INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

HELP CON ASIR [daw y dam sois bienvenidos] Esta LOCURA va A IR A MÁS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 21:25   #1
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Pregunta HELP CON ASIR [daw y dam sois bienvenidos] Esta LOCURA va A IR A MÁS?

Joder, soy el unico que le esta constando un empacho la asignatura de redes y base de datos??

Aclarar que el grado me parece bonito e interesante. Pero me pilla algo mayor y sin bachiller etc pero me niego a abandonar, tiraria mi vida por el retrete mas aun, es mi ultima oportunidad de reengancharme a algo decente...xd

Sobretodo en redes, el contenido es abrumador y lo de cisco es infumable la cantidad de informacion que te sueltan como que no quiere la cosa....

Me esta costando horrores y me dan impulsos de dejarlo

Esto va a ser asi? mejora la curva de aprendizaje o va a seguir incluso a peor?

Pregunto porque el modulo me parece bonito, pero se me esta haciendo durisimo, mas alla de tener dos profesoras malisimas y que encima corrigen a cuchillo.

soy muy duro de cabeza. para aprender los binarios tuve que pegarme horas en mi cuarto a base de probatinas y youtube, no os digo mas. y en 2 dias ya se me ha olvidado.

Llevar navaja siempre es conveniente.
JizzJazz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 21:27   #2
Artanischaos
You talkin' to me?

May 2008 | 4.674 Mens.
Lugar: Barcelona - España
Aprende la base de todo que es lo basico (duh ) si no, vas a estar todo el curso como a una liebre cuando le dan las largas.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.
Artanischaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:28   #3
Blackgold
Lobo Solitario

Ene 2011 | 7.756 Mens.
Te lo upeo y te doy ánimos, sea lo que sea si no puedes en dos años pues en tres, pero esfuérzate

El uniforme anuncia una virtud ausente: higiene que le falta al camarero, pureza a la novia y orden al policía.
Blackgold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:29   #4
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por Artanischaos Ver Mensaje
Aprende la base de todo que es lo basico (duh ) si no, vas a estar todo el curso como a una liebre cuando le dan las largas.
Eso es lo que me gustaría, que realmente el inicio es muy duro porque te pilla de nuevas y es todo abrumador. Luego ya se van aclarando conceptos y viendo poco a poco los detalles, pero asi de primeras.....

Incluso me pille fiesta en el curro todos estos dias para estudiar y me veo con algun suspenso ya...que ya es triste.

Viejo 02-dic-2019, 21:31   #5
malditoooo
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 4.808 Mens.
Lugar: España
Empeora... saludos desde 2º de DAW.

malditoooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:32   #6
Artanischaos
You talkin' to me?

May 2008 | 4.674 Mens.
Lugar: Barcelona - España
Cita:
Originalmente Escrito por JizzJazz Ver Mensaje
Eso es lo que me gustaría, que realmente el inicio es muy duro porque te pilla de nuevas y es todo abrumador. Luego ya se van aclarando conceptos y viendo poco a poco los detalles, pero asi de primeras.....

Incluso me pille fiesta en el curro todos estos dias para estudiar y me veo con algun suspenso ya...que ya es triste.
Tampoco te rayes mucho que es ASIR, solo tienes que poner de tu parte y ya esta...Nadie nace aprendido.

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre.
Artanischaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 21:32   #7
babayago

Oct 2019 | 389 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A1

En que instituto shur ??. Si no es mucha indiscrecion. De buen rollo.

Soy mas Alfa que D. Julio Iglesias, Y lo sabes.
babayago está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:12   #8
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por babayago Ver Mensaje
En que instituto shur ??. Si no es mucha indiscrecion. De buen rollo.
enlaces zaragoza

Viejo 02-dic-2019, 22:14   #9
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por malditoooo Ver Mensaje
Empeora... saludos desde 2º de DAW.
segun dicen daw es la mas jodida de las 3.

Viejo 02-dic-2019, 23:04   #10
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

help

Viejo 02-dic-2019, 23:25   #11
coyot

May 2018 | 230 Mens.
Lugar: España

vw

Xddddddd pues mejor no vayas a la uni si la fp mas facil de informática te parece chunga xdddd
coyot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:32   #12
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por coyot Ver Mensaje
Xddddddd pues mejor no vayas a la uni si la fp mas facil de informática te parece chunga xdddd
lo se, de hecho en clase hay 2 o 3 que lo dejaron, incluso alguno abandonó en 4 de las que llevaba arrastras xdddddd

Viejo 02-dic-2019, 23:37   #13
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada

Nov 2010 | 1.847 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

El cuñao informático.

Pasa, que ya hemos metido las bravas del Mercadona en el micro.

La informática, a pesar de ser algo más difícil que otras ramas, no es que tenga un método pedagógico o profesores que vayan a la par de la dificultad. Me temo. De hecho cuando escuchas a los "pros", siempre te van a recalcar que el aprendizaje son horas en solitario con tu método.
surrenderIBIZAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:40   #14
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 19.235 Mens.
Lugar: Cantăber
De lo que se da en clase a lo que ves trabajando hay un mundo

En clase ves bastante teoría que sí lo entiendes te vendrá muy bien cuando estés trabajando.

En el trabajo, a no ser que seas un técnico de redes, con saber subnets, mascaras, puertas de enlace... Etc.. prácticamente para helpdesk ( lo que harás los primeros años) en cualquier pyme te vale

Lo mismo en bases de datos, mucho modelo entidad relación, pero yo llegué a la empresa que estoy ahora y nunca había oído nada de linq

Después con los años, te vas especializando y aprendiendo por necesidad

Cualquier duda, me dices. Igual hasta tengo apuntes todavía por ahi

PD. Uno el superior de teleco y asir

fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:42   #15
SV8

Ago 2017 | 5.918 Mens.
Lugar: Cantábrico
Packet Tracer es la auténtica salud, el bienestar.

SV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:42   #16
Puppybutthole

Nov 2015 | 2.572 Mens.
En los siguientes trimestres Base de datos se pone más fácil nada más entrar en Mysql

Respecto a Redes, es chunga, más dependiendo del profesor.

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:44   #17
Josemy

Dic 2007 | 2.126 Mens.
Lugar: Zamora
Cita:
Joder, soy el unico que le esta constando un empacho la asignatura de redes y base de datos??

Aclarar que el grado me parece bonito e interesante. Pero me pilla algo mayor y sin bachiller etc pero me niego a abandonar, tiraria mi vida por el retrete mas aun, es mi ultima oportunidad de reengancharme a algo decente...xd

Sobretodo en redes, el contenido es abrumador y lo de cisco es infumable la cantidad de informacion que te sueltan como que no quiere la cosa....

Me esta costando horrores y me dan impulsos de dejarlo

Esto va a ser asi? mejora la curva de aprendizaje o va a seguir incluso a peor?

Pregunto porque el modulo me parece bonito, pero se me esta haciendo durisimo, mas alla de tener dos profesoras malisimas y que encima corrigen a cuchillo.

soy muy duro de cabeza. para aprender los binarios tuve que pegarme horas en mi cuarto a base de probatinas y youtube, no os digo mas. y en 2 dias ya se me ha olvidado.
Yo he hecho 1º de DAM donde se da bases de datos con el mismo contenido que en ASIR y tuve la suerte de tener un buen profesor que hizo que la inmensa mayoría de la clase aprendiera y sacara buena nota simplemente con acudir a clase.

Seguramente os están metiendo más contenido del que toca o directamente no tenéis un buen profesor

De la asignatura de redes no te puedo decir nada.

🔴 ¡¡¡No entres!!! 🔴
Josemy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:44   #18
Persona!
Smile!

Ene 2019 | 2.027 Mens.
Lugar: Del país de la siesta

Ducati 821 Monster

Troll de los malos

If you smile,
You'll see the sun come shinin' through. For you...
Persona! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:45   #19
Sandro Rey

May 2018 | 512 Mens.
Estoy igual con programacion y bbdd en daw

Y sistemas es un tocho considerable
Sandro Rey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:46   #20
Príncipe Idiota

Ago 2011 | 6.811 Mens.
Lugar: San Petersburgo
Para ser desarrollador web bases de datos no te sirve de mucho. Apruebala pagando si hace falta

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.
Príncipe Idiota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:49   #21
PabloEmilio

Dic 2016 | 662 Mens.
Siempre vas a tener que aprender.

No es que la curva se vaya reduciendo, es que te vas acostumbrando a aprender.

Yo trabajo de desarrollador y prácticamente cada día me enfrento a algo que no sé resolver y nadie va a decirme cómo hacerlo (también es verdad que estoy empezando).

Creo que se lleva peor el desarrollar como tal que hacer cosas de sistemas como ASIR y tal, siempre es más fácil encontrar ayuda por ahí, tutoriales y tal.
PabloEmilio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:04   #22
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Packet Tracer es la auténtica salud, el bienestar.
la verdad es que es de lo más entrañable dentro de redes, pero el temario de cisco es infumable y la profesora que tenemos más. es una locura.

Viejo 03-dic-2019, 00:06   #23
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
En los siguientes trimestres Base de datos se pone más fácil nada más entrar en Mysql

Respecto a Redes, es chunga, más dependiendo del profesor.
Eso me huelo yo, que nos estan aqui martirizando para luego nada de nada.

Fijate tu que la profesora nos califica el examen como 0 a cualquier error en normalizacion, y modelo relacional. en entidad relacion deja pasar algo....

Viejo 03-dic-2019, 00:08   #24
kolkoliflor

Ago 2018 | 358 Mens.
Lugar: GALICIA

Seat IBIZA

Que asco Redes, Packet Tracer asqueroso que encima no sirve para nada. Entre esa y ASO, una que se da en segundo, menudo par de profesoras estúpidas
kolkoliflor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:16   #25
Puppybutthole

Nov 2015 | 2.572 Mens.
Cita:
Eso me huelo yo, que nos estan aqui martirizando para luego nada de nada.

Fijate tu que la profesora nos califica el examen como 0 a cualquier error en normalizacion, y modelo relacional. en entidad relacion deja pasar algo....

En la primera evaluación suspende mucha gente. El mío es muy bueno y no se hacen pesadas, pero tela los exámenes. No ha aprobado ni el 85% de la clase

Visita www.lacabecita.com y entérate de las últimas novedades del cine con críticas de estrenos, series, noticias , tráilers y listas .
Puppybutthole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:32   #26
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por kolkoliflor Ver Mensaje
Que asco Redes, Packet Tracer asqueroso que encima no sirve para nada. Entre esa y ASO, una que se da en segundo, menudo par de profesoras estúpidas
ah no? entonces el packet tracer para que sirve? yo daba por hecho que era la aplicacion por excelencia de cisco con la que se gestionan las redes en los sitios.

Cita:
Originalmente Escrito por Puppybutthole Ver Mensaje
En la primera evaluación suspende mucha gente. El mío es muy bueno y no se hacen pesadas, pero tela los exámenes. No ha aprobado ni el 85% de la clase
Nosotros estamos 30 y tenemos 17 ordenadores, no te digo mas, y la peña con portatiles y no tenemos ni internet extra ni nada xD

Yo el unico profesor bueno es el de sistemas operativos y lenguaje de marcas. 3 mujeres y 2 basura,la maxima que he visto en mi vida, y mira que llevo cursos y mierdas a las espaldas.

Viejo 03-dic-2019, 00:34   #27
Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.

Nov 2013 | 3.042 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Príncipe Idiota Ver Mensaje
Para ser desarrollador web bases de datos no te sirve de mucho. Apruebala pagando si hace falta
Tu eres mu tonto
Cr3m4t0rY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:47   #28
kolkoliflor

Ago 2018 | 358 Mens.

Seat IBIZA

Cita:
ah no? entonces el packet tracer para que sirve? yo daba por hecho que era la aplicacion por excelencia de cisco con la que se gestionan las redes en los sitios.
JAJA, Packet Tracer solo sirve para simular redes, no puedes gestionar nada desde el
La que me dio a mí ASO en segundo era una basura de profesora, como profesional la mejor pero para enseñar... Encima era mi tutora, repetimos 10 u 11 de 20 la mayoría solamente con su asignatura como yo... Suerte que me cambié de ciudad porque los que siguieron con ella siguieron suspendiendo y a mí la que me tocó en la otra ciudad era un amor de chica.
El problema con aquella profesora era que la asignatura se puede de dar de muchos modos, haciendo solo scripts, haciéndolo por modo visual... Básicamente usas active directory y LDAP pero hay muchas formas de dar lo mismo, con la que suspendimos todos no explicaba nada prácticamente llegaba y leía los PDF o hacia prácticas corriendo, después la llamabas para que te explicase y en vez de explicarte, venía y te hacía las prácticas que nos mandaba en nuestros pc y se iba... Menuda mierda de profesora

Última edición por kolkoliflor fecha: 03-dic-2019 a las 00:50.
Viejo 03-dic-2019, 00:58   #29
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 3.005 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Cita:
Originalmente Escrito por kolkoliflor Ver Mensaje
JAJA, Packet Tracer solo sirve para simular redes, no puedes gestionar nada desde el
La que me dio a mí ASO en segundo era una basura de profesora, como profesional la mejor pero para enseñar... Encima era mi tutora, repetimos 10 u 11 de 20 la mayoría solamente con su asignatura como yo... Suerte que me cambié de ciudad porque los que siguieron con ella siguieron suspendiendo y a mí la que me tocó en la otra ciudad era un amor de chica.
El problema con aquella profesora era que la asignatura se puede de dar de muchos modos, haciendo solo scripts, haciéndolo por modo visual... Básicamente usas active directory y LDAP pero hay muchas formas de dar lo mismo, con la que suspendimos todos no explicaba nada prácticamente llegaba y leía los PDF o hacia prácticas corriendo, después la llamabas para que te explicase y en vez de explicarte, venía y te hacía las prácticas que nos mandaba en nuestros pc y se iba... Menuda mierda de profesora
eso es lo que hace la nuestra de redes. nadie se entera de nada, no tiene ni puta idea de dar clase y eso que lleva 10 años jodiendo generaciones . todo son jiji jajas y luego de repente te mete la hostia.

A ver si se pasa algun shur que este en segundo de asir y que me cuente algo de la curva de aprendizaje de cada asignatura, sabiendo que cada profesor es un mundo.

Viejo 03-dic-2019, 01:02   #30
kolkoliflor

Ago 2018 | 358 Mens.

Seat IBIZA

Cita:
eso es lo que hace la nuestra de redes. nadie se entera de nada, no tiene ni puta idea de dar clase y eso que lleva 10 años jodiendo generaciones . todo son jiji jajas y luego de repente te mete la hostia.

A ver si se pasa algun shur que este en segundo de asir y que me cuente algo de la curva de aprendizaje de cada asignatura, sabiendo que cada profesor es un mundo.
Depende del profesor absolutamente al 100% yo por ejemplo de fol y empresa no tenía exámenes porque él profesor consideraba que un examen era someter al alumno a una presión innecesaria, simplemente nos mandaba unas actividades al terminar cada tema y según como las hicieses era la nota, en cambio otros amigos en otros sitios se lo ponían jodidisimo...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto