INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

motin en ryanair. piloto a la fuga medio bocata y 24 horas atrapados  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 07:13   #31
0Bitx
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 3.850 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por phimosis Ver Mensaje
Pagas mierda y recibes mierda..luego a presumir que por 20 euros fuiste a tumbuctu.

Ayer a mediodía aterrizó en Barajas un avión procedente de Varsovia. A diferencia del resto de pasajeros, que tras coger las maletas se reúnen con sus familiares o con el taxista, los 200 procedentes de Polonia, en su mayoría españoles exhaustos y hambrientos, corrieron en masa a protestar al mostrador de Ryanair. "¡Sinvergüenzas! ¡Nos habéis tratado como a animales!", le gritaron al personal de tierra de la aerolínea irlandesa.

Esta es la odisea del vuelo FR 1063, destino Madrid, narrada por una de sus pasajeros, la médica Laura Márquez. "Ha sido una experiencia terrible, incluso el piloto llegó a proponernos volar con el cuadro de mando de cabina estropeado", explica.

Laura y dos amigas, todas ellas facultativas y menores de 30 años, estuvieron de vacaciones en Polonia durante la pasada semana. El domingo acudieron al aeropuerto de Modlin a las 9:30 con el objeto de tomar su vuelo de regreso a Madrid, el FR 1063 operado por Ryanair, que en teoría despegaba a las 12 de la mañana. Facturaron el equipaje, pasaron el control de seguridad y se pusieron en la cola de embarque. "Empezó a entrar la gente al avión. Al ser un aeropuerto tan pequeño, solo para Ryanair, no había 'finger' ni autobús, los pasajeros iban caminando hasta el avión, los veíamos desde la terminal", dice Márquez.

https://www.elconfidencial.com/espan...veria_2361720/

Y por cosas como esta no me sacas ni de Air Europa ni de iberia
0Bitx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 07:16   #32
zlatan0810
Haters gonna hate

Ago 2012 | 6.543 Mens.
Típico cuñado. Se averió el avión y se joden. Por otro lado, dice que el amigo no pudo comer nada, tenía 0 euros en la tarjeta?

Q mi ryanair en Varsovia me dio un ticket de 8€...
zlatan0810 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:17   #33
SllFC
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 4 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por St.Batx Ver Mensaje
Menudo cuñado estás hecho. Ryanair es una de las aerolíneas más seguras que hay, que su trato no sea excepcional no quita el resto.
Cuando he volado con ellos muy bien, luego otras como Vueling o Iberia retrasos y retrasos.
Verás, tener retrasos no es el problema, el problema es nuestro amigo el b737
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(y esto te lo digo siendo team Boeing)
SllFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:19   #34
Peanut_sano

Mar 2017 | 9.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Efimov Ver Mensaje

El violator es el piloto

El desayuno se me ha ido por la nariz
Peanut_sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 07:21   #35
indigo

Dic 2018 | 2.752 Mens.
Lugar: Suristán

Cuadriciclo

Hasta médica he leído.
Y por cierto, a mí las peores putadas me las ha hecho Iberia.
indigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:21   #36
gol de señor

Jun 2019 | 2.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uko199 Ver Mensaje
Mientras tanto, el resto cobrando el triple son las que tienen cadaveres a sus espaldas.
Cerrado
gol de señor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:27   #37
Spencer Law
Jefaso

Ago 2011 | 2.325 Mens.
Lugar: Hannover

Mustang GT 350

Madre mia la de cunyados que hay en este hilo... en fin, fc nunca defrauda con las tonterías que uno lee. Para empezar aquí la mitad habrá volado una vez o dos como mucho, o si no cogerá un avión al anyo a lo sumo y aquí parece que la gente vuela todos los días.

Yo por desgracia tengo que coger minimo de 4 a 6 aviones al anyo, no es mucho pero de seguro que es mas. Cuando vuelo a espanya, lo normal es que lo haga con ryaneir, no solo por el precio si no por las conexiones. No voy a estar como 12 horas con traslados en cancún desde alemania hasta espanya porque no quiera volar con ryanair 3 horas.

Desde que vuelo con ellos lo único de lo que puedo quejarme es de la incomodidad y espacio, de su asquerosa y mierdosas politicas de equipaje sin contar con su austero servicio. Recibes lo que pagas y yo no digo nada. Jamás tuve retrasos o cancelaciones, justo todo lo contrario que con otras aerolineas, mas concretamente Norwegian, que con diferencia ha sido la companyia mas sinverguenza que jamas haya visto nunca.

Hasta la fecha 4 cancelaciónes de vuelos avisando el mismo día del vuelo unas horas antes. En períodos de navidad por cierto... desde la última vez que decidí no volver a volar con ellos jamás me han vuelto a cancelar el vuelo. Ya tuve suficiente con esos sinvergüenzas.

Plataforma The Walking Shurs - Dayz Mod 273,15
Spencer Law está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:37   #38
Chispita

Jun 2019 | 970 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Z3

Desde que la gente viaja por postureo y la foto para el Facebook viajar da asco, solo vuelta gentuza.
Chispita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:37   #39
Igloo

Jul 2014 | 1.898 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Izhara Ver Mensaje
Quien elige volar con Ryanair y compañías similares ya sabe a lo que se expone.

Esto es lo que tiene viajar por postureo, que prefieren volar con una aerolínea de mierda en vez de ahorrar un poco más y poder ir en una decente. Me recuerda a los que viajan y se tiran todos los días del viaje comiendo bocadillos o mcdonalds.
Por temas de trabajo cojo varios vuelos al mes y mis peores experiencias en europa han sido con Vueling y después con Iberia.

Aún recuerdo un Madrid Londres con Iberia, pagando 900 euros, y me querían dejar en tierra porque había “overbooking”, eso si, me ofrecían un café gratis ¿qué debería hacer en el futuro? ¿Pedirle a mi empresa que pague 3 veces más por un servicio pésimo?
Igloo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:47   #40
George Moros
Enmarronando Europa

Ago 2019 | 470 Mens.
Lugar: Somaliland

Open Arms

Cita:
Originalmente Escrito por Teseracto Ver Mensaje
Esto pasa por contratar servicios a compañias que realizan este tipo de prácticas sin cesar, con lo fácil que es no volar con esta puta mierda de compañia.

Ninguna pena
Joder, he tenido que bajar bastante pars ver cerrado el hilo.

He volado poco y lo he hecho con Iberia y Latam y oye, sin ningún problema y genial. Pero me niego a darle dinero a este tipo de negocios que viven de hacer la triquiñuela a sus clientes y empleados.

Pero esto es ForoRyanair.
George Moros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:50   #41
Franfi

Nov 2016 | 360 Mens.
Jajaja me he reido.
Franfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:51   #42
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 6.498 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Donde están los defensores de Ryanair, que salgan vamos.

Por cierto, se lo merecen por roñosas. Pueden pagarse perfectamente un vuelo normal con sus sueldos. Ajo y agua.

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 07:54   #43
djmain

Ago 2006 | 4.123 Mens.
La médica, claro que sí.
djmain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 07:56   #44
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG

Jul 2007 | 8.233 Mens.

XU7JP4 de cuatro cilindros en línea DOHC + turbo G

Cita:
Pagas mierda y recibes mierda..luego a presumir que por 20 euros fuiste a tumbuctu.

Ayer a mediodía aterrizó en Barajas un avión procedente de Varsovia. A diferencia del resto de pasajeros, que tras coger las maletas se reúnen con sus familiares o con el taxista, los 200 procedentes de Polonia, en su mayoría españoles exhaustos y hambrientos, corrieron en masa a protestar al mostrador de Ryanair. "¡Sinvergüenzas! ¡Nos habéis tratado como a animales!", le gritaron al personal de tierra de la aerolínea irlandesa.

Esta es la odisea del vuelo FR 1063, destino Madrid, narrada por una de sus pasajeros, la médica Laura Márquez. "Ha sido una experiencia terrible, incluso el piloto llegó a proponernos volar con el cuadro de mando de cabina estropeado", explica.

Laura y dos amigas, todas ellas facultativas y menores de 30 años, estuvieron de vacaciones en Polonia durante la pasada semana. El domingo acudieron al aeropuerto de Modlin a las 9:30 con el objeto de tomar su vuelo de regreso a Madrid, el FR 1063 operado por Ryanair, que en teoría despegaba a las 12 de la mañana. Facturaron el equipaje, pasaron el control de seguridad y se pusieron en la cola de embarque. "Empezó a entrar la gente al avión. Al ser un aeropuerto tan pequeño, solo para Ryanair, no había 'finger' ni autobús, los pasajeros iban caminando hasta el avión, los veíamos desde la terminal", dice Márquez.

https://www.elconfidencial.com/espan...veria_2361720/
Es lo que tiene cuando el cliente paga esos precios y la empresa paga esos sueldos, pues un servicio de mierda.

Deseo a tu madre el doble de lo que me deseas tú a mi...
LoGos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:15   #45
Alice
In Wonderland

Feb 2017 | 605 Mens.
Cita:

Esto es lo que tiene viajar por postureo, que prefieren volar con una aerolínea de mierda en vez de ahorrar un poco más y poder ir en una decente. Me recuerda a los que viajan y se tiran todos los días del viaje comiendo bocadillos o mcdonalds.
¿Cuántos vuelos tiene Ryanair a diario y cuantos accidentes?

https://www.turama.es/son-seguras-las-low-cost
"En Europa, sólo entre las lowcost Ryanair y EasyJet, han transportado a más de 180 millones de pasajeros sin haber sufrido nunca un accidente grave. De hecho, estas dos compañías se situan por encima de muchas otras aerolíneas consideradas “tradicionales” en los ranking de seguridad"
Alice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:15   #46
kylie

Sep 2018 | 1.932 Mens.
Lugar: madrid

ford

Si vas en low cost, vas en low cost
kylie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:16   #47
Blas de Lejos

Feb 2019 | 1.606 Mens.
Parece el título de un capítulo de LQSA.
Blas de Lejos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:18   #48
Dragonforce

Oct 2019 | 968 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Originalmente Escrito por Igloo Ver Mensaje
Por temas de trabajo cojo varios vuelos al mes y mis peores experiencias en europa han sido con Vueling y después con Iberia.

Aún recuerdo un Madrid Londres con Iberia, pagando 900 euros, y me querían dejar en tierra porque había “overbooking”, eso si, me ofrecían un café gratis ¿qué debería hacer en el futuro? ¿Pedirle a mi empresa que pague 3 veces más por un servicio pésimo?
900€. ¿Ibas en cabina o qué?
Dragonforce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:26   #49
-Phobos-

Abr 2012 | 286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diy3dbuilders Ver Mensaje
Piloto que se follaba a la madre del op, según fuentes cercanas a la investigación.
-Phobos- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:26   #50
St.Batx

Nov 2015 | 2.396 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SllFC Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tantos y tantos años y nunca ha habido accidentes en esa aerolínea, la que supuestamente hace que vayas como los esclavos en el siglo VI
St.Batx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:26   #51
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 19.449 Mens.
Lugar: Don-Ostia

Fiat Punto 55 / BMW K1200R

Resumen, la gente es idiota y como volar ahora es más barato, los muertos de hambre lo pueden hacer y lloriquean por nada.

A llorar a Jerusalén

+ DEUS VULT +
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:27   #52
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 19.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Igloo Ver Mensaje

Pagar 900€ no te garantiza plaza.

+ DEUS VULT +
Viejo 03-dic-2019, 08:28   #53
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 19.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SllFC Ver Mensaje
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los 737 ng que son los de RYA solo tienen el defecto de las horquillas de las alas, que aunque es grave, es detestable y reparable y ya lo tienen en cuenta.

+ DEUS VULT +
Viejo 03-dic-2019, 08:33   #54
AndreadeCesaris

Jun 2006 | 5.142 Mens.
AndreadeCesaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:35   #55
Izhara
Soy una princesa

Mar 2017 | 2.514 Mens.
Lugar: Tokyo
Cita:
Originalmente Escrito por Alice Ver Mensaje
¿Cuántos vuelos tiene Ryanair a diario y cuantos accidentes?

https://www.turama.es/son-seguras-las-low-cost
"En Europa, sólo entre las lowcost Ryanair y EasyJet, han transportado a más de 180 millones de pasajeros sin haber sufrido nunca un accidente grave. De hecho, estas dos compañías se situan por encima de muchas otras aerolíneas consideradas “tradicionales” en los ranking de seguridad"
¿Me puedes decir donde he hecho yo alusión a los accidentes? Porque yo no estoy hablando de accidentes, estoy hablando de mala gestión y mal servicio.

Izhara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:35   #56
mikelsen
Hinjeniherohh

Sep 2012 | 1.970 Mens.
Vaya maravilla de hilo se esta quedando. Yo cojo ryanair no solo por sus precios, que también, pero muchas veces porque es la única compañía que tiene las conexiones que necesito si no quiero comerme escalas de 17 horas. Cojo muchos vuelos al año y he volado con muchas aerolineas y salvo alguna premium que si que notas diferencias en el trato las demás son todas iguales.
Si pintaran todos los aviones de blanco y el personal de cabina fuera sin logotipos de compañias nadie diferenciaria un avion de ryanair con uno de iberia, por ejemplo

mikelsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 08:40   #57
Donna Noble

Mar 2014 | 978 Mens.
Lugar: La Tierra

Tardis

Cita:
Pagas mierda y recibes mierda..luego a presumir que por 20 euros fuiste a tumbuctu.[/url]
Pues a mí me hizo la liada Iberia varias veces, con retrasos alucinantes, transbordos imposibles y tiquets ridículos. Llegué a acostumbrarme a que mi maleta me la mandaran al día siguiente, porque nunca llegaba al transbordo. Y a precio de caviar beluga.
Donna Noble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:07   #58
CanPinto
Foroperros is watching u

Ene 2008 | 31.256 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por St.Batx Ver Mensaje
Menudo cuñado estás hecho. Ryanair es una de las aerolíneas más seguras que hay, que su trato no sea excepcional no quita el resto.
Cuando he volado con ellos muy bien, luego otras como Vueling o Iberia retrasos y retrasos.
Retrasos las tienen todas,Iberia, Vueling, KLM y, por supuesto, Ryanair.

CanPinto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:11   #59
Aaron Judge
All Rise

Ene 2018 | 3.515 Mens.
Lugar: Bronx, NYC

Toyota Hilux

Cita:

Ya llegan los subnormales que culpan a los viajeros...
Aaron Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 09:17   #60
RTOS

Sep 2017 | 1.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Troncos Ver Mensaje
Cualquier día esta compañía tendrá un siniestro en medio de Europa con 250 muertos y las risas se tornarán en llanto.
De momento tienen mas vuelos que ninguno, menos accidentes que ninguno, apenas hay incidentes, apenas hay retrasos...

... yo yo he hecho 4 reclamaciones de 350€ y dos reclamaciones de 250€ cuando llegaron tarde.

Sin embargo, con un vuelo Bruselas Espanya, SIEMPRE tengo un retraso de media hora ~ 1 hora y esos no pagan nada.
RTOS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto