INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayuda para venganza a compañeras de piso asquerosas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 05:58   #211
csm_web
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 100 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por SnopNotas Ver Mensaje
Oh yeah........entra en el TOP3, si lo hago lo subo a forocarros luego
Yo te recomendaría otra cosa. Es más asquerosa a la larga pero menos mientras la haces. ¿Tienes barras de cortina de metal hueco? Compra gambas y las metes en la barra el día que te vayas o el día de antes. Cuando se pudra el olor será bestial. Te aseguro que les va a llevar tela de tiempo saber de dónde viene. xD
csm_web está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 05:59   #212
hesidoabducido
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 404 Mens.

Skoda Fabia

Cita:
Originalmente Escrito por Kinari Ver Mensaje
Pues como tia, te digo lo que mas les va a joder: bichos. Lo que se te ocurra. Si metes chinches, asegurate de que no quede en el piso ninguna pertenencia tuya, que te las llevas contigo. Lo demas: grillos, saltamontes, etc.
El problema es que sabran que has sido tu.
Otra, que no se si la han dicho ya, es que compres un pez entero, desmontes el tambor de una persiana, y lo pongas ahi. En unos dias olor a muerto, mas bichos por la descomposicion.
Mas: cambiarle a una de ellas (una sola) el champu por crema depilatoria. No se lo hagas a las tres, que es muy evidente. A una, y que se peleen entre ellas.
De momento no se me ocurren mas putadas.
Te admiro
hesidoabducido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:06   #213
Rocketgold

Mar 2018 | 829 Mens.

Is 200

Cucarachas por todas partes, en sus cajones, armarios, aseo, cocina.. Y alguna que otra muerta por los pasillos
Rocketgold está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:09   #214
MiaWallace.
IndieGente

Feb 2015 | 952 Mens.
Lugar: Muy al norte

Uno blanco

Cita:
Hola shurs, pues os comento un poco así por encima...
Vivo y estudio en Granada en un piso muy barato con 3 chicas, pero para mi sorpresa ha resultado ser un puto fracaso absoluto, no me hablan, me evitan, no me dicen ni hola ni adiós cuando vienen o se van de casa, se apartan cuando nos cruzamos por el pasillo, cuando yo estoy se callan y cuando me voy se ponen a hablar entre ellas ya que ellas son amigas. En definitiva, lo que es hacer un vacío a alguien y dejarlo totalmente solo. Solo hablamos cuando les pido el dinero ya que puse yo mi cuenta para el wifi.
Así que tengo previsto pirarme de piso para el segundo semestre y que les den por el culo y sin internet. Por hijas de la gran puta. Y me gustaría dejarles una nota; así que os pregunto Forocarros, que pondríais en la nota?
O en vez de la nota, que putada podría hacerles dentro del margen de la legalidad?

A las shuras que entréis, decirme cosas que os molestaría mucho mucho que os hicieran.

Para los posibles comentarios hacia mi persona, decir que soy un tio normal, no tengo manías que puedan molestar, como no limpiar, gritar mucho, escuchar música a todo volumen.... soy bastante respetuoso y os juro que el vacío que recibo es totalmente infundado. No les he hecho nada que pudieran tomar a mal

Leí por ahí que alguien en una situación parecida, antes de abandonar el piso, metió trocitos de pescado crudo entre los radiadores y dentro de las barras de las cortinas.
El que se quedó el piso no tuvo más remedio que pirarse porque cuando se empezó a podrir, el olor era insoportable y no había manera de saber de dónde coño venía.

En tu mano está.

Plataforma Muse Miembro 118
MiaWallace. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 06:13   #215
Mocomayor

Oct 2019 | 437 Mens.
Lugar: España

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Deedz Ver Mensaje
Ja, solo en granada eso no pasa. Granada está en la mierda
¿Con tres años ya saben escribir los niños rata??
Mocomayor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:13   #216
chimeto

Ene 2014 | 9.894 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Ya tienes que ser feo
chimeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:14   #217
Benja318
Forocars: Member

Mar 2012 | 3.339 Mens.

Jeep Grand Cherokee 5.2 V8 - Toyota Yaris 1.5

Un buen mojón a hervir y mano de santo

Plataforma Lenovo/IBM Thinkpad V.I "Esto es un THINKPAD".
Benja318 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:17   #218
Pinponete
Apoyo total a los taxista

Ago 2017 | 5.050 Mens.
Lugar: San Luis Potosí
la peor venganza que les puedes hacer es irte de ahi y ya. Cuando no estes tendran que elegir a una de ellas para que las otras dos saquen su veneno y ahí es cuando tu venganza toma forma

Apoyo total a los taxistas. Por una ciudad libre de piratas.
Pinponete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:19   #219
VisaviS

Jun 2014 | 2.568 Mens.
lo mejor q puedes hacer sq se peleen entre ellas, para eso es tan fácil como gastarle a alguna, algún maquillaje o algo solo para tías de forma descargada.

Si se pelean entre ellas ya verás como enseguida cambian de actitud sospechosamente
VisaviS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:21   #220
JoeRaposo

Dic 2014 | 416 Mens.
He estado en tu situación. No le des más vueltas, hay gente que simplemente odia sin motivo. Muchas mujeres a esa edad, además, cuando viven en grupos son bastante primitivas y tienen comportamientos poco sociales.

Lo mejor que puedes hacer es largarte sin más. No la líes antes de irte. Si te quedas con ganas de venganza piensa que siendo granada te las volverás a encontrar sí o sí: sitios de marcha, conocidos en común, etc. Cuando se peleen entre ellas (cosa que ocurrirá) y vuelvas a ver a una de las tres sin las demás al lado, la cual se comportará de forma totalmente distinta, aprovecha para devolvérsela entonces.
JoeRaposo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:23   #221
Daltonio

Jun 2017 | 1.855 Mens.
Cita:
Vivo y estudio en Granada en un piso muy barato con 3 chicas, pero para mi sorpresa ha resultado ser un puto fracaso absoluto, no me hablan, me evitan, no me dicen ni hola ni adiós cuando vienen o se van de casa, se apartan cuando nos cruzamos por el pasillo, cuando yo estoy se callan y cuando me voy se ponen a hablar entre ellas ya que ellas son amigas. En definitiva, lo que es hacer un vacío a alguien y dejarlo totalmente solo. Solo hablamos cuando les pido el dinero ya que puse yo mi cuenta para el wifi.
Así que tengo previsto pirarme de piso para el segundo semestre y que les den por el culo y sin internet. Por hijas de la gran puta. Y me gustaría dejarles una nota; así que os pregunto Forocarros, que pondríais en la nota?
O en vez de la nota, que putada podría hacerles dentro del margen de la legalidad?

A las shuras que entréis, decirme cosas que os molestaría mucho mucho que os hicieran.

Para los posibles comentarios hacia mi persona, decir que soy un tio normal, no tengo manías que puedan molestar, como no limpiar, gritar mucho, escuchar música a todo volumen.... soy bastante respetuoso y os juro que el vacío que recibo es totalmente infundado. No les he hecho nada que pudieran tomar a mal
SIKAFLEX en el bote de champú o body milk........risas aseguradas

Pd: mi sobrinito me ha vuelto a coger el ordenador
Daltonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:23   #222
Yo,Leyendo

Nov 2015 | 4.492 Mens.
Lugar: monaco

quatroporte, Maseratti

Llévate un montón de tías a casa o putas pero folla a saco. Eso sí q las jodera
Yo,Leyendo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 06:24   #223
Malabestia

Jul 2005 | 2.049 Mens.

Suzuki GsxR 1000

Cita:
Originalmente Escrito por Kinari Ver Mensaje
Pues como tia, te digo lo que mas les va a joder: bichos. Lo que se te ocurra. Si metes chinches, asegurate de que no quede en el piso ninguna pertenencia tuya, que te las llevas contigo. Lo demas: grillos, saltamontes, etc.
El problema es que sabran que has sido tu.
Otra, que no se si la han dicho ya, es que compres un pez entero, desmontes el tambor de una persiana, y lo pongas ahi. En unos dias olor a muerto, mas bichos por la descomposicion.
Mas: cambiarle a una de ellas (una sola) el champu por crema depilatoria. No se lo hagas a las tres, que es muy evidente. A una, y que se peleen entre ellas.
De momento no se me ocurren mas putadas.
Y aquí tenemos la viva evidencia de que el mal anda en la tierra

Pagar por follar? lo proximo que va a ser, comprar discos?
Malabestia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:26   #224
Grai

Abr 2017 | 8.449 Mens.
Lugar: de mi casa
Cuando se pongan a hablar pedirles que se callen que molestan
Grai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:26   #225
iuranchia

Ene 2017 | 1.102 Mens.
Hay por ahí un hilo de un shur al que le dejaron mierda hirviendo en una cazuela, échale un vistazo que igual se te ocurre qué hacer.
iuranchia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:28   #226
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.549 Mens.
Lugar: Mundo Champiñón

Super Rayo GTI

Pasate sus cepillos de dientes por el ojete, hazte una foto y el día que te vayas en vez de la nota les dejas la foto en la nevera

THANK YOU MARIO!
BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE!
tEkkNoSiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:29   #227
Doble A

Jun 2014 | 1.927 Mens.
Lugar: Aragón

triciclo turbopropulsado

el día que te vayas les dices que hace dos meses el médico te comentó que eres seropositivo pero que al no hablarte has pasado de contárselo. Y luego les das un número de teléfono falso y les insinúas que deberían hacerse las pruebas

Edit: Si el teléfono falso que les das es el de la esperanza te llevas puntos extra por dejarlas locas

TDS es TDS

Última edición por Doble A fecha: 03-dic-2019 a las 06:33.
Doble A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:30   #228
Varufakis

Dic 2015 | 8.179 Mens.

muebleuve N54

No les caes nada bien, desde luego. Pirate y ya esta
Varufakis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:31   #229
Frodofrito

Oct 2019 | 428 Mens.
Lugar: Hispania
Divide y vencerás dijo César.... Tienes que hablar de una en una, nada de cuando estén juntas. Se educado, cortés y poco a poco mete una puyita, pero discreta sobre una de sus compañeras... así poco a poco. A una hay que marginarla siempre y con la más fea o gorda a la que más le tienes que comer la oreja. Entre ellas se autodestruiran.
Frodofrito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:34   #230
Frodofrito

Oct 2019 | 428 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por conichiwarro Ver Mensaje
Córrete en sus tampones... cuando noten el bombo lo van a flipar

Tú eres la gran esperanza de tu familia....
Frodofrito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:40   #231
dataru

Nov 2019 | 159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Minkiin Ver Mensaje
No seas cabrón, si no te han hecho nada malo no se lo hagas a ellas, nadie obliga a nadie a llevarse bien compartiendo piso macho, pienso yo vamos, otra cosa sería que fueses tía, ahí habría algo seguro
Hacer si que le han hecho, simplemente le faltan el respeto con no decir hola y adiós ya es vergonzoso, yo tuve una compañera de trabajo que me hacía lo mismo , hablaba mal delante de mí por teléfono con otras chatos como si no me enterase y me hablaba por corre cuando tenía la mesa a un metro, me dejaba cosas para hacer dentro de carpetas para que no lo viera y todo eso desde el primer día, ya ves tú qué le haría yo desde el primer día a la hija de puta esa.... Así que hagamos un poco de piña que tías buenas hay muchas pero hijas de puta retorcidas hay unas cuantas también,
dataru está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:44   #232
JackLC25
FC: Miembro amputado.

Jul 2011 | 10.364 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RAINBOW Ver Mensaje
No hagas nada no vaya a ser que encima te denuncien, no vuelvas a dirigirte a ellas para nada y en cuanto puedas huye, cuando te vayas les dices todo a la cara y punto.
This. Si no te han hecho nada peor que el vacío del que hablas, pírate a otro piso y ya. No pienses demasiado en caliente que la cagas

Take me to the place I love. Take me all the way.
JackLC25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:46   #233
Candiles

Ago 2016 | 3.004 Mens.
Temporizador analógico de un bazar chino y lo pones en el frigorífico,y lo programas para que de noche corte la corriente eléctrica,esos cortes de frio joden la comida,

Mete gambas en barras de cortinas,patas huecas de camas,interior de aparato de musica,cajas de luz,en falso techo en pequeño recipiente...

Desmigaja galletas en sus camas

Deja romos los cuchillos con una lima dremel o amoladora

Lefa sus champus y potinges del pelo

Mete tu propia mierda con un palillo dentro de sus dentifricos

Pincha con una broca de precisión con una dremel del grosor de una aguja en sus refrescos y con una jeringa de las que usan los yonkis saca su contenido y rellenas con lo que se te pase por tu imaginación, potente laxante por ejemplo...

Desmonta algún electrodoméstico secador de pelo,plancha de pelo ect y unes los dos cables de entrada de corriente,montas y lo dejas tal cual.

Insectos comida de reptiles y al cajon de las bragas.

La opción forocochera del zurullo a la perola

Disuelve laminas de gelatina en agua y las pasas a sus botellas/bricks de leche refrescos ect...

Haz pequeños cortes en el fondo de la bolsa de basura.

Rasca con un nanas fuertemente todas las sartenes.

Llama a telepi y encarga 6 pizzas a nombre de alguna de ellas

Contrata a un striper enano a nombre de ellas y que acuda al piso

Con una jeringa inyecta pequeñas cantidades de agua en los tampones y compresas

Afloja latiguillos de grifos y cisterna

Las puedes joder de 1000000000 de formas diferentes solo piensa que podría salir mal a cada acto que hagan tal como se levantan de la cama sin repercusión legal para tí
Candiles está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:55   #234
Tedua

Abr 2018 | 735 Mens.
Cita:

sabes si las chavalillas se traen a tios a casa para follar?
Tedua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:02   #235
CipoteAncho

Oct 2019 | 78 Mens.
Lugar: Miami

Leon FR

Pásate su ropa favorita por los huevos, haz un rumor sobre qué son lesbianas y traficantes.
CipoteAncho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:05   #236
tbluis2003

Dic 2007 | 1.139 Mens.
Lugar: Barcelona
Lo que más les joderá son temas de pasta, segurísimo.

Así que cámbiate de piso antes del segundo semestre o un poco después, porque Así les costará mucho encontrar a otra persona, y durante ese tiempo tendrán ellas que pagar más en el piso.

Eso les joderá muchísimo, y si encima te largas sin aviso previo, de hoy para mañana y cuando se lo sueltas les dices que han sido antipáticas, maleducadas y hurañas, te vas a ir como un señor.
tbluis2003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:06   #237
Vitipauskas
el borrego

Dic 2008 | 1.367 Mens.

Bmw Serie 3 e90

Cita:
Originalmente Escrito por Falloute Ver Mensaje
La unica razon por la que 3 mujeres se pueden llevar bien viviendo juntas es el tener a alguien a quien rajar sin compasion.
din

Vitipauskas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:09   #238
Vitipauskas
el borrego

Dic 2008 | 1.367 Mens.

Bmw Serie 3 e90

Cita:
Originalmente Escrito por Mcplane Ver Mensaje
Abre la cisterna y caga dentro
jajaja buena idea

Vitipauskas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:11   #239
Beraeri

Dic 2016 | 253 Mens.
Tu votante de vox, ellas podemitas/psoe.
Beraeri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:11   #240
Teslaturbine
Miembro Premium ™ XXL

Sep 2017 | 2.606 Mens.
Lugar: NY

Ford Ka

Vamos que te las querias follar y se te notaba a la legua
Teslaturbine está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto