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  Como veis hacer este deporte al día para bajar peso?  
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Viejo 02-dic-2019, 23:29   #1
snaker84
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Oct 2014 | 3.694 Mens.
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Un Kart

Como veis hacer este deporte al día para bajar peso?

A las 7:30 de la mañana media hora de pesas en el gym, ir a trabajar, en dos descansos en el trabajo ir a andar a ritmo rápido 30 minutos cada descanso que son unos 3km justos a ritmo rápido y al salir a las 18:00 volver al gym a hacer unos 50 minutos de aeróbicos, bici y elíptica generalmente.

Los descanso del trabajo son uno de 30 minutos por la mañana y el otro en la hora de la comida, como en 20 minutos y luego me voy unos 30-40 minutos a volver a andar.

zZzZzzzzZZzzzzz
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Viejo 02-dic-2019, 23:31   #2
CálicoMecánico
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Ago 2016 | 3.905 Mens.
y todo el día sin comer?


bajas peso seguro primo
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Viejo 02-dic-2019, 23:35   #3
tonto del bote
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Jul 2017 | 1.092 Mens.

Fiat multipla

Vas a oler dpm
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Viejo 02-dic-2019, 23:37   #4
Homermalou
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Oct 2016 | 1.463 Mens.
GUAY

Vas a perder ... piel, pelo ... y la vida también así.

Si quieres perder grasa (no adelgazar en sí, sin más), el entrenamiento con pesas/fuerza es tu hamijo.
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Viejo 02-dic-2019, 23:48   #5
snaker84
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Oct 2014 | 3.694 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por Homermalou Ver Mensaje
GUAY

Vas a perder ... piel, pelo ... y la vida también así.

Si quieres perder grasa (no adelgazar en sí, sin más), el entrenamiento con pesas/fuerza es tu hamijo.
Por?????

Si, lo que quiero es quitarme unos 5 kilitos

zZzZzzzzZZzzzzz
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Viejo 02-dic-2019, 23:51   #6
Andrew_Ryan
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Abr 2017 | 7.744 Mens.
Lugar: Rapture

Batisfera X10

Pocas pesas shur.

De los 50 minutos de cardio del gym quitale 20 y ponselos a las pesas.

50 minutos pesas, 30 cardio.

"El hombre elige, el esclavo obedece"
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Viejo 02-dic-2019, 23:51   #7
LockoReturns
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Mar 2017 | 1.214 Mens.
Lugar: Meseta Central

Ago 2011 | 6.786 Mens.

Entrenamiento de fuerza 100% y 20m cardio. Que pesaditos con focalizar en cardio.
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Viejo 02-dic-2019, 23:52   #8
mikij1
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Mar 2004 | 19.551 Mens.
Lugar: mundo
Esta muy bien pero lo fundamental es la dieta. A los que te digan que 30’ de Pesas es poco... ni caso.
Es más que suficiente para hacer una rutina, la que escojas muy efectiva. Te lo digo por experiencia.
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Viejo 02-dic-2019, 23:54   #9
Davor_Suker
Qué bien, eh?
 
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Dic 2009 | 5.763 Mens.
Lugar: Palma
Haz algo menos de caminar y sigue con pesas y mejora tu dieta. No vale para nada que camines tanto si luego te vas a asaltar el MacDonalds
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Viejo 02-dic-2019, 23:55   #10
snaker84
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Oct 2014 | 3.694 Mens.
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Cita:
Originalmente Escrito por LockoReturns Ver Mensaje
Entrenamiento de fuerza 100% y 20m cardio. Que pesaditos con focalizar en cardio.
Cita:
Originalmente Escrito por Andrew_Ryan Ver Mensaje
Pocas pesas shur.

De los 50 minutos de cardio del gym quitale 20 y ponselos a las pesas.

50 minutos pesas, 30 cardio.
Pero porque es mucho cardio? Para bajar grasa no es lo mejor?

Como es el entrenamiento de fuerza?

zZzZzzzzZZzzzzz
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Viejo 02-dic-2019, 23:57   #11
Libertarianism
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Jun 2014 | 2.904 Mens.
Lugar: Elche
Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
A las 7:30 de la mañana media hora de pesas en el gym, ir a trabajar, en dos descansos en el trabajo ir a andar a ritmo rápido 30 minutos cada descanso que son unos 3km justos a ritmo rápido y al salir a las 18:00 volver al gym a hacer unos 50 minutos de aeróbicos, bici y elíptica generalmente.

Los descanso del trabajo son uno de 30 minutos por la mañana y el otro en la hora de la comida, como en 20 minutos y luego me voy unos 30-40 minutos a volver a andar.
Depende de las kcal que consumas. Para perder peso necesitas estar en déficit, pero tampoco te pases. Y está muy bien que aunque quieras perder peso también metas entrenamiento de pesas. Haz tus cuentas.
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Viejo 03-dic-2019, 00:14   #12
LockoReturns
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Mar 2017 | 1.214 Mens.
Lugar: Meseta Central

Ago 2011 | 6.786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Pero porque es mucho cardio? Para bajar grasa no es lo mejor?

Como es el entrenamiento de fuerza?
El cardio quema músculo. Si quieres ser un cuerpo escombro a la vez que adelgazas adelante.

Esta demostrado que el ejercicio de fuerza quema mucha más grasa y encima te pone rocoso.
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Viejo 03-dic-2019, 07:12   #13
snaker84
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Oct 2014 | 3.694 Mens.
Lugar: La barra de un bar

Un Kart

Uppppp

zZzZzzzzZZzzzzz
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Viejo 03-dic-2019, 07:17   #14
Melquíades90
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Mar 2018 | 6.648 Mens.
Lugar: Macondo

Caballo

Esta es la típica que te motivas un día porque te has visto las lorzas en el espejo. Spoiler: A los dos días ya estás comiendo mierda otra vez. Consejo: En lugar de querer estar todo el puto día en el gimnasio, come sano y equilibrado y a la larga estarás en tu peso ideal
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Viejo 03-dic-2019, 07:19   #15
Agonistes
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Nov 2017 | 1.638 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LockoReturns Ver Mensaje
El cardio quema músculo. Si quieres ser un cuerpo escombro a la vez que adelgazas adelante.

Esta demostrado que el ejercicio de fuerza quema mucha más grasa y encima te pone rocoso.
Y por que en mi rutina me han puesto 1 hora de pesas por grupo mucular y siempre terminar en 20 minutos de cardio?
Pregunta seria.
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Viejo 03-dic-2019, 07:20   #16
O'nil
Forocochia92
 
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Ene 2014 | 4.613 Mens.
Que no vas a hacerlo mas de una semana

Follas poco y lo sabes.
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Viejo 03-dic-2019, 07:21   #17
yxxl
crack
 
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Ago 2018 | 509 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
A las 7:30 de la mañana media hora de pesas en el gym, ir a trabajar, en dos descansos en el trabajo ir a andar a ritmo rápido 30 minutos cada descanso que son unos 3km justos a ritmo rápido y al salir a las 18:00 volver al gym a hacer unos 50 minutos de aeróbicos, bici y elíptica generalmente.

Los descanso del trabajo son uno de 30 minutos por la mañana y el otro en la hora de la comida, como en 20 minutos y luego me voy unos 30-40 minutos a volver a andar.
Para bajar de peso es un 70% comer bien y un 30% el ejercicio que hagas.
Más pesas y menos cardio.
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Viejo 03-dic-2019, 07:22   #18
minority
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Dic 2017 | 4.386 Mens.
Y lo de comer?
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Viejo 03-dic-2019, 07:25   #19
jaborreta
miembro viril.
 
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Ene 2011 | 11.988 Mens.
Lugar: MaDrIzZzZ

227cvs

Que vas a petar y te va a durar el juego una semana y más ahora en invierno.
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Viejo 03-dic-2019, 07:26   #20
sudoku
Forero profesional
 
Dic 2008 | 22.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
A las 7:30 de la mañana media hora de pesas en el gym, ir a trabajar, en dos descansos en el trabajo ir a andar a ritmo rápido 30 minutos cada descanso que son unos 3km justos a ritmo rápido y al salir a las 18:00 volver al gym a hacer unos 50 minutos de aeróbicos, bici y elíptica generalmente.

Los descanso del trabajo son uno de 30 minutos por la mañana y el otro en la hora de la comida, como en 20 minutos y luego me voy unos 30-40 minutos a volver a andar.
Haría pesas por la tarde y cardio en los descansos del trabajo, hacer más cardio no es mejor en mi opinión.
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Viejo 03-dic-2019, 07:28   #21
makal91
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Jun 2008 | 550 Mens.
Lugar: Medina de Pomar

El puto 407

Cita:
Originalmente Escrito por Agonistes Ver Mensaje
Y por que en mi rutina me han puesto 1 hora de pesas por grupo mucular y siempre terminar en 20 minutos de cardio?
Pregunta seria.
Porque haces pesas para quemar energía y grasas y luego con bajas energías y para acabar de quemar un poquito de cardio.
Es lo suyo en cualquier rutina de bajar peso
makal91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:29   #22
Gertha
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gertha
 
Jul 2019 | 1.481 Mens.
Yo me estoy haciendo 40 min de bici. Las pesas para el año que viene.

Quiero
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Viejo 03-dic-2019, 08:31   #23
snaker84
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Avatar de snaker84
 
Oct 2014 | 3.694 Mens.
Lugar: La barra de un bar

Un Kart

Cita:
Originalmente Escrito por Melquíades90 Ver Mensaje
Esta es la típica que te motivas un día porque te has visto las lorzas en el espejo. Spoiler: A los dos días ya estás comiendo mierda otra vez. Consejo: En lugar de querer estar todo el puto día en el gimnasio, come sano y equilibrado y a la larga estarás en tu peso ideal
Llevo haciendolo desde que estoy en este trabajo en septiembre y como equilibrado y sano

zZzZzzzzZZzzzzz
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Viejo 03-dic-2019, 09:55   #24
LockoReturns
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Mar 2017 | 1.214 Mens.
Lugar: Meseta Central

Ago 2011 | 6.786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Agonistes Ver Mensaje
Y por que en mi rutina me han puesto 1 hora de pesas por grupo mucular y siempre terminar en 20 minutos de cardio?
Pregunta seria.
Hacer X minutos de cardio al final del entreno de fuerza es correcto, en este caso 20. Yo también son los que suelo hacer. Y siempre andando con inclinación.

Luego en los días de descanso meto 1h de cardio andando por el campo a 110-120 ppm.

Un saludo.
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