INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

motin en ryanair. piloto a la fuga medio bocata y 24 horas atrapados  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 05:48   #1
phimosis
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.441 Mens.
Lugar: cerca del cielo

nissan

motin en ryanair. piloto a la fuga medio bocata y 24 horas atrapados

Pagas mierda y recibes mierda..luego a presumir que por 20 euros fuiste a tumbuctu.

Ayer a mediodía aterrizó en Barajas un avión procedente de Varsovia. A diferencia del resto de pasajeros, que tras coger las maletas se reúnen con sus familiares o con el taxista, los 200 procedentes de Polonia, en su mayoría españoles exhaustos y hambrientos, corrieron en masa a protestar al mostrador de Ryanair. "¡Sinvergüenzas! ¡Nos habéis tratado como a animales!", le gritaron al personal de tierra de la aerolínea irlandesa.

Esta es la odisea del vuelo FR 1063, destino Madrid, narrada por una de sus pasajeros, la médica Laura Márquez. "Ha sido una experiencia terrible, incluso el piloto llegó a proponernos volar con el cuadro de mando de cabina estropeado", explica.

Laura y dos amigas, todas ellas facultativas y menores de 30 años, estuvieron de vacaciones en Polonia durante la pasada semana. El domingo acudieron al aeropuerto de Modlin a las 9:30 con el objeto de tomar su vuelo de regreso a Madrid, el FR 1063 operado por Ryanair, que en teoría despegaba a las 12 de la mañana. Facturaron el equipaje, pasaron el control de seguridad y se pusieron en la cola de embarque. "Empezó a entrar la gente al avión. Al ser un aeropuerto tan pequeño, solo para Ryanair, no había 'finger' ni autobús, los pasajeros iban caminando hasta el avión, los veíamos desde la terminal", dice Márquez.

https://www.elconfidencial.com/espan...veria_2361720/
phimosis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 05:49   #2
diy3dbuilders

Ene 2018 | 5.176 Mens.
Lugar: Por toda España por ahora
Piloto que se follaba a la madre del op, según fuentes cercanas a la investigación.
diy3dbuilders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:54   #3
Yo,Leyendo

Nov 2015 | 4.500 Mens.
Lugar: monaco

quatroporte, Maseratti

Avión en llamas
Yo,Leyendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 05:57   #4
d4rk_d4n

Oct 2018 | 5.479 Mens.
Lugar: Castle Rock

Dodge Charger R/T

Thug life...
d4rk_d4n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 06:01   #5
sudoku
Forero profesional

Dic 2008 | 22.018 Mens.
Denuncias a cutreair y espero que no vuelen más en esa basura

Lo de medio bocata por 4€ si que es cara Polonia
sudoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:02   #6
Efimov

Jul 2019 | 1.541 Mens.

El violator es el piloto

Última edición por Efimov fecha: 03-dic-2019 a las 06:05.
Efimov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:04   #7
Troncos

Oct 2014 | 3.962 Mens.
Cualquier día esta compañía tendrá un siniestro en medio de Europa con 250 muertos y las risas se tornarán en llanto.

Troncos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:07   #8
Uko199
...

Ago 2008 | 18.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Troncos Ver Mensaje
Cualquier día esta compañía tendrá un siniestro en medio de Europa con 250 muertos y las risas se tornarán en llanto.
Mientras tanto, el resto cobrando el triple son las que tienen cadaveres a sus espaldas.

Uko199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:13   #9
Izhara
Soy una princesa

Mar 2017 | 2.514 Mens.
Lugar: Tokyo
Quien elige volar con Ryanair y compañías similares ya sabe a lo que se expone.

Esto es lo que tiene viajar por postureo, que prefieren volar con una aerolínea de mierda en vez de ahorrar un poco más y poder ir en una decente. Me recuerda a los que viajan y se tiran todos los días del viaje comiendo bocadillos o mcdonalds.

Izhara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:24   #10
Licuid

Abr 2014 | 2.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sudoku Ver Mensaje
Denuncias a cutreair y espero que no vuelen más en esa basura

Lo de medio bocata por 4€ si que es cara Polonia
A mi me paso con vueling y nos dieron un cutre ticket de 5€ a la hora de la comida, dio para un sandwich tipo maquina 4.80 q me.lleve al avion y me fui a comer un restaurante de la terminal.de mi.bolsillo.

Menos mal q reclame y me ingresaron 250€
Licuid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:24   #11
mallor_king

Jul 2008 | 383 Mens.
Lugar: Mallorka

focus TDCI

Bueno... Soy de Mallorca, así que vuelo habitualmente... Las demás compañías... Que queréis que os diga... También tienen tela, en 2 ocasiones este año más de 2 horas de retraso al ir a Ibiza a currar... Sin explicación ni nada...y a la vuelta... Siempre con retraso, como una hora de promedio... Estamos hablando de vuelos interislas. Vaya Casi como los buses de línea..
mallor_king está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:26   #12
Efimov

Jul 2019 | 1.541 Mens.
Estoy leyendo el artículo y:
1: El piloto les dice que se niega a volar en ese avión porque el cuadro de mandos está roto y le increpan
2. Echan pestes hasta del hotel donde se tienen que quedar (que no tiene nada que ver) (solo había un recepcionista dice.

Pues por lo que pagan que quieren? Ese es coste que supone el ahorro, la probabilidad de que te toque una liada de esas
Efimov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 06:27   #13
sudoku
Forero profesional

Dic 2008 | 22.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Licuid Ver Mensaje
A mi me paso con vueling y nos dieron un cutre ticket de 5€ a la hora de la comida, dio para un sandwich tipo maquina 4.80 q me.lleve al avion y me fui a comer un restaurante de la terminal.de mi.bolsillo.

Menos mal q reclame y me ingresaron 250€
Hiciste bien, al menos no pasaste hambre
sudoku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:29   #14
Lee Harvey
I'm just a patsy

Ago 2019 | 743 Mens.
Lugar: Dallas, Texas.

Chevrolet Bel Air.

Cita:
Originalmente Escrito por diy3dbuilders Ver Mensaje
Piloto que se follaba a la madre del op, según fuentes cercanas a la investigación.
Waau qué ingenioso
Lee Harvey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:30   #15
Objetivo X

Jun 2013 | 58.152 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Mujeres médico volando en Ryanair pero luego bien que derrochan en todo...mujeres mujereando
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:31   #16
Mogrollo
Guerrero paquete

Ene 2017 | 1.435 Mens.
Lugar: Belgrado

Nissan QASHQAI

Los tiesos seguirán diciendo que es una compañía super fiable

Ejemplo: el paleto de abajo.

Última edición por Mogrollo fecha: 03-dic-2019 a las 06:33.
Mogrollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:32   #17
St.Batx

Nov 2015 | 2.396 Mens.
Cita:
Menudo cuñado estás hecho. Ryanair es una de las aerolíneas más seguras que hay, que su trato no sea excepcional no quita el resto.
Cuando he volado con ellos muy bien, luego otras como Vueling o Iberia retrasos y retrasos.
St.Batx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:33   #18
Licuid

Abr 2014 | 2.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sudoku Ver Mensaje
Hiciste bien, al menos no pasaste hambre
Menos mal q lo hice asi, de 3 supuestas horas al final.. fueron 6. El locurote a la llegada de Madrid con los comerciales de empresas de abogados para reclamar, acojonante, no sabia de su existencia.
Licuid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:37   #19
Troncos

Oct 2014 | 3.962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por St.Batx Ver Mensaje
Menudo cuñado estás hecho. Ryanair es una de las aerolíneas más seguras que hay, que su trato no sea excepcional no quita el resto.
Cuando he volado con ellos muy bien, luego otras como Vueling o Iberia retrasos y retrasos.
Menudo cuñado, tú debes de ser de los que se creen que todos los coches que tienen la itv pasada es que están de 10. Spanair también era muy seguro y ya ves..

Troncos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:38   #20
blacked

Jun 2018 | 1.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Mujeres médico volando en Ryanair pero luego bien que derrochan en todo...mujeres mujereando
Pues q quieres que te diga, para mi Ryanair es de las que mejores

Si lo que quieres es moverte solo por europa...opera en casi todos los aeropuertos, horarios super flexibles, y a un precio asequible.
blacked está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:41   #21
Brate

Abr 2017 | 7.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mogrollo Ver Mensaje
Los tiesos seguirán diciendo que es una compañía super fiable

Ejemplo: el paleto de abajo.
¿Sufres algún tipo de retraso? ¿Cuántos muertos lleva Ryanair? Y ahorrate el comentario que seguro que gano más que tú.
Brate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:43   #22
Norep

Sep 2018 | 1.737 Mens.
Perdona pero en fororyanair me han dicho que esta compañía es de lo mejorcito
Norep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:45   #23
Stroget
ForoCoches Premium

Jun 2008 | 18.270 Mens.
Hilo lleno de cuñados diciendo que Ryanair es insegura porque es más barato que otras aerolíneas. Tipical cuñadispanish.
Stroget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:49   #24
Mr Floppy1

Oct 2018 | 4.867 Mens.
Lugar: De Villabotijo de Alcántara

¿Pero es un foro de coches?

Cita:
Originalmente Escrito por Izhara Ver Mensaje
Quien elige volar con Ryanair y compañías similares ya sabe a lo que se expone.

Esto es lo que tiene viajar por postureo, que prefieren volar con una aerolínea de mierda en vez de ahorrar un poco más y poder ir en una decente. Me recuerda a los que viajan y se tiran todos los días del viaje comiendo bocadillos o mcdonalds.
Con Ryanair cero problema, con Iberia/Airnostrum siempre pasa algo

Y eso que con Ryanair habré volado el doble
Mr Floppy1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 06:59   #25
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.744 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Ostia, el principio de la noticia es el descojone absoluto...

Cita:
"Empezó a entrar la gente al avión. Al ser un aeropuerto tan pequeño, solo para Ryanair, no había 'finger' ni autobús, los pasajeros iban caminando hasta el avión, los veíamos desde la terminal", dice Márquez.
Algo que sigue siendo normal en muchos aeropuertos, por cierto. Y que, si hubiese salido bien todo, bien que les habria servido para posturear de foto junto al avion.

Cita:
Algunos pasajeros, como Laura y sus amigas, quedaron en la terminal, pero otros se vieron obligados a esperar en mitad de la pista, desguarecidos en la noche polaca: "Había niños y ancianos. Ahí los tuvieron unos minutos, no sé cuántos, a dos grados bajo cero, en plena pista del aeropuerto", dice.
Pero no habian ido a las 9am y lo siguiente pasa a las 13? Seguia siendo de noche a esas horas?

Cita:
"Al llegar allí nos dijeron que nos daba para medio bocadillo y un refresco sin enfriar.
Frio horroroso, pero la Coca Cola que me la pongan fria. De pedir agua o te calentito ya no...

Cita:
Al menos Laura pudo echarse algo a la boca, porque otros pasajeros, como el acompañante del cineasta Pedro del Río, también en el vuelo, no pudieron comer en ocho horas, ya que Ryanair no tenía alternativas para pacientes con necesidades especiales, como los intolerantes al gluten.
Soy muy fan de la gente que pasa hambre porque nadie le paga la comida.

Cita:
"El encargado, con muy malas formas, nos dijo que no nos iba a dar ese documento, que si probásemos con la página web, pero que él estaba seguro de que allí tampoco lo íbamos a conseguir"
Seguramente el empleado no supiese como emitir ese documento, o directamente no estaria autorizado. Las malas formas, que a saber si lo fueron, no son mas que respuesta a las malas formas del viajero habitual (de todas las aerolineas, ojo).

Cita:
"Para que estuviésemos tranquilos, nos dieron una bolsa con una botella de agua, una manzana y una especie de bollo con una salchicha dentro. Creemos que era un producto para calentar en el microondas, pero como no teníamos, nos lo tuvimos que comer frío, una asquerosidad"
Les forzaron a comerlo, vamos...

Luego ya entramos en cosas mas serias, como el habitual meneo al pasaje de aqui para alla.

Pero la gente sigue insistiendo en viajar con esas aerolineas.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:03   #26
angel_engeich

Dic 2004 | 19.285 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

Yo hubiera desestimado el bocadillo. Pagado la camida en el mejor sitio que tubiera el aeropuerto y luego reclamarla junto la indemnizacion de 200-400 euros.
angel_engeich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:05   #27
DonPichote

Jun 2014 | 7.553 Mens.
Cita:
Lo dudo bastante con su actual flota de aviones.

Yo apostaria mas porr Vueling.
DonPichote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:06   #28
Midnight_904

Jul 2019 | 2.470 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Que bien estar redactado. Puto becario ¿De verdad nadie relee para comprobar que todo es coherente y sin fallos graves?
Midnight_904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:09   #29
moloboo

Mar 2018 | 448 Mens.
Lugar: España

Kia Niro

"...menores de 30 años..."
moloboo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:10   #30
Teseracto
Renaciendo

Sep 2015 | 9.763 Mens.
Esto pasa por contratar servicios a compañias que realizan este tipo de prácticas sin cesar, con lo fácil que es no volar con esta puta mierda de compañia.

Ninguna pena
Teseracto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto