|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2011 | 3.432 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
De centralita ni idea, era simplemente por saber si esa supuesta interferencia es posible. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Mar 2014 | 4.801 Mens.
|
Shurs, yo necesitaría copiar un mando clemsa, me han dicho que es de código dinámico, unos compañeros pillaron mando de AliExpress y los copiaron pero el vendedor ya no está. Que mandó me copiarla eso? Algún enlace BBB? |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Mujer de Armas Tomar
Sep 2016 | 290 Mens.
Lugar: PINTO
BMW 330D |
Hola a todos. Una pregunta. Estoy intentando clonar un mando de la cerradura electrónica WAFU, con el mando de aliexpress que recomendáis en el hilo, y no soy capaz. El mando Wafu original es este: ![]() Segun Wafu, este mando es de 433 Mhz (rango correcto para el chino), pero dice que tiene "una doble encriptación evolutiva", lo que lo hace imposible de replicar, evitando copias fraudulentas del mismo. Esto no me lo termino de creer del todo. Yo opino que todo se puede clonar/copiar, solo hace falta la herramienta apropiada. Se que este mando, no es un mando de garaje, pero en el mando chino ya tengo metido una alarma, un garaje y un sistema de activación eléctrica a distancia, cuyos mandos originales eran todos diferentes. Pero con el Wafu, no hay manera. Y me gustaría aprovechar el cuarto botón del mando chino para simplificar mandos en el llavero. Alguna experiencia al respecto con este mando? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
el mas mejor
Ago 2006 | 1.461 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Ene 2005 | 2.935 Mens.
|
@JuaNaN_ que hace un tiempillo que no se te ve por aqui y veo que controlas del tema, sabrias aportarme un poco de luz? jeje porque ando muy verde como se puede ver, gracias! Cita:
![]() Sigo las instrucciones del op, tercer boton presionado, tres veces el segundo, acercar el original y darle hasta que se ponga en azul intermitente, elijo el boton que quiero en el copia hasta que se apague y se supone que esta ya copiado y nada, no abre, en algun foro he leido que hay que darlo de alta en la centralita comunitaria y para ello el original tiene un boton en la parte de atras, lo pulso y el receptor del garaje suena, le doy al copion y suena como que recibe señal pero parece que no se almacena en la centralita porque despues sigue sin funcionar....alguna ayuda? Probare a crearlo como clon pero dudo que me funcione tampoco. Saludos | |
Última edición por Volo fecha: 11-may-2020 a las 17:23. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Sep 2015 | 164 Mens.
|
Cita:
Con el YET sí, adelante con la compra que lo acabo de copiar yo y super rápido además. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
Ese mando parece un mando roper neo10 pero personalizado, puede darse el caso de que este personalizado y el yet no copié la personalización. Aunque si dices que si que te finaliza el proceso de copia, puede ser o que la centralita este llena. Copias o clonas? Que has hecho? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Jefe de electrick
Ene 2012 | 3.464 Mens.
Lugar: De los Motriles
Un cochazo |
Tengo un mando como este :![]() Total que para abrir hay que dar una combinación de botones de candado + botón de forma secuencial no simultánea. He comprado el mando multifecuencia recomendado en el hilo ![]() Como puedo copiar o dar de alta en el motor ? Con solo el botón de abrir valdría o abría que clonar de alguna forma el botón de candado? |
Miembro nº 4 de la Plataforma Oficial de amantes del PES 6💞⚽️ Plataforma ARDUINO miembro nº10[Sin retroiluminacion no hay numero!!!]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
hola shurs, el enlace del yet de ebay esta caido Algún candidato/s? gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 | |
Ene 2005 | 2.935 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | ||
Dic 2006 | 3.043 Mens.
Lugar: Playa y luz.... Huelva
|
Cita:
Cita:
Tengo una cerradura wafu con esos mandos...como me venia con 4, y necesitaba dos mas, los compre y para que funcionen la solucion fue programar de nuevo todos (4+2)...me imagino que sabeis programarlos.... | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Sep 2015 | 164 Mens.
|
Cita:
| |
Última edición por Shevchenko fecha: 13-may-2020 a las 00:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Cita:
Yo me refería al yet de Ebay, que ese tiene el enlace roto | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 |
Sep 2015 | 164 Mens.
|
El forocochero es uno y el yet es otro, creo que te has explicado un poco mal... |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 | |
Ene 2010 | 848 Mens.
|
Cita:
Me refiero a que los dos enlaces puestos al inicio del hilo solamente funciona uno Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
el mas mejor
Ago 2006 | 1.461 Mens.
Lugar: buscando margaritas
ford focus |
Si, eso no es problema, la cuestión es saber si se puede copiar con uno de estos de este hilo para tener en un mismo mando todo, aún y así gracias por contestar |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
No se si funcionará, pero puedes probar el modo scanner. Copias el mando, bajas al garaje y pulsar y mantienes hasta que empieza a parpadear despacio el led y va buscándose hueco, cuando abra pulsas 1+2 para parar el modo scanner y se debería de guardar y funcionar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 | |
Dic 2006 | 3.043 Mens.
|
Cita:
Pues ahora que lo dices, como tengo un yet ...voy hacer un par de pruebas.. No habia pensado en incorporarlo.. Un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Ene 2005 | 2.935 Mens.
|
Cita:
Recapitulando lo que tengo que hacer es: En el mando yet pulsar el boton hasta que empieza a parpadear despacio el led (azul creo), acto seguido abrir la puerta con el original y una vez se este abriendo la puerta pillar el yet de nuevo y mantener pulsado el boton uno y dos del yet para el modo escaner (esta vez el led cambia a rojo creo).... es asi? tengo que darle al semilla del original en algun momento o no haria falta? Muchisimas gracias! Edito: Vale he visto el video del OP de miscojones33 y veo que estaba equivocado en la frase de arriba, debo pulsar el 1 y 2 solo si encuentra hueco y se abre la puerta. Voy a probar a ver ![]() | |
Última edición por Volo fecha: 13-may-2020 a las 09:54. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Ene 2005 | 2.935 Mens.
|
Cita:
Creo que hago bien la copia eso si porque creo que es rolling code simple, aun asi por si acaso he probado a seguir las instrucciones del complex pulsando semilla de mando y demas pero nada tampoco, no se si hago algo mal, simple code ya se que no es porque sino no me pasaria lo de al clonarlo se salte de trama. A no ser que haga mal la copia...pero no le veo mucho misterio: pulsar tercer boton y a la vez tres veces rapido el dos, se pone rojo parpadenate acerco el original y dejo pulsado, el rojo deja de parpadear, se pone fijo y pasado unos segundos se vuelve parpadeante azul rapido, selecciono el moton que quiero y listo... no hay mas misterio no? Luego voy al receptor pulso semilla del original, suena un pitido, pulso el programado y ahi me quedo jeje. Un saludo y aun asi gracias por los consejos ![]() Sacare una foto a la centralita por si acaso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Forocochia57
Jul 2013 | 1.601 Mens.
|
Hola chicos tengo un mando aprimatic TX4E y queria hacer una copia, vi el forocochero del OP pero vale 12 desde china y este modelo sale por 19€ con amazon prime![]() Me gustaria un mando mas pequeño y compre este de 433mhz AExpress pero no lo pude programar ni con los videos de YT ![]() A ver si sabeis de alguna alternativa |
Última edición por NandoKaki fecha: 14-may-2020 a las 12:46. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Moshi moshi? Nani desu
Jun 2017 | 1.576 Mens.
Lugar: Kaabo Midori
|
Hola shurs, tengo un mando de un garaje comunitario que me gustaria clonar. ç Por lo que veo mi modelo es un Remocon MHZ-002, que vale 30 euros en esta web y dice que es TRINARIO y que su rango de frecuencias va desde 265 a 340 MHz. Mi preguntas es, para copiar ese mando necesito ese modelo exacto (no he visto modelos en Aliexpress ni en DHgate que vayan a esa frecuencia ni que sean trinarios) o me valdría uno universal a 433mhz? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 | ||
Mujer de Armas Tomar
Sep 2016 | 290 Mens.
Lugar: PINTO
BMW 330D |
Cita:
Cita:
Se le quita la tapa a la wafu, donde van las pilas, y ahí esta el botón de programación. Pero tal como te ha comentado ya @Fepelixp, el problema no es ese. Yo lo que trato, es de simplificar mandos, porque..., entre el garaje, la alarma, la wafu y alguna otra cosa mas, al final llevas 5 mandos en el llavero, lo cual es un coñazo. Hasta ahora, he podido reprogramar (para simplificar y no llevar tanto mando), la alarma de casa, la puerta del garaje, y un sistema de control de luces que tengo, pero el mando de la wafu se me resiste. El otro día, conseguí clonar el mando de la wafu, de una manera distinta a lo que indican los manuales: ...Sigues el método publicado, pero en vez de estar pulsando de forma continuada y sin soltar, el mando a clonar, pulsas el botón varias veces seguidas hasta que el mando chino "se entere" y clone al del wafu. Algunas veces lo hace, y otras no. No es una ciencia exacta. Peeeero (siempre hay un "pero") solo me funciona una vez. Al siguiente ciclo de pulsaciones del botón, la wafu deja de obedecer al mano clonico, no así a los originales. Incluso intenté darlo de alta en el sistema de la wafu con el botón de programación, pero la wafu no lo incluye en su sistema. Dicho de otra forma. Conseguí clonar el mando de la wafu (sin darlo de alta), pero solo funciona durante una pulsación. Supongo que al ser mandos de código rodante, hay algo que el mando no hace bien, o la wafu detecta un mando clonado y deja de ínter-actuar con el. Tengo entendido que este tipo de mandos chinos tambien clonan los de codigos rodantes. De hecho, el mando de la puerta de garaje lo es, y he conseguido clonarlo, eso si, lo he tenido que dar de alta en el sistema. Pero el de la wafu no se comporta igual. A ver si se os ocurre algo. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Dic 2006 | 3.043 Mens.
|
Cita:
Tengo un yet en el que he copiado los dos garajes y una entrada finca...asi que la wafu lo llevo independiente. Viendo los avances que has hecho, cuando tenga un rato libre, a ver si soy capaz de hacer algo... Gracias por el avance. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Ene 2005 | 2.935 Mens.
|
Bueno he buscado y el receptor que tengo es este por si sirve de pista: Erreka vivo d103 http://www.erreka-automation.com/es-...icos/vivo-d103 Perdon que te cite de nuevo. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |
Ago 2006 | 831 Mens.
Leon |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Jun 2003 | 792 Mens.
Lugar: Lasarte
Citroen C5 2.0 HDI exclusive 138CV |
Tengo 2 mandos para dos garajes. Uno es el roper go Mr de 2 botones es de color negro y rojo, con este solo vale el primer botón. El otro mando que tengo es el bft b rcb mitto de 2 botones, en este uso los dos, uno para la puerta comunitaria y el otro para mí puerta. Hoy me ha llegado el yet 2130, y tengo dudas de cómo programar estos mandos, he leído el primer mensaje pero no me aclaro. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Ene 2005 | 2.935 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Jun 2003 | 792 Mens.
Lugar: Lasarte
Citroen C5 2.0 HDI exclusive 138CV |
El bft he conseguido copiarlo, al principio no funcionaba pero al lado de la puerta con el mando original he conseguido que funcionen, pero en el roper go mr no lo consigo. Con el roper he conseguido copiarlo, pero solo funciona una vez. La segunda vez ya no abre |
Última edición por Bitxi fecha: 21-may-2020 a las 21:33. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |