INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de los mandos de garaje Vol.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2020, 22:06   #91
Zukoli
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 112 Mens.
Sitio
Zukoli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2020, 22:22   #92
xosevp
·

Ene 2007 | 2.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GeLGaSHiN Ver Mensaje
Buenas, tengo un mando JMA SP1P y 1 vez al mes tengo que cambiarle la pila, me parece q es una VARTA CR2420, pero lo uso 2 veces al día y no creo q sea el problema de la pila, será del mando? a alguno le paso?

Cambia de marca de pila (Duracell, Energizer, Maxell, Panasonic, Rayovac, Renata, Sanyo, Sony o Toshiba)
Asegurate que no es una imitacion(fake), comprandola en un sitio fiable(ebay no lo es, ni vendedores externos de Amazon). Y con una caducidad lo mas larga posible, la fecha esta grabada en la pila o envase.
Y consulta el manual para comprar el modelo de CRxxxx correcto.

Cuando la cambies no toques con los dedos la parte positiva y negativa, sujetala por los lados.

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2020, 13:59   #93
unicolnio
loko

Oct 2017 | 369 Mens.
Lugar: Fantasilandia
Hola! a ver si me podéis echar un cable. Me pillé el mando de la foto para clonar un JMA Sr-4V (que a su vez es un clon del mando original).

La cosa es que sigo las instrucciones y el mando funciona perfectamente pero sólo la primera vez que lo uso, en cuanto abro la puerta y vuelvo de estar fuera ya deja de funcionar hasta que vuelvo a clonarlo. Se supone que el mando que he comprado es rolling code pero por qué solamente funciona una vez?

unicolnio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2020, 08:05   #94
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.925 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Solicito un poco de ayuda, para clonar un mutan code? Compre uno en aliexpress y nada, y a ver si consigo hacerlo bien.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2020, 11:56   #95
xelthor
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 701 Mens.
Alguien ha copiado un Clemsa Mutancode T1?.
Se puede con el mando "Yet"? En el video de #1 el mando que sale es muy parecido a este de ALI

Mi mando es Clemsa mutancode T1 como el de la imagen

xelthor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2020, 12:42   #96
Tengu

Feb 2018 | 1.217 Mens.
Lugar: De mi cuneta mid’2009 baneada

V6 +170 burros

No funciona el enlace de eBay del mando de la primera página. Funciona pero no se ven las fotos, tenéis por ahí? Gracias
Tengu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2020, 19:34   #97
sbony

Jul 2011 | 491 Mens.
Buenas, hay alguna manera de saber si la memoria del receptor del garaje está llena?
Es un Clemsa Mutan 2.
Gracias
sbony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 12:09   #98
Mr_Darcy

May 2015 | 909 Mens.
Buenas, alguien podría decirme algún mando de Amazon u otra página compatible para copiar un REMOCON RMC168SL, lo necesito para esta semana. Gracias de antecodo.
Mr_Darcy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 12:55   #99
konansia
Donante de churros

Jun 2014 | 427 Mens.
Hola.

Pille el mando recomendado y he podido copiarlo pero no puedo darlo de alta en la centralita.

El mando original si lo puedo dar de alta sin problema, pero la copia no

Alguien me ayuda?

Gracias.

konansia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2020, 12:57   #100
konansia
Donante de churros

Jun 2014 | 427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xelthor Ver Mensaje
Alguien ha copiado un Clemsa Mutancode T1?.
Se puede con el mando "Yet"? En el video de #1 el mando que sale es muy parecido a este de ALI

Mi mando es Clemsa mutancode T1 como el de la imagen

Yo tengo ese mando y se puede copiar y dar de alta en la centralita sin problema con un mando como ese.

Escribe al vendedor y envíale foto para que te confirme.

Saludos
Viejo 28-ene-2020, 14:25   #101
xelthor

Oct 2004 | 701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Yo tengo ese mando y se puede copiar y dar de alta en la centralita sin problema con un mando como ese.

Escribe al vendedor y envíale foto para que te confirme.

Saludos
He abierto la centralita y no sale boton program como he visto en demás videos de YouTube.
Es un modelo de centralita más nuevo, creo. Modelo clas 16 16.1

Viejo 28-ene-2020, 14:56   #102
konansia
Donante de churros

Jun 2014 | 427 Mens.
Cita:
He abierto la centralita y no sale boton program como he visto en demás videos de YouTube.
Es un modelo de centralita más nuevo, creo. Modelo clas 16 16.1

Mira en el receptor, lo que está en el cuadrado.

Creo que el botón del receptor es lo del circulo.

Viejo 28-ene-2020, 15:51   #103
xelthor

Oct 2004 | 701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Mira en el receptor, lo que está en el cuadrado.

Creo que el botón del receptor es lo del circulo.

Encontrado, muchas gracias. Entonces recomiendas éste mando de ALI

Viejo 28-ene-2020, 15:57   #104
konansia
Donante de churros

Jun 2014 | 427 Mens.
Cita:
Encontrado, muchas gracias. Entonces recomiendas éste mando de ALI

De nada.

Pregunta primero al vendedor.
Viejo 30-ene-2020, 11:55   #105
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Lugar: Norte del muro
Ayer recibí mi mando de garaje que es este junto al que quiero copiar:

El caso es que en los videos de YouTube presionan los dos botones de arriba para vincular y a mi en las instrucciones me habla del 2 y del 3.

Mi duda es si sabeis si este mando es de codigos variables para seguir las instrucciones del papel ya que las de youtube no me funcionan.... Igual es un modelo similar por fuera pero las "tripas" son distintas....

Gracias por la ayuda
Illajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 20:39   #106
michel_duenas

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
Ayer recibí mi mando de garaje que es este junto al que quiero copiar:

El caso es que en los videos de YouTube presionan los dos botones de arriba para vincular y a mi en las instrucciones me habla del 2 y del 3.

Mi duda es si sabeis si este mando es de codigos variables para seguir las instrucciones del papel ya que las de youtube no me funcionan.... Igual es un modelo similar por fuera pero las "tripas" son distintas....

Gracias por la ayuda
Tiene pinta de ser igual que el mío de unos post más arriba...no he encontrado aún la forma de ponerlo en "modo programación"...ábrelo y mira a ver si coincide la placa

Última edición por michel_duenas fecha: 01-feb-2020 a las 00:49.
michel_duenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 23:27   #107
Charlezz1
lebrilla

Mar 2019 | 1.581 Mens.
Lugar: Málaga

seat ibiza 2015 itech

Cita:
Originalmente Escrito por GeLGaSHiN Ver Mensaje
Buenas, tengo un mando JMA SP1P y 1 vez al mes tengo que cambiarle la pila, me parece q es una VARTA CR2420, pero lo uso 2 veces al día y no creo q sea el problema de la pila, será del mando? a alguno le paso?
limpiador de contactos a la placa

si sigue igual, compra la pila en amazon que hay paquetes de 6 pilas a 1.50 euros
Charlezz1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 01:16   #108
krasny2k5

Jul 2007 | 107 Mens.
Hola a todos

A ver si alguno me podéis echar una mano. Tengo un compi que tiene el siguiente mando:

Se que es rolling y es 433Mhz pero no encuentro ninguna referencia por FA-433 que parece el modelo y el chip principal está borrado. ¿Alguna idea de que sistema puede ser? He intentado copiarlo con un SR-48 pero parece no detectarlo.
krasny2k5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 20:56   #109
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por michel_duenas Ver Mensaje
Tiene pinta de ser igual que el mío de unos post más arriba...no he encontrado aún la forma de ponerlo en "modo programación"...ábrelo y mira aver si coincide la placa
Buenas shur!

No veo tu mensaje, si te autocitas mencionandome igual lo encuentro. O igual es problema de que estoy mirandolo desde el movil...

He visto que el mio es la versión "YET" según lo que aparece en la primera hoja.

Aun así no se está emparejando con el metodo 2 de rolling code...que creo que es el suyo....

¿Alguna ayuda?
Viejo 31-ene-2020, 21:11   #110
michel_duenas

May 2018 | 19 Mens.

Citröen C4

Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
Buenas shur!

No veo tu mensaje, si te autocitas mencionandome igual lo encuentro. O igual es problema de que estoy mirandolo desde el movil...

He visto que el mio es la versión "YET" según lo que aparece en la primera hoja.

Aun así no se está emparejando con el metodo 2 de rolling code...que creo que es el suyo....

¿Alguna ayuda?
Página 3 Post 11...ahí están las tripas del que yo tengo (mando pisa papeles) tiene inscrito en la placa YET2128A&C y no hay combinación de teclas posible ( he probado mil y una) para ponerlo en modo programación...no parpadea el LED con ninguna combinación.
Sigo a la espera de la vuelta de las vacaciones por el fin de año chino para ver si me contestan a los mails....pinta mal
michel_duenas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 21:25   #111
Illajo

Ene 2018 | 1.276 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por michel_duenas Ver Mensaje
Página 3 Post 11...ahí están las tripas del que yo tengo (mando pisa papeles) tiene inscrito en la placa YET2128A&C y no hay combinación de teclas posible ( he probado mil y una) para ponerlo en modo programación...no parpadea el LED con ninguna combinación.
Sigo a la espera de la vuelta de las vacaciones por el fin de año chino para ver si me contestan a los mails....pinta mal
El mio si que parpadea pulsando el de abajo a la izquierda mantenido y el de arriba a la derecha 3 veces....

Ya lo siento.

Mi problema es que no he linkado el codigo...
Viejo 01-feb-2020, 08:50   #112
rokimaru

Sep 2006 | 288 Mens.
Lugar: León

Honda Accord tourer 2.2 IDTEC

A ver si me podéis ayudar compre un mando para duplicar el k ya tenía que es 433mhz y creo que no es rolling Code, el caso es que el garaje tiene dos puertas y en el mando hay que copiar dos botones uno para cada puerta. El proceso de copia es correcto, copia los dos botones, probamos a abrir ambas puertas y las abre una con cada botón, pero la segunda vez que lo intento solo me abre una puerta, parece ser que el segundo botón se desprograma no sé porque. El primer botón funciona siempre, es decir solo me permite abrir siempre una puerta, la otra solo la primera vez, a alguien más le ha pasado
rokimaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2020, 12:47   #113
rokimaru

Sep 2006 | 288 Mens.
Lugar: León

Honda Accord tourer 2.2 IDTEC

Nadie?
rokimaru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2020, 20:22   #114
Mikimite
Cono

Mar 2019 | 10 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Mercedes c220 sport edition| Honda CBF600

Bueno, en mi aventura de los mandos al mas puro estilo cuñadismo me pasó lo siguiente

El año pasado pille uno de los mandos yet, que antes se llamaban md7, y me iba de fabula. Clone dos mandos de dos viviendas sin problemas. como buen motero, un dia de ruta fui a almorzar y se ve que encontró un nuevo hogar por la naturaleza.

Dije: bueno, me pillo otro que no valen ná. No era facil ya de encontrar y me pille el forocochero, que parecia mas nuevo. La cuestión es que este era más jodido de clonar por lo que sea y ya tras intentarlo varias veces en mi comunidad, mantuve el botón de prog varios segundos y entonces me funciono el mando, sin perder la funcionalidad del original. Todo fantástico hasta que al día siguiente se ve que les jodí el mando a los vecinos, cosa que me sabe fatal, pedí disculpas y se los volví a dar de alta.

Pues con todo esto, ahora me funciona el clon y el original no se me da de alta bien. Todo estupendo y para repetir
Me he vuelto a pillar el yet que esta vez si que lo he encontrado y a ver si esta vez no hago tanto el imbecil

Un saludete a mis shures y a mis vecinos
Mikimite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2020, 09:09   #115
IHO

Feb 2016 | 413 Mens.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01G8NBAVA#Ask

Este es el mando que nosotros tenemos en la comunidad. He leído los dos post del hilo y tengo ciertas dudas porque queremos ver las opcion más barata para duplicar mandos

Veo q es 868Mhz y código cambiante aunque no localizo el chip (luego subo unas fotos). Una duda es si me vale con el YET para clonar ese mando.

Y la otra es que entiendo que para hacer la copia tengo que darlo de alta en la centralita del motor (es fácil no?). Podéis decirme si hay algún post que explique cómo se hace?

O recomendáis clonarlo?

Gracias
IHO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2020, 20:00   #116
xinxelar

Ene 2010 | 842 Mens.
Bueno shures recurro a vuestra sabiduria nuevamente

Tengo el clemsa mv12, que es de "palitos" pero ese mando si os fijáis debe estar bloqueado porque están como con pegamento bloqueados,, por lo que entiendo que deben haber puesto una frecuencia fija a ese mando (digo yo desde mi ignorancia)
Resulta que he comprado unos de esos de frecuencia 433 y creo hacer bien la copia pero no funciona.
He visto un vídeo por internet que pone que si es de luz azul no valen y si los de luz roja. El mio es de luz roja, pero no tengo ni idea si eso es cierto.

Después he de decir que lo que hago es presionar A y B a la vez para borrarlo, después presiono el clemsa y el A del otro y parece que lo copia. Pero creo que lo hago mal
¿alguien me puede dar algo de luz?
Adjunto también la centralita , pone hormann pero tiene llave y no puedo abrirla.

Espero vuestra ayuda
gracias
saludos
xinxelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2020, 00:08   #117
JuaNaN_

Ago 2006 | 813 Mens.

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por IHO Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01G8NBAVA#Ask

Este es el mando que nosotros tenemos en la comunidad. He leído los dos post del hilo y tengo ciertas dudas porque queremos ver las opcion más barata para duplicar mandos

Veo q es 868Mhz y código cambiante aunque no localizo el chip (luego subo unas fotos). Una duda es si me vale con el YET para clonar ese mando.

Y la otra es que entiendo que para hacer la copia tengo que darlo de alta en la centralita del motor (es fácil no?). Podéis decirme si hay algún post que explique cómo se hace?

O recomendáis clonarlo?

Gracias
En la web de jma te dice las instrucciones para darlo de alta buscando el mando original.

Cita:
Originalmente Escrito por xinxelar Ver Mensaje
Bueno shures recurro a vuestra sabiduria nuevamente

Tengo el clemsa mv12, que es de "palitos" pero ese mando si os fijáis debe estar bloqueado porque están como con pegamento bloqueados,, por lo que entiendo que deben haber puesto una frecuencia fija a ese mando (digo yo desde mi ignorancia)
Resulta que he comprado unos de esos de frecuencia 433 y creo hacer bien la copia pero no funciona.
He visto un vídeo por internet que pone que si es de luz azul no valen y si los de luz roja. El mio es de luz roja, pero no tengo ni idea si eso es cierto.

Después he de decir que lo que hago es presionar A y B a la vez para borrarlo, después presiono el clemsa y el A del otro y parece que lo copia. Pero creo que lo hago mal
¿alguien me puede dar algo de luz?
Adjunto también la centralita , pone hormann pero tiene llave y no puedo abrirla.

Espero vuestra ayuda
gracias
saludos
Probablemente tenga código instalador, me pasó con uno igual y hasta que no compre el jma sr-48, no pude copiar. Desconozco si el yet lo copia.
JuaNaN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 00:33   #118
xinxelar

Ene 2010 | 842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuaNaN_ Ver Mensaje
En la web de jma te dice las instrucciones para darlo de alta buscando el mando original.

Probablemente tenga código instalador, me pasó con uno igual y hasta que no compre el jma sr-48, no pude copiar. Desconozco si el yet lo copia.
El forocochero no sirve? es que tengo uno de camino?

Código de instalador que significa? perdona mi ignorancia

Gracias
SAludos
xinxelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 01:03   #119
Zukoli

Ago 2017 | 112 Mens.
Sitio
Zukoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2020, 01:14   #120
JuaNaN_

Ago 2006 | 813 Mens.

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por xinxelar Ver Mensaje
El forocochero no sirve? es que tengo uno de camino?

Código de instalador que significa? perdona mi ignorancia

Gracias
SAludos
No sé si servirá ni el yet ni el forocochero.
Código instalador no sabria decirte. Es una personalizacion del mando y receptor ( no me dedico a esto, es todo lo que he ido aprendiendo de internet)
JuaNaN_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto