INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

DRAGON BALL: ¿Cuando empezó la DECADENCIA de la SERIE?  
Ver Resultados de Encuesta: DRAGON BALL: ¿Cuando empezó la DECADENCIA de la SERIE?
Saga de los Sayajin 4 1,69%
Saga de Freezer 7 2,97%
Saga de los Androides - Celula 27 11,44%
Boo 61 25,85%
Dragon Ball GT 119 50,42%
Dragon Ball FA 18 7,63%
Votantes: 236. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 00:59   #31
Marie6
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 5.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lovenkrands Ver Mensaje

Aquí el renacimiento de DB
Discrepo. Es un poco antes

Marie6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 00:59   #32
señor porras

Sep 2016 | 2.661 Mens.
Bu. No admite mucha discusión al respecto, lo reconoce hasta Toriyama.

Y después de esa saga no se hizo nada más. Cualquier cosa que hayáis oído son solo rumores y fanfiction.

Última edición por señor porras fecha: 03-dic-2019 a las 01:02.
señor porras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:00   #33
El Furlas
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 51 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Yo GT la salvo y para mí debería haber quedado ahí. Super es infumable muy poco creativa y desproporcionada con los niveles de pelea. En parte GT me gusta porque bajan el nivel de todos los personajes y se hace más lógico. Además de que vuelven las esferas a tener un papel importante. Tiene cameos y referencias a cuando empezó y además la transformación del SSJ 4 tiene algo de sentido con lo de los ozaru. Y vuelve a ser de aventuras como al principio, no se que le veis de malo.
El Furlas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:01   #34
Marie6

Ago 2015 | 5.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MentorMiyagui Ver Mensaje
Con la saga Buu y eso que tiene momentos memorables pero ya se notaba que la cosa empezaba a flojear.

Con GT ya la cosa fue grave.

Con Super no puedo opinar porque no la he visto, es ver cómo están dibujados y se me quitan las ganas de verla.
Ve a la saga del torneo del poder

Última edición por Marie6 fecha: 03-dic-2019 a las 01:05.

Viejo 03-dic-2019, 01:03   #35
SlimToni

Dic 2017 | 1.031 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

Trek 6500 (2008)

Cuando muere C16.

Mi voto va para la saga Majin. Ver paneos de nubes de humo que duran minutos no es mi ideal de un anime de acción.
SlimToni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:03   #36
Gelon
Ϛէɾąղղօ

Nov 2003 | 18.789 Mens.
Lugar: León
Yo diría que Célula y Buu son la mejor parte de la serie. Nunca me gustó excesivamente la serie original, ni era tan popular en mi zona, imagino que era más cosa de Cataluña, por aquello de Doctor Slump, ni idea.

Freezer aún me enganchó, pero no tanto, y Raditz-Vegeta, buf, tostonazo importante en ocasiones.

GT y Super ni las cuento. GT la tuve en VHS (aún la tengo) y diría que la peor compra que he hecho en la vida.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:04   #37
SlimToni

Dic 2017 | 1.031 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil

Trek 6500 (2008)

Cita:
Originalmente Escrito por El Furlas Ver Mensaje
Yo GT la salvo y para mí debería haber quedado ahí. Super es infumable muy poco creativa y desproporcionada con los niveles de pelea. En parte GT me gusta porque bajan el nivel de todos los personajes y se hace más lógico. Además de que vuelven las esferas a tener un papel importante. Tiene cameos y referencias a cuando empezó y además la transformación del SSJ 4 tiene algo de sentido con lo de los ozaru. Y vuelve a ser de aventuras como al principio, no se que le veis de malo.
Es cierto que se recupera el espíritu aventurero en GT, no lo había visto así. Sin embargo, creo que no compensa las tramas absurdas y los personajes ridículos (mención de honor a los dragones de gomaespuma esos)
SlimToni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:05   #38
Señor_X

Oct 2009 | 10.987 Mens.
GT con toda la movida de los dragones esa
Señor_X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:07   #39
gnc95
Castro Rules?

Nov 2019 | 99 Mens.
Originalmente iba a durar hasta la saga de Freezer, en la saga de Cell digamos que el tema de androides no está mal hasta que todos les pueden dar para el pelo y tienen que sacar a cell porque si. Después en Bu ya los niveles de poder que casi desaparecen aunque tiene cosas interesantes como "intentar" dejar el protagonismo a otros personajes.

Dragon ball GT saga de baby y poco más memorable en mi opinión; en cuanto a dragon ball super en muy resumidas cuentas lo convierten en el show de goku y vegeta aunque tiene dos buenas sagas que son la de trunks del futuro y la del torneo del poder.
gnc95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:09   #40
Morgect

Jun 2014 | 80.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
Yo diría que Célula y Buu son la mejor parte de la serie. Nunca me gustó excesivamente la serie original, ni era tan popular en mi zona, imagino que era más cosa de Cataluña, por aquello de Doctor Slump, ni idea.

Freezer aún me enganchó, pero no tanto, y Raditz-Vegeta, buf, tostonazo importante en ocasiones.

GT y Super ni las cuento. GT la tuve en VHS (aún la tengo) y diría que la peor compra que he hecho en la vida.
celula y boo solo sabe repetir estructura de

enemigo poderoso

no pueden

mueren

saiyan mas poderoso

enemigo mas poderoso

reviven

enemigo poderoso

mueren

saiyan mas poderoso

momento emo dramatico, transformacion super tocha (como gohan super saiyan 2 imitando la transformacion de goku en namek...penoso)

mueren

enemigo mas poderoso fase final

otro saiyan sacado del ala

...

_

por no hablar del final de boo, podria haber hecho la bola genkin antes...eso si, en transformaciones y tal molan un huevo, como los pendientes potala, el saiyan 3 con su melena...gotenks

inicio serie

final serie

no es tan dificil...
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:10   #41
DaiveRZ
Madridista lvl: God

May 2015 | 3.646 Mens.
Lugar: Del Norte

Mazda 6 Sportive 2.3

No entiendo los que desprecian la saga de Buu. Es cierto que quizá sea la más floja de Z, pero no deja de estar entretenida.

Mientras, el bodrio de GT y el arco argumental al principio de Super con la ida de olla de Bills y Freezer (pese a ser el mejor villano del universo DB) resucitando otra vez hicieron que DB se fuera a la puta.

Así como el torneo del poder no me ha parecido mala saga y la película de Broly da esperanza para el futuro, para mí la mejor saga en Super es la de Black. Cierto que en animación, coreografía de combate y tal es muchísimo inferior (pero mucho) al torneo de poder, pero creo que la historia como tal, el regreso de los viajes en el tiempo y la reaparición de Vegito y los Pothara son lo más top de DBS.

Eso sí, lo de los niveles de poder roza el surrealismo. Sale un malo malísimo muy fuerte y AAAAAHHHHHHHHHH super saiyan blue kaioken x20, vegito blue, vegeta ssblue evolution y su puta madre en bicicleta.

Última edición por DaiveRZ fecha: 03-dic-2019 a las 01:12.
DaiveRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:11   #42
D-Waves

Jul 2014 | 3.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javidav23 Ver Mensaje
Quién diga que la saga Cell es mala lo siento mucho pero no me entra en la cabeza
Depende de lo que consideremos malo.

Dragon Ball Z, objetivamente, es un mal anime, se basa en momentazos pasàndose la lógica y la escala de poder por los cojones.

Momentazos hay en Dragon Ball, sobretodo en Z, varios en GT y varios en Super.

D-Waves está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 01:16   #43
Lovenkrands

Ene 2010 | 2.001 Mens.
Lugar: England

Honda Civic 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por Marie6 Ver Mensaje
Discrepo. Es un poco antes

Pues te voy a dar la razón xD

La verdad que el torneo de poder acabó a un nivel muy alto. Pero que cojones, todos queremos ver como se dan de ostias Jiren y Broly jajajajaj a mi Goku y vegeta como que me la suda ya xDDDDDD

Lovenkrands está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:17   #44
Marie6

Ago 2015 | 5.394 Mens.
Toda z es una autentica obra de arte, menos los capitulls q dibujaba uchillama pero bueno animaba muy bien. Las peliculas de z son canela fina. El torneo del podee emociona, la saga de goku black es un inicio de algo bueno. Y la pelicula de broly es sublime. Exceptuando la humillacion a bardock.
Viejo 03-dic-2019, 01:18   #45
Lovenkrands

Ene 2010 | 2.001 Mens.

Honda Civic 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por SlimToni Ver Mensaje
Es cierto que se recupera el espíritu aventurero en GT, no lo había visto así. Sin embargo, creo que no compensa las tramas absurdas y los personajes ridículos (mención de honor a los dragones de gomaespuma esos)
GT es infumable. La revisioné hace unos meses y es lo más aburrido que existe. Tramas sin sentido y quitando baby y Gogeta en 4a lo demás... meh. Solo hace falta ver como llega vegeta a SSJ4 para ver el nivel de la serie.

Viejo 03-dic-2019, 01:19   #46
Marie6

Ago 2015 | 5.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lovenkrands Ver Mensaje
Pues te voy a dar la razón xD

La verdad que el torneo de poder acabó a un nivel muy alto. Pero que cojones, todos queremos ver como se dan de ostias Jiren y Broly jajajajaj a mi Goku y vegeta como que me la suda ya xDDDDDD
Yo aun voy a velocidad de boing ansioso de saber como acaba jajaja
Viejo 03-dic-2019, 01:21   #47
Lovenkrands

Ene 2010 | 2.001 Mens.

Honda Civic 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por DaiveRZ Ver Mensaje
No entiendo los que desprecian la saga de Buu. Es cierto que quizá sea la más floja de Z, pero no deja de estar entretenida.

Mientras, el bodrio de GT y el arco argumental al principio de Super con la ida de olla de Bills y Freezer (pese a ser el mejor villano del universo DB) resucitando otra vez hicieron que DB se fuera a la puta.

Así como el torneo del poder no me ha parecido mala saga y la película de Broly da esperanza para el futuro, para mí la mejor saga en Super es la de Black. Cierto que en animación, coreografía de combate y tal es muchísimo inferior (pero mucho) al torneo de poder, pero creo que la historia como tal, el regreso de los viajes en el tiempo y la reaparición de Vegito y los Pothara son lo más top de DBS.

Eso sí, lo de los niveles de poder roza el surrealismo. Sale un malo malísimo muy fuerte y AAAAAHHHHHHHHHH super saiyan blue kaioken x20, vegito blue, vegeta ssblue evolution y su puta madre en bicicleta.
Con Black Goku se les fue de las manos. Quiero decir, tenían trama para aburrir, infinidad de posibilidades y lo terminaron de una manera surrealista. Y mira que me parece que es de los mejores villanos de la serie (sobre todo Zamasu) pero es que se les va de las manos. Fíjate que ya no vuelve a salir referencia alguna en toda la serie, y en el recall que hace Goku en la peli de broly, ni se le menciona (cuando ya solo por ser un dios, debería dar tooo el miedo del mundo).

Viejo 03-dic-2019, 01:22   #48
pedri

May 2019 | 998 Mens.
Lugar: España
Dragon Ball y DBZ molaron, en GT ya la fueron cagando...
pedri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:22   #49
Pecador13

Sep 2016 | 5.496 Mens.
La saga Bu

Decadencia como tal no, pero si es verdad que el canon de la saga debería haber acabado con Cell.

Y tiene momentos memorables joder, empezando con el puto sacrificio de vegeta, la bola Genki y Gotenks, que no estaba mal.

Pero macho acabas cogiéndole manía a las 50 transformaciones del chicle, las escalas de poder se van definitivamente a la mierda, y Gohan convertido en un payaso planchabragas.

PD: (a mi GT no me pareció tan mal, no tengo tan mal recuerdo...)

Plataforma: foreros liberales y libertarios miembro #213
Pecador13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:23   #50
Tsa
  

Feb 2016 | 6.403 Mens.
Tras freezer, pero solo se ve retroactivamente. En el momento no se hizo evidente hasta bu, incluso hasta gt.
Tsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:24   #51
Abstrackt

Ene 2009 | 1.264 Mens.
La serie murió cuando acabó dragon ball z. GT super y demás mierda no lo considero dragón ball.
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:26   #52
Tsa
  

Feb 2016 | 6.403 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
celula y boo solo sabe repetir estructura de

enemigo poderoso

no pueden

mueren

saiyan mas poderoso

enemigo mas poderoso

reviven

enemigo poderoso

mueren

saiyan mas poderoso

momento emo dramatico, transformacion super tocha (como gohan super saiyan 2 imitando la transformacion de goku en namek...penoso)

mueren

enemigo mas poderoso fase final

otro saiyan sacado del ala

...

_

por no hablar del final de boo, podria haber hecho la bola genkin antes...eso si, en transformaciones y tal molan un huevo, como los pendientes potala, el saiyan 3 con su melena...gotenks

inicio serie

final serie

no es tan dificil...
Exactamente.
Tsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:26   #53
File

May 2010 | 1.685 Mens.
Cuando empezaron a quitar la sangre y escenas violentas, ya no hay un krilin apuñalado por freezer, o un piccolo traspasado por goku, o un freezer cortado en trozos con la sangre derramando.

Ahora es una mariconada, no existe sangre, sólo echar un poco de saliva y ya...

Si vi DB super fue porque es la serie de mi infancia pero esa serie de mi infancia me enganchó por sus momentos violentos.

Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
Lamentablemente esas cosas ya no las veremos porque va en contra de lo que manda la sociedad actual.

Última edición por File fecha: 03-dic-2019 a las 01:33.
File está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:28   #54
trollen

Feb 2019 | 439 Mens.
Lugar: valencia

zontes t310

Cita:
Originalmente Escrito por Zor_Raimunda Ver Mensaje
Cuando empezó.
Din y cerrado
trollen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:28   #55
CarCpotens
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2018 | 6.455 Mens.
Lugar: Entre Kekistán y Graná
Cuando hicieron DB Kai
CarCpotens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:29   #56
Eruli

Jul 2019 | 116 Mens.
Empezar en GT ya que la dejaron a medio terminar y su maximo decadencia ya en AF
Eruli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:31   #57
Berciano
Miembro Viril

Oct 2008 | 5.751 Mens.
Lugar: Barcelona [Bierzo a Tope]

Suzuki GSX 650 F

Dragon Ball ≠ decadencia

Esa opción debería aparecer en la encuesta PORQUE ES LA RESPUESTA CORRECTA.

Plataforma S.D.Ponferradina Socio Nº2
Cinéfilos y coleccionistas de BluRay. Socio nº19
Berciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:32   #58
lorius
Miembro amateur

Ene 2015 | 4.854 Mens.
Lugar: España
De verdad hay gente a la que no le gustó nada la saga de bubu? Es evidente que la de cell fue mejor, pero la verdadera decadencia empezó en gt cuando los jóvenes apenas alcanzaban el nivel 1 de saiyan por haber dejado de entrenar
lorius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:33   #59
psyco752

Nov 2008 | 406 Mens.
Lugar: Santuario
Gt
psyco752 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:51   #60
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 13.302 Mens.
Lugar: Xibalba
Cita:
Originalmente Escrito por Marie6 Ver Mensaje
Yo aun voy a velocidad de boing ansioso de saber como acaba jajaja
Menudos tres episodios te esperan cabronazo.

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto