INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de los mandos de garaje Vol.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2021, 11:29   #1171
TetoADSL
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 272 Mens.

Renault Clio II Fase 2 1.4 16v. Proactive

Hola shurs.

Haber si me podeis echar una mano hombre...

Resulta que tenemos este mando en la comunidad:

Es un DEA Genie 273 con el chip HCS200 que yo en su dia lo copie con uno barato que compre en Aliexpress como este del video que me costo dos o tres euros:

Pero ahora no hay cojones a encontrar esos mandos! Todos los que me envian tienen la puñetera luz azul y copian la frecuencia pero luego no funcionan, no habren ni cierran las puertas del parking. Ya tengo 6 mandos que no se que hacer con ellos por que no me valen para nada, los pondre en Wallapop seguramente

Sabeis alguno que sea baratito para copiar este mando?

Última edición por TetoADSL fecha: 07-abr-2021 a las 12:23.
TetoADSL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2021, 11:33   #1172
MrRobot21

May 2017 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mc_Roy Ver Mensaje
Hola shures

Tengo el REMOOCON RMC558:

http://www.mandosgarajes.com/index.p...product_id=665

Sabeis si se puede hacer copia fácilmente? Con el yet o el forocochero? Mañana lo abro si necesitais foto de la placa.

Es garaje comunitario pero somos 4 y lo tienen todo bastante cutrecillo asi que es posible que sea codigo fijo y pista. Yo estoy de alquiler pero ya van 2 veces que me dejo las llaves/mando y quiero tener otro a mano siempre

Gracias shurmanos

Edit: Parece que es fijo a 433, pero que puede ser otra frecuencia tb. Me recomendais pillar el forocochero y probar suerte o mejor el jet? En enlace al yet esta roto

Pedido este, veremos

https://es.aliexpress.com/item/32958929302.html
Tengo el mismo mando Remocon, ¿pudiste clonarlo?

Stay hungry, stay foolish.
MrRobot21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:02   #1173
Geballte Ladun

Feb 2017 | 1.631 Mens.
Clemsa MasterCode MV12 se puede clonar?
Una vez clonado hay que darlo de alta en la centralita?
Existe riesgo de bloquear ambos?

Centralita:

@JuaNaN_

Última edición por Geballte Ladun fecha: 07-abr-2021 a las 13:42.
Geballte Ladun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 12:50   #1174
TetoADSL

Mar 2007 | 272 Mens.

Cual es el forocochero? es que no funciona el enlace.

Viejo 07-abr-2021, 16:52   #1175
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.552 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cita:
Originalmente Escrito por MrRobot21 Ver Mensaje
Tengo el mismo mando Remocon, ¿pudiste clonarlo?
Sin problema siguiendo lo que dice el OP shur!
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 12:29   #1176
TetoADSL

Mar 2007 | 272 Mens.

Al final me he decidido por comprar estos:

https://es.aliexpress.com/item/40009...1d5d63c0hExo2Q

Creo que me serviran para copiar el DEA Genie 273 Rolling Code 433.92Mhz.
Viejo 08-abr-2021, 14:58   #1177
MrRobot21

May 2017 | 348 Mens.
Tengo un Nice Flor-s (ver imagen)

Y me he comprado el mando YET de Aliexpress. He realizado la copia del Nice Flor-s manteniendo pulsado el botón 1 y luego el botón 2 cuatro veces. Presiono el botón del Nice Flor-s y el led del YET se pone a parpadear en color Azul. Pulso la tecla donde quiero guardarlo y todo bien.

Llego a la puerta del garaje con el YET, pulso el botón durante 10/15 segundos. Después se pone a parpadear y a los segundos se abre la puerta.

Vuelvo a intentarlo después y ya no funciona.

He probado lo de pulsar el botón 1 y 2 rapidamente, nada mas abrirse la puerta pero nada, la luz de YET sigue parpadeando azul y luego no funciona de nuevo.

Dejo una imagen de la centralita por si acaso:

Entiendo que me falta darlo de alta en la centralia. ¿Alguien me puede echar un cable?

Última edición por MrRobot21 fecha: 08-abr-2021 a las 17:38.
Viejo 08-abr-2021, 18:54   #1178
ortzi
ekaitzen sortzailea

Dic 2010 | 2.435 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte (ZEN)

Orbea Master

Necesito clonar un mando para un garaje comunitario, son dos puertas, una para entrar y otra para salir, están juntas. El mando es éste :

Y hoy me ha llegado este otro por AE:

La cuestión es que he seguido los pasos pero no funciona, no abre ninguna de las dos puertas en ningún momento y cuando lo configuro las luces del mando nuevo parpadean como es debido.

Gracias por anticipado!

Última edición por ortzi fecha: 08-abr-2021 a las 18:57.
ortzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:49   #1179
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.494 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:

Y me he comprado el mando YET de Aliexpress. He realizado la copia del Nice Flor-s manteniendo pulsado el botón 1 y luego el botón 2 cuatro veces. Presiono el botón del Nice Flor-s y el led del YET se pone a parpadear en color Azul. Pulso la tecla donde quiero guardarlo y todo bien.

Llego a la puerta del garaje con el YET, pulso el botón durante 10/15 segundos. Después se pone a parpadear y a los segundos se abre la puerta.

He probado lo de pulsar el botón 1 y 2 rapidamente, nada mas abrirse la puerta pero nada, la luz de YET sigue parpadeando azul y luego no funciona de nuevo.

Entiendo que me falta darlo de alta en la centralia. ¿Alguien me puede echar un cable?
El receptor es la plaquita de la izquierda que tiene una antena, y un boton rojo también.
En la mayoria de receptores pulsando ese boton 1 o 2 segundos como mucho, pitara o encendera led y significa que entra en modo grabación, pulsa el boton del mandó nuevo unos segundos 1 o 2, hara una combinación de luces o algo si todo va bien (o pitará), espera unos 10 segundos o poco mas que el receptor vuelva a pitar indicando que se sale de modo grabación. Se supone que debe de funcionar si es compatible mando y receptor.
Por norma general asi es, este modelo específico no se pero pruebalo.
El boton del receptor no lo pulses mas de ese tiempo que te digo porque por norma general, borraria todos los mandos grabados.

Pd: la antena parece que viene de la placa general y no de la del botón rojo de la izquierda, no importa hazlo aun asi. Ya me cuentas

Última edición por rmr69 fecha: 08-abr-2021 a las 19:51.
rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:04   #1180
JuaNaN_

Ago 2006 | 838 Mens.

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Geballte Ladun Ver Mensaje
Clemsa MasterCode MV12 se puede clonar?
Una vez clonado hay que darlo de alta en la centralita?
Existe riesgo de bloquear ambos?

Centralita:

@JuaNaN_
Mastercode si no tiene código instalador es copiar y a funcionar
JuaNaN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:14   #1181
MrRobot21

May 2017 | 348 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
El receptor es la plaquita de la izquierda que tiene una antena, y un boton rojo también.
En la mayoria de receptores pulsando ese boton 1 o 2 segundos como mucho, pitara o encendera led y significa que entra en modo grabación, pulsa el boton del mandó nuevo unos segundos 1 o 2, hara una combinación de luces o algo si todo va bien (o pitará), espera unos 10 segundos o poco mas que el receptor vuelva a pitar indicando que se sale de modo grabación. Se supone que debe de funcionar si es compatible mando y receptor.
Por norma general asi es, este modelo específico no se pero pruebalo.
El boton del receptor no lo pulses mas de ese tiempo que te digo porque por norma general, borraria todos los mandos grabados.

Pd: la antena parece que viene de la placa general y no de la del botón rojo de la izquierda, no importa hazlo aun asi. Ya me cuentas
Da bastante miedo como lo pintas. No me gustaría borrar los mandos de toda la comunidad...

Viejo 08-abr-2021, 22:09   #1182
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 8.494 Mens.

Seat Leon TSI @CSR

Cita:
Da bastante miedo como lo pintas. No me gustaría borrar los mandos de toda la comunidad...
https://youtu.be/GzsKUeFYCyg

Creo que es muy parecido al tuyo shur, a ver si viendo esto te animas
rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 22:38   #1183
Adrisilvestre

Ene 2014 | 330 Mens.
Lugar: Gandia

GLA 220 4 matic

Cita:
Originalmente Escrito por kafre Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo el mando del garaje de la marca Forsa.
Compré en Aliexpress un mando para clonarlo, me llegó, lo cloné y a funcionar.

Recientemente necesité comprar otro, pedí otro que fuera también para rolling code, etc... y nada, solo funciona la primera vez que lo usas, luego ya... nada.
Así que me dije, voy a comprar el mismo que compré la primera vez, pero ya no estaba disponible. Así que lo abrí, y dentro hay una placa roja con la inscripción "SMG-233", así que le escribí al chino que me vendiera uno igual. Me pasó un link, lo compré y cuando me llegó, lo probé y... solo funciona la primera vez...

Alguien puede echarme un cable?

jrasias de hantevraso
Me pasa lo mismo, solo funciona la primera pulsación
Adrisilvestre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 23:10   #1184
sedranpm

Oct 2007 | 182 Mens.
Lugar: From Hell

Seat leon

Hola shurs, me podéis indicar q mando de aliexpres es compatible con este

https://images.app.goo.gl/xdNFSNcZwMZXb5TW8

Este puetas Castilla y creo que es de 868 mhz

Última edición por sedranpm fecha: 08-abr-2021 a las 23:12.
sedranpm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 23:45   #1185
syandesign

Ago 2013 | 1.756 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Chicos tengo que clonar un mando portis de esos blanco / rojo (no tenog foto a mano pillo una de la red. algun modelo aconsejable ocncreto? como veis solo necesito 2 botones y si me apuras 1.. pero me gustaria que fuera algo medio robusto.
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 23:53   #1186
Doh

Ene 2014 | 326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por syandesign Ver Mensaje
Chicos tengo que clonar un mando portis de esos blanco / rojo (no tenog foto a mano pillo una de la red. algun modelo aconsejable ocncreto? como veis solo necesito 2 botones y si me apuras 1.. pero me gustaria que fuera algo medio robusto.
Yo estoy en las mismas, me gustaría copiar un Portis Temin Pro y tengo disponible un JMA SR-4V.
La idea es poder usar los dos mandos

Podría hacerlo con el JMA?
Podría usar los dos mandos o inutilizaría el original?
Doh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 08:51   #1187
syandesign

Ago 2013 | 1.756 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

Cita:
Originalmente Escrito por Doh Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, me gustaría copiar un Portis Temin Pro y tengo disponible un JMA SR-4V.
La idea es poder usar los dos mandos

Podría hacerlo con el JMA?
Podría usar los dos mandos o inutilizaría el original?
Estoy en las mismas, claro necesitaría dejar ambos operativos.
A ver si algún shur nos da algo de luz. y si de lo que haya disponible encontramos algo medio robusto pues ya win win.
syandesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 12:59   #1188
morrudo

Ene 2005 | 511 Mens.
A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Es posible clonar este mando? La puerta lleva bastantes años instalada, calculo 15-20 años y pensé que el código sería fijo pero veo que es cambiante. El modelo del mando es JCM NEO 1 y se trata de un garaje comunitario.

He bajado al garaje y la centralita es Erreka VIVO-M101. Está a una altura accesible pero no sé si me pueden decir algo al intervenir en ella.

Última edición por morrudo fecha: 09-abr-2021 a las 20:16.
morrudo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 15:17   #1189
vikingo98

Abr 2012 | 682 Mens.
Sitio
vikingo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 17:21   #1190
MrRobot21

May 2017 | 348 Mens.
Cita:

ACTUALIZO: He ido a la centralita, he pulsado el botón rojo de la radio y se ha puesto verde un segundo, he pulsado el botón del YET, después ha pasado a rojo el led de la centralita y no se ha quedado registrado el mando nuevo, porque no funciona.

Última edición por MrRobot21 fecha: 09-abr-2021 a las 17:36.
Viejo 09-abr-2021, 18:52   #1191
sedranpm

Oct 2007 | 182 Mens.
Lugar: From Hell

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por sedranpm Ver Mensaje
Hola shurs, me podéis indicar q mando de aliexpres es compatible con este

https://images.app.goo.gl/xdNFSNcZwMZXb5TW8

Este puetas Castilla y es de 868 mhz pone en l caja G02 PNC
Vengaaaa alguien me exa una mano please!!!
sedranpm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:13   #1192
vinchen

Mar 2008 | 14.555 Mens.
Alguien sabe como borrar y dejar de fabrica el mando Yet?
vinchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:40   #1193
Stilo

Nov 2017 | 515 Mens.
Lugar: Barcelona

Ds5

Acabo de perder mi mando del parking, le he pedido a mi shurvecina que me deje hacerle una foto del suyo, alguien sabe que modelo es el mio y lo que corresponde en Alichino?

Última edición por Stilo fecha: Ayer a las 18:08.
Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 21:25   #1194
ortzi
ekaitzen sortzailea

Dic 2010 | 2.435 Mens.

Orbea Master

Tras leer las últimas páginas me da la impresión de que copiar o clonar un mando sólo es factible si se trata de una puerta individual porque en caso de los garajes comunitarios, hay que intervenir de alguna forma la centralita lo cual no es una broma porque podemos llegar a inutilizar todos los mandos de los vecinos. Aparte de que muchas veces ni siquiera es accesible.

Creo que sería importante aclararlo en el OP.

“Shurmanos, aplastemos a los luchadores de la libertad antes de la estación lluviosa. Y recuerden, un asno brillante para el que me traiga la cabeza del coronel Montoya".
Viejo 09-abr-2021, 21:28   #1195
ortzi
ekaitzen sortzailea

Dic 2010 | 2.435 Mens.

Orbea Master

Cita:
Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Hola shurs.

Haber si me podeis echar una mano hombre...

Resulta que tenemos este mando en la comunidad:

Es un DEA Genie 273 con el chip HCS200 que yo en su dia lo copie con uno barato que compre en Aliexpress como este del video que me costo dos o tres euros:

Pero ahora no hay cojones a encontrar esos mandos! Todos los que me envian tienen la puñetera luz azul y copian la frecuencia pero luego no funcionan, no habren ni cierran las puertas del parking. Ya tengo 6 mandos que no se que hacer con ellos por que no me valen para nada, los pondre en Wallapop seguramente

Sabeis alguno que sea baratito para copiar este mando?
A mí me pasa algo parecido, toda la secuencia la hago bien y las luces responden pero luego el mando no funciona. Creo que es porque hay que darlo de alta en la centralita de la puerta lo cual es una movida de cojones.

“Shurmanos, aplastemos a los luchadores de la libertad antes de la estación lluviosa. Y recuerden, un asno brillante para el que me traiga la cabeza del coronel Montoya".
Viejo 09-abr-2021, 22:08   #1196
TetoADSL

Mar 2007 | 272 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ortzi Ver Mensaje
A mí me pasa algo parecido, toda la secuencia la hago bien y las luces responden pero luego el mando no funciona. Creo que es porque hay que darlo de alta en la centralita de la puerta lo cual es una movida de cojones.
Claro que es una movida!
Yo tengo dos mando clonados que compre hace años en aliexpress que no tuve que tocar la centralita para nada, pero ahora ya no existen esas tiendas.

Creo que los que he comprado me van a servir por que pone que son multifrecuencia y he leido comentarios que dicen que tambien admiten Rolling Code/Cadigo variante.
Viejo 09-abr-2021, 22:28   #1197
ortzi
ekaitzen sortzailea

Dic 2010 | 2.435 Mens.

Orbea Master

Cita:
Claro que es una movida!
Yo tengo dos mando clonados que compre hace años en aliexpress que no tuve que tocar la centralita para nada, pero ahora ya no existen esas tiendas.

Creo que los que he comprado me van a servir por que pone que son multifrecuencia y he leido comentarios que dicen que tambien admiten Rolling Code/Cadigo variante.
Según leo si te acercas a la puerta y pulsas el botón semilla del mando original el receptor se activa durante 30 segundos y ahí tienes que pulsar uno de los botones (cualquiera de ellos) del nuevo mando. Así se daría de alta.

También es posible que la comunidad haya capado el receptor para que no funcione esta opción y haya que abrirlo físicamente para pulsar el botón que activa el receptor.
Viejo 09-abr-2021, 22:34   #1198
pica__

Jul 2008 | 555 Mens.
Lugar: Castro Urdiales

530D

Cita:

En el ultimo paso,cuando apretas simultaneamente el boton 1 y 2, te falta volver a pulsar acto seguido el boton donde previamente habias asignado la copia.
pica__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:30   #1199
TetoADSL

Mar 2007 | 272 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ortzi Ver Mensaje
Según leo si te acercas a la puerta y pulsas el botón semilla del mando original el receptor se activa durante 30 segundos y ahí tienes que pulsar uno de los botones (cualquiera de ellos) del nuevo mando. Así se daría de alta.

También es posible que la comunidad haya capado el receptor para que no funcione esta opción y haya que abrirlo físicamente para pulsar el botón que activa el receptor.
Creo que es la segunda opcion, por que he probado de todo ya y no hay manera
Viejo Ayer, 09:29   #1200
ortzi
ekaitzen sortzailea

Dic 2010 | 2.435 Mens.

Orbea Master

Cita:
Creo que es la segunda opcion, por que he probado de todo ya y no hay manera

Sí, de todas maneras, según la forma en que lo hacías tú, creo que cuando la puerta se empieza a abrir tienes que pulsar primero el botón deseado y luego los dos a la vez para que se grabe.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto