INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

peugeot 406 hdi, por cuanto podria vender???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 00:45   #31
alex20_fiesta
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 3.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tertulias Ver Mensaje
Anuncialo en unos 1800 para acabar vendiendolo por unos 1000-1500.

El primero que venga con el dinero que se lo lleve. Y mucha paciencia shur... Que en ese rango de precios vas a necesitarla para tratar con los seres de luz que te van a hablar
si, efectivamente...el problema es, que la mierda atrae a la mierda.
Un coche con años barato,tiene ese tipo de publico.
Las chavalitas o chavalotes con la L, que tienen iphone,un 406 lo ven basura y prefieren meterse en letras de 200euros al mes, hasta terminar de pagar algo mas moderno (sobre 4000-10.000), o pillar coches premiun....

Este tipo de coche, no lo buscará un jubilado, ni un tipo currela normal.

Al final, seres de la luz,turbantes....y de dudosa procedencia....pero en fín

valoro quedarme con el, pasar del león Fr....y seguir haciéndole kms hasta que no me dejen entrar en mi ciudad.
alex20_fiesta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 00:47   #32
zyzou

Ago 2011 | 12.021 Mens.
Lugar: Mi casa

SEAT Córdoba 1.9 TDI 100Cv Stella 09/03

Cita:
Originalmente Escrito por alex20_fiesta Ver Mensaje
claro, compi de curro....si buscas ese cordoba en milanuncios o warropop, te saldran mil reventas cutres leprosos...
Has tenido digamos suerte,pero el mercado esta un poco raro, coches viejos caros, porque adquirir uno nuevo de paquete es muy jodido.
De crio en los 90, los coches del 79-82, se veian como zarrios que nadie los queria, ahora? tenemos un parque movil muy anticuado, pero por contra, coches muy fiables que pueden dar buen servicio,sin averias.
También es verdad que tenemos mucho vicio, postureo y tal.
El cordoba ese es buena opcion, pero no deja de ser un ibiza con culo.
El tamaño no es el de un 406, mondeo,passat.
Cuesta, pero si buscas bien y tomas ciertas precauciones, como revisarlo previamente en tu mecánico de confianza, puedes coger coches muy válidos por 1000/2000 euros a los que a lo mejor solo tienes que hacerle un mantenimiento gordo como la distribución.

Evidentemente he tenido suerte. Y evidentemente también se que como coche, es más coche un 406. Pero claro, pagando tan poco dinero, a algo hay que renunciar.

Ad astra per aspera. "Hacia las estrellas a traves de las dificultades"
zyzou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:09   #33
PIDOCONSEJO

Jul 2007 | 1.640 Mens.
Mira yo vendi hace dos años uno muy parecido en 1800€ y con más kilómetros, eso si estaba impecable. No se de donde eres pero aquí en Madrid hay muchos árabes que los compran para vender en Africa, el mío me lo compro un señor que vino a ver el coche, ni si quiera lo probo, Lo probo un sábado me dijo que se lo quedaba se llevo unas fotocopias de los papeles y el martes estaba viniendo con la baja de exportación y una grúa para llevárselo, y aparte muy majo.
No tengas prejuicios y explora esa vía, eso si haciéndolo bien.
Y ni de coña caigas en la trampa de los que te ofrecen 600€ o por ahí en el foro de mierda este, de gente aprovechada y que va de lista, ese coche tal como lo tienes menos de 1500€ es regalarlo.
PIDOCONSEJO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:58   #34
alex20_fiesta

Jun 2004 | 3.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PIDOCONSEJO Ver Mensaje
Mira yo vendi hace dos años uno muy parecido en 1800€ y con más kilómetros, eso si estaba impecable. No se de donde eres pero aquí en Madrid hay muchos árabes que los compran para vender en Africa, el mío me lo compro un señor que vino a ver el coche, ni si quiera lo probo, Lo probo un sábado me dijo que se lo quedaba se llevo unas fotocopias de los papeles y el martes estaba viniendo con la baja de exportación y una grúa para llevárselo, y aparte muy majo.
No tengas prejuicios y explora esa vía, eso si haciéndolo bien.
Y ni de coña caigas en la trampa de los que te ofrecen 600€ o por ahí en el foro de mierda este, de gente aprovechada y que va de lista, ese coche tal como lo tienes menos de 1500€ es regalarlo.
efectivamente, darlo por esos miseros 600 euros es una tomadura de pelo, si el interior o tan solo los paneles valen la mitad de los 600 euros.
Aqui en Vizcaya, quizá no se dediquen tanto a exportar....
Lleva 240 euros en 4 ruedas 195 65 15.
Los amortiguadores y los frenos etc, porque se lo he hecho yo, adquiriendo todo en Oscaro y recambioscoches, sino no me saldría a cuenta,pero es algo, de lo que muchos coches que se venden usados, no tienen hecho.
Un coche con itv, limpio, que ruede por si solo,con dirección asistida ya vale 600 euros, si le pones que tiene climatizador y esta bonito de presencia, creo que lo mínimo, en gasoil sobrealimentado y con los consumos de un dci,hdi,tdi....por muchos kms que tenga y años, calculo que bien se pueden pagar 900 euros (fiabilidad demostrada).
Lo que ocurre en este foro, que queremos merluza gorda que pese poco.
Con esto no me flipo, porque no pediría 2000 euros por el, pero estoy seguro que este coche, y pongo la mano en el fuego, que está mejor conservado que muchos mas modernos del 2003-2007 que piden mas.
Dará menos guerra, solo consumibles, y acabará en el desguace por aburrimiento.

Hará unos 5 años, le compre a un shur un rover 620di, que tiempo después vendi a un africano, lo di de baja por exportación y yo mismo lo subí a un contenedor para irse al sur de Africa.
Creo que al final será lo mejor.

Este renault 21 txe compré en verano por esos 700€, ya que estaba muy bien conservado y por tener 100.000kms reales.
(las ruedas se pusieron también nuevas)

gracias por tu opinión
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190820_195749.jpg (163,2 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190820_195731.jpg (162,7 KB, 12 visitas)

Última edición por alex20_fiesta fecha: 03-dic-2019 a las 02:07.

Viejo 03-dic-2019, 02:01   #35
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 3.466 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Ni caso a los que te dicen 500 y cosas así

Por unos 1500 seria buen precio de partida

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:03   #36
alex20_fiesta

Jun 2004 | 3.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Ni caso a los que te dicen 500 y cosas así

Por unos 1500 seria buen precio de partida
gracias aleferna, bonito 24 FL
Viejo 03-dic-2019, 02:11   #37
alex20_fiesta

Jun 2004 | 3.787 Mens.
el ejemplo de los 600 euros creo que es este.....o así lo veo yo.

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-325940378.htm

ademas cumple con la exigencia forocochera, menos de 200,000kms...sino explota.
Viejo 03-dic-2019, 02:11   #38
Metal_bass

Jul 2011 | 5.933 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Uno de los noventa.

Entre 1400 y 1700€ dependiendo de como esté el mercado de segunda por tu zona. Lo tienes bonito y bien mantenido, además es un coche con buena fama. No deberías tener problema en venderlo.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº138
Plataforma Foreiros Provincia Pontevedra Nº97
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:16   #39
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 3.466 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
gracias aleferna, bonito 24 FL
Muchas gracias!

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:45   #40
RoboCopper

Nov 2017 | 1.245 Mens.

Audi A6 C5 2.4 V6

1500 pero no tengas prisa en venderlo.

Si la unidad está cuidada vale la pena pagar ese precio.

Suerte!
RoboCopper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:59   #41
nainow
Tenía un 205...

Feb 2005 | 534 Mens.
Lugar: Narón

3er PSA (no tali)

Cita:
si, efectivamente...el problema es, que la mierda atrae a la mierda.
Un coche con años barato,tiene ese tipo de publico.
Las chavalitas o chavalotes con la L, que tienen iphone,un 406 lo ven basura y prefieren meterse en letras de 200euros al mes, hasta terminar de pagar algo mas moderno (sobre 4000-10.000), o pillar coches premiun....

Este tipo de coche, no lo buscará un jubilado, ni un tipo currela normal.

Al final, seres de la luz,turbantes....y de dudosa procedencia....pero en fín

valoro quedarme con el, pasar del león Fr....y seguir haciéndole kms hasta que no me dejen entrar en mi ciudad.
Hace 2 años y medio mis padres se deshicieron del suyo. Era un STDT granate. El coche tenía 18 años justos (era de los primerísimos del restyling).

Tenía 215.000 kms. Por fuera bien, sólo algunos picotazos en las puertas (dormía en garaje de casa particular). Por dentro el volante algo desgastado y la tela de las puertas delanteras algo descolgada, aunque se había pegado y pasaba bien porque no estaba ni desgastada ni rota.

El climatizador no funcionaba (norte de galicia, pues tampoco era para morirse). Se ponía muy poco porque no hacía falta y esa falta de uso pues pudo llevar a la pérdida del compresor.

Eso sí, tenía gancho desmontable de remolque, estaba bien mantenido (aceite cada año o 10.000kms con su filtro, resto del filtros, correas, líquidos, silenblocks, amortiguación tacos de motor todo al día) y un trato cuidadoso (ayuda que durmiese sin coches alrededor).

Pues bien, en el norte de Galicia, fue decir que nos deshaciamos de él y el coche no llegó ni a anunciarse. Varios conocidos preguntaron y se lo acabó llevando el primero por 2000 euros (transferencia incluida). Se ve que quería por el gancho de remolque. A día de hoy el coche sigue andando (está por la zona) y el dueño nuevo cada vez que ve a mis padres les da las gracias y que el coche es muy bueno
nainow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:23   #42
naviquen

Mar 2018 | 7.782 Mens.
Lugar: De todas partes
unos 1300
naviquen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 16:06   #43
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 7.417 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Ese motor es uno de los mejores diésel que se han fabricado, aún así... no deja de tener 18 años.
Yo lo anunciaría por 1200/1300 y el primero que se aproxime a 1000€ se lo lleva, y aún así te costará un poco venderlo.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 16:33   #44
Metal_bass

Jul 2011 | 5.933 Mens.

Uno de los noventa.

Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
Ese motor es uno de los mejores diésel que se han fabricado, aún así... no deja de tener 18 años.
Yo lo anunciaría por 1200/1300 y el primero que se aproxime a 1000€ se lo lleva, y aún así te costará un poco venderlo.
Mira el mercado anda.

Viejo 03-dic-2019, 18:15   #45
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 7.417 Mens.
Lugar: Karlsruhe

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
Mira el mercado anda.
Puedes poner el precio que te dé la gana, como si pones 8000. Que lo vendas es otro tema.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:21   #46
Metal_bass

Jul 2011 | 5.933 Mens.

Uno de los noventa.

Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
Puedes poner el precio que te dé la gana, como si pones 8000. Que lo vendas es otro tema.
Te garantizo que vale más de 1000€ ese coche.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto