|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 721 Mens.
Lugar: MADRID
306 1.9D,megane coupe 1.6 |
El mando que indicais en el primer post de alixpress ya no está disponible. Alguna alternativa? Con un mismo mando, puedes tener varios códigos almacenados para abrir distintos garajes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Jon
Nov 2011 | 983 Mens.
Lugar: Invernalia
Carro de 3 caballos |
Hola shures. Yo estoy de alquiler en un edificio y el mando, un Nice Flor-s de código variable ha dejado de funcionar. El pavo que vende los mandos es un imbecil de cojones, lo he llamado para que lo comprobara y casi ni lo ha mirado, me ha dicho que el mando ha muerto y que tengo que comprar uno nuevo por 30€. Si actitud me ha tocado las narices y paso de comprárselo. Además el casero es buena gente y ni me apetece decirle que compre el mando. Vosotros sabéis de algún mando para clonar ese modelo? El Nice Flor-s? Sino pues intentaré que el casero lo compre, pero es que me uso subnormal el “experto en puertas automáticas” Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Cita:
¿cuales serían los modelos actuales de mando de garaje? porque los enlaces creo que no funcionan gracias shur saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
https://www.ebay.es/itm/Universal-Mu....c100005.m1851 este puede funcionar?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Nadie respecto al nuevo mando de garaje que he podido encontrar en ebay???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
El bueno es el YET2130, y no suele bajar de 9-10€ : http://www.szyet.com/product/multi-f...cator-yet2130/ Ahora es mal momento para comprar, China y los envios estan medio parados. | |
Instrucciones para copia de mandos de garaje || Camaras para grabar conduciendo || Cerraduras de seguridad
Última edición por xosevp fecha: 23-mar-2020 a las 22:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Cita:
Lo que pasa es que tengo un vale de descuento en Ebay y quería aprovecharlo en el mando. Por lo que no sabrás de alguno válido en Ebay?? Muchas gracias Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
·
Ene 2007 | 2.742 Mens.
|
Cita:
No los he visto, el comercio esta parado. Quiza en un mes o dos esten de nuevo a la venta | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Cita:
https://www.ebay.es/itm/315-868MHZ-M...53bc%7Ciid%3A1 Sevirá?? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Lo que ocurre es que acabo de pinchar encima de él y la carcasa externa es diferente a la habitual Por otra parte por lo que veo es que lo importante es que ponga yet2130?? ese en teoría es el mando superior de forocoches?? muchas gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Ejemplo de otro https://www.ebay.es/itm/280-868MHZ-U....c100005.m1851 ponen los mismo dibujos de mandos que sirven (horman, nice...) pero la palabra yet2130 no la veo por ningún sitio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Tienes un privado saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Ago 2004 | 8.105 Mens.
Lugar: manises
Civic coupe SR VTEC 1.6 125cv - Toyota Corolla D4D |
hola shures, tengo un erreka roller, uno de un boton y otro de dos botones, dentro hay una pegatina y creo que poner MROL 3500 o 2500, esta partida. se puede copiar? con cuales? gracias! |
si no lo quieres, no lo tires. Intento arreglarlo.
Y podemos donarlo a los niños. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Abr 2018 | 1.910 Mens.
Lugar: dE aKi
TFSI |
Buenas!!!! Tengo el mando nice floor s de dos botones. Que me aconsejais como 2 mando???? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Jun 2012 | 473 Mens.
VW Passat |
Hola shurs, resulta que compré el YET y le hice la copia a partir de un Nice que tengo en casa. Las puertas abren y cierran perfectamente, no obstante, el mando nuevo abre también a veces la puerta del vecino y no solo la mía, cosa que no pasa con el otro mando. Alguien sabría decirme por que?? Me he vuelto loco buscando y no encuentro nada para solucionarlo. Son motores Nice de código fijo de casas unifamiliares. Gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Jun 2003 | 792 Mens.
Lugar: Lasarte
Citroen C5 2.0 HDI exclusive 138CV |
Tengo 2 mandos para dos garajes. Uno es el roper go Mr de 2 botones es de color negro y rojo, con este solo vale el primer botón. El otro mando que tengo es el bft b rcb mitto de 2 botones, en este uso los dos, uno para la puerta comunitaria y el otro para mí puerta. Hay algún mando universal que me valga para los dos mandos? Son frecuencias diferentes Gracias |
Última edición por Bitxi fecha: 09-abr-2020 a las 17:56. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Dic 2004 | 337 Mens.
Lugar: Madrid
prestado... |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Dic 2004 | 337 Mens.
prestado... |
He comprado en ebay este mando, supuestamente es un yet2130. Lo he abierto y este es el aspecto de la place por dentro. Será un yet2130? Hay alguna otra forma de a la vista de la placa poderlo verificar?![]() ![]() |
Última edición por lucky23 fecha: 10-abr-2020 a las 19:08. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
May 2006 | 969 Mens.
Golf VI 2.0 TDI |
Buenas tardes shurs, a ver si alguien puede echarme una mano con estos dos mandos de garaje: JCM NEO1+ (según he leído: 433,92 MHz y Código evolutivo/Rolling Code sistema Keeloq): ![]() Clemsa T0341 Mod T2M (según he leido: 433,92 MHz y Código evolutivo/Rolling Code sistema Keeloq): ![]() ¿Podría copiar ambos mandos con el YET? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2018 | 1.487 Mens.
Lugar: Norte del muro
|
Cita:
Foto ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Dic 2010 | 1.021 Mens.
Lugar: villatesnucles
michubichi |
Buenas tardes shurs, tengo un mando Marantec 382 (si no me equivoco) y quiero duplicarlo, he visto que lo hacen con el Hr multi 2: https://www.amazon.es/dp/B07GDJF5ZL/..._ojdPEbPFF0MW8 Pero no sé si funcionará, alguna recomendación u otro mando? Envío desde españa; no china, gracias! Mando: https://imgur.com/a/RvTcScY |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 | |
Ene 2014 | 160 Mens.
Civic VIII 1.8 |
Cita:
Hola shur. Primero agradeceros a ti y a @JuaNaN_ por vuestras explicaciones. Tengo un mando ERREKA IRIS2 (modelo 2 botones), que va a frecuencia 433.92 MHz y usa código evolutivo. Es para un garaje comunitario. Se que no es necesario acceder a la puerta para programar un mando porque hace tiempo tuve que pedir un mando a la empresa que lo lleva y me dijeron que lo programaban desde la tienda. Por tanto según los esquemas que has puesto supongo que necesito comprar un mando autocopiante y hacer un mando clon. Me podrías indicar alguno compatible? Gracias Este es mi mando: ![]() | |
Última edición por franbnv fecha: 26-abr-2020 a las 19:24. Razón: Añadir foto |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
Necesitas la "grapa" con la que se pulsa el modo semilla del original y es muy fácil. Con la combinación del yet, utiliza este video [YOUTUBE]https://youtu.be/kezuorteja4[/YOUTUBEy para registralo tienes esto(copiado de la página de jma) DAR DE ALTA MANDOS EVOLUTIVOS ERREKA Los receptores de mandos Erreka permiten dar de alta de manera remota sin necesidad de tocar el receptor o utilizando el pulsador de la placa electrónica del receptor. MANDOS ROLLER Procedimiento de alta a distancia 1. Situarse cerca del receptor, abrir la tapa de la pila y presionar el pulsador que se encuentra al lado de la pila en el mando que ya funcione en la instalación, o el pulsador de alta del mando programado. En cuanto se encienda el led del receptor soltamos el pulsador 2. Presionar el botón del mando que queremos dar de alta. El receptor emitirá un "bip" indicando que el mando ha sido dado de alta. En caso de que en el receptor no emitiese ningún "bip" puede ser por el siguiente motivo: - La memoria del receptor está llena o el instalador la ha llenado a posta. No existe posibilidad de dar de alta el mando sin contactar con el instalador. 3. Transcurridos 30 segundos después de la última activación el receptor sale de modo programación y el led se apaga. Procedimiento de alta directa en receptor 1. Retiramos la tapa del receptor y activamos el interruptor a la posición ON. En el receptor se enciende el led y pasaríamos al paso 2 del procedimiento anterior. MANDOS SOL Ambos procedimientos de alta son iguales al mando Roller. La única salvedad es que si queremos activar la programación del receptor debemos puentear el primero y quinto de los pines del mando original para que el receptor entre en modo programación y quitar el puente una vez haya entrado. ésto nos lo evitamos si activamos el alta con el mando programado ya que dispone de un botón en la parte trasera para ello. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Feb 2011 | 3.432 Mens.
|
Una pregunta para los sabios del tema, no sé si será offtopic. ¿Puede la llave del coche interferir en el mando de un garaje comunitario? Llevo una temporada que me falla mucho el mando, teniendo que darle 15 veces al botón de abrir/cerrar. He cambiado la pila, pero sin éxito. Tengo la llave del coche (normal, de 3 botones, no keyless) en la misma anilla que el mando, y hoy me ha dado por separar las 2 cosas, y me ha funcionado a la 1a todas las veces. ¿Casualidad? Me sorprende, porque llevo años teniendo la llave junto al mando, y el fallo es relativamente reciente. A los demás vecinos les funciona bien la puerta, así que el garaje no es. También llevé el mando a que lo miren, y les daba que la señal era correcta, comparando con uno que me prestó un vecino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Ene 2014 | 160 Mens.
Civic VIII 1.8 |
Cita:
Gracias shur. Pero hay una cosa que no entiendo. Si en la tienda los mandos que te venden ya están dados de alta (sin que ellos vayan a la puerta del garaje a hacerlo), por qué si hago una copia yo si que tengo que hacerlo? Espero que me funcione el primer método, porque no tengo acceso al receptor. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
Suerte y espero que puedas hacerlo vía remota | |
![]() |
![]() |
![]() |