|
![]() |
|
![]() |
|
motin en ryanair. piloto a la fuga medio bocata y 24 horas atrapados |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2015 | 3.850 Mens.
Lugar: Asturias
Ford Mondeo |
Cita:
Y por cosas como esta no me sacas ni de Air Europa ni de iberia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Haters gonna hate
Ago 2012 | 6.543 Mens.
|
Típico cuñado. Se averió el avión y se joden. Por otro lado, dice que el amigo no pudo comer nada, tenía 0 euros en la tarjeta? Q mi ryanair en Varsovia me dio un ticket de 8€... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Usuario
Dic 2019 | 4 Mens.
Lugar: Valencia
Seat Ibiza |
Cita:
![]() . . . . . . . . . . . (y esto te lo digo siendo team Boeing) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Mar 2017 | 9.472 Mens.
|
![]() El desayuno se me ha ido por la nariz |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Dic 2018 | 2.752 Mens.
Lugar: Suristán
Cuadriciclo |
Hasta médica he leído. Y por cierto, a mí las peores putadas me las ha hecho Iberia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Jun 2019 | 2.496 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Jefaso
Ago 2011 | 2.325 Mens.
Lugar: Hannover
Mustang GT 350 |
Madre mia la de cunyados que hay en este hilo... en fin, fc nunca defrauda con las tonterías que uno lee. Para empezar aquí la mitad habrá volado una vez o dos como mucho, o si no cogerá un avión al anyo a lo sumo y aquí parece que la gente vuela todos los días. Yo por desgracia tengo que coger minimo de 4 a 6 aviones al anyo, no es mucho pero de seguro que es mas. Cuando vuelo a espanya, lo normal es que lo haga con ryaneir, no solo por el precio si no por las conexiones. No voy a estar como 12 horas con traslados en cancún desde alemania hasta espanya porque no quiera volar con ryanair 3 horas. Desde que vuelo con ellos lo único de lo que puedo quejarme es de la incomodidad y espacio, de su asquerosa y mierdosas politicas de equipaje sin contar con su austero servicio. Recibes lo que pagas y yo no digo nada. Jamás tuve retrasos o cancelaciones, justo todo lo contrario que con otras aerolineas, mas concretamente Norwegian, que con diferencia ha sido la companyia mas sinverguenza que jamas haya visto nunca. Hasta la fecha 4 cancelaciónes de vuelos avisando el mismo día del vuelo unas horas antes. En períodos de navidad por cierto... desde la última vez que decidí no volver a volar con ellos jamás me han vuelto a cancelar el vuelo. Ya tuve suficiente con esos sinvergüenzas. |
Plataforma The Walking Shurs - Dayz Mod Nº273,15
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Jun 2019 | 970 Mens.
Lugar: Madrid
BMW Z3 |
Desde que la gente viaja por postureo y la foto para el Facebook viajar da asco, solo vuelta gentuza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Jul 2014 | 1.898 Mens.
|
Cita:
Aún recuerdo un Madrid Londres con Iberia, pagando 900 euros, y me querían dejar en tierra porque había “overbooking”, eso si, me ofrecían un café gratis ¿qué debería hacer en el futuro? ¿Pedirle a mi empresa que pague 3 veces más por un servicio pésimo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Enmarronando Europa
Ago 2019 | 470 Mens.
Lugar: Somaliland
Open Arms |
Cita:
He volado poco y lo he hecho con Iberia y Latam y oye, sin ningún problema y genial. Pero me niego a darle dinero a este tipo de negocios que viven de hacer la triquiñuela a sus clientes y empleados. Pero esto es ForoRyanair. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Nov 2016 | 360 Mens.
|
Jajaja me he reido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Roto2esmidios
Jul 2013 | 6.498 Mens.
Lugar: Forocochia
Trabant 601 |
Donde están los defensores de Ryanair, que salgan vamos. Por cierto, se lo merecen por roñosas. Pueden pagarse perfectamente un vuelo normal con sus sueldos. Ajo y agua. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Ago 2006 | 4.123 Mens.
|
La médica, claro que sí. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Grupo Especial Anti-VAG
Jul 2007 | 8.233 Mens.
XU7JP4 de cuatro cilindros en línea DOHC + turbo G |
Cita:
| |
Deseo a tu madre el doble de lo que me deseas tú a mi...
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
In Wonderland
Feb 2017 | 605 Mens.
|
Cita:
https://www.turama.es/son-seguras-las-low-cost "En Europa, sólo entre las lowcost Ryanair y EasyJet, han transportado a más de 180 millones de pasajeros sin haber sufrido nunca un accidente grave. De hecho, estas dos compañías se situan por encima de muchas otras aerolíneas consideradas “tradicionales” en los ranking de seguridad" | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Sep 2018 | 1.932 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Si vas en low cost, vas en low cost |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Feb 2019 | 1.606 Mens.
|
Parece el título de un capítulo de LQSA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Oct 2019 | 968 Mens.
Lugar: Carabanchel
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Abr 2012 | 286 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Nov 2015 | 2.396 Mens.
|
Tantos y tantos años y nunca ha habido accidentes en esa aerolínea, la que supuestamente hace que vayas como los esclavos en el siglo VI |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Lord
Abr 2009 | 19.449 Mens.
Lugar: Don-Ostia
Fiat Punto 55 / BMW K1200R |
Resumen, la gente es idiota y como volar ahora es más barato, los muertos de hambre lo pueden hacer y lloriquean por nada. A llorar a Jerusalén |
+ DEUS VULT +
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Lord
Abr 2009 | 19.449 Mens.
Cita:
| |
+ DEUS VULT +
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Lord
Abr 2009 | 19.449 Mens.
Cita:
Los 737 ng que son los de RYA solo tienen el defecto de las horquillas de las alas, que aunque es grave, es detestable y reparable y ya lo tienen en cuenta. | |
+ DEUS VULT +
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Jun 2006 | 5.142 Mens.
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Soy una princesa
Mar 2017 | 2.514 Mens.
Lugar: Tokyo
|
Cita:
| |
Instagram: luciaintokyo
Mi hilo sobre Japón: Vivo en Tokio y os cuento mi experiencia/contesto preguntas |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Hinjeniherohh
Sep 2012 | 1.970 Mens.
|
Vaya maravilla de hilo se esta quedando. Yo cojo ryanair no solo por sus precios, que también, pero muchas veces porque es la única compañía que tiene las conexiones que necesito si no quiero comerme escalas de 17 horas. Cojo muchos vuelos al año y he volado con muchas aerolineas y salvo alguna premium que si que notas diferencias en el trato las demás son todas iguales. Si pintaran todos los aviones de blanco y el personal de cabina fuera sin logotipos de compañias nadie diferenciaria un avion de ryanair con uno de iberia, por ejemplo |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Mar 2014 | 978 Mens.
Lugar: La Tierra
Tardis |
Pues a mí me hizo la liada Iberia varias veces, con retrasos alucinantes, transbordos imposibles y tiquets ridículos. Llegué a acostumbrarme a que mi maleta me la mandaran al día siguiente, porque nunca llegaba al transbordo. Y a precio de caviar beluga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Foroperros is watching u
Ene 2008 | 31.256 Mens.
Lugar: Galicia
|
Retrasos las tienen todas,Iberia, Vueling, KLM y, por supuesto, Ryanair. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
All Rise
Ene 2018 | 3.515 Mens.
Lugar: Bronx, NYC
Toyota Hilux |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Sep 2017 | 1.289 Mens.
|
Cita:
... yo yo he hecho 4 reclamaciones de 350€ y dos reclamaciones de 250€ cuando llegaron tarde. Sin embargo, con un vuelo Bruselas Espanya, SIEMPRE tengo un retraso de media hora ~ 1 hora y esos no pagan nada. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|