|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 2.905 Mens.
Lugar: Madrid
Volvo |
He comprado el mando yet y lo he copiado pero al intentar configurarlo con la puerta, se enciende la luz azul y después de tener pulsado el botón se apaga, sin parpadear... no sé si será porque hay que darlo de alta directamente en el receptor...
La centralita es ésta, en cual de las dos cajas estaría el receptor? y cómo se programa desde el receptor? https://imgur.com/a/ZJVzilR A ver si alguien me ayuda que es urgente, por favor. |
PEÑA CULÉ Socio nº 797
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
Sería la caja pequeña, la caja de más arriba | |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 |
Jul 2008 | 2.905 Mens.
Lugar: Madrid
Volvo |
Gracias, pero lo que me da miedo es borrar de la memoria del receptor los mandos del resto de vecinos, como tengo que hacerlo para evitar algún contratiempo de éste tipo? |
PEÑA CULÉ Socio nº 797
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Cita:
como haces el proceso de copia de este mando? porque es que en aliexpress hay vendedores que indican de una u otra forma y no consigo copiar mi mando Espero me puedas indicar que pasos as seguido Gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Dic 2006 | 3.260 Mens.
Lugar: Del mundo
|
Interesa tambien tengo este mando |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
Geniomillonarioplayboy
Abr 2016 | 3.150 Mens.
|
Buenas shures: problemas con el yet 2 (le he desmontado y parece original): no me copia el código fijo de la comunidad. Alguna idea o consejo? O estará roto y me tocó el malo? Para roling code va perfecto, es lo curioso... |
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Oct 2003 | 707 Mens.
|
Consulta
Alguien podria decirme informacion sobre este mando? No tiene marca, ni numero de serie ni nada, y me gustaria hacer una copia, pero al no saber que tipo de codificacion usa no se cual coger. ![]() ![]() Saludos y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | |
May 2017 | 972 Mens.
Lugar: Capital
Leon FR |
Cita:
Buenas, vivo en una comunidad de vecinos donde tenemos el mando clemsa tx2. He estado leyendo hilos y varias paginas, y he visto que es de codigo fijo de cuarzo de 30,035 Mhz. Para copiarlo he leido que recomendais varios mandos: Starline TWIN QAFT 4T JMA M-Q HR RQ2640F4 REMOCOM RMC680 cual es el que necesito o va mejor? Necesito mirar el receptor para algo? no se si tendria acceso a el Muchas gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Ti sbagliavi...
May 2006 | 6.168 Mens.
Lugar: Tavullia
M1 |
Aprovecho este hilo para preguntar por unas fotocelulas, tengo un portal con motor erreka rino 600, y quería ponerle unas fotocelulas para mayor seguridad, he visto que hasta las hay en aliexpress por unos 10€ y he ojeado tambien unas erreka ft06 por 34€, ¿algún consejo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
El Starline esta en Amazon por 20€, es el mas economico y facil de usar. Enlace en la pestaña ESP: http://www.starline-electronics.com/...5084684486-4-4, | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
Mar 2007 | 562 Mens.
|
Hola: Recientemente compré un SOMMER TX03-434-4-XP original en amazon para una puerta no comunitaria y lo registré en la centralita sin problemas, siguiendo las instrucciones que traía el mando. Se puede clonar este mando con el mando YET? Actualmente en esa centralita están memorizados 2 mandos y el procedimiento para registrarlo era pulsando un boton en la propia centralita, y posteriormente en el mando, etc... En caso de que valga el YET para este tipo de mandos, entiendo que no tendría que tocar nada en la centralita, únicamente seguir el procedimiento que se describe en la primera página, verdad? Un saludo |
Última edición por katador fecha: 03-mar-2020 a las 13:51. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Ene 2006 | 493 Mens.
Lugar: Españistan
4 ruedas |
Tengo un mando YET (forocochero) al que parece que se le está agotando la batería. ¿Si cambio la pila se pierden los mandos memorizados y tendré que volver a grabarlos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Geniomillonarioplayboy
Abr 2016 | 3.150 Mens.
|
Las pruebas que he hecho con el mio es que NO se pierden (pero el mío no anda fino fino...) |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Abr 2009 | 266 Mens.
Lugar: Murcia
VW Golf IV |
Buenas compañeros, Mis suegros tiene una casa en una urbanización en la playa, durante el año prácticamente no hay nadie. Me gustaría hacer uso de la plaza de garaje, pero claro allí no hay vecinos hasta agosto para pedir mandos y hacer clon. Tengo acceso a la placa electrónica tanto la instalada en la puerta exterior como la de acceso al garaje. Mi pregunta es ¿ pasando una foto de la placa electrónica de cada una donde venga el modelo exacto de tarjeta seria suficiente para saber que mando es el idóneo ? ¿ y si podría emparejarlo con un mando clon sin necesidad de otro mando de un vecino ? Muchas gracias. |
“¿Abuelo fuiste un héroe en la guerra?”.....“No, pero serví en una compañía de héroes.”
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
ForoCoches: VIP
May 2009 | 3.674 Mens.
Ford Transit Connect |
![]() Este mando se puede clonar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
primo de flan sin nata
Sep 2010 | 442 Mens.
|
Buenas, a ver si alguien puede echarme un cable. Hoy he copiado (o clonado, no entiendo la diferencia) mi mando, que aparentemente es este modelo: ![]() con este universal ![]() Este último funciona, pero el original ha dejado de hacerlo. ¿Hay algo que se pueda hacer para que funcionen los dos a la vez? Por si sirve de algo, el receptor es éste: http://es.aerf.eu/catalogo&cat=63&prod=23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Kgonto 💩
Abr 2017 | 818 Mens.
Lugar: Calivalencia<>Arbacity
Ford si esta, ya no, ahora QQ |
Sitio y mejorar nuestra calidad de vida con tanto mando en solo uno, gracias shur por los aportes. A mi me ayudó. |
Jodetero
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2008 | 1.391 Mens.
Lugar: ESPAÑA
VW GOLF IV |
Interesa, tengo el mismo y se cae a pedazos, necesita sustituto ya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
ForoCoches: VIP
May 2009 | 3.674 Mens.
Ford Transit Connect |
Este es el mando abierto![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Ene 2006 | 493 Mens.
Lugar: Españistan
4 ruedas |
Gracias!! Acabo de cambiar la pila y no se ha perdido la codificación de los mandos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
Dic 2014 | 146 Mens.
el bus de Otto |
que mando recomendais para un clemsa r10? me gustaria q tuviera buen alcance, ahora tengo uno clonico de los chinos y hay q estar al lado de la antena para q funcione. sabeis a q frecuencia funciona? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Abr 2007 | 2.439 Mens.
|
hola. os dejo esta web que a mi me ha servido para programs el mando. Había comprado el Yet y en esa web hay un motón de videos dependiendo del mando a clonar. Solo hay que cabiar el botón 1 del foro cochero por el 3 del Yet https://mandosparagaraje.com/ |
Última edición por empecinado fecha: 08-mar-2020 a las 15:59. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Impossible Is Nothing
Jun 2009 | 3.389 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Tengo un FORSA TP-2 MINI para clonar, funciona a 868,35 MHz... ¿que mando me recomendáis? Me iría bien no esperar mucho en recibirlo Muchas gracias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Si, es Reptar.
Jun 2016 | 6.716 Mens.
|
estoy intentando copiar a un jma sr-4v un mando chino. ni pa dios.. lo máximo que llegó es a qué parpadea, pulso el botón del chino y se me queda en ROJO fijo,cuando debería ser en verde fijo o parpadear... |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 544 Mens.
|
Buenas tardes shurs. Tengo un mando de marca nice. Os dejo las fotos de las placas. Mi idea es usar la placa para poner un pulsador en el coche y para no joder el mando ya que es de un garaje de alquiler, quería saber dónde puedo obtener una copia de la placa únicamente. Con algún mando genérico de Amazon o aliexpress me valdría? Gracias! https://imgur.com/a/XvkPafz |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2019 | 544 Mens.
|
Nadie? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |