|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.064 Mens.
Lugar: De Castilla
Vag pequeñin |
Nadie?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Sep 2013 | 6.427 Mens.
Lugar: Valencia
A3 |
Hola shures Tengo el REMOOCON RMC558: http://www.mandosgarajes.com/index.p...product_id=665 Sabeis si se puede hacer copia fácilmente? Con el yet o el forocochero? Mañana lo abro si necesitais foto de la placa. Es garaje comunitario pero somos 4 y lo tienen todo bastante cutrecillo asi que es posible que sea codigo fijo y pista. Yo estoy de alquiler pero ya van 2 veces que me dejo las llaves/mando y quiero tener otro a mano siempre Gracias shurmanos Edit: Parece que es fijo a 433, pero que puede ser otra frecuencia tb. Me recomendais pillar el forocochero y probar suerte o mejor el jet? En enlace al yet esta roto ![]() Pedido este, veremos https://es.aliexpress.com/item/32958929302.html |
Última edición por Mc_Roy fecha: 14-ene-2020 a las 14:09. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Ene 2018 | 384 Mens.
Lugar: Jaén
Opel Astra G |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Sep 2013 | 6.427 Mens.
Lugar: Valencia
A3 |
https://es.aliexpress.com/item/32958...dffa4dd9330782 Es el Yet de la primera pagina ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Inconformismo & Ambición
Jul 2010 | 5.539 Mens.
Mazda Rx-8 |
sitio para leer |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
miembro de orooooo
May 2004 | 7.759 Mens.
Lugar: expolandia
lavadora a 8200rpm.6.4kg/CV |
Me acaba de llegar el mando yet. Y no han venido instrucciones de porgramarlo. Lo he intentado como hay páginas atrás. Botón 1 pulsado y 3 veces el botón 2..pero no hay manera. Alguna solución? |
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? R.I.P. mas diversion en parte III Kio nº 90
Airbags...¿Para qué?...Hay que morir como un hombre... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Oct 2012 | 1.028 Mens.
Lugar: A Costa da Morte
|
!Interesante! tengo un mando en las últimas |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
Si es de cuarzo, necesitas un mando semejante con un cristal de su misma frecuencia. Cualquiera de esos tres te servira. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Ene 2016 | 206 Mens.
|
Hola hamijos, Alguien me puede iluminar para comprar sustituto de este mando? no sé si es un Avidsen ![]() ![]() En el Chip pone: MC145026p Es de 8 Dip o switch Qué mando debo comprar para sustituir? es para una comunidad y a veces cambian la combinación. Muchísimas gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
ForoCoches: Usuario
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
Lo digo porque me pasa lo mismo con uno que acabo de recibir, tiene apariencia de ser el YET pero no trae las instrucciones y he intentado varias combinaciones de teclas para ponerlo en modo copia o clon y no hay manera de que el led azul parpadee, opciones? Sabéis si hay alguna forma de resetearlo o ponerlo de fábrica? https://ibb.co/LhzTdDQ | |
Última edición por michel_duenas fecha: 18-ene-2020 a las 15:39. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
Esos mando solamente sirven para clonar mandos de codigo fijo y con su misma frecuencia de cuarzo. Si se cambia algo en la centralita(raro), se vuelve a clonar de un mando original. | |
Instrucciones para copia de mandos de garaje || Camaras para grabar conduciendo || Cerraduras de seguridad
Última edición por xosevp fecha: 18-ene-2020 a las 14:30. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |||
┌∩┐(◣_◢)┌∩┐
Ene 2014 | 2.034 Mens.
Lugar: Babilonia
SEAT 124 Sport |
Cita:
He leído el OP y el post 41 obligatorio para enterarme un poco antes de lanzar mi pregunta, ahí va: Dispongo de un mando Rolltore con frecuencia de funcioanmiento entre 25 y 41 Mhz, según ponéis en la pequeña guía solo me valdrían tres modelos para clonar la frecuencia, independientemente de los pines que tiene el mio para futuras configuraciones. Cita:
Cita:
![]() ![]() Mi problema reside en que no encuentro stock de ninguno de estos modelos fácilmente en mi ciudad de residencia (ciudad pequeña), por lo que recuro a vosotros por si podéis guiarme en alguna tienda online confiable (ebay o amazon incluidos por supuesto) donde pueda localizar alguna unidad baratilla a ser posible. Mil gracias shures EDIT: Estoy viendo este en Amazon, con varias ventas, pero con opiniones dispares, creeis que podria valer para mi caso concreto: https://www.amazon.es/Mando-Remoto-U...ct_top?ie=UTF8 Y veo que de mi modelo hay dos frecuencias distintas: ![]() Pero al abrirlo no veo donde puede estar el cuarzo para ver la frecuencia y confirmar mi modelo concreto. En la web de JMA tambien distinguen entre dos modelos con esta misma carcasa: https://remotes.jma.es/es/mandos_a_c...ftp-30385/764/ | |||
Última edición por Wiid fecha: 18-ene-2020 a las 15:18. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
En el post de mi firma, tienes varias tiendas para comprar mandos universales. Otras opciones son google, o preguntar a los fabricantes los ptos. de venta. Pero el Starline de amazon tiene buen precio, no hay quejas y es auto-frecuencia. Si tu puerta es individual y quieres ganar en seguridad, es recomendable cambiar el receptor por uno evolutivo(rolling) de 433MHz., o mejor de 868MHz. Los receptores universales son muy baratos, la instalacion es sencilla. Y si necesitas ayuda te cobraran poco. | |
Instrucciones para copia de mandos de garaje || Camaras para grabar conduciendo || Cerraduras de seguridad
Última edición por xosevp fecha: 19-ene-2020 a las 03:18. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Ene 2016 | 206 Mens.
|
Cita:
Nadie? ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
┌∩┐(◣_◢)┌∩┐
Ene 2014 | 2.034 Mens.
Lugar: Babilonia
SEAT 124 Sport |
Cita:
![]() Gracias por el apunte de la seguridad, ya lo habia leido por el hilo, pero es para una gran comunidad, asique toca seguir como estamos. De nuevo mil gracias ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Mar 2005 | 1.780 Mens.
|
Me ha llegado el yet recomendado en la primera pagina. Funcionando perfectamente en modo clon. El original es de los que tienen las palancas por dentro, creo que clemsa mastercode Gracias xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
@jony83 has logrado hacerlo funcionar? Lo has desmontado para ver la placa? es igual que el mío? | |
Última edición por michel_duenas fecha: 21-ene-2020 a las 15:01. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
Abajo del todo tienes el manual https://www.alibaba.com/product-detail/blue-and-red-color-4-channel_60724738539.html Copy&paste instrucciones Paso 1: borrar el código de historial del duplicador 1. Pulsa el botón A y B al mismo tiempo hasta que el flash LED. 2. Suelta el botón B y sigue pulsando el botón A y pulsa el botón B 3 veces, Flash LEDRápidoIndica éxito para limpiar el código (puede liberar el Botón A ahora) Paso 2: copia del Código del transmisor original 1Pon el duplicador a un lado del transmisor original, lo más cerca posible. 2Pulsa y mantén pulsado el botón A del transmisor original y el botón A del duplicador al mismo tiempo, hasta que el duplicador parpadee y mantenga la iluminación. 3Suelta ambos botones, termina la copia del Código y copia otro botón de la misma manera. Función de retorno: Pulsa y mantén pulsado el botón C y D durante 3 segundos, el flash LED, ok Todos los botones vuelven a los códigos de copia más recientes. | |
Última edición por JuaNaN_ fecha: 21-ene-2020 a las 17:49. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
Confirmo que esta es la forma correcta de copia en el YET2128. Las especificaciones del fabricante son confusas. Y creo que solo copia frecuencias 433MHz y fijas(no cambiante/rolling). | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
Gracias @xosevp y @JuaNaN_ por las respuestas. No se si poner el enlace de mi compra en eBay para que no lleve a error a otros y compren este zarrio de mando que no sirve para nada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
El mando copia bien, para finalizar hay que ponerlo en "Función de retorno:" como se indica en las instrucciones de JuaNaN_ | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
- Ni pulsado 1 y 2 a la vez (durante muucchhooo tiempo) parpadea el LED - Ni pulsando 3 y 4 a la vez parpadea el LED - Ni con cualquier combinación de 1 pulsado y 2 tres veces, 2 pulsado y 3 tres veces, 3 pulsado y 2 dos veces...etc He probado mil combinaciones y no consigo que el LED flashee en ninguna de ellas...o está defectuoso o no sirve para nada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
Como ultima medida, solicita el manual al soporte del fabricante <[email protected]> enviando una foto de la placa base donde se vea el modelo. Y tambien consulta las frecuencias que copia y el tipo(fijo/rolling). | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
Informaré | |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
Estan de fiesta, el Año Nuevo chino es el 25 de enero. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
miembro de orooooo
May 2004 | 7.759 Mens.
Lugar: expolandia
lavadora a 8200rpm.6.4kg/CV |
Cita:
| |
Última edición por jony83 fecha: 21-ene-2020 a las 21:56. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
Pulsa y mantén primero izquierda y primero derecha hasta que parpadee el led. Una vez parpadeé sueltas el derecho y sin soltar el izquierdo pulsas 3 veces el derecho. Luego para copiar pulsas y aguantas (por ejemplo,) el 1 y aguantas a la par que haces lo mismo con el original enfrentandolos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
Esperemos que acaben las vacaciones por fin de año chino y me contesten a los correos...no veo otra solución....y @jony83 dice que está igual y con el mismo mando. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
The Drift king
Oct 2006 | 76.525 Mens.
Lugar: Del subterráneo
(1) Franchute, (1) Alemán |
Cita:
Algún link donde funcione al 100% su clonado y por 5€ no más? Gracias! | |
Siempre con la tracción trasera
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Ene 2009 | 1.066 Mens.
Lugar: Oviedo - Asturias
Seat Leon MK3 |
Buenas, tengo un mando JMA SP1P y 1 vez al mes tengo que cambiarle la pila, me parece q es una VARTA CR2420, pero lo uso 2 veces al día y no creo q sea el problema de la pila, será del mando? a alguno le paso? |
Peña Real Oviedo Socio Nº201
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |