INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones Mitsubishi Colt 1.3 95 CV ¿muy ruidoso?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 22:38   #1
MrHen
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 7.293 Mens.
Lugar: España

Volvo S60 T5

Opiniones Mitsubishi Colt 1.3 95 CV ¿muy ruidoso?

Buenas noches shurs,

He estado probando hoy uno de estos coches para sustituir mi GT TDI pues la puerca de la alcaldesa de Barcelona me lo quita de circulación...

Era el modelo 1.3 95 CV del 2009 o por ahi si no me equivoco, de gasolina. El coche, bien, pero me ha llamado la atención que, siendo de gasolina, lo ruidoso que me ha resultado. El capó no lleva espuma de aislamiento, ni el motor tapa embellecedora, y el dueño me ha dicho que sonar siempre ha sonado así.

Pero se me ha hecho raro, y más viniendo de un TDI con 20 años, el ruido, tanto de motor como de rodadura... tal vez el hecho de ser un motor pequeño sea la causa? Tampoco lo he revolucionado demasiado, ni lo quiero para ir de carreras... lo que si que creo es que lleva algo tipo VTEC o estoy equivocado?

En fin, que voy a echar de menos al TDI lo que no está escrito...

A ver si alguno tenéis este modelo y me dais opiniones... gracias!!!
MrHen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 08:33   #2
MrHen

Sep 2008 | 7.293 Mens.

Volvo S60 T5

Buenos días... Uff como baja esto... Nadie tiene este cochecillo?
Viejo 03-dic-2019, 08:36   #3
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.848 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Yo tengo el Smart Forfour de la época que era el mismo coche y no me parece tan ruidoso. Nada que ver que con un Tdi, ni acercarse.

Adonai87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:41   #4
Pirindólez

Sep 2017 | 3.059 Mens.
Lugar: Aquí

Mitsubishi Colt

Yo tengo el 1.1 que es de 70, creo. No noto ruido excesivo. Ahora bien, mi opinión no sirve de mucho ya que llevo la L y poco tengo para comparar. Año 2005, 46.000 Km. Funciona perfectamente, 500km por depósito, eso sí a 120 ya va un poco justito. Por cuánto te lo venden, shur?
Pirindólez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 08:55   #5
Fireman26_

Oct 2006 | 240 Mens.

Citroen AX GT

Yo tengo el mismo motor y tambien un 1.9 tdi. No me parece tan ruidoso como dices, si que cuando lo subes de vueltas a partir de 4.000rpm entra la distribucion variable y hace mas ruido, pero es una delicia tambien.....

Y no, no llevan aislante en el capo ni nada.

Saludos.
Fireman26_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 11:30   #6
MrHen

Sep 2008 | 7.293 Mens.

Volvo S60 T5

Cita:
Originalmente Escrito por Pirindólez Ver Mensaje
Yo tengo el 1.1 que es de 70, creo. No noto ruido excesivo. Ahora bien, mi opinión no sirve de mucho ya que llevo la L y poco tengo para comparar. Año 2005, 46.000 Km. Funciona perfectamente, 500km por depósito, eso sí a 120 ya va un poco justito. Por cuánto te lo venden, shur?
2500, del 2009... Ya le dicho que me lo quedo, a ver qué tal...
Viejo 03-dic-2019, 12:12   #7
wade

Dic 2005 | 12.892 Mens.
Vienes de un gt tdi y te vas a pillar ese? Te veo llorando en cada esquina cuando veas lo que traga, eso o que le vas a hacer 100 kilometros al mes
wade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:13   #8
Volphied

Ene 2014 | 198 Mens.

Mitsubishi Colt CZT

yo lo tengo probado ese motor y no deberia resultar tan ruidoso como mencionas, ni que decir que es infinitamente mas silencioso que un TDI, otra cosa es que esos motores van con cadena de distribucion por lo que en comparacion con un gasolina con correa puede ser algo mas ruidoso. Es verdad que no tienen aislante ni tapa de motor.
Volphied está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 12:14   #9
MrHen

Sep 2008 | 7.293 Mens.

Volvo S60 T5

Cita:
Originalmente Escrito por wade Ver Mensaje
Vienes de un gt tdi y te vas a pillar ese? Te veo llorando en cada esquina cuando veas lo que traga, eso o que le vas a hacer 100 kilometros al mes
Qué depresión me acabas de provocar...
Viejo 03-dic-2019, 12:20   #10
Volphied

Ene 2014 | 198 Mens.

Mitsubishi Colt CZT

consumo mixto estimale entorno a los 7l si no eres un caliente.
Viejo 03-dic-2019, 15:14   #11
Fireman26_

Oct 2006 | 240 Mens.

Citroen AX GT

Cita:
Originalmente Escrito por Volphied Ver Mensaje
consumo mixto estimale entorno a los 7l si no eres un caliente.

A mi me hace 7,5 en ciudad. Eso si, es el insport con rueda 205/45/16. En carretera es facil llevarlo por debajo de 6l/100 km
Viejo 03-dic-2019, 15:43   #12
MrHen

Sep 2008 | 7.293 Mens.

Volvo S60 T5

Y de precio cómo lo veis por dos quini? 2009, 160.000 km, bastante sano, bluetooth, llantas, sensores pk, me lo dan con limpieza integral, matrículas nuevas y a ver si consigo que me enderecen un pelín el capó que está desviado unos milímetros. Es cierto que lleva cadena?

Gracias shurs.

Viejo 03-dic-2019, 16:22   #13
DUNO

Jun 2003 | 2.079 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Cita:
Originalmente Escrito por MrHen Ver Mensaje
Y de precio cómo lo veis por dos quini? 2009, 160.000 km, bastante sano, bluetooth, llantas, sensores pk, me lo dan con limpieza integral, matrículas nuevas y a ver si consigo que me enderecen un pelín el capó que está desviado unos milímetros. Es cierto que lleva cadena?

Gracias shurs.
Yo tengo uno con 300.000km y sin averías, solo mantenimiento, lo del ruido que comentas es porque prácticamente no tiene aislamiento entre el motor y el habitáculo, lleva cadena de distribución, solo tienes que revisar el estado y la tensión de la correa de accesorios. A mi me consume una media de 6,5l. Mixto ciudad y carretera.

Te aconsejo que prestes atención al estado de los discos de freno, que los desgasta bastante, es un buen coche para darle trote, duro y con buena capacidad interior.

El mayor defecto que le veo es la visibilidad en cruces y rotondas los pilares tan grandes quitan mucho ángulo de visión, me he llevado algún susto por esto, pero sabiéndolo te acostumbras a mover un poco la cabeza para asegurarte antes de salir.
DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 17:41   #14
pinpiripin

Ago 2003 | 179 Mens.

2 japoneses

Pensaba que era mi coche pero leo que lo de la tensión de la correa de accesorios y los pilares enormes es algo común.

240K km. sólo mantenimiento y fallos "chorras" como el ordenador de a bordo que no va (sólo si hace mucho frío...), la radio no responde a los botones de cambio de emisora, los mandos de la radio en el volante sólo funcionan al girar para la derecha, faros que amarillean...

¿Ruidoso? ¿comparado con qué?, na, es broma, a mi si me parece ruidoso (1.4 gasolina) pero no molesto.
pinpiripin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:09   #15
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 27.693 Mens.
Yo creo que se te ha juntado un motor pequeño que va bastante revolucionado y poco aislamiento, una combinación que se da en los utilitarios
DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:51   #16
MrHen

Sep 2008 | 7.293 Mens.

Volvo S60 T5

Os agradezco enormemente las respuestas a todos!!!
Viejo 03-dic-2019, 21:40   #17
Fireman26_

Oct 2006 | 240 Mens.

Citroen AX GT

El mio tiene 112.000 km nada mas, me alegra saber que llegan a los 300.000 sin grandes fallos, aunque hay varios por los foros mitsubishi con esos y mas kilometros. Yo desde que lo tengo solo revisiones y cambio de ruedas, nada mas....

Lo veo buen precio, y los kilometros por lo que te dicen por aqui, no hacen mucha mella en estos modelos....

Como coche urbano lo veo espectacular, es pequeño por fuera y muy amplio por dentro. Que puedas mover los asientos traseros para tener mas espacio para las piernas o mas maletero segun convenga es una ventaja muy grande. Tambien es muy modular (yo he llegado a meter un frigo combi de 1,85x60 y transportarlo sin problemas). Y lo que dices de ruidoso, yo cuando paro en los semaforos tengo que mirar el cuentavueltas para saber que esta en marcha (ten en cuenta que mi otro coche es un 1.9 tdi).

Saludos.
Viejo 04-dic-2019, 14:09   #18
BMW I8

Sep 2008 | 136.872 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Vas a tener que empujarle si vienes de un GT Tdi porque no anda un cagao.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2019, 12:43   #19
Volphied

Ene 2014 | 198 Mens.

Mitsubishi Colt CZT

se mueve decentemente, ten en cuenta que son 95cv pa 1000kg, no es un petardo pero tampoco es un cepo.
Viejo 09-dic-2019, 15:45   #20
MrHen

Sep 2008 | 7.293 Mens.

Volvo S60 T5

Refloto un poco el hilo para una última duda... Me sale distintivo ambiental amarillo, no debería ser verde?

Gracias otra vez a todos!!
Viejo 09-dic-2019, 17:08   #21
El lecheroo

Abr 2015 | 7.424 Mens.
Lugar: Madrid

MITSUBISHI LANCER (CY_0)

el colt ralliart seria un acierto.
El lecheroo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto