INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mis ruedas tienen 15 años y las tengo que cambiar...

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2019, 14:20   #91
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.902 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por brunomalone Ver Mensaje
También el norauto de barakaldo?
No en Madrid pero todos siguen el mismo patrón. Montar las ruedas, las montan bien pero siempre intentan conseguir venderte algo más

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 14:26   #92
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 51.491 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por xtremeshooter Ver Mensaje
Las kormoran son la segunda marca de michelin
Yo lo sé y por eso las monto, pero algunos dicen que Kormoran es la octaba o novena marca de Michelin.

Y gracias.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 14:35   #93
focus95
Salvaje apareció.

Feb 2015 | 1.919 Mens.

una japonesa y un italiano

Cita:
Gracias, 55€, es buen precio?
Esas las lleva el Focus de mi madre y son la leche por lo que valen, recomendadas 100%

Si lees esto, es que quizá, debas replantearte tu vida.
Yo, lo leo constantemente...
focus95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 18:02   #94
xtremeshooter

Dic 2016 | 260 Mens.
Lugar: Madrid Sur

En Busqueda

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo lo sé y por eso las monto, pero algunos dicen que Kormoran es la octaba o novena marca de Michelin.

Y gracias.
Mas que nada lo comento porque en el taller distribuidor de michelin oficial es lo que dicen y yo las llevo y no son malas ruedas, son mejores que muchas chinas y por poca diferencia de precio, eso si no sera ninguna igual que unas michelin

Saludoss
xtremeshooter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 18:07   #95
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 15.260 Mens.
Lugar: De un rincón del país

2 gasofa y 2 bifuel

Cita:
1.4 gasolina
con unas de madera te sobra
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:14   #96
XM2000

Dic 2007 | 51.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Javico. Ver Mensaje
Hombre con lo poco que le exiges a los neumáticos, autovía a 90km/h, no vas a notar la diferencia entre una primera parca y unas chinas normalitas. Yo llevo primera marca, pero por mucho que digan no estamos en circuito para notar las décimas de diferencia en agarre o frenada.
Yo utilizo segunda marca de Michelín porque no me preocupa demasiado que a 120 km/h frenen en unos cuantos milímetros mas que las Michelin.

Incluso aunque sean varios centímetros.

Última edición por XM2000 fecha: 03-dic-2019 a las 23:44.
Viejo 03-dic-2019, 19:41   #97
Matuto
(Oo==w==oO)

Abr 2005 | 409 Mens.

mkII G60 In memoriam

Las kormoran no se si son segunda marca de michelin o lo son las bfgoodrich, sea como sea son las peores ruedas que he montado jamas.
Iban peor nuevas que las energy saver gastadas y mira que las energy son malas tambien pero lo de las kormoran era un escandalo.
Ahora llevo en ese coche las goodyear efficientgrip performance (porque no hay gama alta) y ni punto de comparacion.

-Plataforma: "Nos la pela el consumo, disfrutamos conduciendo, y no ahorrando 5 euros en cada repostaje"
-Plataforma VW Scirocco: Socio nº 141
Matuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 19:46   #98
Porsche_rs2

Jun 2016 | 2.384 Mens.
Hankook está fabricando buenos neumáticos y aún están a muy buen precio . Cuando me refiero a buenos significa que quedan entre los 3 o 4 primeros en los test de Autobild todos los años . Es una marca a tener en cuenta en ruedas de calidad a buen precio , son las Xiaomi de las ruedas, ofrecen casi lo mejor de lo mejor a un precio bajo.
Porsche_rs2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 20:38   #99
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.305 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

La mayoría de las segundas marcas por no decir todas = una puta mierda. Sobre todo en agua que es dónde se ve la calidad de un compuesto.
Y las marcas que cuestan un 60% y sacan buen rendimiento generalmente no lo mantienen en el tiempo durante toda la vida del neumático ni de coña y en los últimos estadios caen en picado.

Yo he cometido alguna vez el error de confiar en algunos modelos y no vuelvo a hacerlo.
Michelin, continental, bridgestone,... Pon una buena goma y déjate de mierdas. Es solo un consejo.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:01   #100
Raitán 2.0

Feb 2016 | 9.024 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por De_la_fuente Ver Mensaje
Ya sé que preguntas por ruedas orientales pero yo me gastaría 10 euros más por rueda y le pondría unas Michelin energy saver. Yo las llevo y me van de fábula, son baratas.
El peor consejo del hilo. Encina ni son baratas.

La energy saver en un tipo como el Op que no rueda nada serán las últimas ruedas q le ponga al coche ya que en año y poco estarán como el adamantium y nunca jamás se le gastarán.

Esa basura de rueda CARA solo vale para gente que haga kilometradas ya q son de GRANITO,y como las lleves tiempo pues cristalizan y son peores q la china más top.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:04   #101
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 19.692 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Ayer pasé la ITV de un coche que me regalaron hace un par de años. Es un megane con 40.000 kms y 15 años (heredado de un hombre que sólo lo usaba para ir al super una vez por semana y a pasar la revisión una vez al año) y yo tampoco es que lo use mucho, unos 3000 al año por autopista (a 90km/h). Bueno, el caso es que tengo que ponerle ruedas, porque aunque tienen dibujo por lo visto están agrietadas. Busco consejo sobre marcas, no quiero algo recauchutado ni demasiado malo pero tampoco quiero gastar mucho. ¿Ahora mismo que marca oriental es de fiar? He leído por ahí nankang, tigar, kleber, kormoran… ¿Alguna otra? La medida es 205/55/16/91V.

Un saludo y muchas gracias.
Eso no son ruedas, son piedras

Realizo montaje de Radio Cd, pantallas 2 din, altavoces, amplificadores, subwoofers, kits de led, kits de xenon, camaras de aparcamiento Zona CadizInteresados contactar por MP
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:31   #102
orrabab
King of Cool

Jun 2016 | 12.128 Mens.

Chrysler 300M 3.5 Opel Vectra C 1.8

Esa medida de ruedas es de las más comunes y baratas que hay

No te será difícil encontrar neumáticos baratos ...

orrabab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 22:45   #103
GOLF1999

Mar 2008 | 892 Mens.
Perdona pero si es cierto q circulas por ahí con unas ruedas de 15 años... es para meterte en la cárcel o meterte la multa de tu vida!! Qué disparate !!!
GOLF1999 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:47   #104
RaulF1997

Feb 2017 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona,ESPAÑA!

BMW e92

Cita:
Originalmente Escrito por woky Ver Mensaje
Con lo economica que es esa medida, yo no me andaria con miserias
Opino igual
RaulF1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:50   #105
amsie

Dic 2005 | 3.240 Mens.
Tengo el mismo coche con las mismas ruedas y para lo poco mas que costaban las michelin primacy ni me lo pense. Espero que no lleves las dunlop con las que salio de fabrica. Esas gomas me dieron buen resultado, pero 15 años es una burrada.

Por cierto, ni se te ocurra pillarte las energy saver, son la mayor mierda que he montado en un coche.
amsie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 22:53   #106
brevia
todas putas, tu mas!!

May 2009 | 6.806 Mens.

uno que anda

Cita:
Ayer pasé la ITV de un coche que me regalaron hace un par de años. Es un megane con 40.000 kms y 15 años (heredado de un hombre que sólo lo usaba para ir al super una vez por semana y a pasar la revisión una vez al año) y yo tampoco es que lo use mucho, unos 3000 al año por autopista (a 90km/h). Bueno, el caso es que tengo que ponerle ruedas, porque aunque tienen dibujo por lo visto están agrietadas. Busco consejo sobre marcas, no quiero algo recauchutado ni demasiado malo pero tampoco quiero gastar mucho. ¿Ahora mismo que marca oriental es de fiar? He leído por ahí nankang, tigar, kleber, kormoran… ¿Alguna otra? La medida es 205/55/16/91V.

Un saludo y muchas gracias.
Esa medida es barata, por 4 duros montas algo decente
brevia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:10   #107
De_la_fuente

Mar 2019 | 1.551 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
El peor consejo del hilo. Encina ni son baratas.

La energy saver en un tipo como el Op que no rueda nada serán las últimas ruedas q le ponga al coche ya que en año y poco estarán como el adamantium y nunca jamás se le gastarán.

Esa basura de rueda CARA solo vale para gente que haga kilometradas ya q son de GRANITO,y como las lleves tiempo pues cristalizan y son peores q la china más top.
Le he aconsejado una rueda de una marca de calidad pero semibarata. No iba a aconsejarle unas Pilot Sport blandas que es lo que más le convendría por uso ya que no quiere gastarse mucho dinero. No tiene por qué coger unas chinas malas blandas solo por su poco kilometraje al año.
De_la_fuente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:19   #108
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.902 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por GOLF1999 Ver Mensaje
Perdona pero si es cierto q circulas por ahí con unas ruedas de 15 años... es para meterte en la cárcel o meterte la multa de tu vida!! Qué disparate !!!
Si ha estado en un sitio cerrado guardado sin humedad y sin luz solar pueden estar mejor que muchas energy con 5 años

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2019, 23:46   #109
XM2000

Dic 2007 | 51.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Matuto Ver Mensaje
Las kormoran no se si son segunda marca de michelin o lo son las bfgoodrich, sea como sea son las peores ruedas que he montado jamas.
Iban peor nuevas que las energy saver gastadas y mira que las energy son malas tambien pero lo de las kormoran era un escandalo.
Ahora llevo en ese coche las goodyear efficientgrip performance (porque no hay gama alta) y ni punto de comparacion.
Pues no compres Kormorán.

Viejo 04-dic-2019, 00:07   #110
Matuto
(Oo==w==oO)

Abr 2005 | 409 Mens.

mkII G60 In memoriam

Cita:
Pues no compres Kormorán.
Ya se deduce por lo que comento que no las voy volver comprar. Hago el comentario a modo de consejo para que si alguien piensa en comprarlas que gaste algo mas y compre otras mejores, por lo menos si va circular habitualmente con lluvia.

No se si mejorarian algo desde hace 5 o 6 años que las probe pero eran puta mierda no, lo siguiente.

-Plataforma: "Nos la pela el consumo, disfrutamos conduciendo, y no ahorrando 5 euros en cada repostaje"
-Plataforma VW Scirocco: Socio nº 141
Matuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 10:19   #111
XM2000

Dic 2007 | 51.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por xtremeshooter Ver Mensaje
Mas que nada lo comento porque en el taller distribuidor de michelin oficial es lo que dicen y yo las llevo y no son malas ruedas, son mejores que muchas chinas y por poca diferencia de precio, eso si no sera ninguna igual que unas michelin

Saludoss
Cuando las pidió el S.O. para mi y otros clientes, tuvimos que esperar casi un mes a que suministrasen varios camiones desde Stormil al almacén de Aranjuez de Michelín.

Y desde allí el reparto de las dos marcas (no sé si de alguna mas) lo hacen las furgonetas de Michelín.

Última edición por XM2000 fecha: 04-dic-2019 a las 10:48.
Viejo 04-dic-2019, 10:23   #112
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.050 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:

Y gracias.
Si Kormoran fuese la segunda, ¿qué sería Kleber?

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:08   #113
Cauhouse

Jun 2019 | 5.692 Mens.
Lugar: Madrit
Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
No veo que te importe tu seguridad si ibas circulando con unas ruedas con 13 añazos.
a esto venía, pon cualquier rueda nueva y será mas segura que las que llevabas
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:29   #114
XM2000

Dic 2007 | 51.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Matuto Ver Mensaje
Ya se deduce por lo que comento que no las voy volver comprar. Hago el comentario a modo de consejo para que si alguien piensa en comprarlas que gaste algo mas y compre otras mejores, por lo menos si va circular habitualmente con lluvia.

No se si mejorarian algo desde hace 5 o 6 años que las probe pero eran puta mierda no, lo siguiente.
Pues yo repetiré porque me van muy bien, tanto en seco como en lluvia.

En nieve y hielo, pues ya tanto no sé.

Tal vez hayan mejorado algo en 5 o 6 años, tampoco lo sé.

Viejo 04-dic-2019, 12:37   #115
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Michelin pasaría a ser segunda marca de Kleber, cualquier cosa me creo ya...

Meter a Kormoran en el mismo saco que BF o Kleber, las cuales son superiores, la verdad que es de traca, pero cada uno se autoconvence como quiere

Neumáticos, mecánica completa y electricidad al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:38   #116
XM2000

Dic 2007 | 51.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Pues supongo que estaría entre primera marca y segunda marca.

¿Segunda y media?

En los XM entre los MK1 y los MK2 está la breve serie MK1,5, que casi nadie conoce.

Podria ser algo igual, si Kleber está cercana en calidad a Michelín, calidad que nadie discute.

Viejo 04-dic-2019, 12:39   #117
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 51.050 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Pues supongo que estaria entre primera marca y segunda marca.

¿Segunda y media?
Entonces deberíamos decir, solo por no alargar el tema, que Kormoran es una de las segundas marcas (en plural) de Michelin.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 12:41   #118
.:fernandoj:.

May 2009 | 3.168 Mens.
Lugar: Fuera de España
Dunlop Sport BlueResponse en esa medida 55€/unidad, la auténtica salud.
.:fernandoj:. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2019, 13:22   #119
XM2000

Dic 2007 | 51.491 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Michelin pasaría a ser segunda marca de Kleber, cualquier cosa me creo ya...

Meter a Kormoran en el mismo saco que BF o Kleber, las cuales son superiores, la verdad que es de traca, pero cada uno se autoconvence como quiere
En primer lugar, y antes de discrepar con lo que dices, debo decir que respeto tu opinión, ya que te considero, al igual que a ManuBilbao tanto un buen profesional como un entendido en la materia.

Una vez aclarado ésto, te explico las circunstancias:

- Coche poquipotente (69 cv).

- Coche muy ligero para ser carrocería familiar (menos de 1.400 kg).

- Coche utilizado solo en autovia y casi casi solo en viajes.

- Coche que circula a 110 km/h mantenidos durante cientos de km (sí, soy El Hombre Tranquilo de Forocoches y presumo de
tranquilidad mas que de velocidad).

- Coche siempre en garaje y tú sabrás mejor que yo lo que eso ayuda a la duración de los neumáticos a lo largo de los años
(los neumáticos me duran siempre mas de 100.000 km en los dos trenes).

Y por último, pero no menos importante, en mis coches siempre monto neumáticos con un código de velocidad superior (V en lugar de H) cuya velocidad máxima es mas del doble de la velocidad a la que circulo.

De todas formas, si quisiera circular a la velocidad máxima de mi coche (162 km/h) de manera sostenida, aún circularía con mucho margen respecto a la velocidad máxima autorizada para los neumáticos (240 km/h).

Atendiendo a todas estas circunstancias el S.O. me recomendó Kormorán aunque los Michelín que también monta les deja mayor margen de beneficios. Esto lo hicieron porque me conocen tanto a mi como a mi coche y me dijeron que con esos Kormorán de su medida y código V iria muy muy sobrado de neumáticos (palabras textuales del Jefe de Taller).

Y yo tambien entiendo algo de neumáticos, al menos en teoría, tanto por haber sido taxista como por llevar recorridos mas de 2.500.000 km con distintos tipos de vehículos, incluidas motos y furgonetas.

La recomendación del S.O.la considero muy adecuada para mi caso particular, haciendo abstracción de otros conductores, vehículos y circunstancias, ya que no hay regla sin excepción (la excepción confirma la regla) y ese podria ser mi caso.

Resumiendo: es perfectamente posible que repita con la marca, salvo que el S.O. me recomiende otra cosa.

Un saludo.

Última edición por XM2000 fecha: 04-dic-2019 a las 13:25.
Viejo 04-dic-2019, 13:53   #120
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 21.099 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Cita:
Originalmente Escrito por NVidiero Ver Mensaje
Estais amariconados.

Tengo puestas unas maxis ma-z1 con casi 9 años y si te cojo en tramo revirado ni me hueles
Si tienes mas de 20 años y sueltas ese tipo de comentarios a gente que ni conoces, en un foro, de verdad, haztelo mirar.
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto