INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de los mandos de garaje Vol.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2020, 21:45   #61
elcastellano
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 944 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Cita:
Originalmente Escrito por elcastellano Ver Mensaje
El modelo YET o el forocochero valdría para clonar el MANDO DE GARAJE NICE FLO2RE.
Gracias
Nadie??
elcastellano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2020, 01:04   #62
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.267 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Hola shures

Tengo el REMOOCON RMC558:

http://www.mandosgarajes.com/index.p...product_id=665

Sabeis si se puede hacer copia fácilmente? Con el yet o el forocochero? Mañana lo abro si necesitais foto de la placa.

Es garaje comunitario pero somos 4 y lo tienen todo bastante cutrecillo asi que es posible que sea codigo fijo y pista. Yo estoy de alquiler pero ya van 2 veces que me dejo las llaves/mando y quiero tener otro a mano siempre

Gracias shurmanos

Edit: Parece que es fijo a 433, pero que puede ser otra frecuencia tb. Me recomendais pillar el forocochero y probar suerte o mejor el jet? En enlace al yet esta roto

Pedido este, veremos

https://es.aliexpress.com/item/32958929302.html

Última edición por Mc_Roy fecha: 14-ene-2020 a las 14:09.
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 21:03   #63
oriaj3

Ene 2018 | 379 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Astra G

Cita:
Originalmente Escrito por Mc_Roy Ver Mensaje
Hola shures

Tengo el REMOOCON RMC558:

http://www.mandosgarajes.com/index.p...product_id=665

Sabeis si se puede hacer copia fácilmente? Con el yet o el forocochero? Mañana lo abro si necesitais foto de la placa.

Es garaje comunitario pero somos 4 y lo tienen todo bastante cutrecillo asi que es posible que sea codigo fijo y pista. Yo estoy de alquiler pero ya van 2 veces que me dejo las llaves/mando y quiero tener otro a mano siempre

Gracias shurmanos

Edit: Parece que es fijo a 433, pero que puede ser otra frecuencia tb. Me recomendais pillar el forocochero y probar suerte o mejor el jet? En enlace al yet esta roto

Pedido este, veremos

https://es.aliexpress.com/item/32958929302.html
El enlace no va, puedes reenviar?
oriaj3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2020, 10:35   #64
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.267 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cita:
Originalmente Escrito por oriaj3 Ver Mensaje
El enlace no va, puedes reenviar?
https://es.aliexpress.com/item/32958...dffa4dd9330782

Es el Yet de la primera pagina
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2020, 15:45   #65
PedroJK
Inconformismo & Ambición

Jul 2010 | 5.459 Mens.

Mazda Rx-8

sitio para leer
PedroJK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 16:17   #66
jony83
miembro de orooooo

May 2004 | 7.724 Mens.
Lugar: expolandia

lavadora a 8200rpm.6.4kg/CV

Me acaba de llegar el mando yet. Y no han venido instrucciones de porgramarlo. Lo he intentado como hay páginas atrás. Botón 1 pulsado y 3 veces el botón 2..pero no hay manera.

Alguna solución?

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? R.I.P. mas diversion en parte III Kio nº 90

Airbags...¿Para qué?...Hay que morir como un hombre...
jony83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 16:32   #67
martinroma

Oct 2012 | 975 Mens.
Lugar: A Costa da Morte
!Interesante! tengo un mando en las últimas
martinroma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 19:15   #68
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Tengo un remocón como este

Es posible clonarlo de alguna manera rápida?

O bueno, aunque no sea rápida, se puede clonar?
@xosevp

Veo que hablas de él en un mensaje.

Pero no entiendo nada, lo siento, ains, una ayudita please.

El caso es que me compré uno en aliexpress hace tiempo, uno de estos:

https://es.aliexpress.com/item/33014...5-4e7ec386e168

Y no fui capaz, se supone que podría funcionar?

Si es de cuarzo, necesitas un mando semejante con un cristal de su misma frecuencia. Cualquiera de esos tres te servira.

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2020, 22:00   #69
FerLed

Ene 2016 | 162 Mens.
Hola hamijos,
Alguien me puede iluminar para comprar sustituto de este mando? no sé si es un Avidsen

En el Chip pone: MC145026p
Es de 8 Dip o switch

Qué mando debo comprar para sustituir? es para una comunidad y a veces cambian la combinación.

Muchísimas gracias!
FerLed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2020, 02:15   #70
michel_duenas
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
Originalmente Escrito por jony83 Ver Mensaje
Me acaba de llegar el mando yet. Y no han venido instrucciones de porgramarlo. Lo he intentado como hay páginas atrás. Botón 1 pulsado y 3 veces el botón 2..pero no hay manera.

Alguna solución?
El enlace de tu compra?
Lo digo porque me pasa lo mismo con uno que acabo de recibir, tiene apariencia de ser el YET pero no trae las instrucciones y he intentado varias combinaciones de teclas para ponerlo en modo copia o clon y no hay manera de que el led azul parpadee, opciones?

Sabéis si hay alguna forma de resetearlo o ponerlo de fábrica?

https://ibb.co/LhzTdDQ

Última edición por michel_duenas fecha: 18-ene-2020 a las 15:39.
michel_duenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2020, 20:30   #71
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daviduco Ver Mensaje
Y cuando cambien los códigos, como lo puedo actualizar? Porque los que tienen pines se suben y si bajan pero este es imposible. Gracias por tu ayuda.

Esos mando solamente sirven para clonar mandos de codigo fijo y con su misma frecuencia de cuarzo.
Si se cambia algo en la centralita(raro), se vuelve a clonar de un mando original.

Última edición por xosevp fecha: 18-ene-2020 a las 14:30.
Viejo 18-ene-2020, 14:16   #72
Wiid
┌∩┐(◣_◢)┌∩┐

Ene 2014 | 2.396 Mens.
Lugar: Babilonia

SEAT 124 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por xosevp Ver Mensaje
Ese mando solamente sirve para clonar mandos de codigo fijo y con su misma frecuencia de cuarzo.
Si se cambia algo en la centralita(raro), se vuelve a clonar de un mando original.
Buenas shur y en primer lugar gracias por el currazo que te pegas en el hilo.

He leído el OP y el post 41 obligatorio para enterarme un poco antes de lanzar mi pregunta, ahí va:

Dispongo de un mando Rolltore con frecuencia de funcioanmiento entre 25 y 41 Mhz, según ponéis en la pequeña guía solo me valdrían tres modelos para clonar la frecuencia, independientemente de los pines que tiene el mio para futuras configuraciones.

Cita:
de 25 a 41 MHz. de cuarzo, modelos muy antiguos y con muchas interferencias:
codigo fijo siempre. [100% clonable]
Cita:
Para clonar modelos con frecuencias de 25-41 MHz de cuarzo, se necesita un mando autocopiante especifico de cuarzo. Como JMA M-Q +(auto-frecuencia), HR RQ2640F4(cristal fijo) o Remocom RMC680(cristal fijo). [sencillo de hacer]
El modelo concreto destripado es este:

Mi problema reside en que no encuentro stock de ninguno de estos modelos fácilmente en mi ciudad de residencia (ciudad pequeña), por lo que recuro a vosotros por si podéis guiarme en alguna tienda online confiable (ebay o amazon incluidos por supuesto) donde pueda localizar alguna unidad baratilla a ser posible.

Mil gracias shures

EDIT: Estoy viendo este en Amazon, con varias ventas, pero con opiniones dispares, creeis que podria valer para mi caso concreto:

https://www.amazon.es/Mando-Remoto-U...ct_top?ie=UTF8

Y veo que de mi modelo hay dos frecuencias distintas:

Pero al abrirlo no veo donde puede estar el cuarzo para ver la frecuencia y confirmar mi modelo concreto.

En la web de JMA tambien distinguen entre dos modelos con esta misma carcasa: https://remotes.jma.es/es/mandos_a_c...ftp-30385/764/

Última edición por Wiid fecha: 18-ene-2020 a las 15:18.
Wiid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2020, 02:50   #73
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wiid Ver Mensaje
Buenas shur y en primer lugar gracias por el currazo que te pegas en el hilo.

He leído el OP y el post 41 obligatorio para enterarme un poco antes de lanzar mi pregunta, ahí va:

Dispongo de un mando Rolltore con frecuencia de funcioanmiento entre 25 y 41 Mhz, según ponéis en la pequeña guía solo me valdrían tres modelos para clonar la frecuencia, independientemente de los pines que tiene el mio para futuras configuraciones.

El modelo concreto destripado es este:

Mi problema reside en que no encuentro stock de ninguno de estos modelos fácilmente en mi ciudad de residencia (ciudad pequeña), por lo que recuro a vosotros por si podéis guiarme en alguna tienda online confiable (ebay o amazon incluidos por supuesto) donde pueda localizar alguna unidad baratilla a ser posible.

Mil gracias shures

EDIT: Estoy viendo este en Amazon, con varias ventas, pero con opiniones dispares, creeis que podria valer para mi caso concreto:

https://www.amazon.es/Mando-Remoto-U...ct_top?ie=UTF8

Y veo que de mi modelo hay dos frecuencias distintas:

Pero al abrirlo no veo donde puede estar el cuarzo para ver la frecuencia y confirmar mi modelo concreto.

En la web de JMA tambien distinguen entre dos modelos con esta misma carcasa: https://remotes.jma.es/es/mandos_a_c...ftp-30385/764/
El Starline TWIN QAF4T, que indicas, tambien te servira. Es auto-frecuencia, como el JMA M-Q, y no necesita un cuarzo como el HR o el Remocom.

En el post de mi firma, tienes varias tiendas para comprar mandos universales.
Otras opciones son google, o preguntar a los fabricantes los ptos. de venta.

Pero el Starline de amazon tiene buen precio, no hay quejas y es auto-frecuencia.

Si tu puerta es individual y quieres ganar en seguridad, es recomendable cambiar el receptor por uno evolutivo(rolling) de 433MHz., o mejor de 868MHz.
Los receptores universales son muy baratos, la instalacion es sencilla. Y si necesitas ayuda te cobraran poco.

Última edición por xosevp fecha: 19-ene-2020 a las 03:18.
Viejo 19-ene-2020, 12:40   #74
FerLed

Ene 2016 | 162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FerLed Ver Mensaje
Hola hamijos,
Alguien me puede iluminar para comprar sustituto de este mando? no sé si es un Avidsen

En el Chip pone: MC145026p
Es de 8 Dip o switch

Qué mando debo comprar para sustituir? es para una comunidad y a veces cambian la combinación.

Muchísimas gracias!

Nadie?
FerLed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 22:10   #75
Wiid
┌∩┐(◣_◢)┌∩┐

Ene 2014 | 2.396 Mens.
Lugar: Babilonia

SEAT 124 Sport

Cita:
El Starline TWIN QAF4T, que indicas, tambien te servira. Es auto-frecuencia, como el JMA M-Q, y no necesita un cuarzo como el HR o el Remocom.

En el post de mi firma, tienes varias tiendas para comprar mandos universales.
Otras opciones son google, o preguntar a los fabricantes los ptos. de venta.

Pero el Starline de amazon tiene buen precio, no hay quejas y es auto-frecuencia.

Si tu puerta es individual y quieres ganar en seguridad, es recomendable cambiar el receptor por uno evolutivo(rolling) de 433MHz., o mejor de 868MHz.
Los receptores universales son muy baratos, la instalacion es sencilla. Y si necesitas ayuda te cobraran poco.
Gracias shur, pues voy a probar con el de Amazon y si no soy capaz, pues lo devuelvo... ventajas e inconvenientes de la globalizacion

Gracias por el apunte de la seguridad, ya lo habia leido por el hilo, pero es para una gran comunidad, asique toca seguir como estamos. De nuevo mil gracias

Wiid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2020, 23:31   #76
pisbytdi

Mar 2005 | 1.701 Mens.
Me ha llegado el yet recomendado en la primera pagina.
Funcionando perfectamente en modo clon.
El original es de los que tienen las palancas por dentro, creo que clemsa mastercode

Gracias xd
pisbytdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 00:43   #77
michel_duenas

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
Originalmente Escrito por michel_duenas Ver Mensaje
El enlace de tu compra?
Lo digo porque me pasa lo mismo con uno que acabo de recibir, tiene apariencia de ser el YET pero no trae las instrucciones y he intentado varias combinaciones de teclas para ponerlo en modo copia o clon y no hay manera de que el led azul parpadee, opciones?

@jony83 has logrado hacerlo funcionar? Lo has desmontado para ver la placa? es igual que el mío?

Última edición por michel_duenas fecha: 21-ene-2020 a las 15:01.
Viejo 21-ene-2020, 17:45   #78
JuaNaN_

Ago 2006 | 817 Mens.

Leon

Cita:
El enlace de tu compra?

Acabo de ver tu foto, busca el manual del jet 2128, creo k ese modelo solo iba en 433mhz
Abajo del todo tienes el manual
https://www.alibaba.com/product-detail/blue-and-red-color-4-channel_60724738539.html

Copy&paste
instrucciones
Paso 1: borrar el código de historial del duplicador
1. Pulsa el botón A y B al mismo tiempo hasta que el flash LED.

2. Suelta el botón B y sigue pulsando el botón A y pulsa el botón B 3 veces,

Flash LEDRápidoIndica éxito para limpiar el código (puede liberar el Botón A ahora)

Paso 2: copia del Código del transmisor original

1Pon el duplicador a un lado del transmisor original, lo más cerca posible.

2Pulsa y mantén pulsado el botón A del transmisor original y el botón A del duplicador al mismo tiempo, hasta que el duplicador parpadee y mantenga la iluminación.

3Suelta ambos botones, termina la copia del Código y copia otro botón de la misma manera.

Función de retorno:

Pulsa y mantén pulsado el botón C y D durante 3 segundos, el flash LED, ok Todos los botones vuelven a los códigos de copia más recientes.

Última edición por JuaNaN_ fecha: 21-ene-2020 a las 17:49.
JuaNaN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 18:03   #79
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuaNaN_ Ver Mensaje
Acabo de ver tu foto, busca el manual del jet 2128, creo k ese modelo solo iba en 433mhz
Abajo del todo tienes el manual
https://www.alibaba.com/product-deta...724738539.html

Copy&paste
instrucciones
Paso 1: borrar el código de historial del duplicador
1. Pulsa el botón A y B al mismo tiempo hasta que el flash LED.

2. Suelta el botón B y sigue pulsando el botón A y pulsa el botón B 3 veces,

Flash LEDRápidoIndica éxito para limpiar el código (puede liberar el Botón A ahora)

Paso 2: copia del Código del transmisor original

1Pon el duplicador a un lado del transmisor original, lo más cerca posible.

2Pulsa y mantén pulsado el botón A del transmisor original y el botón A del duplicador al mismo tiempo, hasta que el duplicador parpadee y mantenga la iluminación.

3Suelta ambos botones, termina la copia del Código y copia otro botón de la misma manera.

Función de retorno:

Pulsa y mantén pulsado el botón C y D durante 3 segundos, el flash LED, ok Todos los botones vuelven a los códigos de copia más recientes.

Confirmo que esta es la forma correcta de copia en el YET2128.
Las especificaciones del fabricante son confusas. Y creo que solo copia frecuencias 433MHz y fijas(no cambiante/rolling).

Viejo 21-ene-2020, 18:49   #80
michel_duenas

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
Confirmo que esta es la forma correcta de copia en el YET2128.
Las especificaciones del fabricante son confusas. Y creo que solo copia frecuencias 433MHz y fijas(no cambiante/rolling).
Ninguna de las instrucciones aportadas funciona para este mando, creo que "emosido engañado"... aparentemente parece un YET2128 (por la serigrafía en la placa) pero ninguna combinación de teclas de ese manual y de otros hace que el LED parpadee y se ponga en "modo copia/clon"

Gracias @xosevp y @JuaNaN_ por las respuestas.

No se si poner el enlace de mi compra en eBay para que no lleve a error a otros y compren este zarrio de mando que no sirve para nada
Viejo 21-ene-2020, 18:52   #81
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Ninguna de las instrucciones aportadas funciona para este mando, creo que "emosido engañado"... aparentemente parece un YET2128 (por la serigrafía en la placa) pero ninguna combinación de teclas de ese manual y de otros hace que el LED parpadee y se ponga en "modo copia/clon"

Gracias @xosevp y @JuaNaN_ por las respuestas.

No se si poner el enlace de mi compra en eBay para que no lleve a error a otros y compren este zarrio de mando que no sirve para nada

El mando copia bien, para finalizar hay que ponerlo en "Función de retorno:" como se indica en las instrucciones de JuaNaN_

Viejo 21-ene-2020, 19:08   #82
michel_duenas

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
El mando copia bien, para finalizar hay que ponerlo en "Función de retorno:" como se indica en las instrucciones de JuaNaN_
Pero si no hace nada:
- Ni pulsado 1 y 2 a la vez (durante muucchhooo tiempo) parpadea el LED
- Ni pulsando 3 y 4 a la vez parpadea el LED
- Ni con cualquier combinación de 1 pulsado y 2 tres veces, 2 pulsado y 3 tres veces, 3 pulsado y 2 dos veces...etc
He probado mil combinaciones y no consigo que el LED flashee en ninguna de ellas...o está defectuoso o no sirve para nada
Viejo 21-ene-2020, 19:17   #83
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Pero si no hace nada:
- Ni con cualquier combinación de 1 pulsado y 2 tres veces, 2 pulsado y 3 tres veces, 3 pulsado y 2 dos veces...etc
He probado mil combinaciones y no consigo que el LED flashee en ninguna de ellas...o está defectuoso o no sirve para nada

Como ultima medida, solicita el manual al soporte del fabricante <[email protected]> enviando una foto de la placa base donde se vea el modelo.
Y tambien consulta las frecuencias que copia y el tipo(fijo/rolling).

Viejo 21-ene-2020, 19:51   #84
michel_duenas

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
Como ultima medida, solicita el manual al soporte del fabricante <[email protected]> enviando una foto de la placa base donde se vea el modelo.
Y tambien consulta las frecuencias que copia y el tipo(fijo/rolling).
He vuelto a reenviar el correo que ya les envíe la semana pasada el viernes....a ver si contestan, lo dudo.

Informaré
Viejo 21-ene-2020, 19:54   #85
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
He vuelto a reenviar el correo que ya les envíe la semana pasada el viernes....a ver si contestan, lo dudo.

Informaré

Estan de fiesta, el Año Nuevo chino es el 25 de enero.

Viejo 21-ene-2020, 21:39   #86
jony83
miembro de orooooo

May 2004 | 7.724 Mens.
Lugar: expolandia

lavadora a 8200rpm.6.4kg/CV

Cita:
@jony83 has logrado hacerlo funcionar? Lo has desmontado para ver la placa? es igual que el mío?
Es el mismo mando...no he conseguido hacerlo funcionar

Última edición por jony83 fecha: 21-ene-2020 a las 21:56.
jony83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 21:46   #87
JuaNaN_

Ago 2006 | 817 Mens.

Leon

Cita:
Pero si no hace nada:
Has probado tal cual lo que te escribo aqui:?
Pulsa y mantén primero izquierda y primero derecha hasta que parpadee el led. Una vez parpadeé sueltas el derecho y sin soltar el izquierdo pulsas 3 veces el derecho.
Luego para copiar pulsas y aguantas (por ejemplo,) el 1 y aguantas a la par que haces lo mismo con el original enfrentandolos.
JuaNaN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 22:38   #88
michel_duenas

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
Pulsa y mantén primero izquierda y primero derecha hasta que parpadee el led. Una vez parpadeé sueltas el derecho y sin soltar el izquierdo pulsas 3 veces el derecho.
Luego para copiar pulsas y aguantas (por ejemplo,) el 1 y aguantas a la par que haces lo mismo con el original enfrentandolos.
"Pulsa y mantén primero izquierda y primero derecha hasta que parpadee el led"...el LED no parpadea nunca, deje el tiempo que deje los dos primeros (derecha e izquierda) pulsados. Por tanto ya no hay más pasos que seguir ni intentar.
Esperemos que acaben las vacaciones por fin de año chino y me contesten a los correos...no veo otra solución....y @jony83 dice que está igual y con el mismo mando.
Viejo 21-ene-2020, 23:37   #89
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.635 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
He dejado un poco de lado el tema del intento de compra de mando para clonar mi bft teo1 que te dije anteriormente por motivos personales.

Algún link donde funcione al 100% su clonado y por 5€ no más?

Gracias!

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2020, 20:42   #90
GeLGaSHiN

Ene 2009 | 1.072 Mens.
Lugar: Oviedo - Asturias

Seat Leon MK3

Buenas, tengo un mando JMA SP1P y 1 vez al mes tengo que cambiarle la pila, me parece q es una VARTA CR2420, pero lo uso 2 veces al día y no creo q sea el problema de la pila, será del mando? a alguno le paso?

Peña Real Oviedo Socio Nº201
GeLGaSHiN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto