INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Qué opináis de los LUDÓPATAS?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 02:19   #31
JorgitoArg1991
JorgitoArg1991

Dic 2018 | 36 Mens.
Lugar: MADRID

TOYOTA LAND CRUISER

Son gente con poca voluntad.... Algunos necesitan ayuda de un profesional.
JorgitoArg1991 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 02:22   #32
DGL81
Un gallego en Cataluña

Jun 2015 | 29.168 Mens.
Lugar: Manrusia

Citroën C4 Business

Este tío está en la mierda.

DGL81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:23   #33
Fos Bucraa
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Jul 2018 | 292 Mens.
Lugar: Ulster
Cita:
Originalmente Escrito por DGL81 Ver Mensaje
Este tío está en la mierda.

¿Y ese quién es? Parece una mezcla entre Gonzo y El Chicle.

Fos Bucraa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:24   #34
Satoshi sano
Vizconde de Morcef

Sep 2017 | 1.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fos Bucraa Ver Mensaje
Pues por eso shur. Si no tienes la cabeza lo mínimamente amueblada como para entender que le estás jodiendo la vida a tu familia es que eres una puta escoria humana. Es decir, que si la fuerza de la ludopatía es superior al amor por tu familia y tu capacidad de autocontrol no vales una mierda. No sé como explicarlo. Me produce muchísimo rechazo esa gente.

Pero yo que sé, dios sabe cómo funcionan internamente esos cerebros...
y de la gente que hace maquinas tragaperras, que opinas shur?

Forovox.com
Satoshi sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 02:24   #35
DGL81
Un gallego en Cataluña

Jun 2015 | 29.168 Mens.
Lugar: Manrusia

Citroën C4 Business

Cita:
¿Y ese quién es? Parece una mezcla entre Gonzo y El Chicle.
Un apostador compulsivo, que vive por y para. El tío no tiene ni puta idea y siempre va compartiendo picks y dando consejos, cuando él mismo se arruinó y acabó en la calle, LITERALMENTE.

Hasta tiene un canal premium de Telegram y todo. Se dedica a estafar básicamente a los chavales que empiezan en las apuestas. Gente que no tiene ni puta idea, como todos cuando empezamos, y como el tío cae bien pues siguen sus consejos.

DGL81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:28   #36
Duendecillo_IN
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 36 Mens.
Lugar: Almería

Renault 16

Cita:
Originalmente Escrito por Shurjosito Ver Mensaje
Pffff...tengo un par de compañeros de curro enganchados a las tragaperras y apuestas y es muy jodido
Por un lado piensas "que les den por culo, ellos se lo han buscado" pero cuando ves que ese hombre tiene que mantener a una familia y ves que se deja medio sueldo nada mas cobrar pués se te cae el alma a los pies...(de hecho uno de ellos va la mujer a la oficina a cobrar por él) Tristisimo...

Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo
Es aterrador. Mi suegro jodió la vida de mi mano y el resto de su familia por la misma mierda. (Incluso después del divorcio se compró una casa cerca del salón de juego al que iba). Una compi del curro nos robaba cosas a escondidas para revenderlas y pagarse sus partidas. Lo peor es que cada vez hay más, pero, bajo mi punto de vista, prohibirlas solo empeorará las cosas.
Duendecillo_IN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:36   #37
Fos Bucraa
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Jul 2018 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Satoshi sano Ver Mensaje
y de la gente que hace maquinas tragaperras, que opinas shur?

¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de cigarros?
¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de cuchillos?
¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de pistolas?
¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de veneno?
¿Y qué opinas...
...
...
...

Pues serán unos curritos normales y corrientes a los que ni les va ni les viene la cosa y que tienen un sueldo para poner comida en la mesa y dormir a cubierto.

Viejo 03-dic-2019, 02:43   #38
R-44
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 514 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

No me dan pena, se lo buscan solitos.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 02:50   #39
Chino Cochino

Ago 2017 | 202 Mens.
A mi lo que me jode es que los retrasados intenten chapar el mundo de las apuestas. Porque ellos no hayan sabido gestionar bien su dinero no pueda ir yo una vez al mes sportium a gastarme 5 pavos o me tenga que quedar sin ver un anuncio de una apuesta que pueda interesarme en el descanso de un partido. Y cada vez hay más peña criticando a famosos que anuncian estos temas. Que cada uno haga lo que le salga de la polla, que a mi me parece peor ir anunciando alcohol o tabaco y nadie se queja.
Chino Cochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:02   #40
salmantino17

Sep 2016 | 192 Mens.
Lugar: Salamanca
Que la ludopatía es una enfermedad, pero a poco que he entrado en las apuestas deportivas me he dado cuenta de que lo que mueve en su gran mayoría es gente muy inculta.

Obviamente en la ludopatía puede caer cualquiera y hay que ir con cuidado, pero por eso no se pueden prohibir las apuestas deportivas.

El problema está en esos que van con lo justo para pasar el día (también económicamente) y piensan que van a hacerse millonarios simplemente apostando.
salmantino17 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:02   #41
patmonglaq
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 666 Mens.
Lugar: Castellano
Cita:
Originalmente Escrito por Chino Cochino Ver Mensaje
A mi lo que me jode es que los retrasados intenten chapar el mundo de las apuestas. Porque ellos no hayan sabido gestionar bien su dinero no pueda ir yo una vez al mes sportium a gastarme 5 pavos o me tenga que quedar sin ver un anuncio de una apuesta que pueda interesarme en el descanso de un partido. Y cada vez hay más peña criticando a famosos que anuncian estos temas. Que cada uno haga lo que le salga de la polla, que a mi me parece peor ir anunciando alcohol o tabaco y nadie se queja.
Tal cual, si cerramos las casas de apuestas por que hay ludópatas también habría que cerrar los pubs porque hay alcoholicos o los estancos porque hay fumadores que se gastan 2 o 3 cajetillas al día. Prohibir prohibir prohibir.

A mi me la sudan las apuestas, la única que hice en mi vida fue una combinada de estas ramdom por un euro que perdí ya en el primer partido. Claro que hay gente que acaba mal por las apuestas pero también veo chavales en coma en cada fiesta local o gente con cáncer por el puto cigarro.

La responsabilidad es de cada individuo.
patmonglaq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:05   #42
.Tardigrado.
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 39 Mens.
Lugar: Ubicuo
Lo mismo que los drogadictos, se lo han buscado, que se jodan.
Por mucha enfermedad que me quieran vender todos podemos elegir, por lo menos respecto a esos temas.
.Tardigrado. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 03:06   #43
mercenarioCDZ

Oct 2018 | 3.549 Mens.
Lugar: Europa

moto

Opino lo mismo que de los fumadores

Gente debil, sin disciplina ni capacidad de autocontrol
mercenarioCDZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:10   #44
patmonglaq
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 666 Mens.
Lugar: Castellano
Cita:
Originalmente Escrito por salmantino17 Ver Mensaje
Que la ludopatía es una enfermedad, pero a poco que he entrado en las apuestas deportivas me he dado cuenta de que lo que mueve en su gran mayoría es gente muy inculta.

Obviamente en la ludopatía puede caer cualquiera y hay que ir con cuidado, pero por eso no se pueden prohibir las apuestas deportivas.

El problema está en esos que van con lo justo para pasar el día (también económicamente) y piensan que van a hacerse millonarios simplemente apostando.
Exacto, yo las pocas veces que he ido a salas de apuesta acompañando a amigos solo veía a panchos, borrachos cincuentones, fracasados y críos con 18 recién cumplidos, la élite intelectual de la sociedad vamos.

Exceptuando a los chavales que en cuanto maduren se les quitará la tontería el resto su problema no es el juego sino ellos mismos. De no malgastar el dinero en apuestas lo malgastarían en coches que no pueden mantener, ropa que no pueden permitirse o mil chorradas más.
patmonglaq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:14   #45
Fos Bucraa
■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Jul 2018 | 292 Mens.
Cita:
Poco a poco estoy empezando a pensar como tú. Antes era de prohibir, pero ahora pienso, el que no sepa autocontrolarse que se joda. Por otra parte, sí que estoy en contra del aluvión constante de anuncios de casas de apuestas, póker, etc.

Pero una cosa te corrijo shur: si la peña no se queja de los anuncios de alcohol y tabaco es porque ya no los hay. Así de simple.

Viejo 03-dic-2019, 03:21   #46
Shurmuertos

Abr 2018 | 397 Mens.
Lugar: Málaga

Opel Corsa D / Kawasaki z900

Muchos de ellos son huérfanos a caballo.
Shurmuertos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:28   #47
redox_86
DoDero

Ago 2018 | 2.383 Mens.
Lugar: Salamanca
Enfermitos, de todo se sale, pero hay que querer salir shur.
redox_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:44   #48
electroduende
Cinéfilo Ochentero

Dic 2017 | 6.031 Mens.
Lugar: Galicia

Peugeot 206 +

Ellos tienen una parte, la casas de apuestas otra y el gobierno por permitir estás casas de juego otra

Obviamente nadie te pone una pistola en la cabeza para que entres y te gastes en 20 minutos tus ahorros, pero su estrategia es hacerte picar, como diría el joven John Connor.

Los pecados no se redimen en la Iglesia. Se redimen en las calles, se redimen en casa. Lo demás son chorradas y tú lo sabes
electroduende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:46   #49
Chocobito
Wark!

May 2015 | 2.086 Mens.
Lugar: Wark!

Wark!

Logica de forocoches: mientras no sea un familiar mia no hay problema y que no se regulen correctamente.
Chocobito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 03:48   #50
NewFap

May 2015 | 325 Mens.
Dan pena, si. Pero otros miles de españoles han jugado esporádicamente o sin arruinar su vida. Ellos no, pies a pagar impuestos.
NewFap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:03   #51
ManueloEscobar

Ago 2019 | 49 Mens.
Lugar: Galicia

Ford Focus

No consigo empatizar con ellos porque lo veo un vicio tonto, aunque la tragaperras me de el especial, con 500 o 1000 euros no salgo de pobre, a veces echo un euro por puro aburrimiento y no me he enganchado nunca.

Por otra parte, un amigo semi yonki siempre que se emborracha nos dice lo mismo "he tenido todos los vicios, la cocaina, las putas, la marihuana y el peor de todos sin duda las maquinas tragaperras" peor en relación a que era lo que más dinero le quemaba y menos satisfacción le aportaba.
ManueloEscobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:19   #52
Thardus

Feb 2017 | 1.434 Mens.
Cita:
Eso es una contradicción shur. O una cosa o la otra.
Pues no sé dónde está esa contradicción. Si necesita que le lleve las cuentas, o me llama a las tantas de la mañana porque no puede dormir o cualquier otra historia parecida tragaría con carros y carretas, incluso si mete 20€ a un partido y me lo reconoce al momento, pero si me la juega y apuesta a mis espaldas y no es capaz de admitirlo hasta estar otra vez en el pozo entonces que ahí se quede.
Thardus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:19   #53
ActualidadBlog

Nov 2017 | 8.161 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

Gente de bien que me ha traído GRATOS y graciosos recuerdos.

Ayer mismo, un borracho que perdió 50 euros echándole al rojo en la ruleta. Reventó un mechero y se levantó un kinky que dijo haber estado en la cárcel 10 años para amenazarle. El chaval tenía pinta de no pasar de los 20, pero si él lo dijo...

Total, el borracho se dejó como 20€ sin recoger. Me los quedé, los doblé y casita.
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:20   #54
HarukiMurakami
LEGEN..wait for it.. DARY

Dic 2017 | 7.015 Mens.
Lugar: MADRID
me dan pena porque destrozan su vida y la de su familia

El Diablo susurró a mi oído "no eres lo suficientemente fuerte para resistir a la tormenta". Hoy le susurré al Diablo en el oído "yo soy la tormenta"
HarukiMurakami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:21   #55
creeperjake25
Ford Ficus

May 2017 | 192 Mens.
Lugar: Jávea, Alicante, C. Valenciana

Próximamente... Ford Fiesta STLine 2018

Me parece que es igual que el tabaco sinceramente
creeperjake25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:35   #56
Satoshi sano
Vizconde de Morcef

Sep 2017 | 1.544 Mens.
Cita:

¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de cigarros?
¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de cuchillos?
¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de pistolas?
¿Y qué opinas de los trabajadores de una fábrica de veneno?
¿Y qué opinas...
...
...
...

Pues serán unos curritos normales y corrientes a los que ni les va ni les viene la cosa y que tienen un sueldo para poner comida en la mesa y dormir a cubierto.
No opinaba de los curritos sino de sus jefes, el empresario que diseña las maquinas, quien pone pasta para crearlas, que opinas? Lo mismo que los curritos?

Forovox.com
Satoshi sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:49   #57
Miho26

Jul 2016 | 4.585 Mens.
Lugar: Madrid/Benalmadena

Bmw X5

Cita:
Originalmente Escrito por Yiye Ver Mensaje
Pffff, no sé...

Mis mejores amigos pasaron una época que era para reventarles la cabeza con una barra de hierro por lo gilipollas que se volvían con el asunto. Vamos, que por un lado solo podía pensar que gente con una conducta tan estúpida se merecía todo lo malo que le pasara (por mucho que me doliera).

Hacían combinadas de 14 o más resultados (normalmente en las primeras rondas de torneos de tenis, que son fáciles de acertar), les fallaba uno y se escandalizaban por cómo el universo conspiraba contra ellos: Que si "cómo podía ganar el tocino ese a nosequién", que si "¡¡¡que ha salvado 6 bolas de partido el salvaje este!!!"... De nada servía explicarles que con tantos partidos es normal que en uno se de la sorpresa, o que si no apostaran no les afectaría que un top10 se lesione jugando contra un tío que ni siquiera tiene ranking ATP.

Por otro lado, en el resto de aspectos de la vida seguían actuando de forma normal y daba pena pensar que podían jodérsela por algo tan tonto.

Al menos mis amigos han pasado a apostar muchísimo menos. No sé que les pasaría (a deber dinero a otras personas sí sé que nunca han llegado), pero me alegro de que medio-escarmentaran.
Si tienea control y no te enganchas, llegan hasta aburrir.

Dejemos una cosa clara, las apuestas son para gente que llega justo a fin de mes y para gente que no tiene ni puta idea de lo que hace.

Que sucede, pues que se deja 100 euros, gana a lo mejor otros 100, subidon que le da, mañana volvera con 200 pero en esta perderá 150 y 50 en la ruleta a ver si recuperaba...

Es asi, muchisima gente gana con las apuestas, pero poquisima sabe parar y si ayer gane 100, mañana gano 300.

Te lo dicr alguien que empezó, perdio mucha pasta, empezó a pagar un tipster bueno y ahora saco unos 300-400€ al mes menos los 150 del tipster
Miho26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 04:53   #58
_Dios_
Javiiyu

Ene 2016 | 1.495 Mens.
Lugar: Zaragoza

Jun 2010 | 31.775 Mens.

Cita:
Joder, menos mal que alguien lo dice.

Sobre este tema pues qué decir... Soy de la opinión de que quien se engancha al juego se engancha a este porque no ha tenido otra cosa a la que engancharse que le sirva de válvula de escape,y en otras ocasiones directamente está enganchado a todo.

Si en un bingo ponen los cubatas baratos, hay una razón detrás.

Última edición por _Dios_ fecha: 03-dic-2019 a las 04:56.
_Dios_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:01   #59
RobertBresson

Ene 2017 | 1.006 Mens.
Me da más pena su familia... ellos que se jodan!
RobertBresson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:15   #60
ZKRiNG

Oct 2016 | 7.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurjosito Ver Mensaje
Pffff...tengo un par de compañeros de curro enganchados a las tragaperras y apuestas y es muy jodido
Por un lado piensas "que les den por culo, ellos se lo han buscado" pero cuando ves que ese hombre tiene que mantener a una familia y ves que se deja medio sueldo nada mas cobrar pués se te cae el alma a los pies...(de hecho uno de ellos va la mujer a la oficina a cobrar por él) Tristisimo...

Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo

Pero y todos esos impuestos que les sacan a estos.... a las casas de apuestas ni un duro.... pero a los desgraciados estos..... cuantas buenas paguitas se saca...
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto