INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo de los mandos de garaje Vol.II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2020, 15:34   #151
Pintxeti
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 3.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
Y me puedes poner enlace de ese mando o alguna imagen? Porque no sé a cuál te refieres ni las especificaciones.

Gracias
El de la primera página
Pintxeti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2020, 23:58   #152
anhula

Ene 2010 | 2.960 Mens.
Unhappy

Cita:
Originalmente Escrito por Pintxeti Ver Mensaje
El de la primera página
Pues estoy ciego porque no veo ninguno de ningún enlace en la primera página ni nada en referencia a un mando con botón azul

Solo he visto el link del YET que es con el que yo he probado y no consigo que funcione https://es.aliexpress.com/item/32958929302.html

anhula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 09:35   #153
Pintxeti

Ene 2013 | 3.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por anhula Ver Mensaje
Pues estoy ciego porque no veo ninguno de ningún enlace en la primera página ni nada en referencia a un mando con botón azul

Solo he visto el link del YET que es con el que yo he probado y no consigo que funcione https://es.aliexpress.com/item/32958929302.html
Yo con el YET sin problema
Pintxeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2020, 21:21   #154
bebito0077

Nov 2009 | 8.267 Mens.
¿Sabéis cuál tendría que pillar para este?

Muchas gracias!!

bebito0077 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2020, 01:54   #155
Barceboss

Jul 2008 | 2.919 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo

He comprado el mando yet y lo he copiado pero al intentar configurarlo con la puerta, se enciende la luz azul y después de tener pulsado el botón se apaga, sin parpadear... no sé si será porque hay que darlo de alta directamente en el receptor...

La centralita es ésta, en cual de las dos cajas estaría el receptor? y cómo se programa desde el receptor?

https://imgur.com/a/ZJVzilR

A ver si alguien me ayuda que es urgente, por favor.

PEÑA CULÉ Socio nº 797
Barceboss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 08:29   #156
JuaNaN_

Ago 2006 | 817 Mens.

Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Barceboss Ver Mensaje
He comprado el mando yet y lo he copiado pero al intentar configurarlo con la puerta, se enciende la luz azul y después de tener pulsado el botón se apaga, sin parpadear... no sé si será porque hay que darlo de alta directamente en el receptor...

La centralita es ésta, en cual de las dos cajas estaría el receptor? y cómo se programa desde el receptor?

https://imgur.com/a/ZJVzilR

A ver si alguien me ayuda que es urgente, por favor.
Si pruebas a autoregistrarlo y no te deja es porque no está la opción con el mando copiado.
Sería la caja pequeña, la caja de más arriba
JuaNaN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2020, 22:17   #157
Barceboss

Jul 2008 | 2.919 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por JuaNaN_ Ver Mensaje
Si pruebas a autoregistrarlo y no te deja es porque no está la opción con el mando copiado.
Sería la caja pequeña, la caja de más arriba
Gracias, pero lo que me da miedo es borrar de la memoria del receptor los mandos del resto de vecinos, como tengo que hacerlo para evitar algún contratiempo de éste tipo?

PEÑA CULÉ Socio nº 797
Barceboss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 12:47   #158
xinxelar

Ene 2010 | 842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por unicolnio Ver Mensaje
Hola! a ver si me podéis echar un cable. Me pillé el mando de la foto para clonar un JMA Sr-4V (que a su vez es un clon del mando original).

La cosa es que sigo las instrucciones y el mando funciona perfectamente pero sólo la primera vez que lo uso, en cuanto abro la puerta y vuelvo de estar fuera ya deja de funcionar hasta que vuelvo a clonarlo. Se supone que el mando que he comprado es rolling code pero por qué solamente funciona una vez?

Hola shur
como haces el proceso de copia de este mando? porque es que en aliexpress hay vendedores que indican de una u otra forma y no consigo copiar mi mando
Espero me puedas indicar que pasos as seguido
Gracias
xinxelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 13:14   #159
tiana00

Dic 2006 | 3.242 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por bebito0077 Ver Mensaje

Muchas gracias!!

Interesa tambien tengo este mando
tiana00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2020, 17:26   #160
Nicken
Geniomillonarioplayboy

Abr 2016 | 3.002 Mens.
Buenas shures: problemas con el yet 2 (le he desmontado y parece original): no me copia el código fijo de la comunidad. Alguna idea o consejo? O estará roto y me tocó el malo? Para roling code va perfecto, es lo curioso...
Nicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2020, 12:45   #161
kenzoxs

Oct 2003 | 672 Mens.
Consulta

Alguien podria decirme informacion sobre este mando?

No tiene marca, ni numero de serie ni nada, y me gustaria hacer una copia, pero al no saber que tipo de codificacion usa no se cual coger.

Saludos y gracias
kenzoxs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 19:49   #162
Rototes

May 2017 | 952 Mens.
Lugar: Capital

Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por JuaNaN_ Ver Mensaje
Dado que hemos llegado al fin del hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6652625 propongo seguir con este e intentar ayudarnos. Toda la información que hay en este post, es una recopilación de cosas que encontramos y cosas que vamos sacando.

En construcción. Hay que reorganizary añadir y quitar cosas
NOTA MUY IMPORTANTE: MANDOS NO CONFIRMADOS QUE SEAN LOS COMENTADOS, SON PARECIDOS EN ASPECTO, EN LA PLACA NI IDEA.

Este es el mando "forocochero" que estamos recomendando para la gran mayoría de casos, ya que abarca desde 280 hasta 868 mhz .
Aquí -->]https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F402000958235

Tambien tenemos este que por las opiniones de todos, parece un poco mas actualizado, copia modelos que el forocochero no copia.Este lo llamaremos YET
https://m.es.aliexpress.com/item/329...1c461a1d5b9876

La gran mayoria de los mandos del tipo forocochero funcionan igual. Se pulsa y mantiene un boton (ya sea el 1,2,3 o 4) y se pulsa entre 3 y 4 veces otro. Depende la combinacion puede ser modo copia o modo clon.

Modo copia forocochero:
Pulsamos y mantenemos el boton 1 y pulsamos 4 veces el boton 2.
Enfrentamos los dos mandos y pulsamos y aguantamos el boton en el original que nos gustaría copiar hasta que el copion se quede con el led fijo y soltamos .
Despues de este hay 3 opciones:
1 - Que sea codigo fijo y directamente se quede esperando a que pulses el boton donde te gustaria guardar esta copia.
2 - Que sea Rolling code simple y te pida que le envies otra trama(otra pulsacion del mismo boton) y despues de esto seleccionar el boton donde deseas guardar el boton copiado
3 - Que sea Rolling code complicado y tengas que enviarle el boton semilla al mando copion. Se queda esperando otra trama pero en esta ocasion tienes que pulsar el boton semilla de tu mando original para que lo copie y despues seleccionar el boton donde guardarlo.
Despues de esto, tienes que dar de alta el mando en la centralita del motor.

Modo clon forocochero
Es el mismo proceso que el anterior pero este te genera una copia exacta(CLON) del tuyo, con lo cual no necesitas darlo de alta en la centralita. Con los mandos de codigo fijo no importa porque siempre es el mismo codigo, pero con los rolling tener en cuenta que cuando se usa uno adelanta una trama y el otro se queda en la anterior.
Ejemplo si usamos mando original:
Abrimos con mando original envía el código 123
Volvemos a abrir con el original envía 124
Volvemos a abrir con el original envía 125

El copiado se queda en la posición de origen (122 en este ejemplo) entonces para poder usar el copiado tendréis que pulsar las veces que habéis usado original delante del receptor hasta que el copiado llegue a la trama actual.

Leido las advertencias, el modo clon es IGUAL que el modo copia pero la combinacion de teclas a pulsar es pulsamos y mantenemos el boton 2 y pulsamos 4 veces el boton 1

Mando YET
Es todo el mismo proceso que el forocochero lo unico que este cambia de color el led de rojo a azul y las combinaciones de teclas son estas:
Modo copia: pulsamos y aguantamos boton 3 y pulsamos 3 veces el boton 2
Modo clon: pulsamos y aguantamos boton 2 y pulsamos 3 veces el boton 3

Despues de todos los procesos anteriores al tener el mando os comento esto:
hay unos fabricantes que ponen complicado el tema de hacer copias y darlas de alta(normalmente en las comunidades), así se aseguran el que quiera un mando para dicha comunidad tiene que ir a morir a ellos.
Una opcion es que le pongan codigo instalador, creo que el codigo instalador si lo copia (pendiente de confirmar)
Otra opcion es que llenen la memoria y solo ellos tienen los codigos funcionales para crear mandos.
Para estos casos que suelen ser la marca clemsa mod. mutancode y algunos que no caigo ahora, está el modo scanner del mando.
Consiste en hacer la copia normal del mando, quedarte delante del receptor y pulsar y mantener el boton copiado unos 10/15 segundos hasta que el led comienza a parpadear cada 2 segundos, esto significa que está buscandose un hueco en la centralita. En el momento que se abre la puerta, rapido pulsamos el boton 1 y 2 a la vez para que el modo scanner se detenga y guarde el hueco que ha encontrado.
En este manual lo explica muy bien
https://drive.google.com/file/d/0B3r...plbXZtTTA/view
y aqui tambien un video encontrado por el compañero @MisCojones33

****MUY IMPORTANTE: LOS MANDOS CLIMA MUTAN II NO SE PUEDE CLONAR YA QUE LA CENTRALITA DETECTA DOS MINADOS CON LA MISMA NUMERACIÓN Y DESACTIVA EL MANDO.

A fin de evitar responder repetidamente a dudas ya contestadas, es de obligatoria lectura el tercer post de este hilo(Instrucciones para copia de mandos de garaje)

Y para solicitar ayuda de forma eficaz, es necesario identificar el fabricante y modelo del receptor y mando. O en su defecto añadir fotos del receptor, frontal del mando y si es posible de ambas caras de la placa base.

Por ultimo, se puede comparar fisicamente el mando en:
https://mandobox.es
https://remotes.jma.es
http://www.silca.biz/media/1521272/v...0-july2018.pdf
https://manualzz.com/doc/5427733/alt...por-fabricante
http://www.leroymerlin.es/dms/leroyM...ompatibles.pdf

Buenas, vivo en una comunidad de vecinos donde tenemos el mando clemsa tx2. He estado leyendo hilos y varias paginas, y he visto que es de codigo fijo de cuarzo de 30,035 Mhz.
Para copiarlo he leido que recomendais varios mandos:

Starline TWIN QAFT 4T
JMA M-Q
HR RQ2640F4
REMOCOM RMC680

cual es el que necesito o va mejor? Necesito mirar el receptor para algo? no se si tendria acceso a el
Muchas gracias
Rototes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2020, 20:23   #163
valen46
Ti sbagliavi...

May 2006 | 6.143 Mens.
Lugar: Tavullia

M1

Aprovecho este hilo para preguntar por unas fotocelulas, tengo un portal con motor erreka rino 600, y quería ponerle unas fotocelulas para mayor seguridad, he visto que hasta las hay en aliexpress por unos 10€ y he ojeado tambien unas erreka ft06 por 34€, ¿algún consejo?
valen46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 20:38   #164
xosevp
·

Ene 2007 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rototes Ver Mensaje
Buenas, vivo en una comunidad de vecinos donde tenemos el mando clemsa tx2. He estado leyendo hilos y varias paginas, y he visto que es de codigo fijo de cuarzo de 30,035 Mhz.
Para copiarlo he leido que recomendais varios mandos:

Starline TWIN QAFT 4T
JMA M-Q
HR RQ2640F4
REMOCOM RMC680

cual es el que necesito o va mejor? Necesito mirar el receptor para algo? no se si tendria acceso a el
Muchas gracias

El Starline esta en Amazon por 20€, es el mas economico y facil de usar. Enlace en la pestaña ESP: http://www.starline-electronics.com/...5084684486-4-4,

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 13:48   #165
katador

Mar 2007 | 558 Mens.
Hola:

Recientemente compré un SOMMER TX03-434-4-XP original en amazon para una puerta no comunitaria y lo registré en la centralita sin problemas, siguiendo las instrucciones que traía el mando. Se puede clonar este mando con el mando YET? Actualmente en esa centralita están memorizados 2 mandos y el procedimiento para registrarlo era pulsando un boton en la propia centralita, y posteriormente en el mando, etc...

En caso de que valga el YET para este tipo de mandos, entiendo que no tendría que tocar nada en la centralita, únicamente seguir el procedimiento que se describe en la primera página, verdad?

Un saludo

Última edición por katador fecha: 03-mar-2020 a las 13:51.
katador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2020, 13:54   #166
prost1

Ene 2006 | 493 Mens.
Lugar: Españistan

4 ruedas

Tengo un mando YET (forocochero) al que parece que se le está agotando la batería. ¿Si cambio la pila se pierden los mandos memorizados y tendré que volver a grabarlos?
prost1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 10:50   #167
Nicken
Geniomillonarioplayboy

Abr 2016 | 3.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prost1 Ver Mensaje
Tengo un mando YET (forocochero) al que parece que se le está agotando la batería. ¿Si cambio la pila se pierden los mandos memorizados y tendré que volver a grabarlos?
Las pruebas que he hecho con el mio es que NO se pierden (pero el mío no anda fino fino...)
Nicken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 12:50   #168
juliansss

Abr 2009 | 266 Mens.
Lugar: Murcia

VW Golf IV

Buenas compañeros,
Mis suegros tiene una casa en una urbanización en la playa, durante el año prácticamente no hay nadie. Me gustaría hacer uso de la plaza de garaje, pero claro allí no hay vecinos hasta agosto para pedir mandos y hacer clon.
Tengo acceso a la placa electrónica tanto la instalada en la puerta exterior como la de acceso al garaje. Mi pregunta es ¿ pasando una foto de la placa electrónica de cada una donde venga el modelo exacto de tarjeta seria suficiente para saber que mando es el idóneo ? ¿ y si podría emparejarlo con un mando clon sin necesidad de otro mando de un vecino ?
Muchas gracias.

“¿Abuelo fuiste un héroe en la guerra?”.....“No, pero serví en una compañía de héroes.”
juliansss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 18:55   #169
hxc90
ForoCoches: VIP

May 2009 | 3.597 Mens.

Ford Transit Connect

Este mando se puede clonar?
hxc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2020, 23:42   #170
melon blando
primo de flan sin nata

Sep 2010 | 421 Mens.
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable.

Hoy he copiado (o clonado, no entiendo la diferencia) mi mando, que aparentemente es este modelo:

con este universal

Este último funciona, pero el original ha dejado de hacerlo.
¿Hay algo que se pueda hacer para que funcionen los dos a la vez?

Por si sirve de algo, el receptor es éste: http://es.aerf.eu/catalogo&cat=63&prod=23
melon blando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 02:51   #171
Jodetero
niña rt

Abr 2017 | 654 Mens.
Lugar: Calivalencia, Arbacity

Ford si esta, ya no, ahora QQ

Sitio y mejorar nuestra calidad de vida con tanto mando en solo uno, gracias shur por los aportes. A mi me ayudó.

Jodetero
Jodetero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 08:16   #172
gurifriki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2008 | 1.407 Mens.
Lugar: ESPAÑA

VW GOLF IV

Cita:
Originalmente Escrito por bebito0077 Ver Mensaje

Muchas gracias!!

Interesa, tengo el mismo y se cae a pedazos, necesita sustituto ya.
gurifriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 11:59   #173
hxc90
ForoCoches: VIP

May 2009 | 3.597 Mens.

Ford Transit Connect

Cita:
Originalmente Escrito por hxc90 Ver Mensaje

Este mando se puede clonar?
Este es el mando abierto

hxc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2020, 16:29   #174
prost1

Ene 2006 | 493 Mens.
Lugar: Españistan

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Nicken Ver Mensaje
Las pruebas que he hecho con el mio es que NO se pierden (pero el mío no anda fino fino...)
Gracias!! Acabo de cambiar la pila y no se ha perdido la codificación de los mandos.
prost1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2020, 21:50   #175
Kearney Jr

Dic 2014 | 134 Mens.

el bus de Otto

que mando recomendais para un clemsa r10? me gustaria q tuviera buen alcance, ahora tengo uno clonico de los chinos y hay q estar al lado de la antena para q funcione. sabeis a q frecuencia funciona? gracias
Kearney Jr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2020, 15:56   #176
empecinado

Abr 2007 | 2.460 Mens.
hola.

os dejo esta web que a mi me ha servido para programs el mando. Había comprado el Yet y en esa web hay un motón de videos dependiendo del mando a clonar. Solo hay que cabiar el botón 1 del foro cochero por el 3 del Yet

https://mandosparagaraje.com/

Última edición por empecinado fecha: 08-mar-2020 a las 15:59.
empecinado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2020, 23:03   #177
tarraconensis
Impossible Is Nothing

Jun 2009 | 3.381 Mens.
Lugar: Barcelona
Tengo un FORSA TP-2 MINI para clonar, funciona a 868,35 MHz... ¿que mando me recomendáis?

Me iría bien no esperar mucho en recibirlo

Muchas gracias

tarraconensis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2020, 22:49   #178
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 6.339 Mens.
estoy intentando copiar a un jma sr-4v un mando chino.

ni pa dios.. lo máximo que llegó es a qué parpadea, pulso el botón del chino y se me queda en ROJO fijo,cuando debería ser en verde fijo o parpadear...
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2020, 16:56   #179
Loquillo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 277 Mens.
Buenas tardes shurs. Tengo un mando de marca nice. Os dejo las fotos de las placas. Mi idea es usar la placa para poner un pulsador en el coche y para no joder el mando ya que es de un garaje de alquiler, quería saber dónde puedo obtener una copia de la placa únicamente. Con algún mando genérico de Amazon o aliexpress me valdría?
Gracias!
https://imgur.com/a/XvkPafz
Loquillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2020, 11:13   #180
Loquillo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 277 Mens.
Nadie?
Loquillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto