|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 | |
Gertrudiano
Jun 2003 | 12.232 Mens.
|
Cita:
Pero los talis talis de esta marca dan una cierta vidilla, no te lo voy negar, los talivag con sus plásticos premium leprosos o los talihonda con sus mecánicas infalibles aunque hagan calimotxo con el aceite y gasolina no son tan poéticos en sus talibanadas 😂 | |
-89- STURM UND DRANG -89-
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2017 | 673 Mens.
Lugar: Madrid
Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda |
Se va a hacer de oro el taller al que lleven la flota jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Abr 2012 | 4.006 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
Pero por el precio de un A4 pelado te puedes coger un Q3 con mas potencia, traccion total y te sobran 4.000 euros para extras. Pero es que miras las prestaciones y resulta que es peor el A4 pese a costar mas y en consumo hay una diferencia de 1,6 litros a los 100 segun datos oficiales a favor del A4, pero siendo el Q3 Quattro y el A4 no. Pero mucho mas sensato coger el A4 por 4.000 euros mas, sin traccion total, con menos potencia y mas pelado que el culo de un mandril porque es mas elegante y aparenta mas ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Chupapijas
Nov 2014 | 4.271 Mens.
Lugar: Donde esté la pasta
Citroen Xantia Activa 2.0 hdi / Audi A6 3.0 TDI |
Cita:
El A4 empieza con el acabado advanced, el Q3 parte de una versión básica para que te cueste mas barato y luego lo cargues en extras para sentir que no es un Q3 pelado. Mismo tipo de acabado/edición de serie ![]() Precios prácticamente calcados. Ahí lo tienes, tracción total, mismo acabado, mismos "extras", mismo precio. Por su puesto, es falso que el Q3 ofrezca mejores prestaciones A IGUALDAD DE MOTORIZACIÓN. Al revés. El A4 produce menos emisiones, menor consumo, mejor 0-100. ![]() Ademas de que el Q3 viene en blanco de serie, no ofrece la infinidad de colores, puesto que en el A4 es donde empieza la gama PREMIUM de AUDI. El Q3 es un electrodoméstico sin fuste, generalista como cualquier hyundai y por tanto no trae opciones PREMIUM. ![]() El SUV siempre estará por debajo de la berlina en carretera, tanto en prestaciones como clase y elegancia. Podemos seguir con el Q5-A6, Q7-A7, Q8-A8... Intentan asemejarse a un 4x4 de mala manera, pero lo peor es que un 4x4 tiene sentido ya que fuera del asfalto es el rey, pero el SUV ni es el rey en asfalto ni fuera de el. Es una aberración que ha calado y se ha convertido en moda. Como los portátiles gaming y mierdas del estilo... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | ||
6L
Ene 2012 | 9.333 Mens.
Lugar: Euskal Herria
N52B25 |
Cita:
Cita:
| ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Mar 2005 | 2.114 Mens.
952 Q |
Cita:
Se te ve entendido, chaval. Vamos, que tampoco tuviste un 33 y escribes de oídas. No hay peor talibán que quien se cree moralmente superior a otros llamándole talibán. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Dic 2005 | 3.240 Mens.
|
Ayer me cruce con uno y la luz azul en la V de la parrilla central es de poligonero. |
Última edición por amsie fecha: 03-dic-2019 a las 22:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Jul 2005 | 1.839 Mens.
Lugar: Iruña
Saab 93 Tid/Ibi SDI/Yamaha XT 660 R |
Diréis del Giulia pero Stinger no se ha vendido ni uno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Injection ABS desde 1989
Ene 2005 | 33.404 Mens.
RENAULT 21 |
Pero mantiene su atractiva línea que la competencia no logra superar a pesar de los años. |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Alantero (El de Alante)
Mar 2015 | 6.080 Mens.
Lugar: Toledo
Uno que me lleva y me trae |
Cita:
El Elysee triunfa por su precio y porque tiene apariencia de coche normal, no se si me explico. Una vez más Citroën haciendo un Citroën en cuanto a diseño ![]() | |
"Adriano,en su etapa del PRO 6, el mejor futbolista de la historia, despues de mí, claro"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Ford Performance
Feb 2015 | 2.678 Mens.
Lugar: Canarias
Dos muy parecidos |
Madre mía hay cosas que no están donde me esperaba ni de lejos |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
==========
May 2004 | 13.744 Mens.
320i e92 |
Buena pregunta, mira que tubo unos años por muy buena senda, la época del accord 7ª y civic 8ª, pero ya no apuestan por Europa Me resultaría una jodienda que cerraran los concesionarios oficiales Este es el gran resumen, es para llorar, dentro de nada todo eléctricos con sonido a lavadora silenciosa C+++ última gen centrifugando. Yo mantengo la esperanza de tener un último coche a combustión (+200 cv y que suene de veras) |
Última edición por MaC_MiGuE fecha: 03-dic-2019 a las 22:51. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Nov 2008 | 22.820 Mens.
|
Al menos hay una berlina en el top con el Corolla |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 |
Plataforma "Opel KADETT"
Ene 2014 | 6.373 Mens.
Lugar: Granollers.
opel kadett GT coupe tres puertas blanco 1,6 turbo |
No entiendo porque se vende tan poco el fiesta en España cuando en Europa es top |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Forocochia07
Feb 2006 | 17.600 Mens.
Golf VII TSI 1.4 122 cv |
Toyota tiene un sistema híbrido más que probado mientras que la competencia aún no se ha puesto las pilas y los nuevos motores microhíbridos de Mazda y VW está por ver cómo saldrán. El nuevo Skyactiv-X de Mazda por ejemplo a simple vista es espectacular, pero como tenga algún problema esa máquina no la arreglan ni 4 hinjenieros de la Nasa ![]() Sumadle las nuevas normativas anticontaminación, su correspondiente pegatina eco y cada vez tendremos más gente dispuesta a comprar un híbrido probado, aunque no sea un coche muy atractivo a la vista como son los Toyota. Es raro ver a los suv de Skoda tan abajo, los considero buena alternativa a los superventas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Jun 2019 | 1.351 Mens.
|
Flipando de que se venda 1 logan por cada 20 sanderos |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 | |
Feb 2011 | 8.670 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)
VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny |
Cita:
Quería ir a pegar un vistazo a los Jeep y del repelús que me dan paso de ir. Hacen buenos a la media del sector. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Dic 2007 | 51.491 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,
Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi? |
No te preocupes, se venderán. |
Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Abr 2012 | 4.006 Mens.
Lugar: Lugo
|
Cita:
Vamos a comparar el equipamiento segun la pagina de Audi. En llantas/neumaticos son similares, ambos con llanta 17 de 5 radios, indicador de presion y juego de reparacion de neumaticos. En faros el A4 pone faros simplemente, imagino que sera un error y llevara faros leds de serie y despues las traseras de leds. En el Q3 lleva faros de leds de serie, en los traseros pone simplemente pilotos traseros asi que imagino que sera tambien un error y seran de leds. A mayores el Q3 lleva sensor de lluvia/luces En diseño exterior estan casi igual, a mayores el Q3 lleva barras en el techo. Y el A4 lleva un paquete brillo y el Q3 pone que lleva las molduras en negro. En sistemas de techo y ventanillas estan casi igual, el A4 pone a mayores que tiene cristal termoaislante. En asientos estan casi igual con asientos manuales y anclajes ISOFIX. El Q3 tiene a mayores el asiento trasero partido y plegable, que en el A4 es fijo. En diseño interior el A4 tiene de mejor las molduras de las estriberas con inserciones en aluminio y en el Q3 son de plastico. En el salpicadero son las molduras de plastico en los 2 y la tapiceria es de tela. En volante en los 2 son multifuncion, en el A4 a mayores es de cuero. En confort los 2 tienen retrovisores electricos y calefactables, el interior antideslumbramiento siendo en el A4 automatico y en el Q3 manual. Los 2 tienen climatizador automatico, siendo de 2 zonas en el Q3 y de una en el A4. El A4 lleva a mayores el porton trasero automatico. En infotainment los 2 llevan cuadro digital. El Q3 6 altavoces y el A4 8. Los 2 llevan el sistema Audi Connect Safety & Service. El A4 lleva ordenador con pantalla de 7" y el Q3 lleva MMI Radio Plus y despues alguno lleva alguna cosa y el otro otra, por ejemplo en el Q3 aparece el control por voz y en el A4 no pone nada, pero tambien aparece un paquete llamado Connect 6, asi que imagino que sera parecido con diferentes nombres. En sistemas de asistencia el Q3 lleva a mayores el sistema de aviso de cambio involuntario de carril, el sistema de que frena solo al detectar un obstaculo y asistente de arranque en pendiente. Despues el A4 lleva sensores traseros de aparcamiento y el Q3 no. El A4 tiene el sistema Audi pre sense city que frena si te sale un peaton o algo, pero no funciona a velocidades altas como en el Q3. En tecnologia y seguridad estan igual. Que tienen los mismos airbag y los mismos sistemas de seguridad. En otros igual, solo aparece en el Q3 lo de Quattro y en el A4 Tiptronic. Asi vamos a ver quien gana por partes en equipamiento: en "llantas/neumaticos" estan igual en "faros" gana el Q3 en "diseño exterior" gana el Q3 en "sistemas de techo y ventanillas" gana el A4 en "asientos" gana el Q3 en "diseño interior" gana el A4 en "volante" gana el A4 en "confort" dejemoslo en empate porque uno lleva unas cosas y el otro no y al reves en "infotainment" tambien igual en "sistemas de asistencia" gana el Q3 en "tecnologia y seguridad" empate en "otros" dejemoslo en empate Como ves el A4 por muy Advanced que sea, es muy similar al Q3 pelado. Y por 4.000 euros mas, el A4 ofrece peor aceleracion segun datos de Audi. Porque el Q3 ofrece traccion total y 14 cv mas, aunque tambien empeora el consuma en 1 litro y medio a los 100 o algo asi. Prueba a leer lo que he puesto ahora y a ver quien se lleva el zasca | |
Última edición por Manu03 fecha: 04-dic-2019 a las 00:34. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Mar 2011 | 2.681 Mens.
Lugar: Alicante
C 220 CDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
Ago 2003 | 34.758 Mens.
Lugar: Benalmádena, Málaga
MINI Clubman F54 & Piaggio X10 350ie |
Es el viejo. El nuevo esta en el 39 |
PLATAFORMA: ¿Cómo te gusta el café? CON LECHE, no más capuchinos!! (socio nº 4)
Rincon del Currela : Socio nº 2968975 ![]() Plataforma: Usa la cabeza: El mejor sistema de seguridad y además viene de serie. Miembro Nº2 ![]() Plataforma: Pon un Starex en tu vida. ![]() Plataforma: Tengo un amigo y se llama Aragorn. Miembro acoplado xq le da la gana ![]() Plataforma: Cruela y Pauli, Angeles de Carne y Hueso. Miembro Fundador. ![]() Colección Marcas, Recomendado ![]() ....Si no bebes ni fumas ni follas...para que vives Gilipollas... ![]() Pasate por El After Night Club, no te arrepentirás.. ![]() Peña Anti-Futbol ......Presidente ![]() HOY ME SIENTO BIEN, FELÍZ Y LIBRE. . ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Dic 2016 | 6.915 Mens.
Lugar: Catalunya
Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT |
Cita:
Y créeme que querría tener algún STI , Type R , etc ..., el C4 lo hubiera mirado muy mucho si tuviera elevalunas eléctricos traseros , y no hay que olvidarse que se trata de un C3 largo . El problema de los Citroën actuales es que para comprarlos tes han de gustar sus diseños , si te da igual , pues te irás a un Skoda , SEAT ... , que no son tan "trambólicos" . A mi parecer. | |
Última edición por Sukimimus31 fecha: 04-dic-2019 a las 06:15. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Jul 2019 | 4.778 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador
SMART 451 |
Que asco me da el kaix kaix |
Desde NOV 2004
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Oct 2004 | 22.129 Mens.
Lugar: Lugo city
A3 2.0 tdi, Volvo V40 |
Que yo sepa el Corolla es un compacto![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Miembro
Ene 2008 | 49.452 Mens.
Focus sedán 1.6 tdci |
Claro, un coche con el mismo precio que una casa, deberían venderse como churros no te jode... |
Plataforma focusera nº 18
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2008 | 38.283 Mens.
A c/p, un ///M3 |
Si fuésemos un país más rico se vendería más. Y aunque sea caro al ser eléctrico se ahorra mucho con un respecto a un Ice. Y no es caro en su segmento. Y es un salto tecnológico brutal, no se puede comparar a su equivalentes berlinas ICEs, que son basurilla anticuada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
ForoCoches: Premium™
Nov 2016 | 9.480 Mens.
Lugar: Percebelandia.
Un Gulf es un Gulf. |
Eso tiene que estar mal, Mazda no aparece en las primeras posiciones. |
"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Miembro
Ene 2008 | 49.452 Mens.
Focus sedán 1.6 tdci |
Cita:
| |
Plataforma focusera nº 18
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.365 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
Y luego están los incentivos en los países ricos. En Noruega, por ejemplo, donde las ventas de coches eléctricos superaron el 30% el año pasado, hay dos factores decisivos para que ello sea así: - Los térmicos están penalizados y tienen precios muy altos. - Los eléctricos no pagan el 25% de IVA y quedan a precios muy atractivos comparados con los anteriores, incluso muchos de ellos más baratos. Así que sí, incluso en países de rentas altas se bonifica enormemente la compra de los EV para que crezcan. De todos modos, he leído varias veces que las ayudas podrían finalizar o limitarse próximamente. No sé cómo andará el asunto en este momento. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
La mirada sucia
Oct 2008 | 17.827 Mens.
|
Cita:
Solo hay un servicio oficial, es decir, taller y en mitad de la A42, a casi 20 km | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|