INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayuda para venganza a compañeras de piso asquerosas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 22:42   #151
blasje32
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 4.593 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

Nada
blasje32 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 22:43   #152
Fightfaith

Jun 2019 | 3.075 Mens.
Lugar: Huelva

Mercedes c 220 sport coupé

Cita:
Originalmente Escrito por Guindastre Ver Mensaje
Suelta cucarachas o pulgas el día que te pires.
A mi me hace eso y me muero. Prefiero que se corran en mi champú
Fightfaith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:43   #153
McCallister

Ago 2019 | 106 Mens.
menuda panda de niñatas shur, mucho ánimo, probablemente se sentirán inseguras de tener a alguien un poco diferente a ellas cerca
McCallister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:43   #154
minority

Dic 2017 | 4.349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SnopNotas Ver Mensaje
Si en vez de ignorarme se dedicaran a hacerme mamadas sería el paraíso si.....
Bueno, no es necesario tanto. Con que se paseen en tanga por la casa y puedas disfrutar de las vistas ya bastaría.
minority está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 22:44   #155
ramonetisII
tds pts

Nov 2013 | 14.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Ofensor Ver Mensaje
Nada símplemente cuando te vayas les expones que te piras por su puta actitud y no te cortes en explayarte con detalles. Que queden bien retratadas y que les quede claro que el que más agusto se queda largándose eres tú.
Menudo ofensor estás hecho
ramonetisII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:45   #156
jose_cp

Mar 2003 | 18.973 Mens.
Lugar: Barcelona, Cataluña, España

Fragoneta

Cita:
Originalmente Escrito por AyeAye Ver Mensaje
No te lo tomes a mal pero me da un poco de pena tu situación. Creo que es sensato que cambies de piso. Pero en lugar de hacer una chiquillada, ¿por qué no preguntarles qué les ha molestado? De una en una, sin echarles nada en cara, y esto en el momento de irte, quizá el mismo día o semana.

Así te sacas la dudas de si ha sido algo totalmente gratuito, o si algo que has hecho les ha resultado tan molesto que han decidido evitarte. Se lo que sea sales ganando: o bien son chiquillas y simplemente te vas porque mereces algo mejor, o aprendes algo nuevo sobre ti que puede molestar a otras personas (ya depende de ti que lo corrijas o no).
Yo creo que esto es lo más sensato.

Y si su actitud contigo ha sido gratuita, esa conversación les hará sentirse como una mierda de personas.

Consejos y ayuda para ECHAR y PREVENIR que entren Okupas: https://stop-okupas.blogspot.com.es
jose_cp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:47   #157
Mon7
shur_miembro

Ene 2014 | 1.398 Mens.
no digas ni hagas nada... te piras y ya está

si te preguntan les dices que te vas a un piso mejor
Mon7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:48   #158
ErKoKe
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 30 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen

Echalas algún material deslizante en la ducha
ErKoKe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:48   #159
CHOCOCHUM

Jun 2017 | 70 Mens.
Correte en sus champús
CHOCOCHUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:49   #160
Clemente89

Nov 2011 | 4.421 Mens.
Lugar: Murcia
No hagas nada, quizá si hayas hecho algo sin darte cuenta, pero lo de dejar de hablarte sin ninguna explicación es un poco ridículo.

Coge a una, la que mas sensata veas dentro de la poca sensatez que puede haber ahí, y le dices que te vas a ir este semestre que no se preocupen por eso, pero que te gustaría saber que has hecho para que te ignoren.

Y ya una vez hayas conseguido eso, si lo que te dice no te convence y quieres cagarte en la almohada pues haz lo que consideres, pero yo antes de hacer nada me gustaría saber que ha pasado.
Clemente89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:49   #161
superni3l

Ene 2017 | 1.223 Mens.
Lugar: Cádiz
Llena las barras de las cortinas, si son huecas, con pescado o marisco, y que se pudra dentro. Tendrán que tener suerte para encontrarlo.

superni3l está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:49   #162
SnopNotas

Oct 2018 | 604 Mens.
Lugar: València
Cita:
Originalmente Escrito por jose_cp Ver Mensaje
Yo creo que esto es lo más sensato.

Y si su actitud contigo ha sido gratuita, esa conversación les hará sentirse como una mierda de personas.
Si si, voy a hablar con ellas, de manera calmada, no recriminando sino lo contrario, queriendo algun porque.

Pero 4 meses de completo silencio es meritorio de una putada.... y alguna se llevarán
SnopNotas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 22:49   #163
Popifania

Feb 2019 | 1.059 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Kinari Ver Mensaje
El mejor desprecio es no hacer aprecio. Pirate sin decir nada, quitales internet sin avisar y fuera.
Eso iba a decir yo, da de baja internet y que se vean el marrón cuando ya no estés. Y si puedes te vas sin avisarles a ellas, con un poco de suerte al ser una persona menos les toca pagar a más. Arregla las cosas con los responsables del piso por tu lado y listo. En tu nota ponles "Chao chicas "
Popifania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:52   #164
L0B0

Nov 2004 | 7.653 Mens.
Lugar: Terrícola

R21 2LTurbo Quadra, 325tds, R5GTL, TM250EN, Gilera

Cita:
Originalmente Escrito por rolandoo Ver Mensaje
Lo unico que quieren es que te pires, para que venga otra chica. Si quieres tocar los webs aguanta todo el curso, organiza botellones, cenas con tus colegas y que las ignoren muy importante esto.

De nada shur.
This.

Cuanto hijo de puta para tan pocas balas...
L0B0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:52   #165
alexanderssong

Nov 2015 | 490 Mens.
Lugar: Granada

BMW 320

Llénales la nevera de cruzcampo!!
alexanderssong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:53   #166
Punk Bimbo
El punk de cada día

Nov 2014 | 6.866 Mens.
Lugar: rave

KAT1 6x6

Prim, yo no diría nada. Cuando cumplas los meses de alquiler desapareces, previa baja del internet. Hasta nunca i au.
Punk Bimbo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:54   #167
SnopNotas

Oct 2018 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jota Ver Mensaje
Shur, si te pagas tu la carrera con tus ahorros y tal, o sois una familia de forrados folladores vividores que nadais en la abundancia, haz lo que quieras. Y abre hilo. Pero si tus padres se estan sacrificando privandose de cosas para que tu tengas mejores oportunidades NO HAGAS NADA para putear a esas mongolas.

Me jodería que un dia me llamara el casero para decirme que mi hijo, al que yo en mi ignorancia tenía por alguien sensato y responsable, para nada un niñato malcriado, en el tiempo que tendría que dedicar a formarse, socializar, aprender, etc se dedica a dar por culo a sus compañeros de piso. Me jodería tanto o más, que su triste excusa cuando le pidiera explicaciones fuesen cosas del palo: me hacian el vacio, empezaron ellas, no me hablaban, entre ellas eran amiguitas y a mi no me aceptaban igual. Sinceramente, me darían ganas de soltarte un guantazo. Sólo vas a conseguir que se reafirmen en que te hacían el vacío porque eres GILIPOLLAS y esa es la historia que van a vender. Pasa página y asume una verdad inmutable del universo: convivir con tias es un mierdón.

Que la mayoría de los crios de primero de carrera sois gilipollas se sabe desde que Platón fundó la Academia en Atenas. Que vais a peor cada año, también. Si no te gustan tus compañeros pues te cambias y en paz, sin movidas, sin dramas y sin historias.
Me medio pago yo la carrera currando de camarero y albañil cuando surge algo, entiendeme cuando unas niñatas de 20 años me hacen pasar 3 meses de completo bullyng me tocan mucho, muchisimo la polla. Ademas que son niñatas que no se han levantado a las 6 de la mañana para currar en su puta vida, que no saben ni cambiar una puta bombona de butano.
Esta bien querer hacerles una putada? pues no. Las odio? tampoco. Pero si haciendoles una putadita me siento mejor, lo voy a hacer.... sintiendolo porque realmente no soy asi xD, pero me han molestado muchisimo, yo con 20 años molestaba a alguien y me lo explicaban
Viejo 02-dic-2019, 22:54   #168
nostromo
Weyland-Yutani Corp

Abr 2019 | 6.520 Mens.
Lugar: La galaxia

Commercial towing vehicle

Cita:
Te juro shur, que nada, al principio como suele suceder pues hablas un poco menos, hay como un poco de verguenza, cosa que en una semana se va, pero con estas ha resultado en un completo silencio hacia mí. Razón no hay, porque no he hecho nada malo, ni mucho menos. Y no hablamos porque he parado de intentarlo ya.... me cansé de intentar ser yo el que hable para no recibir ni una palabra
Pues no hay quién entienda eso, salvo que sean tres locas, cómo son? Perroflautas mugrosas?
nostromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:54   #169
zelspike

Ene 2014 | 2.117 Mens.
Lugar: La Luna

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por Majnifikus Ver Mensaje
Dejate de notitas que encima se van a reír más todavía, pon a cocer una buena mierda y se quedará el olor por los siglos de los siglos

Me gusta como piensas, pero prefiero el contenido de una lata de arenque fermentado abierta donde tarden en encontrarla (por el fondo de uno de sus armarios) que además les haga cambiar su vestuario
Salutti e vendetta.

Casi todos mis post están escritos con animus iocandi
zelspike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:57   #170
SnopNotas

Oct 2018 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nostromo Ver Mensaje
Pues no hay quién entienda eso, salvo que sean tres locas, cómo son? Perroflautas mugrosas?
Pijillas andaluzas
Viejo 02-dic-2019, 22:57   #171
Majnifikus
CUENTA PREMIUM

Dic 2016 | 8.111 Mens.

106

Cita:
Originalmente Escrito por zelspike Ver Mensaje
Me gusta como piensas, pero prefiero el contenido de una lata de arenque fermentado abierta donde tarden en encontrarla (por el fondo de uno de sus armarios) que además les haga cambiar su vestuario
Salutti e vendetta.
Mmm me gusta, pero bien escondida que nunca la encuentren jaja

"Si la gente descubriera como funciona el sistema financiero, habría una revolución mañana por la mañana" : Henry ford.
Majnifikus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:57   #172
Burbuja 2028

Nov 2017 | 217 Mens.
Lugar: La luna

Ford

Ojo que no te puedan denuncia por la nota.
Burbuja 2028 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 22:59   #173
SnopNotas

Oct 2018 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zelspike Ver Mensaje
Salutti e vendetta.
Ostia shur........ me mola muchísimo, encima del mueble de la cocina al que solo llego yo JAJJAJAJAJA, la mas alta medirá 1.65.... y yo 185
Viejo 02-dic-2019, 22:59   #174
alfi

Abr 2015 | 7.745 Mens.
Lugar: ZPlandia

W210

Hay que ser tonto...en un piso con tías.

Antes dejo que me den por culo 10 negros

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:00   #175
NEWAXIS
NEW AXIS 4EVER

Ene 2011 | 1.045 Mens.
Lugar: CASTELLON
Esconde patatas en un avanzado de madurez por los rincones mas rebuscaos de la casa, ambientador de los buenos... Y de paso dos pares de calcetines viejos y unos gallumbos mojaos tuyos al congelador, de souvenir. De nada

SCOTT SCALE 30
NEWAXIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:07   #176
Sachiel
⭐️

Ago 2019 | 899 Mens.
Lugar: Tarragona

23 años

Cita:
Originalmente Escrito por Guindastre Ver Mensaje
Suelta cucarachas o pulgas el día que te pires.
Cita:
Originalmente Escrito por Muslona Ver Mensaje
Échales harina en el secador, córtales el cable de las planchas del pelo, tira su maquillaje, limpia el vater con sus cepillos de dientes...
Cita:
Originalmente Escrito por Mcplane Ver Mensaje
Abre la cisterna y caga dentro
Cita:
Originalmente Escrito por Fumeikers Ver Mensaje
Vacia su champú y cambialo por crema depilatoria el último dia.
Cita:
Originalmente Escrito por VanCleef Ver Mensaje
Pon sus móviles en 1000 páginas de contactos, Milanuncios, wallapop etc
Cita:
Originalmente Escrito por superni3l Ver Mensaje
Llena las barras de las cortinas, si son huecas, con pescado o marisco, y que se pudra dentro. Tendrán que tener suerte para encontrarlo.
Te he dejado aquí las mejores del hilo.
Sachiel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:08   #177
SnopNotas

Oct 2018 | 604 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sachiel Ver Mensaje
Te he dejado aquí las mejores del hilo.
Ostia shur...... mil gracias xe, eres una persona de honor
Viejo 02-dic-2019, 23:11   #178
xplendoor

Feb 2019 | 392 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A6 3.0Tdi Quattro

Cita:
Hola shurs, pues os comento un poco así por encima...
Vivo y estudio en Granada en un piso muy barato con 3 chicas, pero para mi sorpresa ha resultado ser un puto fracaso absoluto, no me hablan, me evitan, no me dicen ni hola ni adiós cuando vienen o se van de casa, se apartan cuando nos cruzamos por el pasillo, cuando yo estoy se callan y cuando me voy se ponen a hablar entre ellas ya que ellas son amigas. En definitiva, lo que es hacer un vacío a alguien y dejarlo totalmente solo. Solo hablamos cuando les pido el dinero ya que puse yo mi cuenta para el wifi.
Así que tengo previsto pirarme de piso para el segundo semestre y que les den por el culo y sin internet. Por hijas de la gran puta. Y me gustaría dejarles una nota; así que os pregunto Forocarros, que pondríais en la nota?
O en vez de la nota, que putada podría hacerles dentro del margen de la legalidad?

A las shuras que entréis, decirme cosas que os molestaría mucho mucho que os hicieran.

Para los posibles comentarios hacia mi persona, decir que soy un tio normal, no tengo manías que puedan molestar, como no limpiar, gritar mucho, escuchar música a todo volumen.... soy bastante respetuoso y os juro que el vacío que recibo es totalmente infundado. No les he hecho nada que pudieran tomar a mal
Hola Shur
Si ya tienes claro que te vas a ir yo creo que deberías de darte el gusto de jugar con ventaja y por lo menos resarcirse un poco de su mala educación, y trolearlas un.poco.
-Yo les diría que tu novia se va a vivir contigo, verás como ya te empiezan a hablar, solo con el objetivo de saber algo más y claro esta para dejarte claro que eso no va a ser posible.
-Otra idea es decirle que tienes una enfermedad tipo tuberculosis o algo.
-Dile a algún colega que se haga pasar por alguien del juzgado que va buscarte.
-Enviate cartas por correo y de remitente ponle algún nombre de famoso.
-Empieza a pagar tarde.
-Pon fotos tuyas por el piso editadas con algún famoso.
-Invitalas a cenar un día y cancela en el último minuto.

¡¡Mis cojones 33!!
xplendoor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:13   #179
plaztikete
Kal-El (Son Of Jor-El)

Nov 2012 | 8.568 Mens.

CHOC<0>LATE

Cita:
Originalmente Escrito por DrAG0 Ver Mensaje
Todavía no a salido la olla a hervir ?
A esto venia. Olla a hervir con un buen mojón y mano de santo.

== 100% U.S. HARD HOUSE ADDICT ==
plaztikete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:14   #180
blackstorm1989

Sep 2019 | 533 Mens.
Lugar: España

Mazda 6

Miel en el champú, harina en el secador, semen en la leche condensada, y mierda debajo de él colchon, (con mierda me refiero a heces, caca) plantas un buen chusco y se lo repartes a partes iguales debajo de colchón ,(en las láminas de madera o en la base) y ya tienen recuerdo de tu olor para un tiempo, de aquí a que se den cuenta pillan alguna infección o algo. Graba un video haciéndolo todo y cuando ya hayan pasado 6 meses desde que te vayas se lo enseñas.
blackstorm1989 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto