INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

wazirx.com 90$  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 05:08   #1
biempa
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 999 Mens.
Lugar: madrid

leon

wazirx.com 90$

wazirx.com

Creais la cuenta, verificando correo electrónico, y a partir de aquí la web os irá guiando en el proceso para completar la información vuestra. Desde el método de seguridad extra como autenticación de doble factor, sms, hasta vuestros datos personales e imágenes del DNI para verificar la identidad del que se registra. Lo normal hoy en dia.

Registro desde mi referido os darán 100 WRX más, unos 30 dólares.

Despues, ya solo queda meter una pequeña cantidad de dinero para hacer la promo de intercambiar el valor de 2 XRP por ejemplo a otra criptomoneda, y ya recibireis el bono de invitado y la promo que son 300 WRX, al cambio unos 90 dólares.
Oportunidad clara y fácil de ganar 90 dólares.
La manera de meter esa pequeña cantidad, se puede hacer directamente desde un banco o similar, o desde algún wallet que tengais a mano con algo de calderilla, bien desde otro exchange o desde un wallet en vuestro pc.
biempa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 08:52   #2
Nihil91
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 188 Mens.
Lugar: Madrid/Ciudad Real

Peugeot 307sw hdi 1.6

Hola, ya estoy a la espera de que me aprueben el kyc, ¿Cuánto tengo que meter luego exactamente para tradear y que me den los otro 60?el mínimo vamos, en la web no veo nada.
Nihil91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:56   #3
Ukaare
Forocochero Premium

Jun 2014 | 3.972 Mens.
Lugar: Valencia

Adder

Funciona de verdad?

Ukaare está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto