|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Usuario
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que tengo un bonito mini pisapapeles ![]() Si alguno tiene alguna solución al problema, os leo!! ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
[email protected] | |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Oct 2006 | 1.312 Mens.
Guzzi |
Hola. A ver si alguien me puede ayudar he comprado el mando YET pero no me copia el mando de mi garaje he probado el modo copia y el modo clon , se pone el led rojo en el copión, aprieto el original y el copión empieza a parpadear en azul pero no se queda fijo y termina apagándose. No se si hago algo mal o no sirve para mi mando. La foto es del mando original que quiero copiar. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Oct 2006 | 1.312 Mens.
Guzzi |
Lo he hecho manteniendo el original pulsado y soltándolo y eligiendo distintos botones en el copion y no abre la puerta del garaje |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 12.453 Mens.
Lugar: Bilbao
Un petrolas gordo de 2tn |
Buenas.. Debo ser un inútil porque no consigo hacer copia con el Yet. O eso o tengo las 2 puertas imposibles de copiar. Foto de mis mandos: A la derecha, los que pretendo copiar. A la izquierda, el Yet. ![]() Fotos en detalle: ![]() Por mucho que siga las instrucciones, cuando pulso el botón de los originales, el Yet se queda en rojo fijo, y de ahí ya no paso. Alguna ayuda? ![]() |
Última edición por _Jontxu_ fecha: 15-feb-2020 a las 14:10. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
Y ya si puedes poner un vídeo del proceso que haces copiando....lo bordas 🤣 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 12.453 Mens.
Cita:
El de abajo, la carcasa es igual que el Yet. | |
Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Sep 2016 | 382 Mens.
|
Hola señores. Pues hace 3 días me mudé a un piso de obra nueva con plaza de garaje. Sólo me dieron un mando de garage y necesito otro para mi mujer. Viendo por internet la verdad es que no me entero bien y fui a una ferretería que hacen copias de llaves y me dijeron que no podían hacer de éste modelo. ¿Alguien me echa una mano y me dice si puedo copiar el mando de garage o no y como hacerlo? Por cierto, comparado con mi antiguo garaje éste tiene mucho menos alcance, me tengo que meter en la misma rampa para que llegue la señal, ¿Es culpa del mando o del receptor? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Pues igual es otro universal, tipo yet, has visto si funciona las instrucciones del yet o el forocochero? |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Te estoy vigilando...
Jul 2005 | 12.453 Mens.
El otro es el original de mi puerta privada. Es un VDS y sólo lo puedo programar desde el receptor. |
Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Ene 2013 | 4.030 Mens.
|
Yo copié uno parecido sin problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Ene 2013 | 4.030 Mens.
|
El nice flor lo copié sin mayor problema. Eso sí hay que darlo de alta en la centralita pero se hace sin mayor problema |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Sep 2016 | 382 Mens.
|
Cita:
Edito: No hay existencias ahora mismo del YET en AliExpress. ¿Alguna página que envíen desde España? | |
Última edición por traxelh fecha: 17-feb-2020 a las 15:23. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Abr 2007 | 2.439 Mens.
|
hola. Necesito vuestra ayuda. Quiero clonar un Pujol https://remotes.jma.es/es/mandos_a_c...rio-ocean/750/ Y he comprado el recomendado pero en las instrucciones que trae hay varias formas de programarlo https://www.forocoches.com/link.php?...1c461a1d5b9876 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Jun 2007 | 288 Mens.
|
Buenas shures, tengo un mando yet, lo he duplicado pero la central no me lo reconoce y no puedo acceder a ella puesto que tiene un candado (manda huevos con la comunidad). He intentando hacer lo del video de pulsar el boton de apertura hasta que escaneé una frecuencia pero no funciona. Alguno ha probado este método? Gracias. PD: mi mando es un sommer pearl ![]() |
Última edición por Asco fecha: 17-feb-2020 a las 17:59. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Dic 2006 | 3.260 Mens.
Lugar: Del mundo
|
Hola, la puerta de mi garaje es un motor HORMANN, con este mando http://www.mandos-esma.es/mando-de-g...4aAmeTEALw_wcB Tengo este mando programable http://www.mandos-esma.es/mando-de-g...4aAmeTEALw_wcB ¿Se puede configurar con el motor Hormann? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Sep 2013 | 6.427 Mens.
Lugar: Valencia
A3 |
Cita:
Me ha funcionado ![]() Sin embargo para otros 2 mandos no consigo que lea el codigo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Shurify
Jul 2013 | 2.473 Mens.
|
Buenas shurs, quiero copiar un mando de una centralita FAAC, un vecino me ha dejado su mando que no es original de FAAC y me ha resultado imposible copiarlo a mi forocochero, alguna solución? |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
ForoCoches: Usuario
May 2018 | 19 Mens.
Citröen C4 |
Cita:
Good morning. It is NOT multi frequrncy remote but a learning code EV1527 remote control which works with receiver directly, if you bought it with our receiver, please press learn button on receiver and then press any key of YET2128, when LED on receiver flash indicates program ok. above programming steps for norma 1-12 channel receiver, if not works, please take picture of receiver for double check(only for my company receiver). Pisapapeles 2 - ![]() ![]() Gracias por las respuestas @JuaNaN_ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Aporrizando con estilo.
Nov 2011 | 1.896 Mens.
Lugar: Sesame Street
MT-09 Tracer / Megane 1.5 / León 1.9 |
Ese ya es una copia. |
Hago directos en Twitch jugando mal y hablando poco.
https://www.twitch.tv/supercocov9 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 | |
Ene 2010 | 2.944 Mens.
|
Cita:
He probado a programarlo con el YET y tampoco me funciona :/ | |
Última edición por anhula fecha: 22-feb-2020 a las 00:29. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Ene 2013 | 4.030 Mens.
|
A mi me funcionó con el que tiene botón azul |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Sep 2015 | 164 Mens.
Lugar: Madrid
|
Sitio! |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Ene 2010 | 2.944 Mens.
|
Y me puedes poner enlace de ese mando o alguna imagen? Porque no sé a cuál te refieres ni las especificaciones. Gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Ene 2013 | 4.030 Mens.
|
El de la primera página |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Ene 2010 | 2.944 Mens.
|
![]() Pues estoy ciego porque no veo ninguno de ningún enlace en la primera página ni nada en referencia a un mando con botón azul ![]() Solo he visto el link del YET que es con el que yo he probado y no consigo que funcione https://es.aliexpress.com/item/32958929302.html |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Ene 2013 | 4.030 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |