INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

¿Trabajo a media jornada como programador junior? ¿Existe?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 08:43   #1
TonZ
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 907 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Córdoba Sport 1.9 TDI 110CV

¿Trabajo a media jornada como programador junior? ¿Existe?

Buenas shurs os comento mi caso, este año acabé DAM y estuve de prácticas en una empresa donde luego me quedé currando a media jornada durante el verano.

Sin embargo entré en la universidad a cursar ing. Software por lo que decidí dejar el trabajo aunque me proponían cambiar el horario (era un lío porque la empresa está en la otra punta de Madrid y a la hora que tendría que ir me pilla el atasco para salir de la uní y luego el que hay en el polígono donde la empresa para entrar, así que si tenía suerte llegaba a tiempo sin comer).

Además veía chunga la carrera y me daba cosa no poder con todo.

Ahora veo que no es así y estoy buscando algo a media jornada por la tarde para programadores junior ya que solo tengo 7 meses de experiencia como full stack (prefiero frontend pero me da igual) y no encuentro nada, tenéis idea de donde buscar?

He mirado linkedin y stackoverflow jobs pero nada se me acopla, en casi todo piden experiencia o es jornada completa.

Esto sería en Madrid, ideas de donde buscar shurs? Gracias de antemano!
TonZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:11   #2
Noel Gallagher
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 7.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TonZ Ver Mensaje
He mirado linkedin y stackoverflow jobs pero nada se me acopla, en casi todo piden experiencia o es jornada completa.
Error de novato.

A todos nos ha pasado la primera vez que buscamos empleo de tirarnos atrás porque no cumplimos al 100% con el perfil de la oferta. Sin embargo todas las ofertas están infladas y casi nunca existe un candidato perfecto para ello. Asimismo una empresa puede lanzar una oferta para un puesto X y recibir un CV de alguien que les cuadre para un puesto Y (aún) no publicado.

Tu tira CV siempre si más o menos cuadra tu perfil con el trabajo que tocaría desarrollar en la oferta. Si le interesas a la empresa recibirás la llamada o en el peor de los casos te quedarás igual que estabas antes de tirar el CV. Pon tu disponibilidad en el CV y tíralo a mansalva sin apenas filtro como si de Tinder se tratara y a esperar.
Noel Gallagher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 15:59   #3
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 15.302 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Yo lo que hice en su día fue buscar trabajos de becario, prácticas y similar, si no a media jornada es muy complicado encontrar algo
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2019, 21:21   #4
Xayah
Maestro de Amazon

Abr 2018 | 1.511 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda

En Mallorca he visto de media jornada pero abusan bastante (Pagando 450€-600€ al personal) y aquí los salarios son en general altos puesto que son "revendedores" de Reino Unido. No te lo recomiendo

PD:

Xayah está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto