INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Fallo al comprar en aireuropa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 01:13   #1
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 15.292 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Fallo al comprar en aireuropa

Total, que tengo una boda en mayo y aprovechando el “Black Friday” compro los billetes en air Europa.
Pues pago por PayPal y al confirmar el pago se queda la web de air Europa cargando.
PayPal me ha cobrado, pero no me ha llegado confirmación de air Europa.

Llevo más de hora y media llamando a air Europa y no lo coge nadie.

A alguien más le ha pasado alguna vez?
Lo peor es que eran solo de ida, los de vuelta son con Iberia y no he tenido problemas.
Ahora al pasar las 12 los vuelos ya cuestan el doble y encima cuando me devuelvan el dinero de PayPal seguramente estará retenido una temporada.

Se podría reclamar algo?
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 01:15   #2
Ducky
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 1.344 Mens.
En paypal suelen ser serios con el tema de las devoluciones o incidencias, reclamales a ellos a ver
Ducky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:16   #3
chamy
Don't give it up

Feb 2018 | 5.201 Mens.
Lugar: Castilla y León
Shur, no puedes contactar con ellos por redes sociales?

chamy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:16   #4
Menoslobos

Sep 2014 | 2.267 Mens.
En otras compañías me suenan que tienen un apartado donde pone tu correo electrónico y te vuelve a mandar los viajes

Menoslobos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:16   #5
arizoth

Jul 2016 | 2.122 Mens.
Lugar: Naciente ⭐

Volkswagen Polo

Lo que te han dicho. PayPal es muuuuy serio con todo. Primero habla con Air Europa y si no te hacen caso, seguramente PayPal pague la diferencia.

Canario, utiliza tu léxico y no permitas que se pierda.
arizoth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:21   #6
Carpocalypse
ForoCoches: HATER

Nov 2016 | 2.666 Mens.
Lo que te han dicho: que no tienen ni puta idea y piensan que te van a regalar cosas.

Paypal no va a pagar nada que no sea el importe que has autorizado y Air Europa si no hay registro de tu transacción porque haya fallado la web o la plataforma de pago, pues seguramente tampoco. En lugar de llamar horas a una linea inactiva, llama a la que tengan para algún pais en cuya franja horaria aún se encuentren en horario laboral, sea la que sea en todas hablan inglés, prueba la línea de USA la primera y si no contestan llama a alguna otra.

100% HATER

Carpocalypse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 01:32   #7
jcesarsh

Oct 2006 | 15.292 Mens.

Multipla

Al final me han colgado.
En el teléfono no ponen ningún horario y la locución dice que están ocupados. Mirando en Twitter se puede ver a gente quejándose de llevar horas al teléfono y ha sido en horarios normales, así que debe ser que tienen mucho curro con la mierda de web que tienen.
También contacte en el chat de Facebook y no contestan pese a aparecer conectados.
Les escribiré también por Twitter a ver.

He vuelto a llamar y me lo han cogido rápido. Están comprobando datos, a ver qué pasa...

Última edición por jcesarsh fecha: 03-dic-2019 a las 01:37.
Viejo 03-dic-2019, 01:48   #8
jcesarsh

Oct 2006 | 15.292 Mens.

Multipla

Ya está solucionado, ha comprobado que los pagos estaban hechos por el importe de los mismos, ni id de transacción ni nada. Pero los ha encontrado los 2 sin problemas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto