INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Estudiar Derecho a distancia  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 23:04   #1
Tmax500
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 1.537 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

Un gasolina

Estudiar Derecho a distancia

Hola shurs,
Tengo 32 años, cumplo 33 el año que viene.
Actualmente estoy trabajando como operario en una fábrica, estoy contento con el curro, tengo contrato indefinido. Trabajo a turnos y quema bastante, mucho descontrol horario.
Voy a sacrificarme unos años y quiero sacarme la carrera de derecho a distancia con la uoc.
Creéis que tendré fácil encontrar trabajo con las muchas salidas que tiene la carrera?

Gracias
Tmax500 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 23:48   #2
Ser ultrax

Jun 2011 | 3.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tmax500 Ver Mensaje
Hola shurs,
Tengo 32 años, cumplo 33 el año que viene.
Actualmente estoy trabajando como operario en una fábrica, estoy contento con el curro, tengo contrato indefinido. Trabajo a turnos y quema bastante, mucho descontrol horario.
Voy a sacrificarme unos años y quiero sacarme la carrera de derecho a distancia con la uoc.
Creéis que tendré fácil encontrar trabajo con las muchas salidas que tiene la carrera?

Gracias

Pero tienes una idea de a qué te quieres dedicar? Recuerda que para ejercer también tienes que hacer el máster habilitante (1.5 años)
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 23:51   #3
Tmax500

Dic 2008 | 1.537 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

Un gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Pero tienes una idea de a qué te quieres dedicar? Recuerda que para ejercer también tienes que hacer el máster habilitante (1.5 años)
Sí, trabajar en una asesoría/consultoría ya me iría bien.
Si no, pues en un buffet de abogados.
Tmax500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:38   #4
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril

Nov 2017 | 441 Mens.
Lugar: Madrid

AudiA3

Cita:
Ten claro desde el principio donde vas a pillar sitio. La cosa está fatal para los licenciados en derecho y la mayoría ni cobran los primeros años. Si te ves potente, tienes ahorros y te gusta, adelante.
pastordezorras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:12   #5
Ser ultrax

Jun 2011 | 3.903 Mens.
Cita:

Pues si quieres trabajar como abogado hazte tus cuentas, que serán 4 años (si coges las asignaturas de todos los años) + 1,5 años de máster. Y si no tienes el inglés ve sacandotelo ya poco a poco que en el grado te lo exigen para obtener el título (que no se si lo sabías o no)

La situación para los recien graduados es bastante jodida. En la mayoría de provincias no hay nada donde trabajar de esto y tenemos que emigrar a Madrid/BCN. Si eres de una de estas ciudades pues un problema menos.

Si tienes padrino no te será dificil colocarte, sino, es aconsejable que guardes unos ahorrillos para montarte tu despacho tras coger un mínimo de experiencia con prácticas/becario o de pasante. Será bastante complejo que puedas marcar una diferencia para que te seleccionen en un despacho sin experiencia con 40 años frente a gente de 22-23 en las mismas circunstancias. Espero que no te lo tomes a mal pero trato de ser realista. Somos muchos y nos tratan como basura, aún teniendo dobles grados, másters y niveles c1 de inglés.

Última edición por Ser ultrax fecha: 03-dic-2019 a las 11:26.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto