INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

He pedido ayuda de alquiler y me ha llegado este mensaje. Qué significa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2019, 23:48   #1
Salsadecarne
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.742 Mens.
He pedido ayuda de alquiler y me ha llegado este mensaje. Qué significa?

He pedido ayuda de alquiler que puedo optar por ser menor de 35 en la comunidad valenciana, me lo aprobaron por tener todo en regla pero hoy me llega este mensaje.

Por la presente se le notifica que la persona titular de la dirección general de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y la Segregación Urbana en fecha 28 de noviembre de 2019, ha dictado resolución de concesión de ayudas del Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda y Programa Joven de Alquiler, en la que se le desestima su solicitud de ayudas, debido al agotamiento de la financiación destinada a la convocatoria de Ayudas al Alquiler.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el secretario autonómico de Vivienda y Función Social, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, bien, directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

No entiendo muy bien que puedo conseguir interponiendo un recurso si ya no hay dinero.
Me hubiese venido de perlas porque me han subido el alquiler y me está costando llegar a fin de mes.
Salsadecarne está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2019, 23:58   #2
Kururusf
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 18 Mens.
Lugar: Zaragoza

Bentley

que ya se la han dado a muchos budistas y a ti no te toca por blanquito
Kururusf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:00   #3
Kmargo

Jun 2014 | 10.285 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kururusf Ver Mensaje
que ya se la han dado a muchos budistas y a ti no te toca por blanquito
En la pole como debe ser

**Plataforma Gastronómica FC** - Miembro número 0008
Kmargo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:00   #4
danyflo

Abr 2011 | 3.239 Mens.
Lugar: Huesca

AUDI A7 Sportback,,Mini Cooper

Que nanai

danyflo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 00:00   #5
Capitán Pelela

Ene 2014 | 5.784 Mens.
Lugar: Galicia

BMW E30

Culpa tuya por no ser moro.

s.s.s.q.e.s.m.
Capitán Pelela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:00   #6
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.517 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Que ya le han dado todas las subvenciones a los moros y los negros. Prueba suerte el año que viene.

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:11   #7
iguana83

Nov 2013 | 358 Mens.
Lugar: Madrid

Rover 75

No queda pasta...poco puedes hacer
iguana83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:14   #8
Robe24

Jul 2014 | 642 Mens.
Si no eres extranjero no hay para tí, a mí me pasó cuando me quedé sin trabajo y fui a pedir los 400 euros, le faltó reirse en mi cara y me dijo que para nosotros no hay por mucho que hiciera, y así fue.
Robe24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:17   #9
Gancho

Ene 2010 | 2.365 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Salsadecarne Ver Mensaje

No entiendo muy bien que puedo conseguir interponiendo un recurso si ya no hay dinero.
Me hubiese venido de perlas porque me han subido el alquiler y me está costando llegar a fin de mes.

Tu error es ser español.
Gancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:18   #10
Mortadelaconpa
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.053 Mens.

Audi a5

Ya se lo han comido todo los Montoya,ahmed y Kevin José.
Tu a pagar,por Español blanco hetero
Mortadelaconpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:20   #11
ManueloEscobar

Ago 2019 | 101 Mens.

Ford Focus

Te dicen que te la deniegan porque ya no hay dinero de la partida destinada a ese fin, pero no deja de ser un acto administrativo que se rige por esa ley y te informan que tienes derecho a recurrir al órgano superior
ManueloEscobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:20   #12
dacote

May 2016 | 2.560 Mens.
Lugar: galicia spain

megane

Cita:
He pedido ayuda de alquiler que puedo optar por ser menor de 35 en la comunidad valenciana, me lo aprobaron por tener todo en regla pero hoy me llega este mensaje.

Por la presente se le notifica que la persona titular de la dirección general de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y la Segregación Urbana en fecha 28 de noviembre de 2019, ha dictado resolución de concesión de ayudas del Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda y Programa Joven de Alquiler, en la que se le desestima su solicitud de ayudas, debido al agotamiento de la financiación destinada a la convocatoria de Ayudas al Alquiler.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el secretario autonómico de Vivienda y Función Social, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, bien, directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Reclama, y cuando vuelva a haber dotación económica que te pongan de los primeros de la lista
dacote está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 00:21   #13
Alv097

Sep 2019 | 698 Mens.
Lugar: Madrid
Hazte moro, luego recurre.
Alv097 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:21   #14
OzyMan
Ministro de Propaganda

Dic 2015 | 2.909 Mens.
Lugar: Occidente
Español shur

El capitalismo se desenvuelve mejor en un escenario de anarquía moral.
OzyMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:23   #15
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino

Dic 2003 | 14.561 Mens.

Funcionario y Sevillista..ni Ben Laden

Que te han puesto mirando pa la Meca...

Altius, Fortius, Citius........
**** Rincón Sevilla Fútbol Club **** Miembro nº 18
Puerta, siempre te llevaré en mi corazón 28/08/2007
erchulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:24   #16
kaltanner

Jul 2015 | 7.334 Mens.
Cita:

http://alquiler.forosactivos.net/t41...tramites#26933

kaltanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:24   #17
tiosaba

Ago 2008 | 1.789 Mens.
Lugar: España

Outlander PHEV

significa que han repartido el dinero a la mugremorulandia y para los españoles no hay dinero.
tiosaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:33   #18
erchulo

Dic 2003 | 14.561 Mens.

Flipa con la lista de los adjudicatarios de la resolución, parece la lista de una carrera de 1500 de unas olimpiadas.. moros everywhere....en 20 años la resolución saldrá en árabe....únicamente...

http://www.dogv.gva.es/datos/2019/12...2019_11448.pdf

Los asteriscos entiendo que son víctimas de violencia de género....

Viejo 03-dic-2019, 00:37   #19
Glucoso
*Autοbаn Spаm/flood/Trοll

Feb 2017 | 6.809 Mens.
¿Y a éste tipo de ayudas quién puede optar? Ya sé que Abdul, Atchke y Mohamed van antes que nadie, pero en serio, ¿qué tipo de perfil puede optar a esas ayudas para alquiler? ¿Un estudiante universitario por ejemplo?
Glucoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:39   #20
Boddicker
Bitches, leave

Dic 2016 | 4.563 Mens.
Lugar: Old Detroit

6000 SUX

Puta de vergüenza de país, cuando hay que aprobar partidas extraordinarias de varios millones de € para atender inmigrantes ilegales no hay problemas, el españolito blanco que vive con la soga al cuello, que se joda.
Boddicker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:41   #21
Watsony

Jul 2014 | 949 Mens.
Se han gastado la pasta en putas y coca como en Andalucía.
Watsony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:43   #22
erchulo

Dic 2003 | 14.561 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Glucoso Ver Mensaje
¿Y a éste tipo de ayudas quién puede optar? Ya sé que Abdul, Atchke y Mohamed van antes que nadie, pero en serio, ¿qué tipo de perfil puede optar a esas ayudas para alquiler? ¿Un estudiante universitario por ejemplo?

Viejo 03-dic-2019, 00:43   #23
Watsony

Jul 2014 | 949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje
Flipa con la lista de los adjudicatarios de la resolución, parece la lista de una carrera de 1500 de unas olimpiadas.. moros everywhere....en 20 años la resolución saldrá en árabe....únicamente...

34 ayudas para el alquiler de más de 3.000€
1.200 ayudas para el alquiler de más de 2.000
6.387 ayudas para el alquiler de más de 1.000€

Se me escapará algo pero no entiendo como se puede recibir tales "ayudas" en concepto de alquiler únicamente.

Sin duda parece muy equitativo que unos reciban miles de euros y otros nada. Salvando las distancias me recuerda a cuando me fui de erasmus, que tenía amigos que iba con 2,3 y 4 becas sumando. Alguno recuerdo que se embolsaba 3.000€ al mes. Otros en cambio ibamos con la de 180€ y gracias.

Pues estos igual, los que cobra 1k, 2k y 3k seguro que luego se les suman otras ayudas y viven que alucinas.

Edito: vale, son ayudas anuales, no mensuales. Ya tiene sentido

Última edición por Watsony fecha: 03-dic-2019 a las 00:55.
Watsony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:44   #24
Molinetas

Sep 2014 | 1.688 Mens.

Renault Megane I Classic

Significa que no te llamas Mohamed y que para ti sólo hay facturas. La segunda parte es estándar en todas las resoluciones de la administración.

Molinetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:46   #25
russianspy

Dic 2017 | 2.139 Mens.

Una patinela

Que no eres el primo del hermano del Alcalde significa.

russianspy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:48   #26
cincojotas

Ago 2014 | 2.207 Mens.
Lugar: de martes.

uno que me lleva donde quiero

Cita:

Que te han mandado a la venta el nabo.

en la vida todo es relativo,un pelo en la cabeza es poco,y en la sopa es mucho.
cincojotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 00:54   #27
Herrer

Jul 2016 | 485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erchulo Ver Mensaje

Los nombres españoles no copan ni el 30% de la lista... en principio debería significar que a los de aquí nos va bien, luego ves lo que le ha pasado al OP y te das cuenta que no es así
Herrer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:45   #28
DaniChaos

May 2015 | 2.688 Mens.
Lugar: Mozambique
Cita:
Originalmente Escrito por Mortadelaconpa Ver Mensaje
Ya se lo han comido todo los Montoya,ahmed y Kevin José.
Tu a pagar,por Español blanco hetero
Y no te quejes, fachafranco de los cojones.

Ryzen 1700 3,7ghz, Gigabyte AB350 Gaming 3, Gigabyte GTX 1080, Kingston HyperX 16gb 2933mhz, Samsung EVO 850 500gb, EVGA 650 B3, Asus PCE-AC68, Creative Sound BlasterX G6.
DaniChaos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto