarde casi todo y me he quedado al 90% en liquidez
Hasta el $ juega en contra.
No me gusta el panorama y hasta febrero no habrá datos significativos que mejoren esto, y el riesgo de palmar pasta supera con mucho la posibilidad del beneficio, de modo que me quedo fuera.

Última edición por G.Bravo fecha: 03-dic-2019 a las 11:03.
Viejo 03-dic-2019, 11:15   #4
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Si éramos poco, parió la abuela, Trump es incansable...
Como China se le está poniendo bastante más dura de lo que pensaba y sus asesores le dicen que cuidadín con el efecto boomerag para la industria americana -de momento Huawei ya lanza sus nuevos teléfonos sin chips fabricados en EEUU, que le hacen en Alemania, Holanda, Japón, y ellos mismos- y eso le va a hacer pupa a Qualcom y otros, pues ahora le toca a Argentina y Brasil, a los que les mete aranceles por la cara con motivos absurdos además de manifiestamente falsos.
Menos mal que Macri y Bolsonaro son "goods friends, good boys" como dijo en una ocasión, porque si esos son amigos...

Y ya metido en juerga, pues 2000M de aranceles para Francia, como venganza por la tasa Google.
Mientras, le han dicho los popes del comité de comercio Mundial que la sanción de lo de las ayudas a Airbus la tiene que rebajar, porque el A300 se dejó de fabricar y por tanto no afecta... veremos.

Con todo este pastel, no estoy por la labor de rallys de navidad y con unas pocas para entretenerme y no perder manos, como los jugadores de poker, ya me vale.
Unas verdes, que ahora están de moda...
Viejo 03-dic-2019, 11:20   #5
DGT Oficial

Nov 2017 | 250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Si éramos poco, parió la abuela, Trump es incansable...
Como China se le está poniendo bastante más dura de lo que pensaba y sus asesores le dicen que cuidadín con el efecto boomerag para la industria americana -de momento Huawei ya lanza sus nuevos teléfonos sin chips fabricados en EEUU, que le hacen en Alemania, Holanda, Japón, y ellos mismos- y eso le va a hacer pupa a Qualcom y otros, pues ahora le toca a Argentina y Brasil, a los que les mete aranceles por la cara con motivos absurdos además de manifiestamente falsos.
Menos mal que Macri y Bolsonaro son "goods friends, good boys" como dijo en una ocasión, porque si esos son amigos...

Y ya metido en juerga, pues 2000M de aranceles para Francia, como venganza por la tasa Google.
Mientras, le han dicho los popes del comité de comercio Mundial que la sanción de lo de las ayudas a Airbus la tiene que rebajar, porque el A300 se dejó de fabricar y por tanto no afecta... veremos.

Con todo este pastel, no estoy por la labor de rallys de navidad y con unas pocas para entretenerme y no perder manos, como los jugadores de poker, ya me vale.
Unas verdes, que ahora están de moda...
La semana que viene ya no está Macri. Y los Fernández no creo que lleguen ni a esa irónica etiqueta de "good friends"
DGT Oficial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:40   #6
G.Bravo

Oct 2006 | 4.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DGT Oficial Ver Mensaje
La semana que viene ya no está Macri. Y los Fernández no creo que lleguen ni a esa irónica etiqueta de "good friends"
A Trump le da lo mismo que lo mismo le da... su justificación para el castigo a las exportaciones argentinas de siderurgia es que Macri ha devaluado el peso
Este tío va a dar dinero a los que invierten en la bolsa y alegrías a su masa de votantes, pero a largo plazo va a dejar EEUU más tocado de lo que ya estaba, porque obviamente está empujando a Latinoamérica a echarse en brazos de lo chinos.
Y espera, que lo de Francia será el aperitivo para Europa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto