INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Modelos más vendidos en Noviembre 2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 14:03   #151
nitro239
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 532 Mens.

Alfa Gt

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
El último ALFA fue el 75 y el primero del retornó el Giulia.

Si crees que un GT y un giulia se parecen en algo, demuestras que no te gustan los coches y no tienes ni idea. El GT era un buen coche, en mi caso sin una sola avería, pero salvo la dirección, no encarnaba la esencia de Alfa ROMEO, como tampoco lo,hace el nuevo serie 1 la de bmw.

Si hasta las revistas del motor pagadas por los alemanes lo alaban como coche.... pero no como lavadora. Pero vamos,que cada uno disfruta en la medida de sus posibilidades.
Lo que digo, te estás montando una película de las gordas. Ya se que el Gt y el Giulia no son comparables. Pero te aseguro que lo que yo compré hace 13 años era un Alfa.

Cuando fue la presentación en España del Giulia tuve la oportunidad de probarlo en el Jarama, y desde luego es un cochazo. Hace cuatro meses tuve que cambiar de coche porque estaba hasta el gorro de tener el Gt cada dos meses en el taller. Nuestra primera intención fue comprar un Giulia, y te aseguro que literalmente en el concesionario nos quitaron la ganas de seguir en la marca.
Te aseguro que la Alfa de hace 13 años es la misma que ahora. Mientras Alfa Romeo pertenezca a FCA, será un muerto en vida, por muy bueno que sea el coche que presenten. Si algún día Alfa deja de pertenecer a esa banda me planteare volver a tener uno.

Última edición por nitro239 fecha: 03-dic-2019 a las 14:05.
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 14:03   #152
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 9.107 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

mierda mi coche ya está el 4º....

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:10   #153
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 9.711 Mens.
Cita:
Veo que ha escocido. Eso creo que es bueno. Podré ser todo lo fanático que quieras, pero no te he dicho ninguna mentira ni opinión sesgada, algo que no puedes decir tú.

Y si también eres de los que opinas de que el giulia no ha supuesto un cambio importantísimo en lo que venía haciendo ALFA ROMEO y que no se parece en nada a los productos precedentes, es que todavía eres más fanático que yo.
Escocido el qué?. En lo único que tienes razón en que eres un fanático, y los fanatismos no son buenos aliados de un aficionado a los coches.

Alfa Romeo a partir de agora van ser los modelos que tú digas, como buen fanático. Yo seré más cándido seguramente pero siendo Porschista considero igual de Porsche a un Macan que a un 911 GT2 RS. Tus gustos personales, fobias y filias no cambian la realidad.

Y dad gracias a los SUV, pueden suponer la supervivencia de la marca, seguro que el Alfa competidor de los Arona y Kona venden bien. Ánimo 👍

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:20   #154
argt_hf

Mar 2005 | 1.864 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Lo que digo, te estás montando una película de las gordas. Ya se que el Gt y el Giulia no son comparables. Pero te aseguro que lo que yo compré hace 13 años era un Alfa.

Cuando fue la presentación en España del Giulia tuve la oportunidad de probarlo en el Jarama, y desde luego es un cochazo. Hace cuatro meses tuve que cambiar de coche porque estaba hasta el gorro de tener el Gt cada dos meses en el taller. Nuestra primera intención fue comprar un Giulia, y te aseguro que literalmente en el concesionario nos quitaron la ganas de seguir en la marca.
Te aseguro que la Alfa de hace 13 años es la misma que ahora. Mientras Alfa Romeo pertenezca a FCA, será un muerto en vida, por muy bueno que sea el coche que presenten. Si algún día Alfa deja de pertenecer a esa banda me planteare volver a tener uno.
Yo compré el primer GT de mi ciudad sin ver ninguno todavía, apenas se presentó y no he tenido ni una sola avería. Cuando lo vendí hará año y medio estaba impecable, como el primer día. Casualidades de la vida, lo vi en la otra punta de España este verano y estaba hecho una mierda.

Igual las personas influyen en las averías y calidades más de lo que nos podemos llegar a creer.

Por otro lado, hay concesionarios buenos ( yo he tratado con dos y no he tenido problemas reseñables ) y tal vez malos, como en todas las marcas. De la experiencia personal, sacar conclusiones de todo un grupo, me parece cuando menos, muy atrevido.

Los alfa se averían como el resto, aunque yo no haya tenido problemas en ninguno y si en un vw y en honda, que ha dado más averías de lo que estoy acostumbrado.

No estoy de acuerdo con el despropósito de gama que le dejan a Alfa Romeo dentro del grupo, pero prefiero eso que verla prostituida en otro grupo de lavadoras. Por desgracia hoy sólo se venden SUV y la prueba el stelvio que son resultados aceptables, al nivel de un Q5 con unas 100 unidades más o menos, si lo que mola es llevar un llavero de 4 aros o una hélice, no me parece tan mal bagaje contra el Audi.

Pero repito, cada uno se compra lo que quiere y puede y recalco lo de puede.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 14:21   #155
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.197 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Katnis Ver Mensaje
Lo que me lleva a la reflexión de la tardanza en el nuevo leon MK4. ¿Quien lanzaría una nueva versión siendo top ventas?
para que va a cambiar si sigue siendo el mas vendido con el bodrio ese que lleva la de dios siendo exactamente igual...

Cambiará cuando bajen las ventas, mientras siga funcionando es tonteria...

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:22   #156
argt_hf

Mar 2005 | 1.864 Mens.

Alfa Romeo GT

Cita:
Originalmente Escrito por kamikafre Ver Mensaje
Escocido el qué?. En lo único que tienes razón en que eres un fanático, y los fanatismos no son buenos aliados de un aficionado a los coches.

Alfa Romeo a partir de agora van ser los modelos que tú digas, como buen fanático. Yo seré más cándido seguramente pero siendo Porschista considero igual de Porsche a un Macan que a un 911 GT2 RS. Tus gustos personales, fobias y filias no cambian la realidad.

Y dad gracias a los SUV, pueden suponer la supervivencia de la marca, seguro que el Alfa competidor de los Arona y Kona venden bien. Ánimo 👍
Vamos, otro progre de esos que dicen algo y luego se les olvida lo que han dicho. Repasa tu post que he citado con tus afirmaciones o suposiciones que son falsas y ya. Lo demás, pataleta de niño escocido.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:40   #157
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.807 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
El Sandero al fin y al cabo ha cogido un nicho de mercado que no cubrían las marcas hace poco. O no te acuerdas del Felicia.

El Kadjar no deja de ser un Qashqai bien hecho... Pero el iniciador de todo esto sin duda fue el Nissan. Y el 3008 y el chr los que están
terminando de matar la pasión por estos aparatos. Personalizo en ellos porque tienen un éxito bestial y no me explico qué les ve la gente
Lo del chr sin duda es curioso, a mi me gusta pero no me lo compraría porque es bastante caro y se queda muy justo de motor.

La versión nueva de 180cv supongo que arreglará todo esto, pero sea aún más caro. El Corolla sin duda es mejor compra, también se está vendiendo bien.

El 3008 en ciertos acabados tiene una planta espectacular, y el Qashqai ii y su gemelo Kadjar son coches bastante cumplidores, que en el caso del Renault se saca a un precio sorprendentemente bajo para ser un SUV. El que me parecía horrible era el QQ de primera generación, que también se vendió como churros.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:43   #158
LuchoGatico
Maullador de Boleros

Sep 2017 | 434 Mens.
Cita:
Veo que ha escocido. Eso creo que es bueno. Podré ser todo lo fanático que quieras, pero no te he dicho ninguna mentira ni opinión sesgada, algo que no puedes decir tú.

Y si también eres de los que opinas de que el giulia no ha supuesto un cambio importantísimo en lo que venía haciendo ALFA ROMEO y que no se parece en nada a los productos precedentes, es que todavía eres más fanático que yo.
Ayer, por casualidad, releí una revista de 1994. Titular: "La resurrección de Alfa Romeo", acompañado de un calendario de lanzamientos que incluía 145, 146, GTV, Spider y el sustituto del 164.

Aseguraba el redactor que se trataría de productos más Alfa Romeo y menos Fiat que el 155, con poco en común con otros coches del grupo.

25 años de nada han pasado
LuchoGatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:47   #159
HyTrader77

Ago 2019 | 379 Mens.

i30N

Cita:
Originalmente Escrito por Patxilol Ver Mensaje
No los ves ya? Yo casi que empiezo a ver más que Leones
Puede ser, pero también es cierto que cuando un coche sale nuevo tiendo más a fijarme. Los leones es que ya ni me fijo de tantos que hay, como si no existiesen.
Esperemos que se vean más Corollas, si yo necesitase un coche para moverme a diario me lo compraría casi seguro.
HyTrader77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:50   #160
Iambatman

May 2017 | 2.241 Mens.
Lugar: La tierrina

polo

Audi a4 206 modelos.

volvo s60+v60 90 modelos.

La gente es gilipollas o el aparentar es deporte nacional
Iambatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:11   #161
Manu03

Abr 2012 | 3.501 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Originalmente Escrito por Iambatman Ver Mensaje
Audi a4 206 modelos.

volvo s60+v60 90 modelos.

La gente es gilipollas o el aparentar es deporte nacional
Si a la gente le gustara tanto aparentar se venderian mas A4 y Volvo
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:33   #162
nitro239

Ene 2014 | 532 Mens.

Alfa Gt

Cita:
Yo compré el primer GT de mi ciudad sin ver ninguno todavía, apenas se presentó y no he tenido ni una sola avería. Cuando lo vendí hará año y medio estaba impecable, como el primer día. Casualidades de la vida, lo vi en la otra punta de España este verano y estaba hecho una mierda.

Igual las personas influyen en las averías y calidades más de lo que nos podemos llegar a creer.
A veces me da la sensación de que a los talialfa os da cursillos FCA para dar respuestas automáticas cuando alguien dice algo en contra de la marca. Lo e que a los que se nos rompe un Alfa es porque no lo cuidamos no se las veces que os lo he leído. Cuando quieras quedamos y te enseño las facturas de los mantenimientos que le hice al Gt. Tengo amigos que al mismo tiempo que yo se compraron coches de otras marcas, si a ellos les decía la marca que el aceite a los 25.000 km, lo hacen a los 30.000. Que la marca les dice que la distribución a los 100.000 ellos a los 120.000. Si a mi en Alfa me decían que el aceite a los 20.000 lo cambiaba con 15.000, adivina que coches siguen circulando, y cual está para chatarra, la distribución la cambie dos veces, ninguna paso de los 50.000 km. Algunos de esos amigos tienen el embrague de origen con 250.000 km y sin síntomas de fatiga. El mío a los 98.000 dijo basta. Un coche que por cierto no he usado para irme de tramo precisamente. Casi todo autovía.

Por otro lado, hay concesionarios buenos ( yo he tratado con dos y no he tenido problemas reseñables ) y tal vez malos, como en todas las marcas. De la experiencia personal, sacar conclusiones de todo un grupo, me parece cuando menos, muy atrevido.

Los alfa se averían como el resto, aunque yo no haya tenido problemas en ninguno y si en un vw y en honda, que ha dado más averías de lo que estoy acostumbrado.
Te daría la razón si tu y yo fuéramos las unicas personas que conozco con un Alfa. Por suerte en mi entorno tengo varios amigos y conocidos que han tenido y tienen Alfa. Y la experiencia a sido parecida. Así que no, mi coche no era una rara avis. Lo que le pasó a mi coche entra dentro de lo normal en un Alfa.
No estoy de acuerdo con el despropósito de gama que le dejan a Alfa Romeo dentro del grupo, pero prefiero eso que verla prostituida en otro grupo de lavadoras. Por desgracia hoy sólo se venden SUV y la prueba el stelvio que son resultados aceptables, al nivel de un Q5 con unas 100 unidades más o menos, si lo que mola es llevar un llavero de 4 aros o una hélice, no me parece tan mal bagaje contra el Audi.
Lo mismo debieron pensar los fan de Porsche y de Lamborgini cuando supieron que VW cómpraba sus marcas. Y ahí los tienes dos marcas que se dedican a hacer lavadoras. Lo que digo, ojalá Alfa fuera adquirida por un grupo que la obligará a hacer lavadoras como las que le han obligado a hacer a Porsche y Lamborgini.
Pero repito, cada uno se compra lo que quiere y puede y recalco lo de puede.
La respuesta arriba

Última edición por nitro239 fecha: 03-dic-2019 a las 15:36.
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:38   #163
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
Hombre, salen a +20k y suelen verse en barrios obreros
Bueno, me muevo habitualmente por sitios humildes y será que ya estoy tan acostumbrado a esos coches que no me sorprenden.

Imagino que habrá gente que prefiere comprarse uno de los que dices en lugar de un Duster por lo que comentas.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:40   #164
Metal_bass

Jul 2011 | 5.907 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Uno de los noventa.

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
No entiendo que siga vendiendo tanto el quasqai cuando es un modelo que ya está defasado con respecto a la competencia, y además no va sobrado de espacio interior ni maletero
Son una plaga shur. En mi trabajo 3 compañeros han comprado 1 en los últimos 5 meses.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:49   #165
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.807 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Bueno, me muevo habitualmente por sitios humildes y será que ya estoy tan acostumbrado a esos coches que no me sorprenden.

Imagino que habrá gente que prefiere comprarse uno de los que dices en lugar de un Duster por lo que comentas.
Los típicos barrios de bloque de ladrillo visto están llenos de QQ, Sportage, Kadjar y este tipo de SUVs generalistas, a menudo de color blanco.

Esos coches no son baratos ni tampoco son tan amplios como eran los Picasso y Scenic a los que muchas veces sustituyen, encima ocupan bastante en barrios donde suele haber problemas de aparcamiento.

Cada uno tiene su vida y no me gusta entrometerme, pero con un sueldo mileurista comprar un coche así si me parece intentar aparentar.
Viejo 03-dic-2019, 15:51   #166
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 3.978 Mens.
Lugar: Donde esté la pasta

Citroen Xantia Activa 2.0 hdi / Audi A6 3.0 TDI

Ni una puta berlina decente hasta el puesto 67

Los que compráis SUV afeáis las calles pero gracias a vosotros nuestras berlinas de señor ganan exclusividad.

Lo que me tocó más los huevos es que marcas como citroen dejasen de fabricar berlinas como el C5 y C6 para pasarse a fabricar mierda SUV y que marcas como jaguar, alfa romeo etc. a las que tenía aprecio hayan caído tan bajo con el e pace para pobres con mal gusto, stelvio... como cuando mercedes lanzó el w168...
Admiral Ackbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:53   #167
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Los típicos barrios de bloque de ladrillo visto están llenos de QQ, Sportage, Kadjar y este tipo de SUVs generalistas, a menudo de color blanco.

Esos coches no son baratos ni tampoco son tan amplios como eran los Picasso y Scenic a los que muchas veces sustituyen, encima ocupan bastante en barrios donde suele haber problemas de aparcamiento.

Cada uno tiene su vida y no me gusta entrometerme, pero con un sueldo mileurista comprar un coche así si me parece intentar aparentar.
No sé, ya te digo, no sé cómo andarán las finanzas de esa gente como para comprar un coche de en torno a 18.000-20.000 euros, que suelen ser los más que más veo, los más sencillos de las gamas.

Habrá gente que optará por el low-cost de turno y entonces muchos dirán que para qué hacen esa compra teniendo coches de superior categoría por el mismo precio en el mercado de segunda mano.

En fin, que bastante tengo con lo mío como para andar adivinando si éste o el de más allá se ha comprado un Tucson para ser más que el vecino. Sin acritud.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 03-dic-2019, 15:56   #168
Jeff Hanneman
Angel of Death

Jun 2013 | 4.889 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
Originalmente Escrito por Katnis Ver Mensaje
Lo que me lleva a la reflexión de la tardanza en el nuevo leon MK4. ¿Quien lanzaría una nueva versión siendo top ventas?
Cualquiera que quiera mantener esa posicion

Will miss you, Jeff
Jeff Hanneman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:56   #169
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 3.978 Mens.

Cita:

Aparentar? Pero si lo único que se aparenta con un SUV es no tener ni puta idea de coches

Entre los borregos puede que aparenten, pero alguien con un mínimo de criterio no influenciado por la moda lo único que puede hacer al ver a alguien intentando aparentar con un SUV es reírse.
Viejo 03-dic-2019, 15:58   #170
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.807 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
En fin, que bastante tengo con lo mío como para andar adivinando si éste o el de más allá se ha comprado un Tucson para ser más que el vecino. Sin acritud.
No te enfades shur

Ya he dicho que odio prejuzgar las decisiones económicas de otra gente, el marujeo y el salseo, pero vivo en un barrio como los que he descrito y conozco sendos propietarios de Kadjar, ambos procedentes de cierto país del este y que en su día a día les veo privados de cosas que a mí juicio son más necesarias que un SUV de 130cv y llantas de 19", deteriorándose en la calle por no poderles pagar un parking decente.

Era una reflexión, no iba con maldad
Viejo 03-dic-2019, 16:00   #171
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.

Cita:
No te enfades shur

Ya he dicho que odio prejuzgar las decisiones económicas de otra gente, el marujeo y el salseo, pero vivo en un barrio como los que he descrito y conozco sendos propietarios de Kadjar, ambos procedentes de cierto país del este y que en su día a día les veo privados de cosas que a mí juicio son más necesarias que un SUV de 130cv y llantas de 19", deteriorándose en la calle por no poderles pagar un parking decente.

Era una reflexión, no iba con maldad
Para nada... Por eso decía lo de sin acritud, por si se me entendía mal.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 03-dic-2019, 16:01   #172
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.807 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Para nada... Por eso decía lo de sin acritud, por si se me entendía mal.
En FC a veces ponen sin acritud y te meten un corte a lo Risto mejide, por eso quería aclarar
Viejo 03-dic-2019, 16:01   #173
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 3.978 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Si a la gente le gustara tanto aparentar se venderian mas A4 y Volvo
Esto.
Viejo 03-dic-2019, 16:02   #174
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 17.481 Mens.

Cita:
En FC a veces ponen sin acritud y te meten un corte a lo Risto mejide, por eso quería aclarar
Jeje sí por aquí hay algunos con unos humitos que paqué...

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 03-dic-2019, 16:02   #175
Biswox

Abr 2017 | 12.528 Mens.
Lugar: Madrid

Ferrari 288 GTO

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Si no fuera por el Stelvio ya se hubieran ido a la mierda, desde luego.

Una verdadera pena que semejante carrazo no tenga hueco en el mercado.
¿Qué precio tienen? A lo mejor la respuesta está ahí, junto con la mala fama de Alfa Romeo
Biswox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:23   #176
Chitalu107
Alantero (El de Alante)

Mar 2015 | 5.533 Mens.
Lugar: Un pueblo de Toledo

SEAT León TSI 1.2 110cv

La caída de berlinas entra dentro de lo normal, son coches demasiado grandes para las dimensiones de las plazas de aparcamiento comunes, hasta un compacto tiene problemas asi que imagina un coche de 4,4-4,5 metros de largo.
Los SUV son mas cortos, menos espaciosos por dentro y tienen un buen maletero. Por lo tanto, valen para un segmento de poblacion alto.
Luego, sorprende (realmente NO) que los coches preferidos aqui vendan entre poco y nada, aqui todos quieren un Alfa Romeo Giulia, ¿Pero quien es el guapo que lo paga?
Me da pena ver que Citroën se esta extinguiendo cosa mala, pero solo hay que pasar a un concesionario y ver sus modelos, han pasado a ser la Low Cost de Peugeot y para lo que es Citroën como marca es como tirarse un disparo en la cabeza, un suicidio.

"Adriano,en su etapa del PRO 6, el mejor futbolista de la historia"
Chitalu107 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:27   #177
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.218 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por Biswox Ver Mensaje
¿Qué precio tienen? A lo mejor la respuesta está ahí, junto con la mala fama de Alfa Romeo
De configurador alto (mala estrategia en mi opinión), pero luego en concesionario hacen descuentos gordos. No es un coche caro para lo que ofrece.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:40   #178
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.578 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Que se vendan más Rexton que Giulia dice mucho de este país
Este es el din señores.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:55   #179
Luisix

Ene 2018 | 1.653 Mens.

Vag

Cita:
Originalmente Escrito por Chitalu107 Ver Mensaje
La caída de berlinas entra dentro de lo normal, son coches demasiado grandes para las dimensiones de las plazas de aparcamiento comunes, hasta un compacto tiene problemas asi que imagina un coche de 4,4-4,5 metros de largo.
Los SUV son mas cortos, menos espaciosos por dentro y tienen un buen maletero. Por lo tanto, valen para un segmento de poblacion alto.
Luego, sorprende (realmente NO) que los coches preferidos aqui vendan entre poco y nada, aqui todos quieren un Alfa Romeo Giulia, ¿Pero quien es el guapo que lo paga?
Me da pena ver que Citroën se esta extinguiendo cosa mala, pero solo hay que pasar a un concesionario y ver sus modelos, han pasado a ser la Low Cost de Peugeot y para lo que es Citroën como marca es como tirarse un disparo en la cabeza, un suicidio.
Es que citroen ahora mismo que tiene interesante para un público joven o general? nada creo que es la marca más fea y familiar que existe y de baratos nada, solo se salva el elysee que por cierto se están vendiendo como churros eso si.
Luisix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:01   #180
Sactyr

Sep 2019 | 402 Mens.
Lugar: Bcn

Suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por rtidesign Ver Mensaje
Lo de Alfa Romeo es para echarse a llorar.
En nada petará, MG 2.0
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto