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  En 10 años no se fabricarán coches térmicos, ni en Nigeria.  
Ver Resultados de Encuesta: ¿El coche de combustión interna dejará de fabricarse en 2030/2035?
No estoy muy informado pero creo que sí. 19 11,80%
Estoy informado y creo que sí. 14 8,70%
No estoy muy informado pero creo que no. 63 39,13%
Estoy informado y creo que no. 65 40,37%
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Viejo 03-dic-2019, 01:34   #1
Superbia
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Dic 2011 | 871 Mens.
Red face En 10 años no se fabricarán coches térmicos, ni en Nigeria.

Con el precio del combustible actual, es cuestión de tiempo que el coste de adquisición de un coche con motor de combustión interna sea igual a su homólogo eléctrico, ergo, es más sencillo preveer que será más eficiente un coche eléctrico alimentado por unas placas solares que estar permanentemente pagando por llenar el depósito, sobre todo en países del tercer mundo donde el coste del combustible es porcentualmente más caro que aquí si tenemos en cuenta el nivel de ingresos.

Resumen para vagos: En 2030 millones de negritos tendrán su coche eléctrico porque es más barato a la larga que el precio de la gasolina/diesel

PD. También podría ser a partir de 2035 quien sabe...
PD2. No habrá desabastecimiento de litio ya que la mayoría de yacimientos están sin explotar ya que hasta ahora carecía de utilidad.

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
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Viejo 03-dic-2019, 01:35   #2
medio_fardo_v8
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Abr 2014 | 9.052 Mens.

la charito

Pillo mustang
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Viejo 03-dic-2019, 01:36   #3
jmgavrub
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Nov 2015 | 1.863 Mens.
Lugar: Del pais de nunca jamas

Pollatron

E verda
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Viejo 03-dic-2019, 01:36   #4
PacodeKentucky
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May 2018 | 3.835 Mens.
Cargar centenares de vehículos con placas solares en una electrolinera.


Un visionario.


Vamos a pasar de pobres a muy pobres.
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Viejo 03-dic-2019, 01:43   #5
Mac Miller
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Ene 2012 | 2.918 Mens.
Lugar: Vigo

Volkswagen Golf II

Van sobraos de pasta en nigeria para electricos

I bomb atomically, Socrates' philosophies
and hypothesis can't define how I be droppin these mockeries.
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Viejo 03-dic-2019, 01:47   #6
Superbia
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Dic 2011 | 871 Mens.
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Originalmente Escrito por Mac Miller Ver Mensaje
Van sobraos de pasta en nigeria para electricos
Cuánto vale fabricar el más barato e inseguro de los coches? 6000€? 4000€ cuántas piezas de mecanizado tiene un motor de combustión? 200? 300? Sumale válvulas y retenes, aretes para no perder la comprensión, pistones que suben y bajan a veces decenas de veces por segundo, cajas de cambio de aceite etc... Todo eso serán ahorros cuando el eléctrico valga igual que el térmico.

No digo que ahora se vayan a comprar todos coches eléctricos, las pregunta es, cuando se equiparará a nivel mundial el precio de ambos tipos de tecnologías.

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
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Viejo 03-dic-2019, 01:56   #7
Orof
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Mar 2013 | 3.832 Mens.
Lugar: de aquí y de allá
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Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
Con el precio del combustible actual, es cuestión de tiempo que el coste de adquisición de un coche con motor de combustión interna sea igual a su homólogo eléctrico, ergo, es más sencillo preveer que será más eficiente un coche eléctrico alimentado por unas placas solares que estar permanentemente pagando por llenar el depósito, sobre todo en países del tercer mundo donde el coste del combustible es porcentualmente más caro que aquí si tenemos en cuenta el nivel de ingresos.

Resumen para vagos: En 2030 millones de negritos tendrán su coche eléctrico porque es más barato a la larga que el precio de la gasolina/diesel

PD. También podría ser a partir de 2035 quien sabe...
PD2. No habrá desabastecimiento de litio ya que la mayoría de yacimientos están sin explotar ya que hasta ahora carecía de utilidad.
Un coche alimentado por placas solares dice el membrillo....

Un coche eléctrico consume de media 15 kW a los 100

Un coche que haga unos modestos 10000 km Año te consume 1500 kw

Tu sabes la de paneles que tienes que poner para abastecer ese coche? Y las baterías para almacenar el excedente? Pues cerca de 50 placas solares más baterías

Y que conste que tengo un coche eléctrico

Última edición por Orof fecha: 03-dic-2019 a las 02:05.
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Viejo 03-dic-2019, 01:59   #8
Ozelu
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Ene 2006 | 2.671 Mens.
Lugar: Madrid

Citröen C5

En Nigeria van 10 años adelantados. No fabrican coches térmicos. Ni de los otros.

El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo. Cuando la música era música I THE 80´s //Socio Nº035
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Viejo 03-dic-2019, 01:59   #9
Guerraichi
Año d bridas, año d risas
 
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Feb 2007 | 38.408 Mens.
Lugar: LUGO
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Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
Con el precio del combustible actual, es cuestión de tiempo que el coste de adquisición de un coche con motor de combustión interna sea igual a su homólogo eléctrico, ergo, es más sencillo preveer que será más eficiente un coche eléctrico alimentado por unas placas solares que estar permanentemente pagando por llenar el depósito, sobre todo en países del tercer mundo donde el coste del combustible es porcentualmente más caro que aquí si tenemos en cuenta el nivel de ingresos.

Resumen para vagos: En 2030 millones de negritos tendrán su coche eléctrico porque es más barato a la larga que el precio de la gasolina/diesel

PD. También podría ser a partir de 2035 quien sabe...
PD2. No habrá desabastecimiento de litio ya que la mayoría de yacimientos están sin explotar ya que hasta ahora carecía de utilidad.
Tu primera frase la veo incorrecta... como mucho subirán el precio de los gasolina sus últimos años, al precio de los timo eléctricos.

PD: el litio sera menos importante en poco tiempo.

No tengo whatsapp, no se como es, ni me interesa
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Viejo 03-dic-2019, 02:06   #10
IkertzekeGer
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May 2011 | 5.282 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

Cita:
Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
Con el precio del combustible actual, es cuestión de tiempo que el coste de adquisición de un coche con motor de combustión interna sea igual a su homólogo eléctrico, ergo, es más sencillo preveer que será más eficiente un coche eléctrico alimentado por unas placas solares que estar permanentemente pagando por llenar el depósito, sobre todo en países del tercer mundo donde el coste del combustible es porcentualmente más caro que aquí si tenemos en cuenta el nivel de ingresos.

Resumen para vagos: En 2030 millones de negritos tendrán su coche eléctrico porque es más barato a la larga que el precio de la gasolina/diesel

PD. También podría ser a partir de 2035 quien sabe...
PD2. No habrá desabastecimiento de litio ya que la mayoría de yacimientos están sin explotar ya que hasta ahora carecía de utilidad.
¿Si no hay demanda de petróleo por qué piensas que no bajará?
¿Por qué piensas que la electricidad nunca va a subir? Esto sí que me sorprende, bajadón en la factura de la luz, ¿me he perdido algo? Estarán bajando las acciones de Endesa, ¿no? Pues parece que no.
¿Cuántos coches eléctricos se pueden producir al año para cubir toda la demanda mundial que dices tú?
Hay marcas que hoy en día ya te dicen que para 2030 ni la mitad de sus coches serán eléctricos pero al parecer tú tienes mejor información, y supongo que la fábricas de baterías se construyen de un día para otro, que no se proyectan y al estilo Echenique de un día para otro pasamos de construir algo a construir un millón de baterías al año...

Los negritos(y asiáticos) de los que hablas, 1.000 millones hoy en día sin electricidad, ¿qué coche van a tener?¿eléctrico sin electricidad? Hay que ser muy ignorante.

Rusia, productor de petróleo y otros países para qué van a dejar el petróleo si un litro les cuesta 15 céntimos, o menos, incluso a los americanos, hoy en día, en Tejas, a 0.6 el litro de gasolina. Y en 2030, más barato aún por la menor demanda.

Pero en tu película todo es al revés, el negrito que tiene que elegir entre electricidad para el frigorífico y la luz, porque el panel no da más de si, se compra un id3 de VW que vale el más barato 30.000 y aún sin salir... con dinero virtual será... y en 3D.

La única forma en la que un eléctrico es más barato que un térmico es con subvenciones, no hay otra, ahí están los nuevos SUV eléctricos por 70.000 euros, al alcance de todo el mundo, Audi E-Tron, Mercedes EQC y para la clase media el Id3 de VW, que pasa de un Golf de 20.000 a un Golf eléctrico con precio premium e interior de Seat Panda, eso sí, por 30.000 el "barato" que nadie ha visto en el verano de 2020, primero venderan la one edition tontos del culo por 40.000... Buen invento.

Saludos,

pd: Nigeria es productor de petróleo por lo que el litro estará que es de risa... pero es mejor hacer un invent y creer que un eléctrico siempre será más barato que un térmico, como el Golf normal, 20.000 contra un id3 "normal" con interior seat panda de 30.000. El precio timo eléctrico.

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.
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Viejo 03-dic-2019, 02:10   #11
IkertzekeGer
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May 2011 | 5.282 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

Cita:
Originalmente Escrito por Orof Ver Mensaje
Un coche alimentado por placas solares dice el membrillo....

Un coche eléctrico consume de media 15 kW a los 100

Un coche que haga unos modestos 10000 km Año te consume 1500 kw

Tu sabes la de paneles que tienes que poner para abastecer ese coche? Y las baterías para almacenar el excedente? Pues cerca de 50 placas solares más baterías

Y que conste que tengo un coche eléctrico
Supondremos que algo inteligente es y no se refiere a tener paneles en el coche sino cargarlo con paneles solares... Pero claro, eso supone tener un garaje privado, con batería para cargarlo de noche...
Vamos, todo baratito y al alcance de todos... los que tienen garaje y han puesto paneles solares y una batería, digamos que el 0.5% de la población española...

Cita:
Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
Cuánto vale fabricar el más barato e inseguro de los coches? 6000€? 4000€ cuántas piezas de mecanizado tiene un motor de combustión? 200? 300? Sumale válvulas y retenes, aretes para no perder la comprensión, pistones que suben y bajan a veces decenas de veces por segundo, cajas de cambio de aceite etc... Todo eso serán ahorros cuando el eléctrico valga igual que el térmico.

No digo que ahora se vayan a comprar todos coches eléctricos, las pregunta es, cuando se equiparará a nivel mundial el precio de ambos tipos de tecnologías.
Nunca, ya lo han dicho en VW, el precio del térmico lo subirán (y nos piden que lo aceptemos como si fuera un acontecimiento metereológico) pero les es imposible bajar el del eléctrico, esto es, el Golf subira hasta 30.000 para equiparse al id3 con interior seat panda.
Recuerda que el model 3 de Tesla empezó a rumorearse que iba a costar unos 25-30.000 euros y al final a cuánto se vende? Los eléctricos de Audi y Mercedes a cuánto se venden? 70.000... Han elegido los modelos caros porque la diferencia de precio es brutal entre térmico y eléctrico y en el segmento de lujo es donde menos se nota y es "competitivo", pero vamos, es un desastre ahora mismo. Y con autonomías que si te despistas te quedas parado.

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.

Última edición por IkertzekeGer fecha: 03-dic-2019 a las 02:15.
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Viejo 03-dic-2019, 02:11   #12
Superbia
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Dic 2011 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orof Ver Mensaje
Un coche alimentado por placas solares dice el membrillo....

Un coche eléctrico consume de media 15 kW a los 100

Un coche que haga unos modestos 10000 km Año te consume 1500 kw

Tu sabes la de paneles que tienes que poner para abastecer ese coche? Y las baterías para almacenar el excedente? Pues cerca de 50 placas solares más baterías

Y que conste que tengo un coche eléctrico
Siempre lo puedes conectar a una toma de corriente, el ahorro respecto al combustible sigue siendo considerable.

Cita:
Originalmente Escrito por Ozelu Ver Mensaje
En Nigeria van 10 años adelantados. No fabrican coches térmicos. Ni de los otros.
Pero si los compran, pocos y ultrabaratos pero llegan a esos países, por no decir que en esos países la media de vida es de varias décadas por lo que aunque las ventas sean bajas tienen bastantes coches, menos que aquí porcentualmente, pero siguen siendo muchos.
Cita:
Originalmente Escrito por Guerraichi Ver Mensaje
Tu primera frase la veo incorrecta... como mucho subirán el precio de los gasolina sus últimos años, al precio de los timo eléctricos.

PD: el litio sera menos importante en poco tiempo.
Entonces pasará como en Cuba, donde solo habrá coches de ocasión por el desplome de ventas generalizado, lo hay ahora que tiran los precios imagina donde suben a la parra...

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
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Viejo 03-dic-2019, 02:20   #13
C.16
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Jun 2019 | 471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IkertzekeGer Ver Mensaje
Supondremos que algo inteligente es y no se refiere a tener paneles en el coche sino cargarlo con paneles solares... Pero claro, eso supone tener un garaje privado, con batería para cargarlo de noche...
Vamos, todo baratito y al alcance de todos... los que tienen garaje y han puesto paneles solares y una batería, digamos que el 0.5% de la población española.
El shur no dice en el coche dice en la casa. Un panel solar te da 300 Wh más o menos, luego necesitas 50 para conseguir 15 kWh, es inviable tener algo así en casa. Cuando la mayoría de gente tiene de potencia contratada 3.3 kW imagínate cuanto es 15 kWh.

Y ahora piensa que la mayoría de personas cargarán el coche por la noche...

Última edición por C.16 fecha: 03-dic-2019 a las 02:27.
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Viejo 03-dic-2019, 02:24   #14
Chikitree
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Jun 2006 | 24.079 Mens.
Lo siento, los que decís "ergo" vais directamente al cubo de los pedantes.

si un dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 62 y fiel devoto
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº33
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Viejo 03-dic-2019, 02:25   #15
Superbia
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Dic 2011 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IkertzekeGer Ver Mensaje
¿Si no hay demanda de petróleo por qué piensas que no bajará?
¿Por qué piensas que la electricidad nunca va a subir? Esto sí que me sorprende, bajadón en la factura de la luz, ¿me he perdido algo? Estarán bajando las acciones de Endesa, ¿no? Pues parece que no.
¿Cuántos coches eléctricos se pueden producir al año para cubir toda la demanda mundial que dices tú?
Hay marcas que hoy en día ya te dicen que para 2030 ni la mitad de sus coches serán eléctricos pero al parecer tú tienes mejor información, y supongo que la fábricas de baterías se construyen de un día para otro, que no se proyectan y al estilo Echenique de un día para otro pasamos de construir algo a construir un millón de baterías al año...

Los negritos(y asiáticos) de los que hablas, 1.000 millones hoy en día sin electricidad, ¿qué coche van a tener?¿eléctrico sin electricidad? Hay que ser muy ignorante.

Rusia, productor de petróleo y otros países para qué van a dejar el petróleo si un litro les cuesta 15 céntimos, o menos, incluso a los americanos, hoy en día, en Tejas, a 0.6 el litro de gasolina. Y en 2030, más barato aún por la menor demanda.

Pero en tu película todo es al revés, el negrito que tiene que elegir entre electricidad para el frigorífico y la luz, porque el panel no da más de si, se compra un id3 de VW que vale el más barato 30.000 y aún sin salir... con dinero virtual será... y en 3D.

La única forma en la que un eléctrico es más barato que un térmico es con subvenciones, no hay otra, ahí están los nuevos SUV eléctricos por 70.000 euros, al alcance de todo el mundo, Audi E-Tron, Mercedes EQC y para la clase media el Id3 de VW, que pasa de un Golf de 20.000 a un Golf eléctrico con precio premium e interior de Seat Panda, eso sí, por 30.000 el "barato" que nadie ha visto en el verano de 2020, primero venderan la one edition tontos del culo por 40.000... Buen invento.

Saludos,

pd: Nigeria es productor de petróleo por lo que el litro estará que es de risa... pero es mejor hacer un invent y creer que un eléctrico siempre será más barato que un térmico, como el Golf normal, 20.000 contra un id3 "normal" con interior seat panda de 30.000. El precio timo eléctrico.
Es cierto, el precio de la materia prima podrá bajar, pero no así el.coste de refinamiento y los gastos de distribución de ese combustible, por lo que el país que no lo subsidie dejará de usarlo.

Hablas del coste de la luz en términos nacionales y yo hablo del coste de la instalación eléctrica o de la red internacional de suministro eléctrico donde la oligarquía española ni pincha ni corta.

La fabricación de coches eléctricos puede ser similar a la fabricación de coches de combustión interna, es cuestión de replantear las fábricas, las marcas afirman que su oferta no será eléctrica al 100% para no perder su cuota actual de gaseosos, es una buena estrategia de marketing que cala en gente como tú, es cuestión de tiempo que las baterías bajen de precio, el cambio será rápido pero gradual, como ha pasado con la llegada del facebook a nuestros padres.

El tiempo de construcción de una fábrica con varios GWh anuales es de menos de dos años, a la de northvolt alemana y la gigafabrica en China de Tesla.

No todos van a salir de la pobreza gracias al coche eléctrico, solo afirmo que el que se vaya a comprar un coche, aquí, en Pekín y en Abuja será eléctrico porque tienden a ser más baratos en el largo plazo, así como la bajada del precio de las instalaciones eléctricas.

Si es cierto que algunos países pasen del tema, pero son miembros de la opep y similares, apenas tienen el 15% de población mundial.

Tío deja de ahogarte en cifras y modelos actuales, ninguno de ellos llegará al año que yo planteo y el desarrollo de la tecnología del coche eléctrico es exponencial.

Quedas totalmente refutado.

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
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Viejo 03-dic-2019, 02:29   #16
Lincoln
Forista
 
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Sep 2016 | 3.293 Mens.

Dos piernas rocosas

Antes de dejar de venderse petróleo se baja el litro a 50cents.
Lo peor de todo es si se dejan de producir coches de combustión de donde sacaran los gobiernos esos impuestos
Lincoln está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:29   #17
Superbia
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Dic 2011 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por C.16 Ver Mensaje
El shur no dice en el coche dice en la casa. Un panel solar te da 300 Wh más o menos, luego necesitas 50 para conseguir 15 kWh, es inviable tener algo así en casa. Cuando la mayoría de gente tiene de potencia contratada 3.3 kW imagínate cuanto es 15 kWh.

Y ahora piensa que la mayoría de personas cargarán el coche por la noche...
En esto coincido, es inviable actualmente una instalación fv en casa para cargar el coche, principalmente porque normalmente carga de noche.

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
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Viejo 03-dic-2019, 02:31   #18
Superbia
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Dic 2011 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lincoln Ver Mensaje
Antes de dejar de venderse petróleo se baja el litro a 50cents.
Lo peor de todo es si se dejan de producir coches de combustión de donde sacaran los gobiernos esos impuestos
No recuerdo bien, pero el impuesto a los hidrocarburos tiene un impacto relativamente bajo en los presupuestos generales del estado, donde el monto mayoritario viene del IVA.

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
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Viejo 03-dic-2019, 02:33   #19
Lincoln
Forista
 
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Sep 2016 | 3.293 Mens.

Dos piernas rocosas

Cita:
Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
No recuerdo bien, pero el impuesto a los hidrocarburos tiene un impacto relativamente bajo en los presupuestos generales del estado, donde el monto mayoritario viene del IVA.
Y van a dejar de cobrar ese impuesto...
Para que tu puedas ahorrar algo más
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Viejo 03-dic-2019, 02:34   #20
Retsam Llort
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May 2015 | 1.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ozelu Ver Mensaje
En Nigeria van 10 años adelantados. No fabrican coches térmicos. Ni de los otros.
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Viejo 03-dic-2019, 02:38   #21
D.Tape
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Jun 2016 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IkertzekeGer Ver Mensaje
Y con autonomías que si te despistas te quedas parado.
Yo lo tengo claro: El negocio del futuro es comprarse una grúa para arrastrar coches eléctricos hasta la electrolinera.

Sabiendo cómo funcionan las baterías de litio, que hoy te funcionan bien y mañana con el 20% de carga hace pof, el número de coches tirados en las carreteras va a crecer exponencialmente en los próximos años.

Yo ya me voy a sacar el C, y no es coña.
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Viejo 03-dic-2019, 02:39   #22
Superbia
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Dic 2011 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lincoln Ver Mensaje
Y van a dejar de cobrar ese impuesto...
Para que tu puedas ahorrar algo más
No pongas argumentos en mi persona que yo no he afirmado amigo, es una buena falacia lógica, o eres de un tipo de pensamiento o eres del contrario, no dejarán de cobrarlo, es decir, el monto recaudado será trasladado a otros sectores como casas de apuestas o lo que los técnicos de Hacienda consideren oportunos, es muy palillista eso de opinar sin datos.

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
Superbia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:41   #23
Superbia
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2011 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D.Tape Ver Mensaje
Yo lo tengo claro: El negocio del futuro es comprarse una grúa para arrastrar coches eléctricos hasta la electrolinera.

Sabiendo cómo funcionan las baterías de litio, que hoy te funcionan bien y mañana con el 20% de carga hace pof, el número de coches tirados en las carreteras va a crecer exponencialmente en los próximos años.

Yo ya me voy a sacar el C, y no es coña.
No niego que las baterías actuales están en pañales, pero ¿Como crees que serán en 10 o 15 años?

[QU OTE=Criabichon;189269863] Prefiero entrarle a un tío y comerme una buena polla con su prepucio y su todo antes que entrarle a eso, y que conste que no soy gay [/Q UOTE]
Superbia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:48   #24
IkertzekeGer
ForoCoches: Miembro
 
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May 2011 | 5.282 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

Cita:
Originalmente Escrito por D.Tape Ver Mensaje
Yo lo tengo claro: El negocio del futuro es comprarse una grúa para arrastrar coches eléctricos hasta la electrolinera.

Sabiendo cómo funcionan las baterías de litio, que hoy te funcionan bien y mañana con el 20% de carga hace pof, el número de coches tirados en las carreteras va a crecer exponencialmente en los próximos años.

Yo ya me voy a sacar el C, y no es coña.
no te lo vas a creer pero hay remolques que utilizan motores diésel para generar electricidad para cargar coches eléctricos que se han quedado parados... es de risa.
El futuro de las gruas, tener pequeñas baterías para cargar eléctricos parados... ¿pondrán multa por quedarte sin electricidad como ahora con la gasofa? Nos vamos a reir un rato

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.
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Viejo 03-dic-2019, 02:49   #25
IkertzekeGer
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May 2011 | 5.282 Mens.
Lugar: Puerta de Piedra

McLaren MP4-12C

Cita:
Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
Es cierto, el precio de la materia prima podrá bajar, pero no así el.coste de refinamiento y los gastos de distribución de ese combustible, por lo que el país que no lo subsidie dejará de usarlo.

Hablas del coste de la luz en términos nacionales y yo hablo del coste de la instalación eléctrica o de la red internacional de suministro eléctrico donde la oligarquía española ni pincha ni corta.

La fabricación de coches eléctricos puede ser similar a la fabricación de coches de combustión interna, es cuestión de replantear las fábricas, las marcas afirman que su oferta no será eléctrica al 100% para no perder su cuota actual de gaseosos, es una buena estrategia de marketing que cala en gente como tú, es cuestión de tiempo que las baterías bajen de precio, el cambio será rápido pero gradual, como ha pasado con la llegada del facebook a nuestros padres.

El tiempo de construcción de una fábrica con varios GWh anuales es de menos de dos años, a la de northvolt alemana y la gigafabrica en China de Tesla.

No todos van a salir de la pobreza gracias al coche eléctrico, solo afirmo que el que se vaya a comprar un coche, aquí, en Pekín y en Abuja será eléctrico porque tienden a ser más baratos en el largo plazo, así como la bajada del precio de las instalaciones eléctricas.

Si es cierto que algunos países pasen del tema, pero son miembros de la opep y similares, apenas tienen el 15% de población mundial.

Tío deja de ahogarte en cifras y modelos actuales, ninguno de ellos llegará al año que yo planteo y el desarrollo de la tecnología del coche eléctrico es exponencial.

Quedas totalmente refutado.
Mañana te respondo... si me acuerdo.
Saludos,

"Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abrazo”
Fin de la cita. Mariano Rajoy, 18 de enero de 2013. Historia negra de España.
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Viejo 03-dic-2019, 02:52   #26
D.Tape
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Jun 2016 | 6.541 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Superbia Ver Mensaje
No niego que las baterías actuales están en pañales, pero ¿Como crees que serán en 10 o 15 años?
Las baterías siempre han estado en pañales y siempre lo estarán. Hace más de 30 años que tenemos ordenadores portátiles con batería y a los primeros les pasaba exactamente lo mismo que a los actuales, y eso que por el medio se pasó del níquel-cadmio al níquel-metalhidruro y de ahí al litio, pero el comportamiento sigue siendo el mismo con la única diferencia de que ahora las baterías no se sulfatan.

Con un depósito lleno de líquido es infalible el sistema de poner una boya para ver cuánto queda, mientras que eso con una batería es imposible y te tienes que fiar de las estimaciones de un sistema electrónico.

Las baterías evolucionarán a mejor autonomía y mayor velocidad de carga, pero siempre será imposible prever la autonomía restante con una mínima precisión, máxime teniendo en cuenta que aumenta exponencialmente el consumo en pendiente ascendente, con el climatizador puesto e incluso en función de la temperatura exterior.


Los coches eléctricos serán el futuro cuando se expanda la pila de hidrógeno, pero los actuales recargables son un producto meramente transitorio que pasará a la historia en no más de 20 años.
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Viejo 03-dic-2019, 02:54   #27
AbuelitoPig
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Dic 2018 | 185 Mens.
Lugar: Málaga

Renault Clio

¿En Nigeria hay coches? Yo pensaba que viajaban en jirafas.
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Viejo 03-dic-2019, 02:56   #28
Calabazo
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Abr 2019 | 3.358 Mens.
Lugar: Madrid Central

Audi tetás

Cita:
Originalmente Escrito por Ozelu Ver Mensaje
En Nigeria van 10 años adelantados. No fabrican coches térmicos. Ni de los otros.
Poco conoces tú sobre Nigeria.
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Viejo 03-dic-2019, 03:07   #29
artparra
Forocochia
 
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Jul 2012 | 1.775 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Astra 2016

Los resultados de tu encuesta no te están dando mucho la razón, eh?
PD: A la fabricación de coches a combustión aún le quedan como poco 30-40 años más a nivel mundial y no solo eso, en países menos desarrollados su utilización (que no fabricación) está muy por encima de los 60 años vista.

Lo único que se me da bien, es hacer fotos.
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Viejo 03-dic-2019, 03:07   #30
Superbia
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2011 | 871 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IkertzekeGer Ver Mensaje
no te lo vas a creer pero hay remolques que utilizan motores diésel para generar electricidad para cargar coches eléctricos que se han quedado parados... es de risa.
El futuro de las gruas, tener pequeñas baterías para cargar eléctricos parados... ¿pondrán multa por quedarte sin electricidad como ahora con la gasofa? Nos vamos a reir un rato
Incluso así el coste de CO2 es menor que en una lata convencional, un coche rara vez pasa del 30% de eficiencia con tantos vaivenes a las revoluciones.
Cita:
Originalmente Escrito por IkertzekeGer Ver Mensaje
Mañana te respondo... si me acuerdo.
Saludos,
Gracias amigo, siempre es saludable el debate constructivo.

Saludos para ti también

Cita:
Originalmente Escrito por D.Tape Ver Mensaje
Las baterías siempre han estado en pañales y siempre lo estarán. Hace más de 30 años que tenemos ordenadores portátiles con batería y a los primeros les pasaba exactamente lo mismo que a los actuales, y eso que por el medio se pasó del níquel-cadmio al níquel-metalhidruro y de ahí al litio, pero el comportamiento sigue siendo el mismo con la única diferencia de que ahora las baterías no se sulfatan.

Con un depósito lleno de líquido es infalible el sistema de poner una boya para ver cuánto queda, mientras que eso con una batería es imposible y te tienes que fiar de las estimaciones de un sistema electrónico.

Las baterías evolucionarán a mejor autonomía y mayor velocidad de carga, pero siempre será imposible prever la autonomía restante con una mínima precisión, máxime teniendo en cuenta que aumenta exponencialmente el consumo en pendiente ascendente, con el climatizador puesto e incluso en función de la temperatura exterior.


Los coches eléctricos serán el futuro cuando se expanda la pila de hidrógeno, pero los actuales recargables son un producto meramente transitorio que pasará a la historia en no más de 20 años.
Porque no hacían inversión en ellas, en poco menos de un año llevan más de 10.000 millones de euros invertidos y eso solo las empresas automovilísticas, LG Chem y Panasonic se han gastado otro tanto, ahora al haber mucha más demanda habrá más economía de escala, por lo que esa basta cantidad de dinero preveen recuperarla co buenas empresas que son.
Cita:
Originalmente Escrito por Calabazo Ver Mensaje
Poco conoces tú sobre Nigeria.
Aporta fuentes para callar a los ignorantes.
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