INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Qué opinais de este master? +automocion  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 00:38   #1
FlyII
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 498 Mens.

LMP1

¿Qué opinais de este master? +automocion

Buenas noches shurs,

En principio acabo este año la carrera de Ingenieria en Diseño Industrial (acepto criticas ),
Estoy barajando hacer algun master enfocado en automoción, sector que siempre me ha gustado y donde tengo pensado hacer las practicas,

Se trata de un Master en Diseño y Fabricación en Automoción por la Universidad de Deusto y el AIC.

No se si alguno lo conoce de primera mano o algun conocido que lo haya hecho ya que es bastante nuevo.

¿Que tal la vida por Bilbao ya de paso?

Saludos al de la pole
FlyII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 14:52   #2
FlyII

Oct 2017 | 498 Mens.

LMP1

Nadie?
Viejo 03-dic-2019, 15:50   #3
Ser ultrax

Jun 2011 | 3.903 Mens.
Pillo sitio para contestarte a la noche, de paso te hago up
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:58   #4
FlyII

Oct 2017 | 498 Mens.

LMP1

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Pillo sitio para contestarte a la noche, de paso te hago up
Espero tu respuesta shur
Viejo 03-dic-2019, 23:36   #5
Ser ultrax

Jun 2011 | 3.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FlyII Ver Mensaje
Espero tu respuesta shur
Ups, jajaja espero no decepcionarte demasiado ya que no he hecho el máster ese. Pero vengo del sur y estoy haciendo un máster en Deusto y genial. La verdad es que los profesores que yo tengo al menos no son tal sino profesionales del sector (algunos bastante famosos) y aprendiendo mucho y con buenos contactos.

Ahora, el máster del que hablas. Mi hermano se va a apuntar seguramente, el ha hecho mecatronica y en su propia universidad le han hablado bien del máster, sobre todo teniendo por Bilbao y San Sebastián determinados centros tecnológicos importantes y con buenos convenios.

En cuanto a la vida en Bilbao yo estoy muy, muy contento. Mucho mejor que en Madrid, aunque el coste de vida se acerca mucho.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 15:16   #6
FlyII

Oct 2017 | 498 Mens.

LMP1

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Ups, jajaja espero no decepcionarte demasiado ya que no he hecho el máster ese. Pero vengo del sur y estoy haciendo un máster en Deusto y genial. La verdad es que los profesores que yo tengo al menos no son tal sino profesionales del sector (algunos bastante famosos) y aprendiendo mucho y con buenos contactos.

Ahora, el máster del que hablas. Mi hermano se va a apuntar seguramente, el ha hecho mecatronica y en su propia universidad le han hablado bien del máster, sobre todo teniendo por Bilbao y San Sebastián determinados centros tecnológicos importantes y con buenos convenios.

En cuanto a la vida en Bilbao yo estoy muy, muy contento. Mucho mejor que en Madrid, aunque el coste de vida se acerca mucho.
Gracias shur, muy caro Bilbao? Vives en Deusto o x alrededores?

Alguien mas se anima?

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto